UCAM MURCIA (2023-2024)(16-9) Vs Valencia!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por Carlinhos10 » 22 Mar 2023, 13:14

Bueno chicos,

Pues hemos llegado a cuartos de final de la BCL (cosa que no esperaba casi nadie). Nos hemos embolsado 30 mil euros y todavia pueden ser alguno mas (10 mil por cada victoria en la siguiente ronda). Despues, si se nos ocurre meternos en F4 vendría el premio gordo. Solo ganando el tercer y cuarto puesto se obtienen 100 mil euros. Ganando el titulo el premio sería de 950 mil euros!!!

De ayer poco comentario. Partido malo y competido con buenas rachas de Jelinek y gran partido de Rado (no es novedad). Los jovenes estuvieron bien y de Luther ya no digo nada porque esta dicho todo.

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por layman » 22 Mar 2023, 14:30

Carlinhos10 escribió:Bueno chicos,

Pues hemos llegado a cuartos de final de la BCL (cosa que no esperaba casi nadie). Nos hemos embolsado 30 mil euros y todavia pueden ser alguno mas (10 mil por cada victoria en la siguiente ronda). Despues, si se nos ocurre meternos en F4 vendría el premio gordo. Solo ganando el tercer y cuarto puesto se obtienen 100 mil euros. Ganando el titulo el premio sería de 950 mil euros!!!

De ayer poco comentario. Partido malo y competido con buenas rachas de Jelinek y gran partido de Rado (no es novedad). Los jovenes estuvieron bien y de Luther ya no digo nada porque esta dicho todo.
Cada vez que me dicen que no ha sido posible encontrar a algún jugador que pueda mejorar el rendimiento de Luther, me da la risa. Hacía tiempo que no veía a un jugador con un rol de cierta importancia ser tan intrascendente. Un bluf de fichaje y una de las debilidades importantes del equipo (es que no nos podemos permitir que Rado tenga un día malo). Recordemos que venía por Webb ni más ni menos (y no está dando prácticamente nada).

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por Juanb » 22 Mar 2023, 17:37

layman escribió:
Carlinhos10 escribió:Bueno chicos,

Pues hemos llegado a cuartos de final de la BCL (cosa que no esperaba casi nadie). Nos hemos embolsado 30 mil euros y todavia pueden ser alguno mas (10 mil por cada victoria en la siguiente ronda). Despues, si se nos ocurre meternos en F4 vendría el premio gordo. Solo ganando el tercer y cuarto puesto se obtienen 100 mil euros. Ganando el titulo el premio sería de 950 mil euros!!!

De ayer poco comentario. Partido malo y competido con buenas rachas de Jelinek y gran partido de Rado (no es novedad). Los jovenes estuvieron bien y de Luther ya no digo nada porque esta dicho todo.
Cada vez que me dicen que no ha sido posible encontrar a algún jugador que pueda mejorar el rendimiento de Luther, me da la risa. Hacía tiempo que no veía a un jugador con un rol de cierta importancia ser tan intrascendente. Un bluf de fichaje y una de las debilidades importantes del equipo (es que no nos podemos permitir que Rado tenga un día malo). Recordemos que venía por Webb ni más ni menos (y no está dando prácticamente nada).
A ver si Jelinek coge una buena forma para el final de temporada porque sería lo mejor que nos podría pasar para el próximo año conforme están los cupos. El año pasado hablábamos de opciones que pudieran ser, Dani Diez que seguirá en Baskonia seguro, Rabaseda que visto lo visto no mejora nada a Jelinek, así que nos conviene que el Checo termine bien.

En cuanto a Luther, entre que su ficha no será muy alta y ya queda poca liga, no creo que salga por mucho el echarlo, pero ahora que esta semana acaba la G-League, seguro que hay opciones interesantes, tanto para un escolta para sustituir a Davis como por un buen 4 para sustituir al paquetillo, no digo un Samanic, pero seguro que algo bueno hay para mejorar en lo que queda y llegar lo más lejos posible en BCL e intentar meternos en puestos europeos en Liga. Si desde arriba prefieren seguir así y llegar hasta donde se llegue sin fichar y comprometer salario, eso ya es otra cosa.

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por wesi » 22 Mar 2023, 18:20

Yo es que este año no veo a la directiva con mucho ánimo de mirar al mercado, y no parece importarle que podamos jugar con el descenso, porque los de atrás van a apretar. Lo de Luther ya se veía que no era jugador ACB desde el principio, y lo peor no es que aún no lo hayan cortado, lo peor es que suele jugar más minutos que Radovic. Se ficha a Rati nadie sabe para qué. Se ficha a Blazar y no da ni descansos a Bellas, que el pobre va con la reserva con tantos partidos. Las rotaciones de Ibón me parecen poco sensatas, y más que nunca ahora pienso que su ciclo ha acabado en Murcia, dando por bueno su balance general.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por Marcus Cus » 22 Mar 2023, 19:12

wesi escribió:Yo es que este año no veo a la directiva con mucho ánimo de mirar al mercado, y no parece importarle que podamos jugar con el descenso, porque los de atrás van a apretar. Lo de Luther ya se veía que no era jugador ACB desde el principio, y lo peor no es que aún no lo hayan cortado, lo peor es que suele jugar más minutos que Radovic. Se ficha a Rati nadie sabe para qué. Se ficha a Blazar y no da ni descansos a Bellas, que el pobre va con la reserva con tantos partidos. Las rotaciones de Ibón me parecen poco sensatas, y más que nunca ahora pienso que su ciclo ha acabado en Murcia, dando por bueno su balance general.
Se te ha colado Ibón, es Sito.

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por Juanb » 23 Mar 2023, 10:29

En un par de días acaba la G-League y esta madrugada concretamente acaba Oklahoma City Blue. Lo digo porque echando un ojo a los jugadores para el juego exterior, europeo o con pasaporte, el único decente que sale es el francés Adam Mokoka que juega allí. Sería un buen complemento para mcfadden, un atleta con poco tiro como lo era Davis, con numeros mas o menos buenos en esa liga, más o menos parecidos en Europa el año pasado con el Nanterre y algunos partidillos en la NBA. Si ya después de acabar esa liga no fichan, es que acabamos con lo que hay y sea lo que sea.

https://www.proballers.com/es/baloncest ... dam-mokoka

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por Carlinhos10 » 23 Mar 2023, 11:49

Juanb escribió:En un par de días acaba la G-League y esta madrugada concretamente acaba Oklahoma City Blue. Lo digo porque echando un ojo a los jugadores para el juego exterior, europeo o con pasaporte, el único decente que sale es el francés Adam Mokoka que juega allí. Sería un buen complemento para mcfadden, un atleta con poco tiro como lo era Davis, con numeros mas o menos buenos en esa liga, más o menos parecidos en Europa el año pasado con el Nanterre y algunos partidillos en la NBA. Si ya después de acabar esa liga no fichan, es que acabamos con lo que hay y sea lo que sea.

https://www.proballers.com/es/baloncest ... dam-mokoka
Mokoka es un atleta mejor que Jordan (imaginate). además de que roza los 2 metros y en Europa deberia jugar de 3 mas que de 2. En cualquier caso, pajas con los codos....

javiglesias89
Mensajes: 218
Registrado: 31 Jul 2011, 22:38

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por javiglesias89 » 24 Mar 2023, 08:36

Hoy es el sorteo de la Champions!!

Mientras evitemos a Unicaja, creo que es un buen resultado y que igual podemos tener opciones para la Final Four. :tiro:

javiglesias89
Mensajes: 218
Registrado: 31 Jul 2011, 22:38

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por javiglesias89 » 24 Mar 2023, 10:51

Pues nos ha tocado Unicaja :S

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por Derrick_Rose1 » 24 Mar 2023, 10:53

0 esperanzas en que eliminemos a Unicaja, a pesar de haberles ganado hace poco en Liga.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por Migalo » 24 Mar 2023, 11:43

No me gusta nada Unicaja no porque los demás fueran más fáciles sino porque ya puestos da gusto ver caras nuevas.
En fin al menos no vamos a perder tiempo en viajes.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

murcia_wilkins
Mensajes: 508
Registrado: 07 Ago 2006, 21:58

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por murcia_wilkins » 24 Mar 2023, 12:45

¿NO os parece demasiada casualidad que los 4 equipos españoles se hayan enfrentado entre ellos, en BCL?
¿Casualidad? Mis cojones 33.
Imagen
Reborn

ejk
Mensajes: 24580
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por ejk » 24 Mar 2023, 12:56

murcia_wilkins escribió:¿NO os parece demasiada casualidad que los 4 equipos españoles se hayan enfrentado entre ellos, en BCL?
¿Casualidad? Mis cojones 33.
Y además cruzándonos en semis, no?

Un poco sospechoso sí ha sido.
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por Carlinhos10 » 24 Mar 2023, 13:11

ejk escribió:
murcia_wilkins escribió:¿NO os parece demasiada casualidad que los 4 equipos españoles se hayan enfrentado entre ellos, en BCL?
¿Casualidad? Mis cojones 33.
Y además cruzándonos en semis, no?

Un poco sospechoso sí ha sido.
Desde luego lo que se he evitado es una F4 integramente Española.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por siemprejuver » 24 Mar 2023, 13:22

Carlinhos10 escribió:
ejk escribió:
murcia_wilkins escribió:¿NO os parece demasiada casualidad que los 4 equipos españoles se hayan enfrentado entre ellos, en BCL?
¿Casualidad? Mis cojones 33.
Y además cruzándonos en semis, no?

Un poco sospechoso sí ha sido.
Desde luego lo que se he evitado es una F4 integramente Española.
O se han asegurado la presencia de dos.

Y por cierto, los cruces de la F4 también serán por sorteo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por Zoki Dragic » 24 Mar 2023, 15:06

javiglesias89 escribió:Hoy es el sorteo de la Champions!!

Mientras evitemos a Unicaja, creo que es un buen resultado y que igual podemos tener opciones para la Final Four. :tiro:
Me parece curioso que prefiráis al Tenerife que a nosotros, un equipo al nivel nuestro, más ducho en la competición y con menos bajas físicas que nosotros.

Nosotros tampoco os queríamos a vosotros, pero espero que el factor cancha se haga notar.

Un saludo y suerte!

javiglesias89
Mensajes: 218
Registrado: 31 Jul 2011, 22:38

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por javiglesias89 » 24 Mar 2023, 15:09

Zoki Dragic escribió:
javiglesias89 escribió:Hoy es el sorteo de la Champions!!

Mientras evitemos a Unicaja, creo que es un buen resultado y que igual podemos tener opciones para la Final Four. :tiro:
Me parece curioso que prefiráis al Tenerife que a nosotros, un equipo al nivel nuestro, más ducho en la competición y con menos bajas físicas que nosotros.

Nosotros tampoco os queríamos a vosotros, pero espero que el factor cancha se haga notar.

Un saludo y suerte!

Es que a Tenerife no nos podíamos enfrentar :D Estaba en nuestro grupo.

A mí por lo menos me apetecía más un equipo extranjero. Pero bueno, a ver si se puede pelear.

Saludos!

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) Vs Granada!!

por barlevy » 25 Mar 2023, 13:14

Creo que apesta mucho a que la Champions no ha querido arriesgarse a encontrarse con una F4 con 4 equipos españoles e incluso con 3, era más que evidente que el cruce estaba cantado para los equipos españoles, además les venia genial porque habían sido primeros y segundos respectivamente. Coincido en que me hubiera gustado mucho ver en el Palacio a Bonn, para muchos el gran favorito después de los españoles, con T.J. Shorts que con su 1,75 esta siendo una de las grandes sensaciones de la temporada en la competición o a Hapoel por ver caras nuevas y otro baloncesto porque ese es el gran atractivo de la competición, pero bueno ha tocado Unicaja y a muerte a intentar pasar la eliminatoria porque en ACB no nos queda mucho que rascar más allá de intentar acabar en puesto de Europa para la temporada que viene porque parece que nos vamos a quedar en tierra de nadie una temporada más.

Esta tarde Granada, rival que en el Palacio nos ganó con bastante solvencia, con un baloncesto muy sencillo y haciendo 4 cosas bien nos pasó por encima sin demasiados problemas, han perdido a su gran estilete que es Felicio pero siguen siendo un rival muy complicado, encima en su casa, a ver que cara vemos esta tarde porque Sito ya dijo ayer en rueda de prensa que vamos a tener bajas importantes.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) Vs Granada!!

por inxs » 25 Mar 2023, 21:07

Palmando por 10 en el primer cuarto. Qué año, por Dios.
Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) Vs Granada!!

por perezososanchez » 25 Mar 2023, 21:08

Apesta a desastre fuera de casa.

Poco positivo que decir.

Empieza el segundo cuarto con una actitud vergonzosa. Y seguimos sin ir al mercado, porque no hace falta.

Habría que cortar a media plantilla.
Última edición por perezososanchez el 25 Mar 2023, 21:14, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:23