UCAM MURCIA (2023-2024)(19-10) Rey Rado y Temporada de Record!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11112
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) En Cuadro, Sois muy muy grandes!!!(11-17)

por Migalo » 12 Abr 2021, 10:56

Mister73 escribió:Dando por hecho que vamos a perder a Frankamp, yo me quedaba con Taylor para el año que viene.

Tiene calidad, tiene liderazgo y tiene decisión. Lástima que le falte un tiro más fiable, pero eso se puede suplir fichando a un 2 tirador

Creo que es mejor quedarnos con Taylor, que ya es conocido, que fichar al típico melón de todos los veranos
Yo creo que hay que hacer el esfuerzo de que siga David que es comunitario y algo irregular pero cumple, y luego pues de base es una pena pero Conner fijo no va a seguir y para probar cosas raras pues Taylor pinta bien la verdad, también va a depender de lo que quiera cobrar.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) En Cuadro, Sois muy muy grandes!!!(11-17)

por PARDAO » 12 Abr 2021, 11:21

Como se nota que ya olemos la salvación y empezamos con plantillas para la temporada que viene. Gran partido ayer, hasta nuestra victoria contra Fuenla no nos veía capaces de ganar a nadie y fue cortar esa racha tan negativa y el equipo vuelve a competir y a ganar. Ojalá se siga en esa línea esta semana contra el Betis, una victoria ahí nos mete de lleno a pelear por Europa, recordad que la temporada pasada hasta el puesto 12 se clasificó para competición europea.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11620
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) En Cuadro, Sois muy muy grandes!!!(11-17)

por barlevy » 12 Abr 2021, 12:05

Yo como buen agonías no doy nada por sentado todavía, desde luego que la cosa esta muy encaminada con ese +4 sobre el descenso y el average ganado a Bilbao, por los pelos, pero ganado. Desde luego a lo que me niego es a mirar para arriba porque siempre pillamos una buena racha nos empezamos a emocionar y nos damos unas hostias del copón, a mi esta vez no me pillán, yo abrazando el cholismo espero que la salvación sea matemática cuanto antes mejor y a partir de ese momento partido a partido a lo que vaya viniendo.

En el Betis ya se nota la mano de Plaza, un pedazo de entrenador, y aún en las derrotas esta jugando bastante bien, equipo muy anotador, habrá que ver como llegamos al partido del miércoles porque la rotación corta y el esfuerzo de ayer nos puede pasar factura con el equipo tan corto de efectivos que tenemos en este momento, supongo que Kostas no llega o llega para bajarse del avión y subirse al bus con lo que si juega será testimonial y cero sistemas. Evidentemente creo que el equipo ha recuperado el tono y ha reaccionado genial después del palo de Bilbao, pero personalmente no nos veo tan solidos como para mirar tan arriba en este momento, aunque por números sea perfectamente posible.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) En Cuadro, Sois muy muy grandes!!!(11-17)

por perezososanchez » 12 Abr 2021, 12:38

barlevy escribió:Yo como buen agonías no doy nada por sentado todavía, desde luego que la cosa esta muy encaminada con ese +4 sobre el descenso y el average ganado a Bilbao, por los pelos, pero ganado. Desde luego a lo que me niego es a mirar para arriba porque siempre pillamos una buena racha nos empezamos a emocionar y nos damos unas hostias del copón, a mi esta vez no me pillán, yo abrazando el cholismo espero que la salvación sea matemática cuanto antes mejor y a partir de ese momento partido a partido a lo que vaya viniendo.

En el Betis ya se nota la mano de Plaza, un pedazo de entrenador, y aún en las derrotas esta jugando bastante bien, equipo muy anotador, habrá que ver como llegamos al partido del miércoles porque la rotación corta y el esfuerzo de ayer nos puede pasar factura con el equipo tan corto de efectivos que tenemos en este momento, supongo que Kostas no llega o llega para bajarse del avión y subirse al bus con lo que si juega será testimonial y cero sistemas. Evidentemente creo que el equipo ha recuperado el tono y ha reaccionado genial después del palo de Bilbao, pero personalmente no nos veo tan solidos como para mirar tan arriba en este momento, aunque por números sea perfectamente posible.
Kostas he leído que aterrizó ayer.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) En Cuadro, Sois muy muy grandes!!!(11-17)

por kittles » 12 Abr 2021, 14:20

Mister73 escribió:Dando por hecho que vamos a perder a Frankamp, yo me quedaba con Taylor para el año que viene.

Tiene calidad, tiene liderazgo y tiene decisión. Lástima que le falte un tiro más fiable, pero eso se puede suplir fichando a un 2 tirador

Creo que es mejor quedarnos con Taylor, que ya es conocido, que fichar al típico melón de todos los veranos
En el puesto de base titular pocos melones hemos tenido en los últimos años.

Tiro fiable tendríamos que tener en todas las posiciones exteriores, no se palia la falta de tiro trayendo solo a un jugador.

Para mi los jugadores a renovar a toda costa son Webb III y Davis. De no renovar Davis si intentaría quedarme con Taylor.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) En Cuadro, Sois muy muy grandes!!!(11-17)

por Mister73 » 12 Abr 2021, 16:05

kittles escribió:
Mister73 escribió:Dando por hecho que vamos a perder a Frankamp, yo me quedaba con Taylor para el año que viene.

Tiene calidad, tiene liderazgo y tiene decisión. Lástima que le falte un tiro más fiable, pero eso se puede suplir fichando a un 2 tirador

Creo que es mejor quedarnos con Taylor, que ya es conocido, que fichar al típico melón de todos los veranos
En el puesto de base titular pocos melones hemos tenido en los últimos años.

Tiro fiable tendríamos que tener en todas las posiciones exteriores, no se palia la falta de tiro trayendo solo a un jugador.

Para mi los jugadores a renovar a toda costa son Webb III y Davis. De no renovar Davis si intentaría quedarme con Taylor.
El propio Frankamp era un melón

Últimos años universitarios muy flojos, lo que le dejó no solo lejos del draft, sino de las mejores 15 ligas europeas.

Una experiencia de apenas dos temporadas en Europa, la primera en la flojísima liga búlgara

La segunda en un equipo mediocre de la liga griega, en el que destacar o ser el máximo anotador no significa tener nivel de jugador titular y decisivo de ACB. Se pueden poner muchos ejemplos al respecto.

En estas circunstancias (y teniendo en cuenta su déficit físico) no se sabía como iba a rendir en una liga tan exigente como la ACB. Jugadores con mucho mejor currículum se la han pegado

La clave del éxito de Frankamp radica en que es uno de los jugadores con mejor IQ de la historia del club, algo que no podíamos saber hasta verle en acción contra jugadores de nivel ACB

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11620
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) En Cuadro, Sois muy muy grandes!!!(11-17)

por barlevy » 12 Abr 2021, 19:51

Con Davis siempre me pasa lo mismo y es que se me olvida que tiene 23 años, joder es que estamos hablando de un tipo que esta jugando su primera temporada completa en España, llego a Manresa la temporada pasada, luego se fue a Rasta Vechta y termina la temporada pasada jugando en Hapoel, tres equipos en un año, no se puede decir que sea un novato en ACB pero casi. Tiene un pasaporte de Azerbaijan que es la hostia de goloso para clubes mas potentes, tiene un físico mas que interesante, una velocidad brutal para jugar con cancha por delante y una confianza a prueba de bombas para seguir jugándosela cuando no le están saliendo las cosas. Todo eso sumado a que comentan que el tipo es un currante incansable de los que se deja los cojones por mejorar en cada entrenamiento y buen compañero. Desde luego que tiene mucho que mejorar, en la toma de decisiones, a veces se le va la cabeza y se va contra medio equipo contrario, pero esa es de las cosas que se van mejorando con la experiencia, y en el tiro exterior donde tiene su gran pero porque un 22% en tiros de 3 es impropio en un escolta. Pero joder es que tiene 23 años, un verano con un buen entrenador de tiro por su país haciendo sesiones hasta que le salgan los triples por las orejas y va a mejorar seguro, no va a ser un tirador excepcional, pero si consigue ser un tirador fiable y que los rivales no se le hundan tan alegremente como hacen ahora puede dar un salto de calidad tremendo y estar para equipos con mayores aspiraciones.

Todo eso dejando claro que soy el primero al que se le olvida lo de los 23 años y lo de su primera temporada cuando tiene un mal partido cuando es perfectamente normal en un jugador de esa edad que esta todavía conociendo la liga enlace partidos muy buenos con otros menos buenos porque si algo tienen estos jugadores tan jóvenes es su irregularidad. A mi también me gustaría verlo aquí la temporada que viene rodeado de mejores tiradores que le abran la pista y le creen mas espacios.

Por cierto, aplazado el partido contra Andorra del fin de semana por los positivos del equipo del principado. Por un lado nos viene mal porque parecía que el equipo estaba cogiendo ritmo, pero por el otro lado nos puede venir bien para que Kostas pille los sistemas y quien sabe si recuperar ya a DiLeo y que Conner empiece a entrenar con el equipo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) En Cuadro, Sois muy muy grandes!!!(11-17)

por siemprejuver » 12 Abr 2021, 21:20

barlevy escribió: Por cierto, aplazado el partido contra Andorra del fin de semana por los positivos del equipo del principado. Por un lado nos viene mal porque parecía que el equipo estaba cogiendo ritmo, pero por el otro lado nos puede venir bien para que Kostas pille los sistemas y quien sabe si recuperar ya a DiLeo y que Conner empiece a entrenar con el equipo.
DiLeo lo tiene en "chino" para volver a jugar este año.
Para eso, Web tiene que bajar mucho el nivel, o tener la desgracia de lesionarse.
Porque no creo que le encuentren algún "abuelo" europeo o pueda/quiera conseguir un pasaporte cotonou.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) En Cuadro, Sois muy muy grandes!!!(11-17)

por inxs » 12 Abr 2021, 23:05

La prórroga que se marca taylor es para enmarcar, ahora miso Taylor-DAvis-Webb le están dando al equipo una explosividad y confianza que arrastran a los demás. YO veo a nuestro equipo peligrosísimo para cualquiera ahora mismo, se han quitado el peso de encima de la salvación y ahora están jugando muy sueltos y sin nada que perder. El calendario nos ha dado tres partidos "ganables" ahora, a ver qué tal.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) En Cuadro, Sois muy muy grandes!!!(11-17)

por Marcus Cus » 13 Abr 2021, 12:13

Se retrasa el partido de mañana al jueves por 2 casos indeterminados en nuestro equipo.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11620
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) En Cuadro, Sois muy muy grandes!!!(11-17)

por barlevy » 13 Abr 2021, 12:30

Marcus Cus escribió:Se retrasa el partido de mañana al jueves por 2 casos indeterminados en nuestro equipo.
De momento, ya han comentado que en caso de que los dos casos se confirmen como positivos se aplazaría de forma indefinida, como el de Andorra, a la espera de buscar una nueva fecha. Ojala sean falsos positivos y se pueda jugar, pero desde luego que con el positivo confirmado de DJ y habiendo estado entrenando con el equipo hasta hace nada no sería nada raro que hubiera más positivos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) En Cuadro, Sois muy muy grandes!!!(11-17)

por Marcus Cus » 13 Abr 2021, 12:41

barlevy escribió:
Marcus Cus escribió:Se retrasa el partido de mañana al jueves por 2 casos indeterminados en nuestro equipo.
De momento, ya han comentado que en caso de que los dos casos se confirmen como positivos se aplazaría de forma indefinida, como el de Andorra, a la espera de buscar una nueva fecha. Ojala sean falsos positivos y se pueda jugar, pero desde luego que con el positivo confirmado de DJ y habiendo estado entrenando con el equipo hasta hace nada no sería nada raro que hubiera más positivos.
Si fuese Baskonia empezaría a hacerme pruebas.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11620
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) En Cuadro, Sois muy muy grandes!!!(11-17)

por barlevy » 14 Abr 2021, 11:19

Se confirma un positivo en la plantilla y que el partido se juega mañana por la tarde a las 18:30, el equipo parte hoy para Sevilla. Así que si el domingo ya estábamos con lo puesto, ahora sumamos una baja más, a Kostas que acaba de llegar y a jugar contra el Betis con el más difícil todavía, de verdad que jodido circo tenemos montado esta temporada con el dichoso protocolo Covid.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11112
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) En Cuadro, Sois muy muy grandes!!!(11-17)

por Migalo » 14 Abr 2021, 12:18

barlevy escribió:Se confirma un positivo en la plantilla y que el partido se juega mañana por la tarde a las 18:30, el equipo parte hoy para Sevilla. Así que si el domingo ya estábamos con lo puesto, ahora sumamos una baja más, a Kostas que acaba de llegar y a jugar contra el Betis con el más difícil todavía, de verdad que jodido circo tenemos montado esta temporada con el dichoso protocolo Covid.
Y no sabemos quien es .. tenemos a DJ y a otro, pues nada en breve veo a Sito jugando.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11620
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) En Cuadro, Sois muy muy grandes!!!(11-17)

por barlevy » 14 Abr 2021, 14:23

La cosa es que comenta Olga que al darse un caso el viernes y otro caso ayer la ACB no considera que se trate de un brote y por tanto no se aplaza el partido, a mi personalmente me parece una coña marinera eso de que no se considere un brote al ser en días diferentes porque lo lógico sería pensar que los dos positivos están relacionados teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado entre el primero y el segundo y que se trata de un equipo profesional de baloncesto, que aún cumpliendo todas las medidas de seguridad previstas, entrenan juntos y comparten vestuarios a diario.

De momento no se sabe cual es el positivo, pero lo que esta claro es que esta temporada el protocolo de los cojones nos esta haciendo un destrozo bastante serio, si se nos cae alguno de los exteriores para que quieres más.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) A Sevilla con lo puesto!!!(11-17)

por panocho26 » 14 Abr 2021, 15:05

Vamos, que se han cansado de aplazar partidos y se inventan que no hay relación entre los casos. Y claro, nos tiene que tocar a nosotros, como no.

TASTET
Mensajes: 48366
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) En Cuadro, Sois muy muy grandes!!!(11-17)

por TASTET » 15 Abr 2021, 13:08

barlevy escribió:La cosa es que comenta Olga que al darse un caso el viernes y otro caso ayer la ACB no considera que se trate de un brote y por tanto no se aplaza el partido, a mi personalmente me parece una coña marinera eso de que no se considere un brote al ser en días diferentes porque lo lógico sería pensar que los dos positivos están relacionados teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado entre el primero y el segundo y que se trata de un equipo profesional de baloncesto, que aún cumpliendo todas las medidas de seguridad previstas, entrenan juntos y comparten vestuarios a diario.

De momento no se sabe cual es el positivo, pero lo que esta claro es que esta temporada el protocolo de los cojones nos esta haciendo un destrozo bastante serio, si se nos cae alguno de los exteriores para que quieres más.
Brote es 3 o mas
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) En Cuadro, Sois muy muy grandes!!!(11-17)

por siemprejuver » 15 Abr 2021, 14:25

Migalo escribió:
barlevy escribió:Se confirma un positivo en la plantilla y que el partido se juega mañana por la tarde a las 18:30, el equipo parte hoy para Sevilla. Así que si el domingo ya estábamos con lo puesto, ahora sumamos una baja más, a Kostas que acaba de llegar y a jugar contra el Betis con el más difícil todavía, de verdad que jodido circo tenemos montado esta temporada con el dichoso protocolo Covid.
Y no sabemos quien es .. tenemos a DJ y a otro, pues nada en breve veo a Sito jugando.
Y si ese otro fuera Jok ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11620
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) En Cuadro, Sois muy muy grandes!!!(11-17)

por barlevy » 15 Abr 2021, 14:56

siemprejuver escribió:
Migalo escribió:
barlevy escribió:Se confirma un positivo en la plantilla y que el partido se juega mañana por la tarde a las 18:30, el equipo parte hoy para Sevilla. Así que si el domingo ya estábamos con lo puesto, ahora sumamos una baja más, a Kostas que acaba de llegar y a jugar contra el Betis con el más difícil todavía, de verdad que jodido circo tenemos montado esta temporada con el dichoso protocolo Covid.
Y no sabemos quien es .. tenemos a DJ y a otro, pues nada en breve veo a Sito jugando.
Y si ese otro fuera Jok ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Jok ha sido dado de baja para que entre Kostas, en el partido del domingo aunque ya estaba lesionado formaba parte de la convocatoria para completar porque faltaban jugadores, se le puede ver sentado en el banquillo con el chandal y atendiendo en los tiempos muertos, se supone que el jugador que falta es otro a parte de Jok y DJ.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11112
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) A Sevilla con lo puesto!!!(11-17)

por Migalo » 15 Abr 2021, 16:31

En un rato se sabrá, aunque veo lógico no dar muchas pistas al rival aunque estoy seguro que ellos ya saben quién no viaja.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:55