UCAM MURCIA (2023-2024)(16-9) Eficacia Garantizada!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/9) Vs Baskonia!!

por siemprejuver » 29 Ene 2023, 19:42

bcjuan escribió:Te puede ganar Baskonia porque es el equipo que mejor juega en acb, con diferencia, pero hoy mismo habria que echar a Pustovoi.
Es una desgracia de jugador.
Por si era poco que le quitaran los rebotes de las manos, va el payo y se tira un triple.

La suerte es que a los de abajo todavía no les ha dado por apretar. Y queda un partido menos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/9) Derrota!!

por barlevy » 29 Ene 2023, 20:14

Si le dieran un premio al equipo con más jugadores con la IQ baloncestistica justa para pasar la tarde ahora mismo estaríamos muy arriba en las quinielas para llevárnoslo, complicado juntar gente con peor lectura de juego que Trice o un encebollado Davis, pero es que la toma de decisiones del amigo Pusto recibiendo a un metro del aro y haciendo el reverso hacia fuera en vez de hacia dentro es para mandarlo lejos.

Partido de esos que te da la sensación de que no le vas a ganar a Baskonia ni jugando 5 días seguidos, todo el rato haciendo la goma y pensando que no te estaban ganando de 20 porque no tenían ninguna necesidad de hacer daño o de vaciarse, todas las ventajas que ellos han sido capaces de leer en los cambios defensivos son las que nosotros no hemos visto en todo el partido.

Lo dije de Pusto a los tres partidos de competición y por desgracia lo tengo que seguir diciendo, si hubiera algo en el mercado en ese puesto y dos duros para gastarse mandaba al amigo lo más lejos posible, que manera de no hacer nada sobre una pista de baloncesto siendo un 2,19, perdido en defensa y totalmente romo en ataque, lo cambiaba por un 2,05 saltarín a ojos cerrados.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/9) Derrota!!

por murcianodemurcia » 29 Ene 2023, 20:22

Yo hoy pienso que es el peor partido que le he visto a Pustovoi desde que esta aquí y mira que ha hecho malos. Pero es que ha llegado un momento que hasta me ha dado pena, le veías cabizbajo, con una impotencia y cuando ha ido al banquillo Sito lo ha animado y el resto de los compañeros a los que ha ido a darle la mano, yo no sé si tiene algún problema personal, si algo le ha ocurrido, el caso que todo el cabreo que tenía con él por todas esas jugadas que comentáis ha pasado a un segundo plano.

Lo triste que ni el peor juego del Baskonia en toda la temporada ha sido algo asequible para nosotros, el marcador ha estado apretado en los últimos minutos pero la sensación era otra confused

inxs
Mensajes: 27686
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por inxs » 29 Ene 2023, 21:55

Una pena, el baskonia me ha parecido bastante vencible hoy, pero tal y como ha ido el partido siempre he visto más cerca que ellos dieran el estirón definitivo que nosotros los igualáramos.
El comando de Al Qaeda que tenemos de roster no es ni medio normal. Es un puto all star de terroristas. Por decir algo positivo, Luther me alegra que se vaya entonando, parece buen chaval.

De mostovoi no digo nada ya, lo que tenía que decir ya lo dije hace meses.
Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6694
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por perezososanchez » 30 Ene 2023, 08:01

Ayer no quise escribir en caliente. Hoy más frío veo que sigo pensando lo mismo, que lástima de dinero tirado en Pustovoy y en Anderson, así como en Trice.

Lo malo de fallar este año, visto como está el mercado de bases e interiores, es que o tienes parné, o cambiar algo es imposible. El Granada ficha a Ndoye, que se ha comido a Ndoye y se mueve la mitad de rápido que lo hacía. Baskonia quiere fichar y se trae un base pagando traspaso, porque el kilo de base está caro. O el base Gray, de Betis, que buen manejo y por ahora, poco más. Hasta que juegue contra nosotros y lo defienda Trice,claro.

El juego de ayer penoso, defensa horrible con algún rato potable en el segundo y tercer cuarto con Bellas y Rojas en el campo. En ataque llegar y tirarsela Davis, Trice o McFadden sin mirar siquiera a los compañeros. La defensa de Baskonia con una ayuda tapaba las miserias de Davis y Trice ya falla a él solo. McFadden tiene esos momentos gloriosos o ayer se pierde bien. En ataque, un bloqueo central y pasillo a canasta, más fácil imposible.

Hoy sigo jodido con el partido. A ver Bilbao mañana y sobre todo, Betis este fin de semana. Hay que sacar los dos si está temporada queremos aspirar a algo, que luego viene el Madrid y este año espero ganar pocos partidos de los que casi nunca ganamos. Este equipo, salvo algunos jugadores, no cree, y eso es lo que más fastidia.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por barlevy » 30 Ene 2023, 10:05

Es que viendo al equipo esta temporada, tenemos partidos en los que nos agarramos con uñas y dientes y volvemos una y otra vez, como con los turcos en Champions, pero por el contrario ya no somos un equipo que es capaz de echar el partido al barro como lo hacíamos temporadas atrás, ese equipo que ayer contra Baskonia o entre semana contra Tenerife, viendo que te están anotando con una facilidad tremenda y que no los ves ni pasar sube la intensidad defensiva, cierra líneas y corta el ritmo del rival a base de contactos y de faltas. Ayer, por contra, vemos otra vez al equipo que se desmonta con el bloqueo directo central, viendo como se pasan los bloqueos una y otra vez por detrás contra los tiradores rivales, o algo increíble a estas alturas de temporada que es ver cuatro penetraciones seguidas del rival sin que salte una sola ayuda y con el pivot en el lado contrario de la jugada sin la más mínima opción de llegar, se supone que eso debería estar más que trabajado en este momento.

Para un tipo como Bellas, que sale a pista y sigue a su par por toda la cancha, encimando, metiendo manos, incomodando, tocando, dando absolutamente todo en defensa, tiene que ser desesperante ver como a Trice le clavan un triple en la cara y en la jugada siguiente, con el mismo rival, pasa el bloqueo a dos metros y le meten otro, no debería ni meterte el primero, pero si ya te la ha metido lo normal es que en la siguiente jugada te pegues a su culo. El problema es que esa es la tónica del equipo, por momentos el único que estaba defendiendo con cierta intensidad era Bellas y en cuanto lo sobrepasaban la defensa estaba vendida.

Puedo entender que Tadeo tenga carta blanca para jugarse una mandarina con 17 segundos de posesión y nada más cruzar a campo de ataque, porque se lo ha ganado de sobra y porque en muchos momentos, viendo como ataca este equipo es la mejor opción, pero que eso sea la normal general en los ataques del equipo y veamos al menos 5-6 triples con 15 segundos de posesión por jugar tirados por absolutamente todos los jugadores del equipo, sin filtro ninguno y sin un atisbo de poder luchar por un rebote, otra de esas cosas que no tiene sentido en este equipo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

RANDY OWENS
Mensajes: 2413
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por RANDY OWENS » 30 Ene 2023, 10:10

Pues yo me aburrí como una ostra.
No le niego actitud ni honradez a ninguno, pero no podemos ir a la guerra con tirachinas.
El nivel de desacierto terrible.
Y si marinkovic te está haciendo un hijo, ponle a Rojas en la cara y cambia en todos los bloqueos. Que parecía jugar contra alevines.
Anderson es el mejor jugador de baloncesto que tenemos, con mucha diferencia sobre el segundo, pero a estas alturas de la película no tiene físico en absoluto para jugar 25 minutos al nivel de exigencia de la liga. Lo intenta, pero no le da.

ferossera
Mensajes: 3293
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por ferossera » 30 Ene 2023, 10:31

Lo que nos queda este año, es rezar por ganar 4 lo antes posible y que acabe.

Quitarnos de enmedio a casi toda la plantilla y empezar el año que viene de nuevo, a ver si podemos acertar y meternos en la Copa de Valencia.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

javiglesias89
Mensajes: 216
Registrado: 31 Jul 2011, 22:38

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por javiglesias89 » 30 Ene 2023, 11:40

Ayer la verdad que salí con una sensación agridulce del Palacio. Está claro que estamos un escalón por debajo de otras temporadas, donde se le plantaba cara a plantillas como la de Baskonia y el equipo era mucho más competitivo.

La nota positiva es que no bajaron los brazos y estuvieron intentándolo hasta el final, pero resulta bastante aburrido ver que el único sistema es que el que la cogiera estuviera enchufado desde el triple para poder acercarnos en el marcador.

Lo fundamental es tener una defensa potente, y sobre todo en casa, donde los partidos no se vayan a 80 - 90 puntos, porque a intercambio de canastas, equipos como Baskonia te va a ganar prácticamente todos los partidos. Y eso aquí ya no se ve (salvo el día de Tenerife). Dio la sensación de que Baskonia iba a medio gas, pero enseguida generaban ventajas y tiros relativamente cómodos.

Por otro lado, puedo entender que Puso esté en un bache anímico, pero no justifica que ni siquiera saltaba para coger los rebotes. Hubo un par que literalmente se los quitaron porque no despegó los pies del suelo. Creo que es un tío súper aprovechable, pero espero que este sea su último año en Murcia y el año que viene no fallemos en el puesto de 5. Además de Pusto, es acojonante ver a Trice defender con la mirada y hacer lo que le da la gana en ataque.

Se puede perder de muchas formas, pero ayer se te queda una sensación agridulce más allá de que el partido era "perdible" por el rival que teníamos enfrente. Este año creo que va a estar barata la salvación , por lo que tendremos una segunda vuelta " tranquila". De este año nos queda lo que se pueda rascar en champions y esperar alguna victoria que nos dé la salvación lo antes posible.

perezososanchez
Mensajes: 6694
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por perezososanchez » 30 Ene 2023, 12:53

Yo no sé si tan malos son Urban y Rati, especialmente este, para que no puedan acompañar a Bellas un rato en la función defensiva y tener como terroristas a McFadden y Trice. Creo que Trice puede ser aprovechable en el rol de Thad, defendiendo al exterior de menor calidad del rival y tirándose sus mandarinas cuando el base le dé la bola.

El otro roto nos lo está haciendo la cabeza de Davis, que tiene el peor +/- del equipo cuando era el mejor defensor del equipo el año pasado.

Anderson no tiene físico para ser el líder del equipo. Y de Pusto ya espero poco, un partido lo hace regular y parece que va a despegar, y los dos siguientes vuelve a ser un desastre.

Luego tenemos a los dos jugadores que todavía no sé qué pensar de ellos: Jelinek, que gana el partido turco y luego desaparece, aunque intermitentemente anota algún triple; y Luther, que ayer hace un buen partido, y es el segundo consecutivo, pero al que no habíamos visto más que lucha y rebote hasta esta semana. Habrá que seguirles la evolución.

Para mí, las buenas noticias es que sigue habiendo guardia pretoriana (Bellas, Rojas, Radovic, McFadden y Diop) hacen los mejores minutos del equipo. Y son el quinteto más fiable desde hace tiempo.

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/9) Derrota!!

por KevinMcHale85 » 30 Ene 2023, 13:58

murcianodemurcia escribió:Yo hoy pienso que es el peor partido que le he visto a Pustovoi desde que esta aquí y mira que ha hecho malos. Pero es que ha llegado un momento que hasta me ha dado pena, le veías cabizbajo, con una impotencia y cuando ha ido al banquillo Sito lo ha animado y el resto de los compañeros a los que ha ido a darle la mano, yo no sé si tiene algún problema personal, si algo le ha ocurrido, el caso que todo el cabreo que tenía con él por todas esas jugadas que comentáis ha pasado a un segundo plano.

Lo triste que ni el peor juego del Baskonia en toda la temporada ha sido algo asequible para nosotros, el marcador ha estado apretado en los últimos minutos pero la sensación era otra confused
A veces olvidamos que al pobre chaval le están masacrando a su gente en una guerra. Es imposible que eso no afecte.

panocho26
Mensajes: 2267
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/9) Derrota!!

por panocho26 » 30 Ene 2023, 14:32

KevinMcHale85 escribió:
murcianodemurcia escribió:Yo hoy pienso que es el peor partido que le he visto a Pustovoi desde que esta aquí y mira que ha hecho malos. Pero es que ha llegado un momento que hasta me ha dado pena, le veías cabizbajo, con una impotencia y cuando ha ido al banquillo Sito lo ha animado y el resto de los compañeros a los que ha ido a darle la mano, yo no sé si tiene algún problema personal, si algo le ha ocurrido, el caso que todo el cabreo que tenía con él por todas esas jugadas que comentáis ha pasado a un segundo plano.

Lo triste que ni el peor juego del Baskonia en toda la temporada ha sido algo asequible para nosotros, el marcador ha estado apretado en los últimos minutos pero la sensación era otra confused
A veces olvidamos que al pobre chaval le están masacrando a su gente en una guerra. Es imposible que eso no afecte.
Siempre ha sido así de malo

Risto Stoickov
Mensajes: 1768
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por Risto Stoickov » 30 Ene 2023, 15:31

A conseguir 6 victorias en Liga cuanto antes e intentar separar el grano de la paja de cara al año que viene.

No tuvimos opciones reales de meterle mano a Baskonia, aunque dieramos la cara. Lo que pasa es que, otros años, este partido, se hubiera podido ganar, o, al menos, hubieramos tenido bastantes opciones y te deja esa sensación.

Aunque el futuro, sin Jose Luis Mendoza, no se yo hasta que punto puede estar claro.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por Migalo » 30 Ene 2023, 19:02

ferossera escribió:Lo que nos queda este año, es rezar por ganar 4 lo antes posible y que acabe.

Quitarnos de enmedio a casi toda la plantilla y empezar el año que viene de nuevo, a ver si podemos acertar y meternos en la Copa de Valencia.
Vamos a ver qué presupuesto hay para el próximo año y como está el mercado.
No sea que lo que venga sea aún peor y más sino estamos en Europa.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por SkanoN » 31 Ene 2023, 04:08

Ahora que Mendoza lamentablemente falleció, ¿quién se queda como presidente del club?

Esperamos que quién le suceda como presidente del club siga con las ganas y apostando de la misma manera que se ha apostado hasta ahora por el baloncesto... A mi personalmente miedo me da, pero seamos positivos.
Imagen

javiglesias89
Mensajes: 216
Registrado: 31 Jul 2011, 22:38

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por javiglesias89 » 31 Ene 2023, 13:35

¿Sabéis si echan el partido de hoy de Champions en Popular?

Graciasss!

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por Marcus Cus » 31 Ene 2023, 14:06

javiglesias89 escribió:¿Sabéis si echan el partido de hoy de Champions en Popular?

Graciasss!
Seguro que sí.

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por Marcus Cus » 31 Ene 2023, 14:08

José Luis Mendoza García garantiza que la UCAM mantendrá la apuesta por el baloncesto
https://www.orm.es/deportes-2023/jose-l ... murcia-cb/

ferossera
Mensajes: 3293
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por ferossera » 31 Ene 2023, 19:12

Jordan fuera del partido de esta noche, que mal huele el año de Davis con tanto problema...
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por siemprejuver » 31 Ene 2023, 20:36

https://www.eitb.eus/es/nahieran/saskib ... 17/215784/

Por si a alguien le interesa no aguantar los comentarios del periodista de cabecera de la empresa dueña del club y de paso aprender euskera.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:55