UCAM MURCIA (2023-2024)(19-10) Rey Rado y Temporada de Record!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por PARDAO » 17 Jun 2022, 13:39

barlevy escribió:
PARDAO escribió:Es muy del gusto de Sito el tener jugadores que puedan doblar posición. Tiene toda la lógica. No he escuchado la entrevista pero me alegro que haya algo de enfado con el tema Lima, que menos que el derecho al pataleo y ya que estamos pues mira, la pasta que ahorramos de su ficha para invertirla en un buen jugador, no hay que darle ya más vueltas a este tema.
Yo creo que algo de enfado no, mucho enfado, lo que pasa es que Lima para la gente del club es más un amigo que un jugador y más de uno se esta mordiendo la lengua, siendo comedido y tirando del quedar bien precisamente por es amistad que tienen con Lima personalmente fuera de la cancha de baloncesto. Seguro que si les preguntas a micro cerrado se despachan a gusto porque la hostia de realidad que se han pegado ha sido bastante gorda.

Es raro que no sepamos aún nada de la campaña de abonados, supongo que estarán esperando fichar algún jugador ilusionante para sacarla y también saber que va a pasar con BCL la temporada que viene porque vamos a tener soló dos equipos españoles en Eurocup. Granca y Joventut, y todos los demás con opciones han solicitado BCL, habrá que ver si tenemos plaza para todos.

No se si se ha comentado, pero Sadiel Rojas ha sido sancionado por el juez único de competición con 2 partidos tras la denuncia del Granca y aquella bonita campaña que vivimos por redes sociales, confirmado ayer por Alejandro que si sigue la temporada que viene en Murcia tendrá que cumplir esa sanción. Que por cierto, volvió a decir que si Sadiel quiere seguir en Murcia seguirá, pero sin dejar claro si estaba renovado o no aún.

Me edito, la campaña de abonados empieza el 29 de junio, anunciado esta mañana.
Me alegro que ese enfado sea notorio, en algún momento hay que plantarse y no todo vale ni todo es perdonado como si debiésemos favores. Es una pena que en este Club la información esté "secuestrada" porque a mí si me gustaría saber que se piensa realmente de la actitud de Lima y todo lo que ha rodeado su marcha.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por perezososanchez » 17 Jun 2022, 14:51

joseamolina escribió:
perezososanchez escribió:Noah Churchill sale por petición propia, parece ser que por motivos personales, y sigue su carrera en Dinamarca.
Dijo Alejandro en la entrevista que su madre estaba enferma
Espero que no sea nada y le vaya bien.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por siemprejuver » 17 Jun 2022, 17:23

joseamolina escribió:
barlevy escribió:
PARDAO escribió:Es muy del gusto de Sito el tener jugadores que puedan doblar posición. Tiene toda la lógica. No he escuchado la entrevista pero me alegro que haya algo de enfado con el tema Lima, que menos que el derecho al pataleo y ya que estamos pues mira, la pasta que ahorramos de su ficha para invertirla en un buen jugador, no hay que darle ya más vueltas a este tema.
Yo creo que algo de enfado no, mucho enfado, lo que pasa es que Lima para la gente del club es más un amigo que un jugador y más de uno se esta mordiendo la lengua, siendo comedido y tirando del quedar bien precisamente por es amistad que tienen con Lima personalmente fuera de la cancha de baloncesto. Seguro que si les preguntas a micro cerrado se despachan a gusto porque la hostia de realidad que se han pegado ha sido bastante gorda.

Es raro que no sepamos aún nada de la campaña de abonados, supongo que estarán esperando fichar algún jugador ilusionante para sacarla y también saber que va a pasar con BCL la temporada que viene porque vamos a tener soló dos equipos españoles en Eurocup. Granca y Joventut, y todos los demás con opciones han solicitado BCL, habrá que ver si tenemos plaza para todos.

No se si se ha comentado, pero Sadiel Rojas ha sido sancionado por el juez único de competición con 2 partidos tras la denuncia del Granca y aquella bonita campaña que vivimos por redes sociales, confirmado ayer por Alejandro que si sigue la temporada que viene en Murcia tendrá que cumplir esa sanción. Que por cierto, volvió a decir que si Sadiel quiere seguir en Murcia seguirá, pero sin dejar claro si estaba renovado o no aún.

Me edito, la campaña de abonados empieza el 29 de junio, anunciado esta mañana.
El 29 de junio. La promoción va a estar basada en una conocida película
Una de Jim CarreyImagen

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Migalo » 18 Jun 2022, 14:41

Olvidaros de Dani Diez que los buenos billetes canarios pesan mucho.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por jomaloni » 18 Jun 2022, 22:23

perezososanchez escribió:
joseamolina escribió:
perezososanchez escribió:Noah Churchill sale por petición propia, parece ser que por motivos personales, y sigue su carrera en Dinamarca.
Dijo Alejandro en la entrevista que su madre estaba enferma
Espero que no sea nada y le vaya bien.
Es cáncer. Un palo duro para el zagal. Pero bueno, hoy día la perspectiva siempre es mejor que hace unos años. Lo principal es que se recupere la madre.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por jomaloni » 18 Jun 2022, 22:26

Sobre la configuración de plantilla

Travis Bellas
Davis McFadden

Lo único que tenemos ya completo ( el zagal cupo de tercer base,como que da un poco igual quien sea, salvo un pelotazo tipo Javi García)

El resto, si hay que hacer caso a lo que circula por parte de quien tiene conocimiento de la situación:
Alero bueno, alero cupo, Rojas
Cuatro con tiro, Radovic
Pivot, Pivot cupo y Sakho

La verdad. Ya tiene que ser bueno el pivot cupo para quitar el puesto a Sakho

¿ Qué me gustaría a mi en esos cupos?
Paulí
Fran Guerra

Ojito que la batalla por el cupo va a ser cruenta.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por anko » 20 Jun 2022, 14:18

Parece ser que está semana quieren anunciar dos fichajes. Imagino que un pívot y un alero. ¿Quién será?
Dani Diez, Pauli?
Pívots? :-?
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Migalo » 20 Jun 2022, 14:23

Pues el alero cupo suplente esta claro quién es .. Falta que Andorra ponga facilidades, que no lo va a hacer claro está.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por anko » 20 Jun 2022, 14:30

Parece ser que viene Diagne l Andorra
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por PARDAO » 20 Jun 2022, 14:48

anko escribió:Parece ser que viene Diagne l Andorra
Información u opinión?
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por anko » 20 Jun 2022, 15:23

PARDAO escribió:
anko escribió:Parece ser que viene Diagne l Andorra
Información u opinión?
Creo que información. :tiro:
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

bobbymartin
Mensajes: 131
Registrado: 08 Jul 2012, 21:10

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por bobbymartin » 20 Jun 2022, 15:28

anko escribió:Parece ser que viene Diagne l Andorra
Seguro que Diagne está encantado. Tiene familia en Murcia y pasa los veranos aquí

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Derrick_Rose1 » 20 Jun 2022, 16:08

El cupo que viene de Andorra según parece es Jelinek.

Aunque Diagne el sábado por la noche estaba paseando por el Puerto de Mazarrón :botepiernas: :botepiernas:

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por barlevy » 20 Jun 2022, 16:31

La información del Diario de Andorra dice que Murcia tiene un acuerdo con Jelinek a la espera de que el jugador consiga desvincularse del club andorrano que le pide que pague la clausula si quiere salir, exactamente igual que hacemos siempre nosotros con los jugadores a los que nos falta darle un besico en la frente cuando los dejamos que se vayan gratis o casi, los de más allá del muro descendidos y diciendo que el jugador con contrato que quiera salir que vaya pasando por caja, que bueno tiene que ser tener el dinero por castigo pagando sueldos de ACB en LEB. Parece ser que es lo mismo que le han dicho a Hannah si quiere ir al Fuenla.

Alejandro le ha dicho a Emilio en La Verdad que los movimientos que se están haciendo son muy buenos y ojala lleguen a buen puerto. Tambien ha comentado que el sueco no está tan fuera como parecía, que hay modelos de configuración de plantilla donde entra y otros en los que no, supongo que tiene más que ver con tema cupos que con tema pasta porque no creo que se vaya a subir a la parra, que si sigue será una alegría, porque el jugador ha dado un buen rendimiento y están contentos con él, y sino sigue estarán fastidiados.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

javiglesias89
Mensajes: 218
Registrado: 31 Jul 2011, 22:38

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por javiglesias89 » 20 Jun 2022, 17:29


Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por barlevy » 20 Jun 2022, 18:58

Alejandro ha vuelto a decir que si Rojas quiere seguir en Murcia va a seguir, pero ha dejado claro que se quieren sentar con el jugador para hablar del rol que va a tener en el equipo la temporada que viene y dejarle claro que esa campaña en su contra no va a ir a menos sino a más la temporada que viene, si sabiendo esas dos cosas quiere seguir renovará por una temporada más sin problemas.

Ya se que cuando se habla del capitán todo se magnifica en este equipo y mucha gente lo ve como un ataque personal, a mi me parece muy correcto lo que ha dicho Alejandro y va en la linea de lo que se ha comentado en este foro por parte de algunos aficionados, dejar claro cual va a ser su rol en la plantilla, los minutos de los que va a disponer y lo que se va a esperar de él, si le parece bien perfecto, sino no creo que se tenga que hacer un drama, pero vamos que es mi opinión y abro el paraguas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Derrick_Rose1 » 20 Jun 2022, 22:47

Es que Rojas está para ser el jugador 11,12,13 de la rotación. No más.

Si queremos aspirar a algo, me refiero.
Son 8 años aquí ya, y a estas alturas, en pista, te quita más de lo que te da.

Y me da en la nariz que los de arriba se lo quieren quitar de encima y no saben cómo.

Ragland11
Mensajes: 209
Registrado: 27 Ago 2013, 22:17

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Ragland11 » 20 Jun 2022, 23:17

Formarías un

Dani Diez-Jelinek-Rojas en el 3?

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Migalo » 20 Jun 2022, 23:35

Ragland11 escribió:Formarías un

Dani Diez-Jelinek-Rojas en el 3?
Diez va para las islas está por encima de lo que podemos pagar.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

javiglesias89
Mensajes: 218
Registrado: 31 Jul 2011, 22:38

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por javiglesias89 » 21 Jun 2022, 08:25

https://www.laverdad.es/deportes/ucamcb ... -ntvo.html

parece que Jelinek está atado, a falta de que pueda desvincularse de Andorra.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:44