UCAM MURCIA (2023-2024)(16-9) Vs Valencia!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs RMD, Más Madera!!(8-5)

por Faggman » 18 Dic 2021, 07:32

6 positivos de covid en Manresa más la lesión de Jou para todo el año... Se les está poniendo muy complicado el panorama.

No me alegro en absoluto pero cierto es que se les complica la copa mucho, y además le quedan partidos contra Barcelona y Madrid.
Echando de menos a Vetoulas...;)

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs RMD, Más Madera!!(8-5)

por barlevy » 18 Dic 2021, 12:54

Faggman escribió:6 positivos de covid en Manresa más la lesión de Jou para todo el año... Se les está poniendo muy complicado el panorama.

No me alegro en absoluto pero cierto es que se les complica la copa mucho, y además le quedan partidos contra Barcelona y Madrid.
Lo primero que todos se recuperen bien, que no les queden secuelas y que estén compitiendo lo antes posible.

Ahora habrá que ver si la ACB se muestra tan "comprensible y flexible" con los protocolos como se mostro la temporada pasada con Murcia y otros equipos. Si los obliga a jugar en cuanto tengan suficientes jugadores disponibles, aunque sea sin entrenamientos de por medio, y si pueden jugar el partido aplazado antes del final de la primera vuelta, sino es así tendremos que ver si ACB decide que ese partido no cuenta, como la temporada pasada, o si esta temporada, supuestamente con publico en la grada, si pueden esperar para contar el resultado de ese partido.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs RMD, Más Madera!!(8-5)

por siemprejuver » 19 Dic 2021, 13:57

Que pochos están los "platanitos"
A ver si nos dejan tener "Fortuna" en las Islas la semana que viene.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs RMD, Más Madera!!(8-5)

por Migalo » 19 Dic 2021, 14:31

Causer sino me equivoco otro positivo, hay que ir a muerte por fuera, vamos a ver lo que aguantamos y sobre todo lo que los árbitros nos dejan jugar.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs RMD, Más Madera!!(8-5)

por Jet_Black » 19 Dic 2021, 14:54

Sobre todo que no nos contagien el virus. Hoy con palmar de menos de 20 y salir todos sanos nos podemos acercar bastante a Granada.

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs RMD, Más Madera!!(8-5)

por Faggman » 19 Dic 2021, 14:55

Rafa Luz está haciendo más por el Murcia en Bilbao que cuando estuvo aquí, que grande
Echando de menos a Vetoulas...;)

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs RMD, Más Madera!!(8-5)

por Mister73 » 19 Dic 2021, 16:20

Deberíamos regala una caja de paparajotes a cada jugador y miembro del cuerpo técnico del Bilbao Basket.

No solo se han cargado en tres días a dos de nuestros rivales en la lucha por la Copa sino que veo posible que se pueda entrar con 9 victorias

(Vayamos a por las 10 por si las moscas)

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs RMD, Más Madera!!(8-5)

por Migalo » 19 Dic 2021, 16:29

Pinta que con 9 se puede jugar copa pero bueno tenemos 8 por tanto lo primero es ganar un partido al menos mal y luego pues ya se verá
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs RMD, Más Madera!!(8-5)

por siemprejuver » 19 Dic 2021, 18:56

17-25 primer cuarto.
Aguantando como se puede a los del pito (luego hablan de la magia de Palau o no se que historias) y a D. Alfonso (La defensa sibre Porier y el último saque de fondo, para grabarlo)

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs RMD, Más Madera!!(8-5)

por Marcus Cus » 19 Dic 2021, 19:23

35-45 al descanso.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5385
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs RMD, Más Madera!!(8-5)

por Billy Pilgrim » 19 Dic 2021, 19:54

Partido malisimo de Taylor

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs RMD, Más Madera!!(8-5)

por siemprejuver » 19 Dic 2021, 20:02

Billy Pilgrim escribió:Partido malisimo de Taylor
Van unos cuantos. Si no recuerdo mal, desde lo de Lugo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs RMD, Más Madera!!(8-5)

por Mister73 » 19 Dic 2021, 20:38

Creo que es la primera vez que hemos perdido un partido de forma clara en esta temporada

Barcelona: llegamos igualados y nos condenaron los tiros libres fallados

Breogán y Joventut: Partidos igualados de los que nos fuimos por temas extradeportivos

Unicaja: Después de ir ganando todo el partido nos remontan a última hora

Andorra: Después de ir ganando en el último cuarto nos ganan en el último segundo

Por mi parte, nada que objetar. Es el Real Madrid y lo lógico es que sean mejores

Y creo que la jornada nos ha sido hasta propicia por las derrotas inesperadas de los equipos canarios

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs RMD, Más Madera!!(8-5)

por siemprejuver » 19 Dic 2021, 20:39

Bueno, pues para el planteamiento inicial de D. Alfonso (y decisiones posteriores) y la faena de los trencillas (a falta de un minuto del último cuarto ellos llevaban una falta pitada) no es mal resultado.

Lastima que el próximo pinta a más de lo mismo.

Esperemos que lo de Rojas no sea grave, y que de la Isla vuelvan todos sanos y salvos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs RMD, Más Madera!!(8-5)

por Mister73 » 19 Dic 2021, 21:53

Acojonante lo del Vabas-Breogán

A falta de 24 segundos, el Vabas perdía por 12 y al final solo ha perdido por 1

Lo mejor para nosotros es que con las derrotas de los canarios y el Vabas la copa se pone más de cara

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs RMD, Más Madera!!(8-5)

por inxs » 20 Dic 2021, 00:04

El partido de Ucam, malísimo. La circulación de balón ha sido un desastre. Por dentro el gabacho se lo ha pasado bomba (como se le ven las costuras a lIma con mostrencos...), la dirección de sito ha sido regulera. Y a pesar de todo, ni un solo pero al equipo. Se han dejado los huevos y el alma, pero no ha podido ser.
Hubiera firmado esta jornada antes de empezar, con los dos canarios palmando y nosotros también por menos de 10. A dar un último esfuerzo, vamos.
Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs RMD, Más Madera!!(8-5)

por perezososanchez » 20 Dic 2021, 07:44

Ayer Sito se equivoca (o no) al plantear la defensa de Poirier después de dos tiros exteriores que anota. Es una defensa a la que nos tiene acostumbrado y es dejar al pívot tirar de lejos para cerrar el rebote y salir rápido al contraataque con la defensa rival descolocada. Pero Poirier es Poirier y al anotar, se ve con confianza y empieza a anotar prácticamente sin fallo. Nada que objetar a Lima, que en un par de ocasiones mira al banquillo para ver si sigue defendiendo igual, y no recibe indicación contraria.

Luego, cuando el pívot sale a la ayuda a Nigel, que también tiene el día tonto en el tiro y tiene un primer paso serio, pasa y deja solo al pívot para matar.

Hoy, el Madrid sabía que no tenía muchos exteriores, así que se centra por dentro donde nosotros tenemos a Lima y a un Cate, que sigue con problemas de colocación en defensa, y que ambos son inferiores físicamente.

A partir de ahí, defensas asfixiantes de Taylor y Hanga, que hacen 6-7 faltas antes de que les piten una (me hace gracia que nos llamen duros a nosotros) y colapsamos en ataque.

Nada que objetar a los jugadores, que tuvieron un par de buenas reacciones cortadas por decisiones raras de los árbitros (especialmente del 63) y el Madrid, que ayer juega mejor y nos gana por calidad y porque el listón de faltas ayer fue diferente.

A por el próximo, que lo mejor es que no perdimos la cara al partido en ningún momento. Pero el Madrid, este año, está intratable.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Todos de Blanco al Palacio!!(8-6)

por barlevy » 20 Dic 2021, 09:02

Pues casi todo dicho por lo que os he leído, el planteamiento inicial de Sito salta por los aires en el mismo momento que Poirier, que tiene mucho mas rango de tiro que Tavares, empieza a meterte tiros de 2 a 4 metros como rosquillas, 9 de 12 en tiros de 2, 7 de 7 en libres y 7 rebotes, con la impresión de que cuando le ponía un bloqueo a nuestros exteriores tenían que dar la vuelta al Palacio para pasarlo, que tío mas grande joder. Lo de Goss no me sorprende tanto, el Madrid llegaba jodido de exteriores y cuando tienes un señor equipo como el suyo cuando te faltan puntos siempre tienes algún jugador que asume la responsabilidad. A partir de eso todo el partido a remolque con nuestros 4 interiores muy superados por los 3 interiores que utiliza Chus Mateo.

Espero que lo de Sadiel se quede al final en un susto, Vera habla de un golpe en la rodilla, a mi me pareció en directo que cuando sale de la pista tieso es por un tirón, por la forma en que se va al suelo, pero cuando termina el partido si que lleva la rodilla tiesa y no la dobla nada de nada, a ver como evoluciona esta semana porque el Sueco, ayer que se podía hartar a jugar tampoco estaba muy fino.

Lo del arbitraje es lo de siempre contra estos equipos, nada grave, ninguna jugada especialmente polémica, pero doble rasero absoluto, Murcia se come 4-5 faltas presionando la subida de bola del Madrid y ellos con Taylor a toda la pista sobre el base se llevan una y porque sale el crío a pista sino ni eso, contactos en nuestra zona falta, contactos en la zona del Madrid sigan sigan, contra un equipo tan físico no poder igualar el nivel de intensidad te penaliza mucho, pero bueno, lo de siempre y la sensación, como siempre también, de que el Madrid no necesita nada de eso para pasarte por encima pero por si acaso lo tiene.

Especial mención al Palacio aplaudiendo a rabiar las canastas del Madrid, otra cosa que aunque no sorprenda nada me sigue hartando de sobremanera, ojala alguna vez todos espectadores del Palacio animando a Murcia, pero eso aquí es mucho pedir.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

panocho26
Mensajes: 2277
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Todos de Blanco al Palacio!!(8-6)

por panocho26 » 20 Dic 2021, 11:54

Bueno, ese es el planteamiento de Sito y no lo cambia esté quien esté delante, yo no sé si será más o menos acertado, él sabrá mejor si centrarse en ello le desajusta el resto de la defensa. A mí parecer es más bien falta de previsión, porque con Tomic (que no tira de fuera) modificó la defensa sobre él en la segunda parte, con más ayudas, y le llevó a cometer más errores, mientras que en la primera parte anotaba prácticamente a placer.

Lo que estaba claro es que Poirier nos iba a hacer un hijo, igual que Tomic el día del Joventut, porque no se plantea ninguna defensa especial para ese tipo de jugadores con tanto talento ofensivo.

Y es lo que decís, nosotros somos carniceros, marulleros y lo que quieras, pero si lo hacen otros equipos le llaman intensidad.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Todos de Blanco al Palacio!!(8-6)

por Migalo » 20 Dic 2021, 18:30

Estupendo poirier positivo por covid vamos a ver lo que tardan en caer los nuestros... Es que estás cosas no pueden ser.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:43