UCAM MURCIA (2023-2024)(16-9) Vs Valencia!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por Carlinhos10 » 07 Abr 2021, 08:36

wesi escribió:Hay muchas cosas que no me convencen de Sito, aún así no es culpa suya tener el peor porcentaje de tiros libres de la ACB y si ser el mejor rebotador ofensivo. Agradece mucho a sus jugadores las cosas positivas y creo que ningún equipo le haría la cama , yo seguiría con él si salva la temporada. Debe rectificarse en sus continuas técnicas, y esperar que le traigan jugadores de más talento. A mí el talante de Sito con sus jugadores me gusta y creo que ellos lo valoran. Por otro lado, Lima tiene dos años más de contrato, tiene 29 años y no está en el declive de su carrera ahora, pero por su actitud en la pista lo parece. Si se corrige esto y sus pedradas a canasta ganaremos mucho. Estaría bien salvar la temporada antes de tiempo y darle minutos a Anteto. Pienso que 1/2 la salvamos.
Wesi. Desde el cariño.

Lima promedia mas de 6 puntos y 7 rebotes además de mas de 2 asistencias por partido para 11 de valoración. Ya quisieran muchos tener eso. Lo de los tiros libres es indigno. Si metiera un 60% estaríamos hablando de un pivot titular en muchos equipos de zona alta.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por barlevy » 07 Abr 2021, 13:53

Personalmente quiero ver como termina la temporada, estoy completamente de acuerdo con Wesi en que se nota que los jugadores van a muerte con Sito, además este año, con todo lo que llevamos pasado, el mal juego y los malos resultados, los jugadores siguen siendo una piña, se nota que existe muy buen rollo entre ellos y hasta los recién llegado como Taylor y Webb parecen estar integrados en el grupo, en eso seguro que tienen mucho que ver Rojas, Rado y Lima, pero creo que también es trabajo del entrenador mantener ese buen clima en el vestuario cuando las cosas vienen mal dadas. Con ver como termina la temporada no me refiero a las movidas estas que siguen vendiendo algunos periodistas de si el equipo puede llegar a Champions o demás familia, yo con salvar el ojete cuanto antes me conformo para empezar a planificar la temporada que viene con tiempo, sino a ver como termina el equipo de moral, de ánimos y si consigue recuperar una cierta regularidad en su juego y vemos a Sito conseguir sacar el máximo al equipo de aquí al final de temporada.

A Sito le queda una temporada más en Murcia, pero hace ya tiempo que dijo que no tenía ningún problema en echarse a un lado cuando el club no confiara en él para el proyecto, creo que eso es algo que le honra. Hasta que la salvación no sea matemática no quiero pensar en la temporada que viene, pero jugando a basket ficción me gustaría ver una planificación donde Sito tenga mas peso en los perfiles de jugadores que quiere, mantener la base de esta temporada todo lo posible e intentar tener una plantilla mas compensada entre la anotación exterior y la interior, si se da todo eso y el equipo sigue sin dar el salto, para mi, sería el momento de pensar en otro perfil de entrenador.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por wesi » 07 Abr 2021, 15:03

Carlinhos10 escribió:
wesi escribió:Hay muchas cosas que no me convencen de Sito, aún así no es culpa suya tener el peor porcentaje de tiros libres de la ACB y si ser el mejor rebotador ofensivo. Agradece mucho a sus jugadores las cosas positivas y creo que ningún equipo le haría la cama , yo seguiría con él si salva la temporada. Debe rectificarse en sus continuas técnicas, y esperar que le traigan jugadores de más talento. A mí el talante de Sito con sus jugadores me gusta y creo que ellos lo valoran. Por otro lado, Lima tiene dos años más de contrato, tiene 29 años y no está en el declive de su carrera ahora, pero por su actitud en la pista lo parece. Si se corrige esto y sus pedradas a canasta ganaremos mucho. Estaría bien salvar la temporada antes de tiempo y darle minutos a Anteto. Pienso que 1/2 la salvamos.
Wesi. Desde el cariño.

Lima promedia mas de 6 puntos y 7 rebotes además de mas de 2 asistencias por partido para 11 de valoración. Ya quisieran muchos tener eso. Lo de los tiros libres es indigno. Si metiera un 60% estaríamos hablando de un pivot titular en muchos equipos de zona alta.
Me refiero a su intensidad en pista. Este no es el mismo Lima que tuvimos temporadas anteriores, y tiene 29 años. Parece que ha retrocedido en su juego bestialmente. En su último partido que promedió buena estadísticas en rebote, dio pena ver cómo no de levantó en mínimo dos acciones a luchar un rebote defensivo o intentar taponar el toro. De los pickandroll de antaño ni hablamos. Lo que me refiero es que con su edad no puede estar en declive si carrera, y lo parece. Quiero pensar que su menor pasión es pista de debe a la falta de público y no a una falta de trabajo, alimentación etc. Necesitamos al mejor Lima, y sus números no lo dicen.

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por wesi » 07 Abr 2021, 15:14

barlevy escribió:Personalmente quiero ver como termina la temporada, estoy completamente de acuerdo con Wesi en que se nota que los jugadores van a muerte con Sito, además este año, con todo lo que llevamos pasado, el mal juego y los malos resultados, los jugadores siguen siendo una piña, se nota que existe muy buen rollo entre ellos y hasta los recién llegado como Taylor y Webb parecen estar integrados en el grupo, en eso seguro que tienen mucho que ver Rojas, Rado y Lima, pero creo que también es trabajo del entrenador mantener ese buen clima en el vestuario cuando las cosas vienen mal dadas. Con ver como termina la temporada no me refiero a las movidas estas que siguen vendiendo algunos periodistas de si el equipo puede llegar a Champions o demás familia, yo con salvar el ojete cuanto antes me conformo para empezar a planificar la temporada que viene con tiempo, sino a ver como termina el equipo de moral, de ánimos y si consigue recuperar una cierta regularidad en su juego y vemos a Sito conseguir sacar el máximo al equipo de aquí al final de temporada.

A Sito le queda una temporada más en Murcia, pero hace ya tiempo que dijo que no tenía ningún problema en echarse a un lado cuando el club no confiara en él para el proyecto, creo que eso es algo que le honra. Hasta que la salvación no sea matemática no quiero pensar en la temporada que viene, pero jugando a basket ficción me gustaría ver una planificación donde Sito tenga mas peso en los perfiles de jugadores que quiere, mantener la base de esta temporada todo lo posible e intentar tener una plantilla mas compensada entre la anotación exterior y la interior, si se da todo eso y el equipo sigue sin dar el salto, para mi, sería el momento de pensar en otro perfil de entrenador.
Estoy muy de acuerdo con esto. Si la directiva confía en Sito la próxima temporada debería delegar más en él la configuración de la plantilla. El juego de Sito necesita de jugadores que de adapten a él. Se ha visto esta temporada mucha dependencia de representantes. Sin perder la identidad de un equipo aguerrido , Sito va con todo al rebote ofensivo para impedir contrataques rápidos, y necesita más fiabilidad en el tiro de tres. A mí me está convenciendo el dúo Tylor/Jordan. Sito leyó muy bien frente a Estudiantes abrir los interiores y forzar las penetraciones de los dos, que no podían parar los estudiantiles. Tenemos la asignatura del tiro exterior, y libre.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por kittles » 07 Abr 2021, 16:18

Lo que se decía la temporada pasada es que Sito tuvo mucho que ver en la confección de la plantilla, que era uno de los motivos por los que renovaba.

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por wesi » 07 Abr 2021, 19:18

kittles escribió:Lo que se decía la temporada pasada es que Sito tuvo mucho que ver en la confección de la plantilla, que era uno de los motivos por los que renovaba.
Entonces Zask en toda la boca :jeje:

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por perezososanchez » 07 Abr 2021, 20:01

kittles escribió:Lo que se decía la temporada pasada es que Sito tuvo mucho que ver en la confección de la plantilla, que era uno de los motivos por los que renovaba.
Sito no ficha, ficha Alejandro. Otra cosa es que hablen e intenten tener una idea común de lo que se busca. Sito se ha hartado de decir al final de cada una de las dos temporadas que había que cambiar a más de media plantilla porque cuando tu cabeza está en dinámica perdedora, es difícil cambiar. Y los dos años han renovado a más de media plantilla. Y no hablo de Rojas o Cate, sino también jugadores de segundo orden.

Luego está la pasta y los representantes.

Vamos, que el único que dijo que era una apuesta personal fue Luz, y ya sabéis cómo acabó.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por barlevy » 08 Abr 2021, 09:59

Sito ya se echo directamente la culpa de lo de Luz el mismo día que sale de Murcia, como dice Perezoso dijo que el jugador era una apuesta suya, es más seguía esta temporada por petición del entrenador porque la idea del club era rescindir el contrato al final de la media temporada pasada, pero Sito pidió expresamente su continuidad, al final todos sabemos como ha acabado la cosa y Sito no se esconde en ningún momento y dice que la culpa es suya y solo suya.

Entrevista a Dino Radoncic en Gigantes en la que dice esto "Sobre todo en el último año lo pase muy mal. Cuando salí de Murcia en febrero tuve dudas sobre qué hacer con mi vida. No disfrutaba del baloncesto, no me apetecía ni ir a entrenar. En San Sebastián me he vuelto a enamorar del baloncesto. Con trabajo y sacrificio me están pasando cosas bonitas y ojalá vengan más. No le deseo a nadie lo que he pasado". Al final no estábamos tan desencaminados cuando decíamos que el jugador necesitaba centrarse en el baloncesto, currar como un ****** y encontrar su sitio en ACB. A ver si sigue con esa ética de trabajo y esta regularidad y se consolida en ACB porque tiene unas condiciones bárbaras para jugar al baloncesto.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

panocho26
Mensajes: 2277
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por panocho26 » 08 Abr 2021, 10:17

Hombre, Sito es más de tirarse triples como si no hubiese un mañana, creo que si hubiese tenido más peso al confeccionar la plantilla hubiese escogido algún tirador más.

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por layman » 08 Abr 2021, 21:26

barlevy escribió:A Sito le queda una temporada más en Murcia, pero hace ya tiempo que dijo que no tenía ningún problema en echarse a un lado cuando el club no confiara en él para el proyecto, creo que eso es algo que le honra. Hasta que la salvación no sea matemática no quiero pensar en la temporada que viene, pero jugando a basket ficción me gustaría ver una planificación donde Sito tenga mas peso en los perfiles de jugadores que quiere, mantener la base de esta temporada todo lo posible e intentar tener una plantilla mas compensada entre la anotación exterior y la interior, si se da todo eso y el equipo sigue sin dar el salto, para mi, sería el momento de pensar en otro perfil de entrenador.
Si no recuerdo mal, Sito Alonso renovó por dos temporadas, con lo que terminaría contrato al final de esta.

Este verano va a haber bastante movimiento en los banquillos, y no me extrañaría que Sito tuviese opciones de ir a un equipo con más aspiraciones (a ver qué pasa con Peñarroya en Burgos, pero Sito ya sonó por allí antes de que renovara con nosotros)

Sinceramente, no creo que Sito renueve aquí. Sabe que tiene a parte de la afición en contra (empezando por los bilifers) y tendrá ofertas. También creo que su ciclo aquí ha acabado tras dos temporadas por debajo de las expectativas levantadas (a falta de ver cómo acaba esta)

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por barlevy » 09 Abr 2021, 09:28

layman escribió:
barlevy escribió:A Sito le queda una temporada más en Murcia, pero hace ya tiempo que dijo que no tenía ningún problema en echarse a un lado cuando el club no confiara en él para el proyecto, creo que eso es algo que le honra. Hasta que la salvación no sea matemática no quiero pensar en la temporada que viene, pero jugando a basket ficción me gustaría ver una planificación donde Sito tenga mas peso en los perfiles de jugadores que quiere, mantener la base de esta temporada todo lo posible e intentar tener una plantilla mas compensada entre la anotación exterior y la interior, si se da todo eso y el equipo sigue sin dar el salto, para mi, sería el momento de pensar en otro perfil de entrenador.
Si no recuerdo mal, Sito Alonso renovó por dos temporadas, con lo que terminaría contrato al final de esta.

Este verano va a haber bastante movimiento en los banquillos, y no me extrañaría que Sito tuviese opciones de ir a un equipo con más aspiraciones (a ver qué pasa con Peñarroya en Burgos, pero Sito ya sonó por allí antes de que renovara con nosotros)

Sinceramente, no creo que Sito renueve aquí. Sabe que tiene a parte de la afición en contra (empezando por los bilifers) y tendrá ofertas. También creo que su ciclo aquí ha acabado tras dos temporadas por debajo de las expectativas levantadas (a falta de ver cómo acaba esta)
Toda la razón, leí yo mal la noticia, renueva al final de la temporada 2018-2019 por dos temporadas y yo hice las cuentas de la vieja y pensé que eran la 2020-2021 y la 2021-2022, me comí la media temporada del año pasado con patatas, esas cosas que tiene la mente humana en estos tiempos de pandemia. Así que si este final de temporada termina contrato en Murcia.

Con todo creo que si el club se lo ofrece Sito renueva por Murcia, en todas sus entrevistas deja ver que esta muy bien aquí, que el proyecto ese del grupo elite le ilusiona bastante y encima creo que sabe que no ha conseguido dar ese salto de calidad que lleva dos temporadas vendiendo para que el club luche por volver a Europa y a entrar entre los 8 primeros. Otra cosa es que Alejandro tenga otra idea con respecto al siguiente proyecto y busque otro perfil de entrenador para la temporada que viene.

El Jok no juega porque esta tocado de la semana pasada se ha convertido en 6 semanas de baja, este año no ganamos para lesiones.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por TASTET » 09 Abr 2021, 10:18

"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por Carlinhos10 » 09 Abr 2021, 10:56

Mas malas noticias.

Cuarto jugador que se lesiona de gravedad (Peter Jok) 6 semanas. Se pierde todo lo que queda.

Otro positivo por Covid. Somos muy gilipollas o tenemos la peor suerte del mundo. Cuarto jugador de la plantilla que lo pilla.

La gestión de la plantilla desde un pista epidemiológico y de lesiones deja mucho que desear. Estamos sin aleros tiradores. menos mal que hemos casi certificado la permanencia.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por Migalo » 09 Abr 2021, 11:14

Carlinhos10 escribió:Mas malas noticias.

Cuarto jugador que se lesiona de gravedad (Peter Jok) 6 semanas. Se pierde todo lo que queda.

Otro positivo por Covid. Somos muy gilipollas o tenemos la peor suerte del mundo. Cuarto jugador de la plantilla que lo pilla.

La gestión de la plantilla desde un pista epidemiológico y de lesiones deja mucho que desear. Estamos sin aleros tiradores. menos mal que hemos casi certificado la permanencia.
Igual habría que dar un toque de atención al tema salidas y vida fuera del basket de la plantilla, Murcia no es una ciudad especialmente castigada por el tema covid pero el equipo debe ser de los de la ACB con más casos.
Pues igual hay que ser también profesionales en todos sitios.
Y nada pues a ver cómo nos apañamos, imagino que Taylor se quedará todo lo que queda, y a jugar con mucho 'pequeño' y rezar de ganar un partido más para salvar el culo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por barlevy » 09 Abr 2021, 13:08

Comenta Felipe a InfoCBMurcia por Twitter, sin confirmar ni desmentir nada, ya sabemos que estas cosas son privadas y de forma oficial no se ha dado ningún nombre de los positivos del equipo a lo largo de la temporada, que la noticia habla de miembro de la primera plantilla del equipo lo que no solo comprende a los jugadores de la primera plantilla sino también al staff técnico al completo, lo mismo no estamos hablando de un positivo en un jugador sino en entrenador o preparador físico.

Creo que el récord de positivos esta temporada lo tiene Burgos donde creo recordar que solo un jugador de la primera plantilla del equipo no ha pasado el Covid en lo que llevamos de temporada, luego esta el caso de Andorra donde los positivos fueron todos a la vez, el problema que comentaba el preparador físico del equipo era que estaban bastante preocupados por el tema lesiones después de la enfermedad porque los jugadores se quedaban fatal. En el plano positivo, Baskonia, viajando por toda Europa, no ha tenido ningún caso esta temporada, lo cual el digno de alabar.

Fernando Vera comenta que Murcia va a ir al mercado para fichar un sustituto de Jok para estas 6 semanas, prácticamente lo que queda de temporada, habrá que ver si vamos a por el parche o se piensa en un jugador que interese para el año que viene.

Antes escribo, Andorra acaba de confirmar dos positivos, uno de un jugador y otro de un miembro del cuerpo técnico. Finde guapo el que se esta quedando en la ACB, menos mal que parece que debuta Pau, entre eso y la espantada de Deck lo tapamos todo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por Randy » 09 Abr 2021, 13:44

El Instagram del club anuncia el fichaje de Kostas Vasileaiadis....
CB MURCIA!!!

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por Migalo » 09 Abr 2021, 13:49

Randy escribió:El Instagram del club anuncia el fichaje de Kostas Vasileaiadis....
Bueno ... unos 10 años tarde jajaj
Pero oye han fichado rápido, con experiencia, buen tirador y veterano, me parece genial para lo que queda de temporada.
Si nos salvamos ya tendremos tiempo este verano en fichar jugadores, que ya digo tanto nosotros como los demás va a ser un verano muy duro a nivel economico, sobre todo al no tener dinero de los abonos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por barlevy » 09 Abr 2021, 14:10

hostia Kostas, no lo hubiera imaginado ni en un millón de años, de esos nombres que ya tienes fuera del radar, pensaba que estaba retirado y veo que estaba por Qatar chupándose 15 triples por partido, a ver si viene aunque sea para 15 minutos buenos que los tiradores aunque estén cascados son tiradores toda la vida.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por Marcus Cus » 09 Abr 2021, 16:04

Es de alabar la rapidez a la hora de traer un sustituto.

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por Dash Kappei » 09 Abr 2021, 19:10

Por carácter y experiencia no será. Buen fichaje.
Las cosas como son, este año no nos podemos quejar de la reacción de la directiva durante todo el año.
También hay que tener en cuenta que, a diferencia de otros, el negocio de la universidad seguramente no se haya visto demasiado afectado por la pandemia. Incluso puede que haya ganado mercado con el tema de los cursos online.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:15