UCAM MURCIA (2023-2024)(19-11) Derrota, a pensar en Belgrado!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/13) Vs Unicaja, En caída libre!!

por SkanoN » 10 Mar 2023, 03:17

He leído por aquí la vuelta de Ragland y se me ha puesto dura. Imaginaos un cambio Trice - Ragland :D
Imagen

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/13) Vs Unicaja, En caída libre!!

por Risto Stoickov » 10 Mar 2023, 18:07

Joe el año que viene tendrá 34. Esta ya cascadete. Yo pasaba pagina.

Ha salido diciendo Sito que mañana nos enfrentamos a Unicaja, que es mejor que Madrid y Barca, porque les ha ganado recientemente. :botar:

Eso lo he escuchado en las noticias donde antes decían literalmente que el "UCAM debe de ganar para mantener vivio el sueño de play-off".

Que se acabe cuanto antes esta parodia de año!
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/13) Vs Unicaja, En caída libre!!

por PARDAO » 10 Mar 2023, 21:45

Risto Stoickov escribió:Joe el año que viene tendrá 34. Esta ya cascadete. Yo pasaba pagina.

Ha salido diciendo Sito que mañana nos enfrentamos a Unicaja, que es mejor que Madrid y Barca, porque les ha ganado recientemente. :botar:

Eso lo he escuchado en las noticias donde antes decían literalmente que el "UCAM debe de ganar para mantener vivio el sueño de play-off".

Que se acabe cuanto antes esta parodia de año!
Todas estas mierdas hacen mucho daño. No se puede mantener ese discurso
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/13) Vs Unicaja, En caída libre!!

por barlevy » 11 Mar 2023, 09:44

Sito que venda las motos que quiera o que le digan que tiene que vender, si te agarras a las matemáticas puras y duras estamos a 3 victorias del play offs y a 4 del descenso, por ese lado puede seguir con el discurso, pero las sensaciones del equipo no son las de un equipo que va para arriba, de esos que aunque pierda ves que esta cada vez mejor y cada vez más conjuntado, sino de un equipo que va a impulsos y que en pleno mes de marzo parece que sigue sin unos roles definidos, sin una idea de juego clara y sin ser un grupo conjuntado en el que van todos a una. Creo que por desgracia y por lo que se puede leer de los aficionados por aquí o por Twitter gran parte de la afición esta más pensando en no tener que sufrir al final de la temporada, salvar la categoría cuanto antes y empezar a pensar en la temporada que viene, porque este equipo ni ilusiona ni engancha a nadie por sensaciones y por juego.

El tema del fichaje o no fichaje es el de todas las temporadas con el jodido discurso de no vamos a fichar por fichar, el mercado esta muy mal, sino viene un jugador que mejore claramente lo que tenemos no vamos a firmar a nadie...joder que no necesitamos fichar a Larkin, que nos vale con ir a por un jugador que sea capaz de mejorar algo lo que tenemos en este momento, no me puedo creer que no exista en el mercado un solo base que defienda y dirija aunque sea solo un poco mejor que Trice, pero es que menos todavía que no se pueda fichar a un jugador que mejore lo poco que nos ofrece Luther, todavía menos cuando han estado en el mercado Tyson Pérez o Ivan Cruz en la propia ACB con dos banderitas como dos soles y ofreciendo dos comodines tremendos para un proyecto a medio plazo. Es que con que no sea manco y sepa botar medio decente la bola nos puede hacer un apaño.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/13) Vs Unicaja, En caída libre!!

por inxs » 11 Mar 2023, 20:16

Granada ha ganado fácil a Gran Canaria. Qué largo se nos va a hacer el final de liga...
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/13) Vs Unicaja, En caída libre!!

por Migalo » 12 Mar 2023, 10:27

El equipo da pena verlo y se te quitan las ganas de ir al campo, pero bueno el club siempre ayuda.
Partido con carrera por las zona ( vaya novedad... No se podía saber), y recorte aún más del aparcamiento. Muy bien por si alguien del club me lee, dando facilidades a la gente que no es Murcia capital y tiene que ir si o si en coche.
Luego si el campo falta gente o estamos hasta los eggs que pregunten el motivo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/13) Vs Unicaja, En caída libre!!

por perezososanchez » 12 Mar 2023, 10:37

Migalo escribió:El equipo da pena verlo y se te quitan las ganas de ir al campo, pero bueno el club siempre ayuda.
Partido con carrera por las zona ( vaya novedad... No se podía saber), y recorte aún más del aparcamiento. Muy bien por si alguien del club me lee, dando facilidades a la gente que no es Murcia capital y tiene que ir si o si en coche.
Luego si el campo falta gente o estamos hasta los eggs que pregunten el motivo.
Lo de las carreras es la hostia, sí. Pero creo que los culpables de eso están en Madrid, en el departamento de Movistar, que pone los horarios. Aunque no sé si el club podría haber presionado de alguna manera. Pero recordad que tuvimos un partido el día de Reyes, así que lo de la carrera debe ser algo que ni contemplen. Sí, cada vez es más difícil ir a los acontecimientos deportivos, porque les gusta ponerlos a la hora en que la gente está en casa tranquila, y hay que hacer un esfuerzo para ir al partido desde el sofá de casa y con la opción de verlo por la tele. Y si a eso sumamos el esperpento de juego que hemos visto la mayor parte de los partidos, pues te doy totalmente la razón en que es un milagro que vaya alguien al palacio cada semana.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/13) Vs Unicaja, En caída libre!!

por Marcus Cus » 12 Mar 2023, 14:03

67-56 y queda el último cuarto.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/13) Vs Unicaja, En caída libre!!

por Marcus Cus » 12 Mar 2023, 14:30

85-80 victoria por fin.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/13) Vs Unicaja, En caída libre!!

por siemprejuver » 12 Mar 2023, 14:50

Una más y uno menos. Bien.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/13) Vs Unicaja, En caída libre!!

por wesi » 12 Mar 2023, 15:45

Por momentos parecía que Ucam se negaba a ganar el partido, con despropósito tras despropósito. McFadden manteniendo él sólo el equipo a flote, ayudado por Radovic, Anderson , y Jelinek. Partido aceptable de Trice. Bellas sin gasolina desde el primer minuto, sin defensa, sin ataque y con una dirección sin influencia alguna. Me pregunto porque los bases dan balones picados a pívots de más de 2,10, (balones perdidos por supuesto). Me pregunto porque los pívots bajan el balón cuando les llega un pase arriba a un metro de canasta (esto es de primero de escuela de pívots, no bajar el balón). Me pregunto quien enseñó a pasar el balón a Pusto y Diop. Por Dios, que trío de pívots este año. Mucho mérito ganar con tres jugadores potables.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6182
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/13) Vs Unicaja, En caída libre!!

por Don Facu » 12 Mar 2023, 18:09

Hay que hacer un vídeo de las canastas de Trice de hoy, ponerle música épica y mandarlo a todos los equipos de todas las ligas menores europeas. Igual alguno necesita un base anotador para sus playoffs.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/13) Victoria, la Doble T letal!

por barlevy » 12 Mar 2023, 18:19

Yo con gusto me la envaino el partido de hoy con Trice, el tipo ha tenido una personalidad tremenda contra dos de los mejores defensores de la ACB, se le ha notado picado desde el minuto 0 con varias miradas a la grada cuando ha metido los primeros triples, en defensa ha puesto un poco más de interes, no mucha, pero algo más que otras veces, aunque sigue siendo dantesco ver como su par siempre tira solo sin que exista ni un triste bloqueo para dejarlo pinchado, eso creo que lo podemos dar por perdido, con todo al final ha estado muy cerca de liarla cuando Ibón ha ordenado que le hicieran ese dos contra uno en el centro del campo, si se le ocurre la solución antes no ganamos ni de coña.

Thadeo ya sabemos que es puro amor, cuando tiene el día lo mejor que puedes hacer es abrir el paraguas porque te va a caer por todos lados, y mira que le ha puesto encima a Darío por toda la pista, pero ni con esas.

Me ha parecido muy interesante la forma en la que ha empezado atacando el equipo, mandando a Anderson al poste bajo para que el generará el juego desde allí con la ventaja física que tenia contra sus pares, es importante aprovechar un jugador tan inteligente y con esa lectura de juego.

La sacada de chorra de la doble T ha sido impresionante, pero en general ha sido un partido bastante serio de todo el equipo contra un rival de los muy jodidos esta temporada en ACB, victoria de merito que necesitábamos como el comer y que nos ha costado cerrar por esas rotaciones suicidas que tiene Sito cuando le dan ataques de entrenador.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/13) Victoria, la Doble T letal!

por inxs » 12 Mar 2023, 19:57

La de hostias que le hemos dado a Trice (con razón), pues si hoy toca alabarlo, se dice y no pasa nada. Podemos estar todo el tiempo que queramos hablando de sus debilidades, pero el caso es que es de los pocos (muy pocos) del equipo que tiene puntos en las manos. Y al fin y al cabo, para ganar hay que meter puntos.
En fin, victoria que necesitábamos mucho, a ver si el resto de la jornada nos acompaña y podemos mirar un poco más lejos a los equipos de abajo. Con suerte tendremos un final de temporada tranquilo.
Imagen

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/13) Victoria, la Doble T letal!

por murcianodemurcia » 12 Mar 2023, 20:57

Lo de Trice hoy es aprovechar esos momentos de inspiración y sentarlo en cuanto se pueda, porque es cierto que hoy estaba intratable, también que si tú metes 3 y en la siguiente te meten otra de 3 de poco sirve, porque Alberto Diaz no ha estado muy fino , porque en un paso le dejaba atrás por dos metros..

Estoy con el compañero en lo de utilizar a Anderson en el poste bajo, tiene mucho baloncesto , lástima que había veces que estaba con Kalinoski y nadie le daba el balón porque podría haberse hinchado a meterlas bajo el aro.. eso si, el plus que daba con esa visión de juego desde ahí nos ha dado unas buenas jugadas que echábamos en falta.

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/13) Victoria, la Doble T letal!

por Jet_Black » 13 Mar 2023, 12:09

Pues yo vi a Trice metiendo mucho y siendo el mismo cenutrio de siempre que no es capaz de leer lo que pasa en la pista ni aunque sea la m con la a.

Lo que dicen por ahí: 100k para Conner poco me parece para el sindios que tenemos montado.

Y respecto al partido en general, yo no vi un buen partido, vi un día en el que los dinamiteros las meten hasta cuando el tiro es la peor opción posible y ya está.

Espero que no suframos, pero si es así no va a ser por méritos propios sino por deméritos de los que están abajo, que de momento parecen incapaces de reaccionar.

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/13) Victoria, la Doble T letal!

por RANDY OWENS » 13 Mar 2023, 13:02

La temporada está siendo bastante justilla en conjunto. Venimos de una racha mala, y los partidos fuera de Murcia ,en general, están siendo una putísima mierda.

Hemos perdido en dimensión sideral entre nuestro base, cuatro y cinco titular del pasado año y los que juegan ahora.

Necesitamos una rotación útil exterior. Un tipo con piernas, con cierta amenaza y capacidad para dar 10-12 minutos de descanso. No termino de creerme que no haya nada asequible en el mercado en esas condiciones.

Ahora bien, con lo que hay y de donde venimos no me parece que el partido de ayer tenga tantas pegas como se le ponen. Que nos costó trabajo, pues claro, son un equipazo. Que nos mantuvimos cuando más difícil parecía y se mascaba la tragedia, también.

ferossera
Mensajes: 3297
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/13) Victoria, la Doble T letal!

por ferossera » 13 Mar 2023, 13:32

A mi es que el juego del equipo en general me parece infame, el unico cambio que que se puede apreciar ayer es cuando Anderson jugaba al poste para repartir juego a sus compañeros. Al final lo que cambia el resultado es que ayer tanto Thad como Trice meten muchos triples inverosimiles y mal tirados. Y que por lo general en casa tenemos bastante mejor actitud defensiva.

Lo importante, ya queda menos, con 3 victorias más se debe tener en el bolsillo la permanencia, así que a seguir y a no fallar partidos claves como los de Fuenla, Zaragoza o Girona en casa.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

hckolton
Mensajes: 1573
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/13) Victoria, la Doble T letal!

por hckolton » 13 Mar 2023, 13:57

Una pregunta: ¿Tan malos son los dos bases que tenemos que no cuentan para nada?. Klazvar y el Georgiano, (que no soy capaz de escribir).
No entiendo que no aporten nada y que no se cuente con ellos y menos ahora sin Davis.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/13) Victoria, la Doble T letal!

por Marcus Cus » 13 Mar 2023, 14:03

hckolton escribió:Una pregunta: ¿Tan malos son los dos bases que tenemos que no cuentan para nada?. Klazvar y el Georgiano, (que no soy capaz de escribir).
No entiendo que no aporten nada y que no se cuente con ellos y menos ahora sin Davis.
No lo entiendes ni tú ni nadie.
Sito es cómo Hussein, los jóvenes cuanto más lejos mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:51