UCAM MURCIA (2023-2024)(19-11) Derrota, a pensar en Belgrado!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por Carlinhos10 » 28 Mar 2023, 14:53

barlevy escribió:Alejandro ha dicho en RDP que ahora mismo tiene varias operaciones abiertas de jugadores que suban el listón físico del equipo y que de fructificar algún jugador de la actual plantilla podría salir del equipo. Como siempre no se ha pillado los dedos, pero cuando reconoce que tiene cosas en marcha es porque estarán bastante avanzadas porque sino suele recurrir al clásico estamos en el mercado, así que a ver si es verdad que vemos caras nuevas pronto.

Coincido en que es más importante en este momento un base que un cuatro, pero ojo con que Rado nos pille un triste resfriado porque si tenemos que tirar con Luther o alguno de los cincos jugando al cuatro estamos jodidos.
El 4 suplente de Rado es Anderson. Eso está clarisimo.

En cuanto al fichaje tiene que llegar antes del 3 de Abril que es el limite para inscribir jugadores para BCL en siguiente ronda.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por Risto Stoickov » 28 Mar 2023, 16:04

perezososanchez escribió:
Carlinhos10 escribió:
Juanb escribió:
Parecía claro que algo iban a fichar cuando acabara la G-League, ya que supongo que vendrá de allí, sino no tiene sentido esta espera y agonía. Y a ver si traen de verdad algo que merezca la pena, personalmente pensaba en Mokoka, que su equipo no había entrado en playoffs de allí, pero si Emilio dice que ficharán de aquí a la semana que viene, para entonces ya ha terminado los playoffs, por lo que supongo que vendrá algo aún mejor, Shayok, Mudiay...eso ya son otro nivel, porque no me veo cortando a Luther y fichando a ningún 4, pero mira que habría opciones, de pajeras tipo Samanic a más normales como Sirvydis, Killeya-Jones o Nuni Omot.
En mi opinion deberian venir dos jugadores. Un 4 abierto decente y un base de nivel. Joe Ragland (Hapoel Holon) y Kyle Wiltjer (libre) estan en el mercado (ahi lo dejo).
Personalmente, veo más importante el base que el 4. Un base que hiciera jugar al equipo y nutriera de buenos balones a los pivot nos haría crecer muchísimo, además de liberar a Trice de subir el balón y llevar el equipo. El 4 si viene, bien, especialmente si mete de tres, pero no lo veo tan esencial como el base,
Opino igual. Trice te puede hacer de dos y prepararle carretones como si fueran Mc-fadden. En el 4, puedes tirar con Sakho, rodeandolo de exteriores tiradores.

Tienes a Bellas liquidado fisicamente por jugar más minutos de la cuenta y Trice es una moneda al aire que dos cada de cada tres días sale cruz.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por Migalo » 28 Mar 2023, 19:40

Ojalá me equivoque pero veo difícil que vayan a fichar....
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por siemprejuver » 28 Mar 2023, 22:53

Carlinhos10 escribió:
barlevy escribió:Alejandro ha dicho en RDP que ahora mismo tiene varias operaciones abiertas de jugadores que suban el listón físico del equipo y que de fructificar algún jugador de la actual plantilla podría salir del equipo. Como siempre no se ha pillado los dedos, pero cuando reconoce que tiene cosas en marcha es porque estarán bastante avanzadas porque sino suele recurrir al clásico estamos en el mercado, así que a ver si es verdad que vemos caras nuevas pronto.

Coincido en que es más importante en este momento un base que un cuatro, pero ojo con que Rado nos pille un triste resfriado porque si tenemos que tirar con Luther o alguno de los cincos jugando al cuatro estamos jodidos.
El 4 suplente de Rado es Anderson. Eso está clarisimo.

En cuanto al fichaje tiene que llegar antes del 3 de Abril que es el limite para inscribir jugadores para BCL en siguiente ronda.
Para que las prisas.
Según dijo el entrenador en Vitoria, fuera de casa de no podemos competir con equipos de ese nivel.
Y según el director deportivo, la eliminatoria está amañada.
Vale que compraron la plaza para BCL (tanto que se quejaban por las licencias de la Euroliga). Pero eso se "llora" al principio.
Ahora lo único que puedes "ganar" es que la FIBA te haga jugar el partido de casa a puerta cerrada (como mal menor).

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por Vager » 29 Mar 2023, 00:16

siemprejuver escribió:
Carlinhos10 escribió:
barlevy escribió:Alejandro ha dicho en RDP que ahora mismo tiene varias operaciones abiertas de jugadores que suban el listón físico del equipo y que de fructificar algún jugador de la actual plantilla podría salir del equipo. Como siempre no se ha pillado los dedos, pero cuando reconoce que tiene cosas en marcha es porque estarán bastante avanzadas porque sino suele recurrir al clásico estamos en el mercado, así que a ver si es verdad que vemos caras nuevas pronto.

Coincido en que es más importante en este momento un base que un cuatro, pero ojo con que Rado nos pille un triste resfriado porque si tenemos que tirar con Luther o alguno de los cincos jugando al cuatro estamos jodidos.
El 4 suplente de Rado es Anderson. Eso está clarisimo.

En cuanto al fichaje tiene que llegar antes del 3 de Abril que es el limite para inscribir jugadores para BCL en siguiente ronda.
Para que las prisas.
Según dijo el entrenador en Vitoria, fuera de casa de no podemos competir con equipos de ese nivel.
Y según el director deportivo, la eliminatoria está amañada.
Vale que compraron la plaza para BCL (tanto que se quejaban por las licencias de la Euroliga). Pero eso se "llora" al principio.
Ahora lo único que puedes "ganar" es que la FIBA te haga jugar el partido de casa a puerta cerrada (como mal menor).

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
No se compro ninguna plaza, pero a la BCL le interesan equipos como Unicaja o Tenerife, que dan cache, y aun asi tuvimos que ganar en la cancha las eliminatorias. Pero oye, que si os consuela llorrar antes de esta eliminatoria, vosotros vereis, flaco favor os haceis. Dedicaos a jugar mas y llorar menos…

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por Carlinhos10 » 29 Mar 2023, 08:21

Vager escribió:
siemprejuver escribió:
Carlinhos10 escribió:
El 4 suplente de Rado es Anderson. Eso está clarisimo.

En cuanto al fichaje tiene que llegar antes del 3 de Abril que es el limite para inscribir jugadores para BCL en siguiente ronda.
Para que las prisas.
Según dijo el entrenador en Vitoria, fuera de casa de no podemos competir con equipos de ese nivel.
Y según el director deportivo, la eliminatoria está amañada.
Vale que compraron la plaza para BCL (tanto que se quejaban por las licencias de la Euroliga). Pero eso se "llora" al principio.
Ahora lo único que puedes "ganar" es que la FIBA te haga jugar el partido de casa a puerta cerrada (como mal menor).

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
No se compro ninguna plaza, pero a la BCL le interesan equipos como Unicaja o Tenerife, que dan cache, y aun asi tuvimos que ganar en la cancha las eliminatorias. Pero oye, que si os consuela llorrar antes de esta eliminatoria, vosotros vereis, flaco favor os haceis. Dedicaos a jugar mas y llorar menos…
Perdona Vager pero aqui el unico que llora es nuestro Director General. Que por cierto comete un gran error. El resto de aficionados de UCAM respetamos a Unicaja y no pensamos lo que ha dicho este individuo. Asi que ahorrate el plural mayestatico con el resto de la aficion porque solo tienes que pasarte por los comentarios a la RdP de este personaje para ver que nadie esta de acuerdo con sus palabras. Otra cosa es que Unicaja y Tenerife den lustre a la competicion e interese que esten en F4.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por Vager » 29 Mar 2023, 08:40

Carlinhos10 escribió:
Vager escribió:
siemprejuver escribió:Para que las prisas.
Según dijo el entrenador en Vitoria, fuera de casa de no podemos competir con equipos de ese nivel.
Y según el director deportivo, la eliminatoria está amañada.
Vale que compraron la plaza para BCL (tanto que se quejaban por las licencias de la Euroliga). Pero eso se "llora" al principio.
Ahora lo único que puedes "ganar" es que la FIBA te haga jugar el partido de casa a puerta cerrada (como mal menor).

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
No se compro ninguna plaza, pero a la BCL le interesan equipos como Unicaja o Tenerife, que dan cache, y aun asi tuvimos que ganar en la cancha las eliminatorias. Pero oye, que si os consuela llorrar antes de esta eliminatoria, vosotros vereis, flaco favor os haceis. Dedicaos a jugar mas y llorar menos…
Perdona Vager pero aqui el unico que llora es nuestro Director General. Que por cierto comete un gran error. El resto de aficionados de UCAM respetamos a Unicaja y no pensamos lo que ha dicho este individuo. Asi que ahorrate el plural mayestatico con el resto de la aficion porque solo tienes que pasarte por los comentarios a la RdP de este personaje para ver que nadie esta de acuerdo con sus palabras. Otra cosa es que Unicaja y Tenerife den lustre a la competicion e interese que esten en F4.
No he hablado de la aficion, hablo del Murcia como club, ya que el DD es el representante. Se que muchos no compartís eso porque es una solemne tonteria y menos ahora, antes de una eliminatoria.

Pero vamos, yo soy el presidente y este hombre mañana esta en la calle.

Un abrazo

ferossera
Mensajes: 3297
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por ferossera » 29 Mar 2023, 11:07

El presidente? Ahora mismo no sabemos quien es, pero cuando estaba, era el primero que le gustaban estos discursos victimistas.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por RANDY OWENS » 29 Mar 2023, 11:51

siemprejuver escribió:
Carlinhos10 escribió:
barlevy escribió:Alejandro ha dicho en RDP que ahora mismo tiene varias operaciones abiertas de jugadores que suban el listón físico del equipo y que de fructificar algún jugador de la actual plantilla podría salir del equipo. Como siempre no se ha pillado los dedos, pero cuando reconoce que tiene cosas en marcha es porque estarán bastante avanzadas porque sino suele recurrir al clásico estamos en el mercado, así que a ver si es verdad que vemos caras nuevas pronto.

Coincido en que es más importante en este momento un base que un cuatro, pero ojo con que Rado nos pille un triste resfriado porque si tenemos que tirar con Luther o alguno de los cincos jugando al cuatro estamos jodidos.
El 4 suplente de Rado es Anderson. Eso está clarisimo.

En cuanto al fichaje tiene que llegar antes del 3 de Abril que es el limite para inscribir jugadores para BCL en siguiente ronda.
Para que las prisas.
Según dijo el entrenador en Vitoria, fuera de casa de no podemos competir con equipos de ese nivel.
Y según el director deportivo, la eliminatoria está amañada.
Vale que compraron la plaza para BCL (tanto que se quejaban por las licencias de la Euroliga). Pero eso se "llora" al principio.
Ahora lo único que puedes "ganar" es que la FIBA te haga jugar el partido de casa a puerta cerrada (como mal menor).

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo. O se llora al principio, o se es coherente y se abandona una competición con las cartas marcadas desde el principio. Y eso de hablar de los arbitrajes que reciben o sufren otros equipos en otras eliminatorias (vino a decir que Málaga gana al AEK después de un arbitraje tendencioso en el último cuarto) me parece aún más feo e improcedente.

Anda que no ha tenido motivos, partidos y arbitrajes para, de verdad, con nombre y apellidos, cagarse en la pvta madre que parió a más de uno y de dos después de basuras infames en la acb. Y en lugar de eso ya está justificando la eliminación, que por otro lado sería lógica teniendo en cuenta el estado de forma actual de los dos equipos y nuestro esperpéntico comportamiento fuera de Murcia este año (aunque, también es cierto, los partidos más sorprendentes y competitivos este año los hemos jugado fuera de casa en esta competición)

Y a todo esto, pues como si no hubiera partido el domingo (importante de cojones, además). (no sé si porque falta algún corte en lo que yo pude ver). Estamos sobrados como para fijarnos en algo que no sea lo más inmediato, la verdad.

Y como se dice una cosa se dice otra: en mi opinión, teniendo en cuenta el nivel de los rivales y el nuestro, este año en esta cosa europea ha sido muy bueno. Junto a los partidos de acb contra los canarios (ambos, y Badalona), los mejores momentos y más divertidos de baloncesto. Y con reacciones y comportamientos muy elogiables fuera de Murcia. Ya sé que el análisis debe ser global, pero igual que no podemos compensar la mierda que nos estamos comiendo fuera del palacio tampoco sería justo frivolizar o minimizar la temporada en europa

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por barlevy » 29 Mar 2023, 12:46

Estoy con la opinión general, me parece una meada fuera de tiesto y unos comentarios completamente fuera de lugar a una semana de la eliminatoria, si crees que la competición esta amañada no te apuntes a jugarla y sino lo crees sino que tienes pruebas lo que debes hacer es ir a un juzgado a denunciarlo, victimismo total y ponerse la venda antes de la herida, supongo que en su cabeza sonaba a meter presión a los árbitros y motivar a Murcia, que falta nos va a hacer la motivación. Pero la realidad es que lo único que ha conseguido es motivar al rival, movilizar aún mas a su afición y dejar una imagen general de murcianos lloricas para el resto de aficiones. No me sorprende demasiado porque Alejandro suele tener de vez en cuando salidas del tipo todo el mundo esta contra Murcia, solo quieren ver al equipo perder y es de los que busca generar ese ambiente de que tenemos que jugar contra todo y contra todos para darle mas épica a cualquier logro.

A todo esto, el domingo tenemos un partido importante, con una semana entera para preparlo y contra un rival que nos gano y fácil en el partido de Ida en Girona, ojo que no vaya a darle al Betis por ganar en Canarias y empiece a apretarnos un poco más de la cuenta el botón de la camisa, espero que salgan a no especular y a intentar dominar desde el inicio, porque como salgan a verlas venir y el rival les pase por encima en actitud e intensidad se puede dar un run run en las gradas importante, es de esos partidos donde el equipo tiene que salir a muerte para meter a la afición en el partido y no al contrario, como suele ser habitual.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

BanachDJ
Mensajes: 595
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por BanachDJ » 29 Mar 2023, 15:07

Un saludo, compañeros murcianos.

Las declaraciones de este hombre más bien van encaminadas a justificar una posible eliminación (o la posterior sacada de pecho si pasáis vosotros) que a denunciar nada, porque realmente no tiene nada que denunciar. ¿En serio se ha quejado de que el arbitraje no beneficiase al AEK?

Yo lo que os quería preguntar, más por curiosidad que otra cosa, es si este señor os tiene acostumbrados a declaraciones así o si normalmente mide más lo que dice.

Un saludo y suerte.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por Carlinhos10 » 29 Mar 2023, 15:36

BanachDJ escribió:Un saludo, compañeros murcianos.

Las declaraciones de este hombre más bien van encaminadas a justificar una posible eliminación (o la posterior sacada de pecho si pasáis vosotros) que a denunciar nada, porque realmente no tiene nada que denunciar. ¿En serio se ha quejado de que el arbitraje no beneficiase al AEK?

Yo lo que os quería preguntar, más por curiosidad que otra cosa, es si este señor os tiene acostumbrados a declaraciones así o si normalmente mide más lo que dice.

Un saludo y suerte.
Hola compañero Malagueño,

Si normalmente es bastante comedido pero este año se le nota algo nervioso porque el equipo no está respondiendo y los fichajes están dando un rendimiento bastante mas pobre del esperado.

En cualquier caso, que quede claro que no representa lo que pensamos el seguidor de a pie y que tenemos exquisito respeto a Unicaja y la BCL. Que pase el mejor!!

saludos

angie2384
Mensajes: 77
Registrado: 18 May 2011, 12:38
Ubicación: Desubicado

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por angie2384 » 29 Mar 2023, 15:47

BanachDJ escribió:Un saludo, compañeros murcianos.

Las declaraciones de este hombre más bien van encaminadas a justificar una posible eliminación (o la posterior sacada de pecho si pasáis vosotros) que a denunciar nada, porque realmente no tiene nada que denunciar. ¿En serio se ha quejado de que el arbitraje no beneficiase al AEK?

Yo lo que os quería preguntar, más por curiosidad que otra cosa, es si este señor os tiene acostumbrados a declaraciones así o si normalmente mide más lo que dice.

Un saludo y suerte.
Saludos.
Independientemente de la motivación para soltar semejante chorrada, en mi opinión ha manchado gravemente la imagen institucional del club, ha faltado el respeto a Unicaja y ha echado mierda sobre una competición en la que participas voluntariamente.
Que sepáis en Málaga que con estas declaraciones no nos representa a muchos aficionados de Murcia.
Un abrazo y que gane el mejor en la pista.

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por perezososanchez » 29 Mar 2023, 17:49

Hay que olvidarse de las declaraciones, que él sabrá porqué las hizo y que no comparto, para centrarse en lo que realmente importa, el partido de Girona.

Las aficiones de España nos tienen bastante tirria. Es algo con lo que vivimos hace años, que el club sea propiedad de una universidad católica; que Mendoza, que en paz descanse, sacara los pies de tiesto en muchísimas declaraciones; y que Rojas haya sido convertido públicamente en una especie de "malo-malisimo" de las películas mentales de los aficionados rivales; junto a la llegada de Sito, que también tiene mucho hater por España, han provocado esto. El sentimiento es libre y cada uno lo pone donde quiere. Tengo mi opinión y también hay aficiones que no soporto. Luego conozco gente de esas aficiones que me caen bien. En definitiva, que cada uno piense lo que le dé la gana.

Y sin embargo, yo también tenía claro que el resultado del sorteo sería ese (intuición), y efectivamente, tenemos un pabellón poco digno, por mor de la dejadez del ayuntamiento durante años (ahora parece que hay algún cambio), aunque me da que durará lo que duren en el gobierno.

El resto ya me parece entrar dentro de la conspiranoia, y veo difícil que los árbitros se equivoquen de manera deliberada y mucho menos que un patrocinio suponga nada más que eso, porque si no, la Champion sería del PSG hace años. Aún así, luego salen casos como el de Negreira. Pero si todo fuera una cuestión de dinero, sería mucho más fácil, y difícil.

Para concluir, que gane el mejor, y que sea el Murcia. Y principalmente, que ganemos al Girona, que falta nos hace.

ferossera
Mensajes: 3297
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por ferossera » 29 Mar 2023, 19:12

Vamos a estar atentos que se supone que hoy se viene bombazo. La bomba es que vamos a organizar la Supercopa el año que viene.

Según dicen van a venir dos fichajes, un exterior y un 4.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por Migalo » 29 Mar 2023, 19:47

ferossera escribió:Vamos a estar atentos que se supone que hoy se viene bombazo. La bomba es que vamos a organizar la Supercopa el año que viene.

Según dicen van a venir dos fichajes, un exterior y un 4.
Están ocupados en el 3-4 entrenador del fútbol no hay tiempo para otras cosas ni dinero .
Porque dicen vaya fichaje y al segundo aclaración fuera de las pistas.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

BanachDJ
Mensajes: 595
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por BanachDJ » 29 Mar 2023, 21:17

Pues muchas gracias por las respuestas, que se vea una eliminatoria competida y gane el mejor.

ferossera
Mensajes: 3297
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por ferossera » 29 Mar 2023, 21:42

BanachDJ escribió:Pues muchas gracias por las respuestas, que se vea una eliminatoria competida y gane el mejor.
Como mucho os ganamos aquí, allí nos ganareis de 30
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por gpetrovic » 29 Mar 2023, 22:39

Me gusta mucho las repuestas de los amigos murcianos. Demostrais que estais muy por encima de este dirigente.
A mi como aficionado al baloncesto lo que más me Ha llamado la atención es la frase final, una falta de respeto hacia Sito increíble...
Diciendo que "este es el mejor entrenador que podemos tener"...
Vamos, poco más que si tuvieran más pasta le daban por donde amargan los pepinos...
Demencial este hombre.
Saludos desde Málaga.

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por RANDY OWENS » 30 Mar 2023, 10:32

Aquí intentando ser lo más objetivos y sanos posibles, y en el foro de málaga confirmando que somos lo peor de lo peor como equipo, afición, patrocinador, entrenador, ojalá burgos o valladolid antes que nosotros, etc...

Y, por supuesto, Rojas malo, y tal :D :D

Incapaces de distinguir una gansada del D.D de todo lo demás. :D Y encima los gurús de su foro...,

Es una pena que hayan tenido que esperar tanto para soltar tanta bilis por la boca. En fin, y eso que no somos competencia de ninguna clase ni con su equipo, ni con su presupuesto ni con sus aspiraciones deportivas

Unos señores, desde luego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:54