UCAM MURCIA (2023-2024)(19-10) Rey Rado y Temporada de Record!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por PARDAO » 23 Jul 2022, 10:15

Yo me veo por plantilla entre el 10 y el 12. Veo peor quinteto que la temporada pero plantilla más profunda y el rendimiento de Trice y Radovic va a marcar si tiramos para arriba o no. En principio los Euroligas, los canarios y Joventut tienen mejor plantilla pero está es un liga donde un despiste, una mala racha o lesiones inoportunas te pueden hundir y al contrario.
Muchas ganas ya de que empiece.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por Juanb » 23 Jul 2022, 11:10

Por plantilla y mirando como se están cerrando, y lo que están tardando algunos como Fuenlabrada que tampoco tiene buena pinta, me veo octavos. Veo claramente por detrás a Granada, Betis, Bilbao, Fuenlabrada, Zaragonza, Breogan y un paso por detrás a Girona, Obradoiro, incluso Granca. Y no pongo a Manresa porque Pedro seguro que hace milagros pero por plantilla somos algo superior por mucho que tengan a Harding y Bortolani. También es verdad que Manresa te trae al americano anotador compulsivo, Unicaja a Perry, y bases con buena pinta, pero ninguno tiene 7 asistencias de media como tiene Trice, que con el equipo que tenemos, como se ponga a repartir, pinta muy bien.

Luego como dices, una lesión de alguien importante te jode todo, el tener muchos nuevos hace que la primera vuelta por adaptación muchas veces es más floja, el año pasado al tener todos experiencia en la liga nos fue muy bien. Y sobre todo a ver como llegan de físico y de la cabeza con dos competiciones, al menos tenemos plantilla larga, esperemos que suficiente. Sea como sea, que ganas de empezar y que presenten en el primer partido en casa a Pustovyi, Diop, Anderson...va a ser flipante.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11620
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por barlevy » 23 Jul 2022, 11:38

Fuenlabrada siempre es de los equipos que se mueve más tarde en el mercado, Ferrán es de los directores deportivos a los que les gusta madurar los fichajes todo el verano, no sería la primera vez que empiezan la pretemporada con media plantilla por cerrar y en tres días presentan 6 jugadores.

Este año lo normal es que a Murcia le cueste bastante más arrancar que la temporada pasada donde solo había dos retoques y los jugadores se conocían de sobra entre ellos y al entrenador, tenemos media plantilla nueva, toca conjuntar piezas, ajustar automatismos e ir cogiendo los conceptos de juego que quiere Sito, coincido en que tenemos una rotación de bastante más nivel que la temporada pasada, con dos buenos jugadores por puesto y gente que puede parchear posiciones. Creo que nuestro nivel lo va a marcar, como siempre en los equipos de Sito lo que nos de Trice, si sale un pepino vamos a volar, sino tendremos que cambiar el plan inicial, si que creo que este año vamos a ver más jugadas para los interiores porque seguro que a Pusto, un gran finalizador, lo va a utilizar más que Cate y Lima en labores ofensivas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por anko » 23 Jul 2022, 13:03

Para mí del 6 al 10. Solo veo mejores a Madrid, Barcelona, Vitoria, Valencia, Unicaja y Joventud. :)
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por panocho26 » 23 Jul 2022, 15:42

Las plantillas no están cerradas, habrá que ver cómo se cierran antes de valorar dónde estamos (por nombres, claro)

El principal problema es que con Trice, Pusto y Luther no vamos a poder jugar a lo del año pasado porque no tienen físico para ejercer esa presión. Lo importante no son los nombres sino encajarlos y hacer que jueguen a algo.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por Marcus Cus » 28 Jul 2022, 18:55

Blagota Sekulic regresa a España y se une al staff de Sito Alonso en Murcia
https://www.gigantes.com/liga-endesa/bl ... en-murcia/

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11111
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por Migalo » 28 Jul 2022, 21:58

Para poder solicitar los abonos físicos una vez que hemos renovado, como se hace? se pide en las oficinas?
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por ferossera » 29 Jul 2022, 09:02

Migalo escribió:Para poder solicitar los abonos físicos una vez que hemos renovado, como se hace? se pide en las oficinas?
Los puedes pedir en la oficina, y tienen un coste de 3€.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11111
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por Migalo » 29 Jul 2022, 09:14

ferossera escribió:
Migalo escribió:Para poder solicitar los abonos físicos una vez que hemos renovado, como se hace? se pide en las oficinas?
Los puedes pedir en la oficina, y tienen un coste de 3€.
Muchas gracias, pues en septiembre me pasaré, pero por lo que he visto al renovar va regular la campaña de abonos ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por Juanb » 29 Jul 2022, 11:39

Migalo escribió:
ferossera escribió:
Migalo escribió:Para poder solicitar los abonos físicos una vez que hemos renovado, como se hace? se pide en las oficinas?
Los puedes pedir en la oficina, y tienen un coste de 3€.
Muchas gracias, pues en septiembre me pasaré, pero por lo que he visto al renovar va regular la campaña de abonos ...
No entiendo que siempre estemos igual con los abonos. Da igual que hagamos un buen año, que este hayamos hecho en principio muy buena plantilla y juguemos europa, que los abonados no suben. Se ve que Murcia es de fútbol y prefieren ver 1ªrfef que buen baloncesto. Demasiado buen equipo hacemos para lo que se devuelve luego la verdad, como para exigir encima, porque luego dirán que si somos 5000 en el pabellón como siempre, pero realmente abonados no será mas de 3000 con suerte.

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por murcianodemurcia » 29 Jul 2022, 16:28

Juanb escribió:
Migalo escribió:
ferossera escribió: Los puedes pedir en la oficina, y tienen un coste de 3€.
Muchas gracias, pues en septiembre me pasaré, pero por lo que he visto al renovar va regular la campaña de abonos ...
No entiendo que siempre estemos igual con los abonos. Da igual que hagamos un buen año, que este hayamos hecho en principio muy buena plantilla y juguemos europa, que los abonados no suben. Se ve que Murcia es de fútbol y prefieren ver 1ªrfef que buen baloncesto. Demasiado buen equipo hacemos para lo que se devuelve luego la verdad, como para exigir encima, porque luego dirán que si somos 5000 en el pabellón como siempre, pero realmente abonados no será mas de 3000 con suerte.
Yo estoy seguro que si no hubiéramos hecho un final de temporada tan malo y con tanta dejadez la campaña iría mucho mejor...
Porque a fecha de hoy, somos los “perdonalotodo” los que por amor a este deporte y a estos colores, nos abonamos olvidando el mosqueo y cara que se te quedaba en las ultimas jornada y el cabreo monumental del último partido teniéndolo todo para entrar en playoff.

Porque cuando se da todo lo que se tiene no se puede pedir más, pero cuando uno ve que se queda carne para el asador , al final uno si no es un incondicional dice, para 4 partidos buenos no me abono, y oye, no te digo yo que no se ahorrará aparte de pasta cabreos de sábado o Domingo. :todos a botar:

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11111
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por Migalo » 29 Jul 2022, 17:01

Juanb escribió:
Migalo escribió:
ferossera escribió: Los puedes pedir en la oficina, y tienen un coste de 3€.
Muchas gracias, pues en septiembre me pasaré, pero por lo que he visto al renovar va regular la campaña de abonos ...
No entiendo que siempre estemos igual con los abonos. Da igual que hagamos un buen año, que este hayamos hecho en principio muy buena plantilla y juguemos europa, que los abonados no suben. Se ve que Murcia es de fútbol y prefieren ver 1ªrfef que buen baloncesto. Demasiado buen equipo hacemos para lo que se devuelve luego la verdad, como para exigir encima, porque luego dirán que si somos 5000 en el pabellón como siempre, pero realmente abonados no será mas de 3000 con suerte.
3000 abonados te los firmo ya ....yo en un abono he pasado del número 41 al 28, y en el otro abono del 1500 al 1300, es decir que gente que ya el año ni se abonó ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por kittles » 29 Jul 2022, 21:07

anko escribió:Para mí del 6 al 10. Solo veo mejores a Madrid, Barcelona, Vitoria, Valencia, Unicaja y Joventud. :)
Cambiando Tenerife por Unicaja, firmo tu comentario. Unicaja veo lo de siempre, mucho jugador apañado, pero no le veo ningún crack, y además ya no tienen a Jaime. El fichaje que mas me ha gustado de ellos es Kalinoski. Claro está, que si Ibon consigue ensamblar bien las piezas, son firmes candidatos a Copa y Playoffs.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por kittles » 29 Jul 2022, 22:22

En cuanto a nuestra plantilla, mis impresiones personales a grandes rasgos, sobre todo de los nuevos jugadores:

- Creo que Luther va a sorprender para bien, lo veo que puede ser un perfil Shurna, jugador que no hace ruido, pero que te hace un mundo abriendo el campo, cerrando el rebote y aportando energia. Y luego, creo que Trice va a hacer una gran temporada, el año que viene será carne de un Zalgiris de la vida.

- Lo que menos me convence, entre comillas, es Anderson y Diop. Anderson, huelga decir, ha sido un pedazo de jugador con una gran trayectoria, pero no lo veo como lider ofensivo ya a su edad, creo queserá más un Oleson que un Udoka, por así decirlo. En cuanto a Diop, es un jugador que por H o por B, se lleva esperando de él que demuestre algo muchos años, pero los años pasan y ni fu ni fa. Ojalá sea este su año.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11620
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por barlevy » 30 Jul 2022, 12:09

kittles escribió:
anko escribió:Para mí del 6 al 10. Solo veo mejores a Madrid, Barcelona, Vitoria, Valencia, Unicaja y Joventud. :)
Cambiando Tenerife por Unicaja, firmo tu comentario. Unicaja veo lo de siempre, mucho jugador apañado, pero no le veo ningún crack, y además ya no tienen a Jaime. El fichaje que mas me ha gustado de ellos es Kalinoski. Claro está, que si Ibon consigue ensamblar bien las piezas, son firmes candidatos a Copa y Playoffs.
Unicaja ha montado una plantilla muy del gusto de Ibón, después de unas cuantas temporadas con una configuración que no había por donde cogerla y equipos muy descompensados se ha movido con cierta lógica en el mercado, tiene un equipo con mucho físico, como le gusta a su entrenador y jugadores versátiles, muchas ganas de ver a Perry en ACB y lo que Ibón puede sacar de Osetkowski, al que se le vieron cositas la temporada pasada en Euroleague. No se cual va a ser su techo pero seguro que esta temporada son un equipo duro de cojones de los que tienes que matar tres veces para ganar y con una idea de juego mucho mas definida que en las ultimas temporadas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por perezososanchez » 30 Jul 2022, 19:53

barlevy escribió:
kittles escribió:
anko escribió:Para mí del 6 al 10. Solo veo mejores a Madrid, Barcelona, Vitoria, Valencia, Unicaja y Joventud. :)
Cambiando Tenerife por Unicaja, firmo tu comentario. Unicaja veo lo de siempre, mucho jugador apañado, pero no le veo ningún crack, y además ya no tienen a Jaime. El fichaje que mas me ha gustado de ellos es Kalinoski. Claro está, que si Ibon consigue ensamblar bien las piezas, son firmes candidatos a Copa y Playoffs.
Unicaja ha montado una plantilla muy del gusto de Ibón, después de unas cuantas temporadas con una configuración que no había por donde cogerla y equipos muy descompensados se ha movido con cierta lógica en el mercado, tiene un equipo con mucho físico, como le gusta a su entrenador y jugadores versátiles, muchas ganas de ver a Perry en ACB y lo que Ibón puede sacar de Osetkowski, al que se le vieron cositas la temporada pasada en Euroleague. No se cual va a ser su techo pero seguro que esta temporada son un equipo duro de cojones de los que tienes que matar tres veces para ganar y con una idea de juego mucho mas definida que en las ultimas temporadas.
¿Nuestra plantilla mejor que Granca y Tenerife? Muy optimistas os veo.

Tenerife mantiene el bloque e incorpora a Jaime Fernández y a Abromaitis, por Witjer y Todorovic; e Iván Cruz por Sule. Yo creo que ganan, o al menos, no pierden.

Y Granca renueva a Diop, incorpora a Inglis y Bassas, y está cerca de fichar a Benite. Pierden a jugadores con los que no contaba, el único reseñable Ennis. Tiene nuevo entrenador, Lakovic, pero después del pifostio que montó Fisac tampoco parece que por ahí puedan empeorar.

Sobre Unicaja, estoy de acuerdo, una configuración muy de Ibón, pero que tiene demasiadas incógnitas para saber si es buena o no. A nuestro nivel diría yo

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por panocho26 » 31 Jul 2022, 16:26

Todo depende de gustos, para mí la plantilla de Unicaja es claramente superior a la nuestra (algo lógico por otro lado, teniendo en cuenta los presupuestos). Luego hay que ver en la práctica cual es el desempeño de cada una.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11111
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por Migalo » 31 Jul 2022, 22:57

Esta claro que Unicaja tiene mejor plantilla solo ver qué nuestro pivot titular se ha ido allí y veremos si para ser suplente...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por PARDAO » 01 Ago 2022, 15:52

Juanb escribió:
Migalo escribió:
ferossera escribió: Los puedes pedir en la oficina, y tienen un coste de 3€.
Muchas gracias, pues en septiembre me pasaré, pero por lo que he visto al renovar va regular la campaña de abonos ...
No entiendo que siempre estemos igual con los abonos. Da igual que hagamos un buen año, que este hayamos hecho en principio muy buena plantilla y juguemos europa, que los abonados no suben. Se ve que Murcia es de fútbol y prefieren ver 1ªrfef que buen baloncesto. Demasiado buen equipo hacemos para lo que se devuelve luego la verdad, como para exigir encima, porque luego dirán que si somos 5000 en el pabellón como siempre, pero realmente abonados no será mas de 3000 con suerte.
Es un tema que me tiene quemado. Siempre con el dar el pasito adelante, mayor inversión de la UCAM, que si más ayudas de organismo públicos y más patrocinios y luego cuando llega la hora de que los aficionados nos mojemos el ritmo de abonados es siempre decepcionante. Que no tengamos 5000 abonados de pago es un fracaso nuestro como afición, lo veamos como lo veamos. Luego viene la Copa, partidos gordos o la temporada sale bien y todo el mundo perdiendo el culo por subirse al carro.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
Utan Ros
Mensajes: 168
Registrado: 25 Mar 2016, 19:34

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por Utan Ros » 03 Ago 2022, 09:53

PARDAO escribió:
Juanb escribió:
Migalo escribió:
Muchas gracias, pues en septiembre me pasaré, pero por lo que he visto al renovar va regular la campaña de abonos ...
No entiendo que siempre estemos igual con los abonos. Da igual que hagamos un buen año, que este hayamos hecho en principio muy buena plantilla y juguemos europa, que los abonados no suben. Se ve que Murcia es de fútbol y prefieren ver 1ªrfef que buen baloncesto. Demasiado buen equipo hacemos para lo que se devuelve luego la verdad, como para exigir encima, porque luego dirán que si somos 5000 en el pabellón como siempre, pero realmente abonados no será mas de 3000 con suerte.
Es un tema que me tiene quemado. Siempre con el dar el pasito adelante, mayor inversión de la UCAM, que si más ayudas de organismo públicos y más patrocinios y luego cuando llega la hora de que los aficionados nos mojemos el ritmo de abonados es siempre decepcionante. Que no tengamos 5000 abonados de pago es un fracaso nuestro como afición, lo veamos como lo veamos. Luego viene la Copa, partidos gordos o la temporada sale bien y todo el mundo perdiendo el culo por subirse al carro.

Toda la razon. Como aficion somos un poco...reguleros.
Luego estan los clasicos de que la instalacion no acompa;a , por ejemplo: no hay un bar cerca para tomarte unas ca;as antes de los partidos (o despues) con tus colegas , la megafonia podrida, los marcadores del pleistoceno...
Pero en el trasfondo de todo eso esta un incomprensible desapego de la gente de Murcia con el club . Vas por la calle en Murcia y hay gente jugando basket por todos lados, sin embargo esa gente no conseguimos traerla al palacio.
Ball is life

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:47