UCAM MURCIA (2023-2024)(16-9) Vs Valencia!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por siemprejuver » 10 Oct 2021, 23:31

Pues si, hemos ganado. Bien por eso. Pero sumo mas cabreo a la derrota del sábado pasado.

A no ser que alguien me diga que los tiempos muertos se los cobran a D. Alfonso y que por orden del "Pater" (vergüenza ajena lo de los 'Mendonza's boys'. Mas paletos es difícil ser) los minutos de los jugadores están asignados a priori por contrato.

Pero si, 3-2 y que siga la racha.

Alé CB MURCIA S.A.D. alé alé !!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por Faggman » 10 Oct 2021, 23:40

A pesar de que comparto las críticas por lo de Davis y eso, lo primero es alegrarme a saco de estar quintos, de ir en positivo, de que tenemos una plantilla larguísima y de que este año toca no mirar tanto abajo (por ahora, claro, eso siempre se puede complicar). Disfrutemos del 3-2
Echando de menos a Vetoulas...;)

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por jomaloni » 10 Oct 2021, 23:47

Seguimos siendo los Celtics del Segura y yo sin enterarme. El partido de Mumbrú ha sido claro:cortocircuitos al base y dar hostias mil.Encima hoy los árbitros han dejado darlas.

Sí.Es salir Cate y esfumarse las ventajas.Me da pena la situación. Yo no he entendido lo de Davis,pero sinceramente ¿soy el único que ha visto a McFadden ganar el partido? Pues sí no lo entiendo y el entrenador acierta es porque el entrenador es quien decide,ejerce y se lleva el mérito o la crítica.Acierta,ganamos y hay muchos peros. Lo que hubiera sido con Davis en pista no lo vamos a saber.Sabemos que con McFlurry en pista hemos ganado.Y no es suficiente.

Pues nada.Esperaremos a la semana siguiente para volver a atizar.Igual palmamos y ya nos encarnizamos.

Hoy flojo Lima,mal Webb y muy normalito Bellas.Y ganamos.

Reconsidero mi opinión sobre un equipo que no es de los más avispados de la liga.Semana a semana y a ver si se engrasa el mecanismo.

3-2 y la sensación de que eso no es bueno. En fin

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por jomaloni » 10 Oct 2021, 23:48

Faggman escribió:A pesar de que comparto las críticas por lo de Davis y eso, lo primero es alegrarme a saco de estar quintos, de ir en positivo, de que tenemos una plantilla larguísima y de que este año toca no mirar tanto abajo (por ahora, claro, eso siempre se puede complicar). Disfrutemos del 3-2
Amén

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por kittles » 10 Oct 2021, 23:52

¿El rival también juega eh? A Goudelock lo conocemos todos, Bigote parecía hoy Rigaudeu, Rafa Luz ha jugado con una serenidad como no ha jugado nunca en Murcia, Delgado (Que ha empezado mal) en el tercer cuarto ha destrozado a Lima... y aún con todo, el partido se ha sacado adelante. Que pienso que tenemos mejor equipo que ellos, si, pero tampoco hay tanta diferencia como para pensar que tenemos que ganar los partidos sin jugarlos, ni contra Bilbao ni contra ningún rival.

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por inxs » 10 Oct 2021, 23:57

Si Luz hubiera jugado todos los partidos del año pasado como ha jugado hoy, todavía seguiría con nosotros.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Imagen

panocho26
Mensajes: 2277
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por panocho26 » 11 Oct 2021, 00:59

Pues hoy no he podido ver el partido pero estoy viendo mucha crítica al hecho de dejar a Mcfadden en pista, sin embargo me han dicho que ha sido fundamental en el último cuarto, y he visto que ha jugado 19 minutos y ha metido 16 puntos con un 40% en triples, not bad.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por perezososanchez » 11 Oct 2021, 07:14

Si hoy perdemos, hubiera sido el primero en atizar a Sito, porque nadie entiende la decisión de que casi no juegue Davis en la segunda parte cuando era el único que anotaba. Pero la toma, gana, pues me callo y repito que no tengo ni **** idea. Yo critiqué el fichaje de McFadden y ya veis el caso que me está haciendo.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por barlevy » 11 Oct 2021, 09:58

kittles escribió:¿El rival también juega eh? A Goudelock lo conocemos todos, Bigote parecía hoy Rigaudeu, Rafa Luz ha jugado con una serenidad como no ha jugado nunca en Murcia, Delgado (Que ha empezado mal) en el tercer cuarto ha destrozado a Lima... y aún con todo, el partido se ha sacado adelante. Que pienso que tenemos mejor equipo que ellos, si, pero tampoco hay tanta diferencia como para pensar que tenemos que ganar los partidos sin jugarlos, ni contra Bilbao ni contra ningún rival.
Goudelock tiene la edad que tiene y por eso mismo esta en Bilbao, sino es claramente un jugador de categoría superior, quizás no llego a ser el pepinazo que se esperaba, pero estamos hablando de un tipo que ha promediado 17 puntos por partido en una temporada Euroleague con el Fener y 12,3 en su ultima temporada en esa competición con Milán, lo cual no es ninguna broma cuando estamos hablando de Euroleague. Así que es normal que cuando el jugador entra en trance anotador pueda destrozar a cualquiera que se le ponga por delante.

Lo de Bigote es culpa mía :( , la semana pasada lo quite del SuperManager y estaba cantado que era sacarlo del equipo y petarlo, que desgraciado soy joder. :((

Delgado era de los jugadores a seguir al final de la temporada pasada con el descenso del Estu, un jugador que llega a la ACB pasado de peso no lo siguiente y que tarda media temporada en ponerse en forma, con todo termina la competición cogiendo casi 8 rebotes por partido y metiendo 8,5 puntos por partido, encima tiene un problema gordo con los tiros libres con lo que en Murcia estaría como en casa.

Como otras veces estoy con Joma, tenemos un buen equipo, muy completo, con la rotación mas profunda de las ultimas temporadas, pero seguimos sin ser el Madrid o el Barcelona para ganar los partidos sin bajarnos del autobús, aquí tienes que preparar el partido, bajar el culo y apretar los dientes contra todos los rivales, por eso mismo comentaba en el anterior mensaje que me gusta ver como después de cagarla la semana pasada en un final apretado contra Unicaja, esta semana hemos sido capaces de sacar el partido, evidentemente que Bilbao no es Unicaja, pero Sito no se ha enrocado, como otras temporadas, vendrán partidos que saldrán cruz pero al menos parece que tenemos intención de aprender de los errores.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por Marcus Cus » 11 Oct 2021, 10:14

Bueno, ya paso de criticar a nadie. Creo que he dicho cosas bastante lógicas, pero visto lo visto es mi última objeción.

Gracias.

angie2384
Mensajes: 76
Registrado: 18 May 2011, 12:38
Ubicación: Desubicado

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por angie2384 » 11 Oct 2021, 11:58

siemprejuver escribió:Pues si, hemos ganado. Bien por eso. Pero sumo mas cabreo a la derrota del sábado pasado.

A no ser que alguien me diga que los tiempos muertos se los cobran a D. Alfonso y que por orden del "Pater" (vergüenza ajena lo de los 'Mendonza's boys'. Mas paletos es difícil ser) los minutos de los jugadores están asignados a priori por contrato.

Pero si, 3-2 y que siga la racha.

Alé CB MURCIA S.A.D. alé alé !!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Muy buenas. Soy de la peña a la que creo que implícitamente te refieres, y te voy a expresar mi opinión, y decirte el porqué de esa "devoción" por Mendoza.
De la peña hay cosas que me gustan mucho, otras que no me gustan y otras que directamente no soporto.
Entre las primeras, la fidelidad al equipo y que seamos los únicos, junto a la ZP, que anima algo (tampoco mucho, la verdad).
De las segundas, el peloteo a Mendoza; sin embargo, personas que le conocen bien dicen que es como un niño inseguro, que necesita que todo el tiempo le digan lo "bueno y generoso" que es. Todos sabemos que sin la UCAM no habría baloncesto ACB en Murcia, es tan jodido como cierto. Si queremos que Mendoza siga apostando por el club, es un triste peaje que hay que pagar.
Y de las terceras, esa mala costumbre de faltar al respeto a los componentes del banquillo rival desde el minuto 0.
Un saludo a todos, da gusto entrar en este foro y leer opiniones diversas pero argumentadas y con respeto.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por siemprejuver » 11 Oct 2021, 18:51

angie2384 escribió:
siemprejuver escribió:Pues si, hemos ganado. Bien por eso. Pero sumo mas cabreo a la derrota del sábado pasado.

A no ser que alguien me diga que los tiempos muertos se los cobran a D. Alfonso y que por orden del "Pater" (vergüenza ajena lo de los 'Mendonza's boys'. Mas paletos es difícil ser) los minutos de los jugadores están asignados a priori por contrato.

Pero si, 3-2 y que siga la racha.

Alé CB MURCIA S.A.D. alé alé !!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Muy buenas. Soy de la peña a la que creo que implícitamente te refieres, y te voy a expresar mi opinión, y decirte el porqué de esa "devoción" por Mendoza.
De la peña hay cosas que me gustan mucho, otras que no me gustan y otras que directamente no soporto.
Entre las primeras, la fidelidad al equipo y que seamos los únicos, junto a la ZP, que anima algo (tampoco mucho, la verdad).
De las segundas, el peloteo a Mendoza; sin embargo, personas que le conocen bien dicen que es como un niño inseguro, que necesita que todo el tiempo le digan lo "bueno y generoso" que es. Todos sabemos que sin la UCAM no habría baloncesto ACB en Murcia, es tan jodido como cierto. Si queremos que Mendoza siga apostando por el club, es un triste peaje que hay que pagar.
Y de las terceras, esa mala costumbre de faltar al respeto a los componentes del banquillo rival desde el minuto 0.
Un saludo a todos, da gusto entrar en este foro y leer opiniones diversas pero argumentadas y con respeto.
Como siempre que se generaliza, se cometen injusticia.
Pido perdón. Es cierto que no toda la grada en la que se ubica esa peña "de animación" vitoreó y aplaudió al Sr. Mendoza.

Eso de que sin el susodicho no tendríamos baloncesto en Murcia, creo que es mas que discutible. Cuando lo dejó Juan Valverde también era la desaparición. Y aquí seguimos.

Y la fijación que tienen algunos integrantes de la peña en cuestión con el banquillo rival, sea quien sea èste, ya no tiene nombre.

El susodicho podría terminar fácilmente con esas actitudes. Pero al parecer, al menos para mi, a ninguna de las dos partes les interesa.

Y por último, y espero que no lo tomes a mal, siempre puedes cambiar de Peña. E incluso ir por libre. Yo llevo yendo más de 20 años así, y casi todos los partidos termino afónico y con las manos "rojas". Bueno, más bien, terminaba. La edad no perdona. Y cada vez me cuesta más...por varios motivos.

Alé CB MURCIA SAD alé alé

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

angie2384
Mensajes: 76
Registrado: 18 May 2011, 12:38
Ubicación: Desubicado

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por angie2384 » 11 Oct 2021, 19:26

siemprejuver escribió:
angie2384 escribió:
siemprejuver escribió:Pues si, hemos ganado. Bien por eso. Pero sumo mas cabreo a la derrota del sábado pasado.

A no ser que alguien me diga que los tiempos muertos se los cobran a D. Alfonso y que por orden del "Pater" (vergüenza ajena lo de los 'Mendonza's boys'. Mas paletos es difícil ser) los minutos de los jugadores están asignados a priori por contrato.

Pero si, 3-2 y que siga la racha.

Alé CB MURCIA S.A.D. alé alé !!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Muy buenas. Soy de la peña a la que creo que implícitamente te refieres, y te voy a expresar mi opinión, y decirte el porqué de esa "devoción" por Mendoza.
De la peña hay cosas que me gustan mucho, otras que no me gustan y otras que directamente no soporto.
Entre las primeras, la fidelidad al equipo y que seamos los únicos, junto a la ZP, que anima algo (tampoco mucho, la verdad).
De las segundas, el peloteo a Mendoza; sin embargo, personas que le conocen bien dicen que es como un niño inseguro, que necesita que todo el tiempo le digan lo "bueno y generoso" que es. Todos sabemos que sin la UCAM no habría baloncesto ACB en Murcia, es tan jodido como cierto. Si queremos que Mendoza siga apostando por el club, es un triste peaje que hay que pagar.
Y de las terceras, esa mala costumbre de faltar al respeto a los componentes del banquillo rival desde el minuto 0.
Un saludo a todos, da gusto entrar en este foro y leer opiniones diversas pero argumentadas y con respeto.
Como siempre que se generaliza, se cometen injusticia.
Pido perdón. Es cierto que no toda la grada en la que se ubica esa peña "de animación" vitoreó y aplaudió al Sr. Mendoza.

Eso de que sin el susodicho no tendríamos baloncesto en Murcia, creo que es mas que discutible. Cuando lo dejó Juan Valverde también era la desaparición. Y aquí seguimos.

Y la fijación que tienen algunos integrantes de la peña en cuestión con el banquillo rival, sea quien sea èste, ya no tiene nombre.

El susodicho podría terminar fácilmente con esas actitudes. Pero al parecer, al menos para mi, a ninguna de las dos partes les interesa.

Y por último, y espero que no lo tomes a mal, siempre puedes cambiar de Peña. E incluso ir por libre. Yo llevo yendo más de 20 años así, y casi todos los partidos termino afónico y con las manos "rojas". Bueno, más bien, terminaba. La edad no perdona. Y cada vez me cuesta más...por varios motivos.

Alé CB MURCIA SAD alé alé

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Que quede claro que no hay un ápice de reproche en mi respuesta a tu comentario, no tienes que disculparte por nada. Es más, en gran medida comparto lo que expones.
En lo que difiero principalmente es en la supervivencia en ACB del club si la UCAM dejara el proyecto. Ojalá no tengamos que comprobarlo y, si fuera así, que el equivocado sea yo.
Y respecto a lo último, también he sido abonado por libre durante años y cada modalidad tiene sus pros y contras. Curiosamente lo mejor ha sido lo vivido fuera del Palacio, como barbacoas, viajes, etc. Te sorprendería como cambia la gente que compone esta peña en su forma de comportarse fuera de la tensión en la grada.
Un saludo y esperemos que esta sea una temporada ilusionante.

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por Mister73 » 12 Oct 2021, 23:27

angie2384 escribió:
siemprejuver escribió:Pues si, hemos ganado. Bien por eso. Pero sumo mas cabreo a la derrota del sábado pasado.

A no ser que alguien me diga que los tiempos muertos se los cobran a D. Alfonso y que por orden del "Pater" (vergüenza ajena lo de los 'Mendonza's boys'. Mas paletos es difícil ser) los minutos de los jugadores están asignados a priori por contrato.

Pero si, 3-2 y que siga la racha.

Alé CB MURCIA S.A.D. alé alé !!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Muy buenas. Soy de la peña a la que creo que implícitamente te refieres, y te voy a expresar mi opinión, y decirte el porqué de esa "devoción" por Mendoza.
De la peña hay cosas que me gustan mucho, otras que no me gustan y otras que directamente no soporto.
Entre las primeras, la fidelidad al equipo y que seamos los únicos, junto a la ZP, que anima algo (tampoco mucho, la verdad).
De las segundas, el peloteo a Mendoza; sin embargo, personas que le conocen bien dicen que es como un niño inseguro, que necesita que todo el tiempo le digan lo "bueno y generoso" que es. Todos sabemos que sin la UCAM no habría baloncesto ACB en Murcia, es tan jodido como cierto. Si queremos que Mendoza siga apostando por el club, es un triste peaje que hay que pagar.
Y de las terceras, esa mala costumbre de faltar al respeto a los componentes del banquillo rival desde el minuto 0.
Un saludo a todos, da gusto entrar en este foro y leer opiniones diversas pero argumentadas y con respeto.
Conozco varias personas que trabajan en su empresa y podría contar algunas cosas sobre lo subrayado en negrita. No voy a entrar en detalles porque esto es un foro de baloncesto y no viene al caso.

En lo meramente baloncestístico tenemos el caso de la despedida de Fotis y el cabreo que pilló el jefe cuando no lo mencionó a él en su carta de despedida. Eso sí, como es tan magnánimo le perdonó con el tiempo.

Sois libres para animar a quien queráis, o agradecerle el trabajo a quien consideréis oportuno, pero personalmente estas actitudes me recuerdan mucho a la película "Los Santos Inocentes". No únicamente la actitud de la Peña, sino la reciprocidad en sí.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por mikimiguel » 13 Oct 2021, 10:50

siemprejuver escribió:Pues si, hemos ganado. Bien por eso. Pero sumo mas cabreo a la derrota del sábado pasado.

A no ser que alguien me diga que los tiempos muertos se los cobran a D. Alfonso y que por orden del "Pater" (vergüenza ajena lo de los 'Mendonza's boys'. Mas paletos es difícil ser) los minutos de los jugadores están asignados a priori por contrato.

Pero si, 3-2 y que siga la racha.

Alé CB MURCIA S.A.D. alé alé !!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Lamentable que se digan cosas así en este foro, y además nadie se lo reproche.

Si no te gusta una peña por lo que sea, pues nada, pero de ahí a faltarle el respeto a los 200 y pico que forman la peña me parece deleznable.

Yo soy de esa peña por una cuestión meramente situacional, no conozco a ninguno de la peña más allá de los 4 que se sientan junto a mi asiento desde hace 6 años (creo), y no comparto muchas de las actuaciones, pero les reconozco un mérito tremendo, porque todo lo que hacen lo hacen por el bien del equipo, estés de acuerdo o no.

Para paleto el que no sabe respetar las opiniones ajenas.

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por Derrick_Rose1 » 13 Oct 2021, 17:04

angie2384 escribió:
siemprejuver escribió:Pues si, hemos ganado. Bien por eso. Pero sumo mas cabreo a la derrota del sábado pasado.

A no ser que alguien me diga que los tiempos muertos se los cobran a D. Alfonso y que por orden del "Pater" (vergüenza ajena lo de los 'Mendonza's boys'. Mas paletos es difícil ser) los minutos de los jugadores están asignados a priori por contrato.

Pero si, 3-2 y que siga la racha.

Alé CB MURCIA S.A.D. alé alé !!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Muy buenas. Soy de la peña a la que creo que implícitamente te refieres, y te voy a expresar mi opinión, y decirte el porqué de esa "devoción" por Mendoza.
De la peña hay cosas que me gustan mucho, otras que no me gustan y otras que directamente no soporto.
Entre las primeras, la fidelidad al equipo y que seamos los únicos, junto a la ZP, que anima algo (tampoco mucho, la verdad).
De las segundas, el peloteo a Mendoza; sin embargo, personas que le conocen bien dicen que es como un niño inseguro, que necesita que todo el tiempo le digan lo "bueno y generoso" que es. Todos sabemos que sin la UCAM no habría baloncesto ACB en Murcia, es tan jodido como cierto. Si queremos que Mendoza siga apostando por el club, es un triste peaje que hay que pagar.
Y de las terceras, esa mala costumbre de faltar al respeto a los componentes del banquillo rival desde el minuto 0.
Un saludo a todos, da gusto entrar en este foro y leer opiniones diversas pero argumentadas y con respeto.
Al final de tanto promulgar que sois los únicos animadores del Palacio, os lo vais a acabar creyendo :shock:

Aún así tu comentario me ha gustado, pero te tengo que puntualizar eso. Ni sois los únicos que animáis, ni el Palacio sería un funeral sin vosotros. Lo digo como lo siento y porque sé que muchos de ahí (no todos, ni digo que tú pienses así) se consideran imprescindibles.

Lo de los cánticos de "presidente, presidente!" pues en directo y visto de cerca y cómo surgió todo... muy casposo todo.


En otro orden de cosas:
https://acb.com/articulo/ver/293085-rad ... ltura.html

La propia ACB se hace eco del arranque del equipo. Vamos a disfrutar de la plantilla que hay y de los resultados que estamos teniendo, que esto no se ve todos los años.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por perezososanchez » 14 Oct 2021, 18:00

¿Qué tiene que hacer este equipo para que se hable solo de baloncesto en el foro?

Mejor anotador de la liga, mejor % en triples con Taylor, un 60% en triples de Czerapowitz, buenas medias de puntos y valoración de McFadden y Davis, Lima entre los mejores reboteadores y casi todo el mundo haciendo su trabajo a la perfección.

Haría falta el salto de Cate en defensa para aspirar a algo serio de verdad. Pero por ahora, pinta muy bien

panocho26
Mensajes: 2277
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por panocho26 » 14 Oct 2021, 19:45

Yo todavía no me voy a venir arriba, que hemos ganado a los dos últimos y a un Valencia sin medio equipo.

Habrá que esperar unas jornadas para ver el verdadero rumbo del equipo, si lucharemos con los de la zona baja o estaremos más cerca de los 8 primeros, pasito a pasito.

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Obra!!(3-2)

por Juanb » 16 Oct 2021, 10:48

Hoy es un día importante para ir sabiendo donde va el equipo, Obradoiro tiene un equipo completo, aunque nosotros somos mejores. Hemos empezado bien, pero como dicen, le ganamos a Bilbao que no ha ganado nada, a Valencia que iba con medio equipo, el partido de hoy va a ser complicado, tienen buen equipo, también sin bajas y tiene un juego interior bueno, aunque en defensa flojean, a ver si lo aprovechamos. Hoy hay que ganar, que luego toca Baskonia, y aunque sea en casa, ya empiezan a conjuntarse como se esperaba.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Obra!!(3-2)

por siemprejuver » 16 Oct 2021, 18:25

Genial primer cuarto 13-28.

A seguir tres más.

Alé CB MURCIA alé alé !!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 30 Mar 2024, 06:22