UCAM MURCIA (2023-2024)(16-9) Vs Valencia!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(0/1) Vs ZGZ, sin tiempo para lamentaciones!!

por siemprejuver » 02 Oct 2022, 09:33

Ragland11 escribió:
Trice será luego lo que sea, pero lo ha traído el mismo tío que ha traído a tantísimos bases del mismo corte que luego han demostrado ser jugadores de superior categoría, que no se como algunos son tan ligeros de dejar por escrito tan pronto su desconfianza.
!
David Carro. Y también ha traido otras cositas.....

Vamos CB Murcia SAD

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(0/1) Vs ZGZ, sin tiempo para lamentaciones!!

por perezososanchez » 02 Oct 2022, 11:08

Ayer victoria balsámica y que recupera la "inesperada" derrota del primer día. Zaragoza no es precisamente una plaza donde hayamos sabido torear en los últimos años.

Bastó un partido de los que McFadden nos regala cada 4 o 5 partidos para dinamitar a un equipo que también está en fase de acoplamiento y que también mostró ansiedad en su juego en muchos momentos. Pustovoy ayer recordó al de Obradoiro y claramente, será un jugador importante contra pivot interiores. Cambió tiros, cogió rebotes, taponó... ayer fue nuestro mini Tavares.

El resultado me parece importante porque es más fácil mejorar ganando, pero ayer hay mucho del primer partido. Exceptuando la ansiedad, por momentos se jugó igual de mal en ataque y hubo también momentos de desconexión de defensa, especialmente con Ily de 5.

De los bases ayer solo hubo uno, Bellas, que defendió y dio criterio al juego. Trice me recordó a Booker, pero ya no de Hacendado, sino de alguna marca todavía inferior. Bota bota continuo, sin saber qué hacer con el balón, para luego lanzarse una mandarina, pero es que contra Breogán alguna le entró. Ayer, ni eso.

McFadden estuvo ayer excelso, de esos días en que ve el aro como una piscina. Davis dio mucho en defensa con presión constante y manos, pero en ataque fue un poco como Trice, bota, bota y luego como pollo sin cabeza hacia canasta. Su 3/14 dice mucho.

Jelinek me dio la misma impresión que el primer partido, tío serio, que sabe jugar y que no desentona en ese rol de alero reserva. Anderson mejoró algo, pero perder algún kilo y sobre todo, coger la forma esa que hace que los tiros entren porque las piernas te dan, le vendría bien. Creo que irá mejor a lo largo de los partidos.

Radovic otra vez un poco intrascendente en el juego, aunque luchó los rebotes y defendió con energía. Mejor que el otro día, pero tiene mucho margen de mejora todavía. Luther mejor, más tranquilo, entrando a los rebotes ofensivos, voluntarioso en defensa (pese a algún desajuste gordo) y tirando lo que tenía que tirar, aunque solo metiera dos.

Y de los pivot, Sakho va a ser importante. Pustovoy hizo el partido que espero de Pusto y a Ily se le ve desesperado. El rebote que le cae a las manos y pierde, y un par de acciones de Mekowulu, sodomizándolo, le hicieron perder totalmente la confianza y sus gestos eran síntoma de que tenía que irse al banquillo para no volver. Es un buen jugador, pero necesita tranquilizarse si quiere ser importante en la liga, nosotros le necesitaremos cuando tengamos que enfrentarnos a pivot tiradores, ya que es el único pivot con movilidad que tenemos. Le vendrán bien los partidos de BCL.

Y nada, a seguir acoplándose y mejorando. El partido de BCL debería de considerarse un entrenamiento para el de Granada del domingo, que es el realmente importante. A seguir, pero mejor ganando.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5385
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(1/1) Thap On Fire!!!

por Billy Pilgrim » 02 Oct 2022, 12:28

La champions por donde se puede ver?

panocho26
Mensajes: 2277
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(1/1) Thap On Fire!!!

por panocho26 » 02 Oct 2022, 13:45

Pusto ayer hace lo justo ante un juego interior tan flojo como el de Zaragoza, y porque salen torrados. Evidentemente no se le puede pedir más porque no tiene más, espero que contra equipos más complicados aporte igual. De momento el pívot que más me gusta es Sakho, es el más capaz de hacer una defensa colectiva y recuperar la posición, no siempre nos va a valer dejar al pívot plantado debajo del aro, sobre todo porque aún así, Pusto no fue capaz de cerrar el aro y el rebote con contundencia ante un juego interior tan flojo.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(1/1) Thap On Fire!!!

por perezososanchez » 02 Oct 2022, 14:18

panocho26 escribió:Pusto ayer hace lo justo ante un juego interior tan flojo como el de Zaragoza, y porque salen torrados. Evidentemente no se le puede pedir más porque no tiene más, espero que contra equipos más complicados aporte igual. De momento el pívot que más me gusta es Sakho, es el más capaz de hacer una defensa colectiva y recuperar la posición, no siempre nos va a valer dejar al pívot plantado debajo del aro, sobre todo porque aún así, Pusto no fue capaz de cerrar el aro y el rebote con contundencia ante un juego interior tan flojo.
Pues vimos un partido diferente. Hillianson nos ha hecho un hijo en más de un partido, y Mekowulu es un pívot con muchos recursos. No es en el 5 donde tiene problemas Zaragoza. Sus 4 no han aparecido por ahora; y tienen problemas en el base y en los escoltas. No creo que tengan mal equipo, pero mucha cara nueva y algún jugador desconectado ayer.

Pusto falla en la movilidad y es algo que no se puede mejorar. Como Tavares, hace daño bajo el aro. Cuando lo sacan, pierde sus virtudes. Ayer supo mantener la posición y defender el tiro a 4 metros. 11 rebotes en 16 minutos parecen buenos números.

Sakho ayer se come una cuántas en la primera parte por mala colocación. Luego, mejora en la segunda. Va a ser un segundo pívot válido, sin duda. Ily preocupa más, porque parece algo de cabeza.

panocho26
Mensajes: 2277
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(1/1) Thap On Fire!!!

por panocho26 » 02 Oct 2022, 18:08

perezososanchez escribió:
panocho26 escribió:Pusto ayer hace lo justo ante un juego interior tan flojo como el de Zaragoza, y porque salen torrados. Evidentemente no se le puede pedir más porque no tiene más, espero que contra equipos más complicados aporte igual. De momento el pívot que más me gusta es Sakho, es el más capaz de hacer una defensa colectiva y recuperar la posición, no siempre nos va a valer dejar al pívot plantado debajo del aro, sobre todo porque aún así, Pusto no fue capaz de cerrar el aro y el rebote con contundencia ante un juego interior tan flojo.
Pues vimos un partido diferente. Hillianson nos ha hecho un hijo en más de un partido, y Mekowulu es un pívot con muchos recursos. No es en el 5 donde tiene problemas Zaragoza. Sus 4 no han aparecido por ahora; y tienen problemas en el base y en los escoltas. No creo que tengan mal equipo, pero mucha cara nueva y algún jugador desconectado ayer.

Pusto falla en la movilidad y es algo que no se puede mejorar. Como Tavares, hace daño bajo el aro. Cuando lo sacan, pierde sus virtudes. Ayer supo mantener la posición y defender el tiro a 4 metros. 11 rebotes en 16 minutos parecen buenos números.

Sakho ayer se come una cuántas en la primera parte por mala colocación. Luego, mejora en la segunda. Va a ser un segundo pívot válido, sin duda. Ily preocupa más, porque parece algo de cabeza.
Cuando digo juego interior me refiero a 4 y 5, por supuesto.

Para mí Hlinasson es un paquete, sin más, y Meko defensivamente es flojo y más para defender a un 2'19; el otro día le meten 44 puntos los interiores de Obradoiro.

Yo no me fijo en los números (que, por cierto, le anotaron dos rebotes defensivos que no fueron suyos, aunque eso es lo de menos), me fijo en lo que hizo, y como ha dicho otro forero, se pueden destacar esos 7 primeros minutos donde el Zaragoza sale dormido y abrimos la brecha para la victoria final, el resto del partido fue flojo por su parte, pero en el global hizo un buen partido. Lo de destacar que un jugador sea capaz de quedarse quieto debajo de canasta sin moverse porque así se lo han dicho, pues solo faltaba que no supiese hacerlo. Ya digo que hizo un buen partido porque, para mí, con el nivel que tiene no se le puede pedir más, y ayer, lo que sabe hacer, lo hace bien.

Sakho se come alguna porque trata de defender como se tiene que defender, colectivamente; Pusto se come algunas ayer estando debajo de canasta contra gente más baja, no ya por colocación (porque no se.movía del sitio) sino por sangre. De todos modos, yo ya dije que ninguno de los pívots me parecía tener el nivel de titular y que de Sito iba a depender utilizarlos según le conviniese al equipo en cada momento, y ayer lo hizo muy bien.

Luther salió menos cohibido y dio muestras de lo que puede hacer, los dos triples que tiró bien situado fueron dentro. Alguno más pudo enchufar, o al menos tirar, pero teniendo solo a Bellas de base puro (ya se avisó lo de Trice, hay que ver más allá de los números), pues los demás sólo miraban al aro y, en varias ocasiones, estando completamente solo no se la pasaron, con la consiguiente chufla de Trice o Davis.

El más decepcionante personalmente está siendo Diop, porque esperaba más de él después del nivel que consiguió dar en Baskonia (aunque solo fuese un año :P ) y está siendo claramente el peor pívot.

Anderson va a depender de lo profesional que sea, el nivel lo tiene, falta ver si también ganas.

javiglesias89
Mensajes: 218
Registrado: 31 Jul 2011, 22:38

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(1/1) Thap On Fire!!!

por javiglesias89 » 03 Oct 2022, 14:11

Muy buenas! Se sabe si echan en abierto el partido de mañana de Champions?¿

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(1/1) Thap On Fire!!!

por Carlinhos10 » 03 Oct 2022, 15:11

javiglesias89 escribió:Muy buenas! Se sabe si echan en abierto el partido de mañana de Champions?¿
Hola Javier,

Se está negociando. Ahora mismo no hay ninguna TV que vaya a darlo.

saludos

javiglesias89
Mensajes: 218
Registrado: 31 Jul 2011, 22:38

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(1/1) Thap On Fire!!!

por javiglesias89 » 03 Oct 2022, 17:22

Carlinhos10 escribió:
javiglesias89 escribió:Muy buenas! Se sabe si echan en abierto el partido de mañana de Champions?¿
Hola Javier,

Se está negociando. Ahora mismo no hay ninguna TV que vaya a darlo.

saludos

Oook! Gracias por la aclaración! A ver si alguien lo diera al final

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(1/1) Thap On Fire!!!

por joseamolina » 04 Oct 2022, 14:11

Creo que lo retransmiten en popular tv
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(1/1) Vs Tofas, De Vuelta a Europa!!

por barlevy » 04 Oct 2022, 17:22

Bueno pues debut europeo del equipo años después y nos toca jugar contra los turcos del Tofas, buenos dineros se han gastado esta temporada los equipos turcos para llenar el sitio de los equipos rusos en las competiciones europeas, el rival de esta noche tiene a Khyri Tomas, ex-Bilbao y Macabbi, Suleiman Braimoh, ex-Burgos, Tyler Ennis, hermano de Dylan, y un jugador de esos que no me hubiera molestado nada ver en Murcia si la pasta nos hubiera llegado para mear tan alto como es Rod Gray, un autentico pepinazo en su temporada de Eurocup, francotirador de los buenos y anotador compulsivo, pero entre follones con Mitrovic y el nivel de la competición no le fue demasiado bien en Euroleague con Mónaco, todo un MVP de las finales de la Eurocup 2021 y promediando esa temporada 18,2 puntos en la competición. Vamos que nos llega en primer lugar un rival más que interesante.

Muchas ganas también de ver al Strasbourg de Lassi Tuovi uno de los entrenadores de moda en Europa y al que van a seguir bastantes equipos después de su buen papel con Finlandia en el Europeo.

La verdad es que echando un ojo por encima a las plantillas de esta temporada creo que la competición ha subido bastante de nivel, buenos fichajes y equipos muy interesantes, a ver hasta donde llegamos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(1/1) Vs Tofas, De Vuelta a Europa!!

por Mister73 » 04 Oct 2022, 20:16

Reconozco que tras el fiasco del día del Breogán, no solo en el resultado, sino en las sensaciones, no quise saber nada el partido de Zaragoza por una mezcla entre cabreo y decepción, así que hoy renuevo la ilusión y me dispongo a ver si es verdad que ha habido mejoría.

Analizando ambas plantillas creo que en la primera unidad hay mucha igualdad y ellos llevan jugadores muy interesantes, pero en cuanto a la segunda unidad somos superiores. Me da que ellos no van a rotar tanto como nosotros. Más miedo le tendría al Karsiyaka que tiene una plantilla mucho más apañada

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(1/1) Thap On Fire!!!

por Marcus Cus » 04 Oct 2022, 20:39

joseamolina escribió:Creo que lo retransmiten en popular tv
Gracias. :D :D

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(1/1) Vs Tofas, De Vuelta a Europa!!

por Marcus Cus » 04 Oct 2022, 20:53

13-14 en el primer cuarto.

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(1/1) Vs Tofas, De Vuelta a Europa!!

por Mister73 » 04 Oct 2022, 20:54

Primer cuarto 13-14. Partido digno de EBA.

Menos mal que los turcos son flojitos. Nos pilla un equipo de ACB de la parte baja y terminamos el cuarto 10 abajo

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(1/1) Vs Tofas, De Vuelta a Europa!!

por Marcus Cus » 04 Oct 2022, 20:54

Veo a Trice muy perdido, a ver si entra Klavzar.

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(1/1) Vs Tofas, De Vuelta a Europa!!

por Mister73 » 04 Oct 2022, 21:31

32-40

Sí Ennis no se hubiera cargado de faltas esto ya estaba sentenciado.

Trice es una cabra loca. Si una de las claves del acierto del fichaje de Frankamp era su IQ este año hemos fichado a alguien que es su antítesis.

Diop me recuerda en sus movimientos a Manute Bol, pero en cuanto a lo desesperante

Mostovoi es un continuo quiero y no puedo. El chaval pone ganas, pero si no hay más, no hay más

Luther podría ser un buen jugador de Leb. Pedazo de asistencia le ha dado al rival desde su aro para que hiciera un contraataque sin oposición (al margen de otros balones perdidos)

Anderson terminará haciendo bueno a DJ Strawberry

Y respecto a la defensa han debido de tirar completamente liberados así como 15 veces, lo que pasa es que ellos quitando a Ennis, Gray y alguno más, son también malos de narices.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(1/1) Vs Tofas, De Vuelta a Europa!!

por Migalo » 04 Oct 2022, 21:36

Que vayan buscando un 4 comunitario y un 3 extra que nos va a hacer falta en no mucho tiempo e igual un base extra tampoco pasará mucho hasta ver otro por aquí.
Mucho trabajo le falta así equipo y mucho trabajo desde los despachos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(1/1) Vs Tofas, De Vuelta a Europa!!

por Marcus Cus » 04 Oct 2022, 22:06

56 iguales, final del tercer cuarto.

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(1/1) Vs Tofas, De Vuelta a Europa!!

por Mister73 » 04 Oct 2022, 22:07

56-56

Jordan Davis nos ha metido en el partido.

La defensa ha mejorado un poco y se ha notado.

Mucha pelea y menos calidad

El partido es ganable porque ellos son flojitos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:35