UCAM MURCIA (2023-2024)(19-11) Derrota, a pensar en Belgrado!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Diop confirmado!!!

por panocho26 » 14 Jul 2022, 23:03

jomaloni escribió:Pustovvy 9,1 puntos y 9,9 de valoración en 17 minutazos.

Vamos, un saldo.
Supongo que esos números eran para dejarlo bien pero bueno, son 18 minutos:

- Víctor Arteaga, 7'5 valoración en 13 minutos

-Whitey, 9'8 en 16:30

- Gamble 10'4 en 18

- Mekowulu 12'3 en 21

- Ristic 10'1 en 17

- Birutis 15 en 24

- Pasecniks 11'1 en 19

- Delgado 16'4 en 23

- Lima 14'6 en 23

Todos pívots de equipos que han descendido o de zona media baja, mejores medias que él.

Vamos, que buen fichaje y ya.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Diop confirmado!!!

por Carlinhos10 » 15 Jul 2022, 08:45

panocho26 escribió:
jomaloni escribió:Pustovvy 9,1 puntos y 9,9 de valoración en 17 minutazos.

Vamos, un saldo.
Supongo que esos números eran para dejarlo bien pero bueno, son 18 minutos:

- Víctor Arteaga, 7'5 valoración en 13 minutos

-Whitey, 9'8 en 16:30

- Gamble 10'4 en 18

- Mekowulu 12'3 en 21

- Ristic 10'1 en 17

- Birutis 15 en 24

- Pasecniks 11'1 en 19

- Delgado 16'4 en 23

- Lima 14'6 en 23

Todos pívots de equipos que han descendido o de zona media baja, mejores medias que él.

Vamos, que buen fichaje y ya.
Cuantos de esos son Ucranianos?... pues eso.

El tercer año de obradoiro (2017/18) termina con unos numeros muy buenos. NO ES UN REBOTEADOR pero tiene mucha envergadura y es un buen taponador, mejor que bueno. Otro punto positivo es la cantidad de faltas que le hacen y su % de tiro libre (cerca del 80). A mi me gusta. No es Joel Embid pero me gusta. Antes que Delgado o Lima lo prefiero.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Diop confirmado!!!

por panocho26 » 16 Jul 2022, 10:19

Carlinhos10 escribió:
Panocho26 escribió:Supongo que esos números eran para dejarlo bien pero bueno, son 18 minutos:

- Víctor Arteaga, 7'5 valoración en 13 minutos

-Whitey, 9'8 en 16:30

- Gamble 10'4 en 18

- Mekowulu 12'3 en 21

- Ristic 10'1 en 17

- Birutis 15 en 24

- Pasecniks 11'1 en 19

- Delgado 16'4 en 23

- Lima 14'6 en 23

Todos pívots de equipos que han descendido o de zona media baja, mejores medias que él.

Vamos, que buen fichaje y ya.
Cuantos de esos son Ucranianos?... pues eso.

El tercer año de obradoiro (2017/18) termina con unos numeros muy buenos. NO ES UN REBOTEADOR pero tiene mucha envergadura y es un buen taponador, mejor que bueno. Otro punto positivo es la cantidad de faltas que le hacen y su % de tiro libre (cerca del 80). A mi me gusta. No es Joel Embid pero me gusta. Antes que Delgado o Lima lo prefiero.
Yo entiendo que cada uno quiera hablar de su libro, pero no sé a qué viene lo de los Ucranianos en este caso; cuántos de esos fuman?, cuántos juegan a la petanca?, cuántos son cupo?, que aquí se habla de una cosa y te cita cualquiera yéndose por los cerros de Úbeda.

El compañero ha puesto los números del año pasado de Pusto como si fuesen numerazos, y ahí hay una lista de pívots de equipos de nuestra liga e incluso descendidos, algunos suplentes, que lo han hecho estadísticamente mejor que él, nada más que para valorar la importancia o nivel del fichaje.

Si ya hemos dicho que para gustos colores, a ti te gusta más y te parece que los números de ese año son MUY BUENOS, a mí me parecen buenos sin más por lo ya argumentado, no me voy a repetir. A ti te parece mejor jugador que Lima o Delgado , a mí me parece peor que esos dos e infinitamente peor pívot titular para un equipo como el nuestro, mucho más completos; que sí, que está Diop para aportar otras cosas, pero no se pueden fusionar en modo Pustiop.

En mi opinión, y ya no voy a hablar más sobre Pusto, porque cada uno tiene su opinión y no nos vamos a poner de acuerdo, es un buen fichaje pero como jugador de rol, es decir, no para jugar como titular indiscutible, sino para que Sito pueda utilizarlo y aprovechar sus virtudes (muy marcadas). Que va a aportar cosas, seguro, pero para mí estamos comprando plata a precio de oro; si Sito y la dirección deportiva consideran que merece la pena pues me parece bien, al final Sito es quién debe manejar el equipo y es un recurso que no teníamos y que nos puede venir muy bien.

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Diop confirmado!!!

por perezososanchez » 16 Jul 2022, 10:31

La cuestión es: "¿Algún equipo de Euroliga querría a Pusto? La respuesta es, seguramente no. A partir de ahí es un buen fichaje contextualizando al equipo que va y que en su puesto están Diop (que tiene que recuperarse de este año) y Sakho, que es un rol defensivo, pero que es un segundo pívot aseado también. Es decir, no sé depende de él solamente. Para mí, el techo del equipo lo pone Trice y la adaptación a su nuevo rol que haga Anderson. Este sí jugador top, porque cualquier equipo de Euroliga le haría sitio.

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Diop confirmado!!!

por Jet_Black » 17 Jul 2022, 12:10

Pues ya estamos todos. A mí a priori sí me gusta el fichaje de Pustovyi, y mucho. Obviamente vamos a tener que jugar de forma diferente a como se jugaba con el malagueño, pero también creo que podemos ver un equipo más equilibrado y que no dependa tanto de los generadores exteriores para hacer puntos. El balón está en el tejado de Sito.

Si Anderson cuaja en un papel más importante que el que ha venido interpretando los últimos años y Trice da el nivel, podemos ver un equipo con aspiraciones superiores a las del año pasado.

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Diop confirmado!!!

por inxs » 17 Jul 2022, 12:16

Klavzar está jugando el U20, de momento ayer perdió Eslovenia con 10 puntos 5 rebotes 5 asistencias suyos.
Imagen

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por wesi » 17 Jul 2022, 13:11

Buen fichaje a priori, puede ser dominante con algunos equipos. Anderson me genera dudas. Travis me parece buena apuesta, menor talento y puntos que Taylor pero su juego va con el de Sito, y un gran lanzamiento de tres.

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por perezososanchez » 17 Jul 2022, 15:21

Para mí:
Bases mejor
Escoltas igual
Aleros mejor
Ala-pivot peor
Pívot mejor

Para saber objetivos, habrá que esperar a que el resto de equipos terminen sus plantillas

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por siemprejuver » 17 Jul 2022, 18:32

perezososanchez escribió:Para mí:
Bases mejor
Escoltas igual
Aleros mejor
Ala-pivot peor
Pívot mejor

Para saber objetivos, habrá que esperar a que el resto de equipos terminen sus plantillas
Siendo el eterno tercer peor presupuesto, salvación y gracias.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por perezososanchez » 17 Jul 2022, 18:53

siemprejuver escribió:
perezososanchez escribió:Para mí:
Bases mejor
Escoltas igual
Aleros mejor
Ala-pivot peor
Pívot mejor

Para saber objetivos, habrá que esperar a que el resto de equipos terminen sus plantillas
Siendo el eterno tercer peor presupuesto, salvación y gracias.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
El presupuesto no lo sé. Lo que sí sé es que el año pasado, por plantilla, un exitazo era acabar octavos, y la posición más lógica entre el noveno y el duodécimo. Menos, hubiera sido un fracaso, más, un exitazo.

Este año veo por encima a los cuatro euroligueros, al Joventut, y a Granca y Tenerife. Así que estamos más o menos como el año pasado. Pero hasta que no se cierren todas las plantillas no me atrevo a vaticinar nada.

Luego, afortunadamente, es baloncesto y la química, el entrenador y otros factores también influyen. Pero el objetivo inicial estará de primeras, por debajo del séptimo puesto.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por PARDAO » 17 Jul 2022, 19:53

Me gusta el fichaje de Pusto. Buen finalizador y con muchos puntos sin necesidad de tocar mucho balón, esperemos que supere el bache de este año en el Granca y vuelva a su mejor versión. No es un gran intimidador y reboteador para sus 2.18 pero nos va a dar mucha amenaza cerca del aro.

Buena plantilla aunque para mi gusto inferior a la de esta última temporada. Trice y Rado serán los termómetros, el primero tiene que demostrar su rendimiento en una liga de más nivel que la polaca y Rado tiene que volver a ser y sentirse importante tras verse rebasado por Webb por todos lados.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por Marcus Cus » 18 Jul 2022, 14:41

Lima a Unicaja, firma por un año.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por Marcus Cus » 18 Jul 2022, 21:05

Toda la plantilla incluso Sito acaban en 2023, excepto Davis que termina en 2024.

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por perezososanchez » 18 Jul 2022, 23:35

Marcus Cus escribió:Toda la plantilla incluso Sito acaban en 2023, excepto Davis que termina en 2024.
Urban tiene un +2
Jelinek 1+1
Luther 1+1
Sakho 2 años

Pero es verdad que tenemos poco asegurado más allá de Davis y Sakho

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11124
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por Migalo » 19 Jul 2022, 17:13

Marcus Cus escribió:Lima a Unicaja, firma por un año.
Una gran mejora está claro, solo falta que aún cobre menos que aquí.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por Marcus Cus » 19 Jul 2022, 19:28

Migalo escribió:
Marcus Cus escribió:Lima a Unicaja, firma por un año.
Una gran mejora está claro, solo falta que aún cobre menos que aquí.
Pues supongo que cobrará más, pero ninguna locura.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por barlevy » 19 Jul 2022, 19:34

Que le vaya bonito, menos cuando juegue en Murcia, tiene su Twitter lleno de mensajes de motivación baratos y no para de hablar de su vuelta a casa y lo mucho que quiere a Málaga, así que si él ha pasado página ya estamos tardando en pasar nosotros, habrá pillado un buen contrato, por una sola temporada para intentar salirse y pegar un buen talegazo la temporada que viene o si sube Burgos lo mismo lo vemos volviendo de nuevo a su casa, que tiene unas cuantas. Adiós y hasta nunca espero.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por Faggman » 22 Jul 2022, 09:48

Bueno, ahora que tenemos la plantilla cerrada aunque a falta de cerrar las plantillas de los demás... ¿en qué posición creéis que nos quedaremos a final de año?

En un análisis a priori, Madrid y Barça están a otra cosa, Unicaja lo veo fuerte (aunque lo veo fuerte todos los años y todos los años naufraga), Joventut y Valencia muy sólidos y subiendo prestaciones, Baskonia no me impresiona tanto y Tenerife en algún momento se le acabarán las pilas a esa vieja guardia que tiene pero por encima nuestra y Girona podría coger el puesto del Breo de este año a poco que Marc se mantenga sano. A partir de ahí, yo creo que ahí estamos porque luego Obra, Breo, Zaragoza, Granada, Fuenlabrada, Betis, Bilbao y Manresa los veo como nosotros o por debajo (aunque a algunos les falta medio equipo).

Mi porra:

Madrid-Barça
Joventud-Unicaja
Valencia-Baskonia
Tenerife-Murcia
Granca-Girona
Zaragoza-Manresa
Bilbao-Granada
Obra-Breo
Fuenla-Betis
Echando de menos a Vetoulas...;)

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por Jet_Black » 22 Jul 2022, 10:46

En mi opinión, nuestro best case este año es 7/8. El año pasado partíamos con unos objetivos similares pero, por dónde han acabado nuestros jugadores, queda claro que podíamos haber aspirado incluso a una sexta plaza (Webb y Taylor a euroligas, Lima a un proyecto que aunque puede que fracase como últimamente, está claro que es de una dimensión económica superior). Si Trice la parte, Anderson da lo que Alejandro espera cuando lo ficha y Luther es un recambio de garantías y fuerza a Rado a dar su mejor nivel... Pues podemos repetir copa o playoff.

En cuanto a quiénes tenemos por encima este año: los euroligas y joventut me parecen netamente superiores (ojo a Badalona este año eh), Unicaja me gusta mucho por nombres y si encima rematan con Evans pues acuéstate, y los equipos canarios siempre caen de pie.

En nuestro pelotón, pendientes de que alguno de los 8 de arriba se resbale: Manresa tiene al mejor entrenador de la liga, pero veo imposible que le vuelvan a salir tres bichos como los que han perdido. Girona viene con pasta y con el mejor interior de la competición, pero creo que están fichando un poco todo o nada. A ver qué pasa cuando esto arranque.

No se ha comentado, pero Billy Baron a Milán. Nunca voy a entender que no se apostase todo a retener a este tío más tiempo, la verdad. Uno de los mejores jugadores que hemos visto con nuestra camiseta y aquí pasó como si nada. Supongo que fue una de las víctimas de esa primera parte de la temporada con el genio de Torrelavega jugando a poner cojones.

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Con Pusto plantilla cerrada!!

por perezososanchez » 22 Jul 2022, 11:09

Opino como Jet, pero faltan por terminar muchas plantillas. A día de hoy, octavo en el mejor caso y decimotercero al borde del fracaso.

Euroligas, Joventut, canarios, están por encima. Nosotros estaremos en el pelotón de Unicaja, que creo que está un punto por debajo de los que he dicho. Dicho lo cual, esto es baloncesto y lo que consigas se consigue en la cancha, no valen nombres sino hombres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 01:54