UCAM MURCIA (2023-2024)(19-10) Vs Barça, Tercer Puesto en Juego!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por Migalo » 29 May 2023, 18:41

perezososanchez escribió:
Marcus Cus escribió:Radovic, Bellas y Rojas han dicho que quieren seguir.
Anderson y Jelinek tambien, pero so no significa que lo hagan.
Pusto también lo dijo.

Salvo Anderson que por ser extra y por rendimiento seguro que no, los demás mencionados mayor o menor medida tienen opciones.
Bueno Rado, y Jelinek los doy casi por seguro
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por Faggman » 30 May 2023, 10:33

Jet_Black escribió:Para el año que viene solo tengo claro que Rado se tiene que quedar y Chumi tiene que venir. Y todo lo que no sea eso me va a parecer empezar con mal pie.

Y no creo que debamos tener un no-cupo ocupando la ficha 12. Y el que quiera entender que entienda.
Tu crees que Rojas este año ha sido la ficha 12? Que ha aportado menos que Sakho, Luther, Urban, Rati o Jelinek (al principio)?

Cierto es que no es cupo, pero es un tío que no me importaría verlo un año más aquí
Echando de menos a Vetoulas...;)

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por Migalo » 30 May 2023, 10:56

Faggman escribió:
Jet_Black escribió:Para el año que viene solo tengo claro que Rado se tiene que quedar y Chumi tiene que venir. Y todo lo que no sea eso me va a parecer empezar con mal pie.

Y no creo que debamos tener un no-cupo ocupando la ficha 12. Y el que quiera entender que entienda.
Tu crees que Rojas este año ha sido la ficha 12? Que ha aportado menos que Sakho, Luther, Urban, Rati o Jelinek (al principio)?

Cierto es que no es cupo, pero es un tío que no me importaría verlo un año más aquí
Este año ha sido nuestro exterior junto con McFadden mas regular y el club lo sabe, que no es cupo, bueno. Pero vamos va a seguir seguro.
Chumi que juegue un año en ACB y vemos que tal lo hace.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por ferossera » 30 May 2023, 13:43

Si Chumi juega un año en ACB ya es imposible que juegue aquí.

Por cierto, se minusvalora el año de Anderson, que puede ser que se esperase más, pero muy superior su rendimiento al de Rojas.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por panocho26 » 30 May 2023, 14:08

Es que eso de la regularidad de Rojas, si eres regular en la mediocridad pues tampoco es que sea algo bueno.

El problema es la banderita, si no tampoco me quedaba con Jelinek o Sakho.

Lógicamente, más relevancia que Rati y Klavzar, que no jugaban, pues ha tenido, pero estamos hablando que su relevancia se compara precisamente con los cupos, que es lo que le falta a él.

Para mí Jelinek o Sakho han sido más importantes que Rojas a la hora de llevarnos alguna victoria más que el hecho de que jugase o no Rojas. Y eso que personalmente la temporada de Jelinek me parece muy mala.

Avatar de Usuario
Utan Ros
Mensajes: 168
Registrado: 25 Mar 2016, 19:34

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por Utan Ros » 31 May 2023, 10:21

ferossera escribió:Si Chumi juega un año en ACB ya es imposible que juegue aquí.

Por cierto, se minusvalora el año de Anderson, que puede ser que se esperase más, pero muy superior su rendimiento al de Rojas.

Hombre...Anderson tambien cobra 4 veces mas.
Rojas esta para lo que esta: para poner el nivel defensivo, levantar a la grada tirandose al suelo un par de veces , rebotear y algun triple librado. Pero mas importante que eso , es el capitan y el alma.

Para mi Rojas siempre debe estar en este equipo mientras el quiera.

Un saludo para todos!
Ball is life

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por Carlinhos10 » 31 May 2023, 13:31

Hola Chicos,

Como veriais traernos el pack Gaziantep? Conner Frankamp / Miller Mcintyre?

Creo que serían dos fichajes de lujo. En principio por lo menos uno de ellos no ocuparía plaza. Creo recordar que Miller Mcintyre tiene pasaporte Bulgaro.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por panocho26 » 31 May 2023, 13:58

Si seguimos el mantra de Sito no vendría ninguno de los dos. Y Mcintyre encima dos años seguidos.

Si tuviera que elegir entre uno u otro escogería a Mcintyre. Frankamp es otro escolta bajito más que base y que en defensa es flojito.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por Carlinhos10 » 01 Jun 2023, 10:49

Segun la web encestando Pustovyi y Anderson no siguen. Mcfadden sigue y se sigue trabajando en la confección de la misma.

javiglesias89
Mensajes: 218
Registrado: 31 Jul 2011, 22:38

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por javiglesias89 » 01 Jun 2023, 11:48

Y sito renovado por un año:

https://encestando.es/sito-alonso-renov ... -anderson/

El club murciano cuenta con Jelinek, Rojas, McFadden, Radovic y Sakho y ofrece la renovación a Tomás Bellas. Se busca dos pívots, un base y un escolta.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por Marcus Cus » 01 Jun 2023, 14:14

De Rati y Klavzar no pone nada.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por Carlinhos10 » 01 Jun 2023, 14:59

Marcus Cus escribió:De Rati y Klavzar no pone nada.
Supuestamente tienen contrato con clausulas de corte por ambas partes. Klavzar creo recordar que firmó 2 años y Rati 3....

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por wesi » 01 Jun 2023, 15:38

Me traería a dos Robinson, el de Obra sería un sustituto de Jordan ideal, y el ala pívot de Manresa un cuatro muy bueno, el problema de este último es que ocupa plaza de extra

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por Carlinhos10 » 01 Jun 2023, 15:43

wesi escribió:Me traería a dos Robinson, el de Obra sería un sustituto de Jordan ideal, y el ala pívot de Manresa un cuatro muy bueno, el problema de este último es que ocupa plaza de extra
De obra te refieres a Kassius Robertson?

Lo de Devin Robinson es tremendo pero no tiene buen tiro de tres (ha terminado con un horripilante 21%)

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por barlevy » 01 Jun 2023, 18:54

En el corte que he podido escuchar hasta que se corta el audio en la entrevista de la 7, Sito ha dejado claro que va a continuar, él quiere seguir, Alejandro quiere que siga y todos están convencidos de que el año que viene se va a dar un nuevo paso adelante en el proyecto y se va a seguir creciendo. El tema económico, en cuanto a su renovación esta más que solucionado y lo único que le importaba era saber como estaba el presupuesto para la temporada que viene.

Esta mañana han puesto otro corte en el informativo de la 7 y hablando de Davis ha comentado que tanto a él como a Alejandro les dolió mucho su salida y como se produjo, que personalmente tenía una relación casi de padre e hijo con Jordan, que habían trabajado mucho día a día, se le había renovado para que siguiera creciendo en Murcia y ser un jugador importante del proyecto y la forma en la que pide salir a mitad de temporada los deja a todos un poco descolocados.

Veo normal la no continuidad de Pusto y Anderson, uno porque no pega ni con cola con la idea de juego de Sito y el otro porque ocupa plaza de extra, y aún teniendo más clase que un colegio y sabiendo jugar a Hesto, le ha costado media temporada coger la forma y eso en un club como el nuestro es un problema gordo.

También ha comentado que puede que salga algún jugador que lleva unas cuantas temporadas en Murcia y que los nombres que se están trabajando en este momento para el proyecto son muy interesantes.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por Marcus Cus » 01 Jun 2023, 20:29

barlevy escribió:En el corte que he podido escuchar hasta que se corta el audio en la entrevista de la 7, Sito ha dejado claro que va a continuar, él quiere seguir, Alejandro quiere que siga y todos están convencidos de que el año que viene se va a dar un nuevo paso adelante en el proyecto y se va a seguir creciendo. El tema económico, en cuanto a su renovación esta más que solucionado y lo único que le importaba era saber como estaba el presupuesto para la temporada que viene.

Esta mañana han puesto otro corte en el informativo de la 7 y hablando de Davis ha comentado que tanto a él como a Alejandro les dolió mucho su salida y como se produjo, que personalmente tenía una relación casi de padre e hijo con Jordan, que habían trabajado mucho día a día, se le había renovado para que siguiera creciendo en Murcia y ser un jugador importante del proyecto y la forma en la que pide salir a mitad de temporada los deja a todos un poco descolocados.

Veo normal la no continuidad de Pusto y Anderson, uno porque no pega ni con cola con la idea de juego de Sito y el otro porque ocupa plaza de extra, y aún teniendo más clase que un colegio y sabiendo jugar a Hesto, le ha costado media temporada coger la forma y eso en un club como el nuestro es un problema gordo.

También ha comentado que puede que salga algún jugador que lleva unas cuantas temporadas en Murcia y que los nombres que se están trabajando en este momento para el proyecto son muy interesantes.
La salida de ese jugador que comentas me lleva a Rojas o en menor medida, Radovic o Bellas. Son los que más tiempo llevan aquí.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por Migalo » 01 Jun 2023, 23:43

Marcus Cus escribió:
barlevy escribió:En el corte que he podido escuchar hasta que se corta el audio en la entrevista de la 7, Sito ha dejado claro que va a continuar, él quiere seguir, Alejandro quiere que siga y todos están convencidos de que el año que viene se va a dar un nuevo paso adelante en el proyecto y se va a seguir creciendo. El tema económico, en cuanto a su renovación esta más que solucionado y lo único que le importaba era saber como estaba el presupuesto para la temporada que viene.

Esta mañana han puesto otro corte en el informativo de la 7 y hablando de Davis ha comentado que tanto a él como a Alejandro les dolió mucho su salida y como se produjo, que personalmente tenía una relación casi de padre e hijo con Jordan, que habían trabajado mucho día a día, se le había renovado para que siguiera creciendo en Murcia y ser un jugador importante del proyecto y la forma en la que pide salir a mitad de temporada los deja a todos un poco descolocados.

Veo normal la no continuidad de Pusto y Anderson, uno porque no pega ni con cola con la idea de juego de Sito y el otro porque ocupa plaza de extra, y aún teniendo más clase que un colegio y sabiendo jugar a Hesto, le ha costado media temporada coger la forma y eso en un club como el nuestro es un problema gordo.

También ha comentado que puede que salga algún jugador que lleva unas cuantas temporadas en Murcia y que los nombres que se están trabajando en este momento para el proyecto son muy interesantes.
La salida de ese jugador que comentas me lleva a Rojas o en menor medida, Radovic o Bellas. Son los que más tiempo llevan aquí.
Radovic lo dudo mucho, pues pinta a eso Rojas o Bellas, en ambos casos si es para mejorar bienvenido sea.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

javiglesias89
Mensajes: 218
Registrado: 31 Jul 2011, 22:38

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por javiglesias89 » 02 Jun 2023, 08:14

Esta podría ser una opción a segundo base, pero sería un poco arriesgado.

https://piratasdelbasket.net/el-real-ma ... os-alocen/

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por Migalo » 02 Jun 2023, 08:55

javiglesias89 escribió:Esta podría ser una opción a segundo base, pero sería un poco arriesgado.

https://piratasdelbasket.net/el-real-ma ... os-alocen/
Por mi adelante, eso sí se debe fichar un buen base titular, y luego pues Rati de 3 base, porque tener en ese puesto a Bellas y ceder a Rati sería demasiado ya pedir.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por Juanb » 02 Jun 2023, 10:31

Migalo escribió:
javiglesias89 escribió:Esta podría ser una opción a segundo base, pero sería un poco arriesgado.

https://piratasdelbasket.net/el-real-ma ... os-alocen/
Por mi adelante, eso sí se debe fichar un buen base titular, y luego pues Rati de 3 base, porque tener en ese puesto a Bellas y ceder a Rati sería demasiado ya pedir.
Dijo Gerard Solé que Alocen va a Zaragoza, junto con Trae Bell-Haynes que también sonaría (Saldría Jovic), espero que no se les cumpla porque la pareja es de playoffs consolidada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:18