UCAM MURCIA (2023-2024)(19-10) Rey Rado y Temporada de Record!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por panocho26 » 15 May 2022, 12:48

Justo eso iba a escribir, es que ese evidente cansancio físico no lo veo por ningún lado. Ayer se demuestra en esos últimos 7 minutos que a lo que Sito llama cansancio ha sido dejadez. Otra cosa es que ya conocemos que Sito es bastante soberbio y no va a reconocer nunca sus errores; y ya si lo de echar la culpa a la afición sobre la renovación de ciertos jugadores es verdad, me parece muy mezquino.

Imposible que nadie llegue cansado jugando solo ACB, con una rotación de 10 y yendo de turismo a los partidos fuera de casa en la segunda vuelta.

Si es así, deberían tomar nota los equipos que jueguen en Europa, ya que nuestros jugadores no les van a servir para nada.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por Don Facu » 15 May 2022, 16:26

inxs escribió:tenemos posiblemente la plantilla más profunda de nuestra historia.
Menos mal que no soy el único que lo piensa.
Faltan puntos en la zona, pero por lo demás, este señor ha tenido la plantilla más completa que he visto nunca en este equipo y, desde luego, el mejor juego exterior que haya pasado por el club al menos desde que tengo uso de razón deportiva. Ha desaprovechado a estos americanos con los requetemencionados balones a Will y todo tipo de rotaciones que no las entiende ni el arcángel de nuestro escudo.

Estaba pensando que ahora Laso debería buscar en twitter al periodista que le preguntó en que plan irían a Granca y comentarle. De buen rollo, en plan "como ves, no te mentía" o algo así.
Imagen
Imagen

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por murcianodemurcia » 15 May 2022, 23:28

Para mi ha sido la mejor plantilla que hemos tenido en cuanto a que ha sido la más extensa, podías sacar a 5 y meter a otros 5 y todos podían hacerlo bien o mal, según el día y las ganas que tuvieran . Por desgracia , la implicación y la falta de actitud ganadora de algunos ha hecho que acaben dejándome un peor recuerdo del que tenía hace unas semanas. Y lo voy a decir y reconocer, yo he defendido mucho a Sito, pero lo de estas últimas semanas, no saber transmitirle a los jugadores lo que hacía falta para afrontar esta recta final, no ponerlos en solfa a tiempo cuando mostraban falta de actitud en los partidos, eso me ha decepcionado. No sé hasta qué punto a este tipo de jugadores como Taylor, Webb, etc puedes hacerles cambiar de actitud, pero desde luego siempre dándoles palmaditas y tapando sus errores se ha demostrado que de poco sirve.

Lo del juego interior no quiero repetirme más, con solo ver las estadísticas de todos los partidos decisivos en la última jornada, podéis ver donde se pelean los puntos; como dato curioso ver que nuestros dos pivots sumaron 2 rebotes, y Dino Radoncic nos cogió el solito 12. Ni tenemos puntos ni tenemos defensa.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por jomaloni » 15 May 2022, 23:52

Pues nada. Decir que estoy jodido es poco.
No es perder. Es perder de la manera en que se hace.
Y sí. Son 40 minutos. Hasta entonces ganabas o perdías pero dabas otra impresión. Ayer ya no había impresión que valiera. Un desastre, una impotencia, una incapacidad.
Muchos hablais de desidia o tocarse los huevos. No se, yo se ve que soy más iluso. Y no lo veo. Pero intensidad sí que faltó.
El cansancio es evidente. Buscamos el por qué a ese cansancio. Taylor no puede con su alma. Que sí, que sólo un partido por semana, si eso ya lo se, pijo. Pero ¿qué tiene que ver? con un partido por semana está muerto. Se puede buscar la razón, pero que está muerto es impepinable.
Lo de Webb me mosquea más, sí.
La temporada de Rojas, muy mal. Dicen que va a renovar. Que quereis que os diga. Si es como quinto alero, pues vale. Pero jugar otros veinte minutos por partido....... es inaceptable.

Tenemos a los dos escoltas y me gustan. Davis y McFadden. Yin y Yang. Se complementan. Quien espere a un McFadden de veinte puntos por partidos es que ha estado en Júpiter éstos últimos cinco años. Es un jugador que te asegura varias victorias por temporada. En otras suma. Y en otros partidos no mete una. Pues ya está. Lo acepto, lo necesitamos y me gusta. Y Davis( junto a Lima) es el más regular de la temporada. Con muy pocos altibajos y dándo todo lo que tiene dentro, acierte o falle. Pero dándolo.

Dos escoltas. Lima. Y Rado...... la madre que me parió, Rado. Nos lo comemos. Pues ya está
A partir de ahí. Bellas de segundo base.

Y por mí, poco más.

Un base titular con puntos. Bellas
Davis McFadden
Tres aleros. Y uno tiene que ser bandera sin más. Cuando no dos. (Os recuerdo lo de los cinco cupos)
Ala Pivot- Radovic
Lima- PIvot

Me faltan tres banderas. Así que Malmanis va a ser uno, seguro. Quedan dos. O te buscas un pivot tipo Diagné ( muy tocado y lesionado) o un alero tipo Jelinek.

En definitiva. Eso es el futuro. Depende del dinero que se ponga encima de la mesa.
¿Sito? Estando Paco Olmos o Cuspineda libres, es absurdo renovarlo. :D

Se podía haber metido la lengua en el ojal ayer. Muy desafortunado su comentario. Aún así, un entrenador que lleva el baloncesto en vena, que ayer la caga por defender lo indefendible. Que ha tenido a los suyos agrupados ( hasta el último partido :( ) En fin, que le veo más cosas a favor que en contra. Te traes a un Peñarroya e igual cambio de opinión. Ni es perfecto ni es un dios del banquillo, pero es un entrenador de categoría y desde luego para traer inventos ya salí escaldado con Juarez.

Creo que debe seguir. Y que debe darse cuenta en qué ha fallado él personalmente. Porque ha fallado y si no tienes sentido crítico no vas a llegar a ningún sitio.

Lameros las heridas como mejor sepais o podais. Yo voy a tardar en curar las mías. Ánimo y ojalá el año pese al último acto trágico sea el inicio de una escalada que nos convierta en clase media de la liga ( entrando unas veces en play offs y otras no, pero siempre rondándolo)

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por Risto Stoickov » 16 May 2022, 01:34

No podia tener mejor colofón a esta lamentable segunda vuelta que la derrota que con el único equipo que hasta entonces solo llevaba 3 victorias en los últimos 16 partidos y el bochorno de verguenza ajena que nos tuvo a bien darnos Sito Alonso, como en sus mejores tiempos.

Despues del cringe de los periodistas murcianos ante Laso, insinuando, poco menos, que el Madrid no se iba a tomar en serio el partido en Gran Canarias, vamos nosotros y hacemos una de las mayores jaimitadas de la historia, despues de que el Madrid, efectivamente, hiciera lo que no se esperará que hiciera.

Alonso tiene muchos claros oscuros en su época aqui. Encaja de maravilla con Alejandro y cia porque es del team Ocarro. Pero este año ha tenido la plantilla perfecta para su baloncesto y mirad el resultado: un baloncesto maravilloso medio año y, cuando ha tenido que buscar alternativas, no ha sabido y el equipo se ha caido como pocas veces se ha visto. Una segunda vuelta con los mismos números que Burgos y Andorra.

Sito ya es viejo en esto y sabe que cagandose en el convento se hablará menos de su desempeño estos últimos 2 meses.

Es una lastima. No vamos a tener otra como esta.

Si estabamos desgastados este año, esperad a jugar como Burgos y Andorra 3 partidos por semana.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por Migalo » 16 May 2022, 10:01

Pero es que vamos a jugar Europa el año que viene?
En las plantillas poner a Rojas, que esta claro que se le va a renovar seguro, puede que ajustando la ficha pero se le renueva seguro.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por barlevy » 16 May 2022, 10:13

Del tema Sito, hablado hasta la saciedad, incluso con algunos foreros, en mi opinión debe seguir, creo que tenemos un proyecto interesante entre manos, que ya se dijo que era a medio corto plazo, en el que también esta involucrada la cantera y en el que esta temporada por fin hemos vuelto a parecer un equipo reconocible aunque nos hayamos caído con todo el equipo en este final de temporada tan lamentable. Dicho esto, creo que debe seguir si él esta el 200% convencido de que Murcia es el equipo donde quiere estar y si sigue creyendo en este proyecto con toda su alma, si tiene dudas o si ha escuchado cantos de sirena y ruido de billetes en otro sitio pues que adiós y buena suerte. Sea cual sea su decisión no estaría de más que la gente que si sigue las redes de dentro del club le pegue un toque y le diga que salga a explicar sus declaraciones del sábado porque el incendio que tiene montado es importante, no creo que salga a pedir disculpas porque no es su estilo.

Todos hemos visto dos Murcias diferentes a lo largo de la temporada, un Murcia hasta la Copa, que sabía perfectamente a lo que quería jugar, con una defensa muy intensa, de mucho contacto, metiendo manos, cortando líneas de pase, con todos los jugadores comprometidos saltando a las ayudas y luchando los rebotes, corriendo la pista en cuanto se podía correr en ataque y moviendo bien la bola, durante gran parte de la temporada hemos sido el equipo que más puntos anotaba tras corte porque siempre teníamos mucho movimiento de nuestros jugadores. Después de la Copa solo hemos podido ver ese Murcia con cuentagotas, en algunas fases del partido donde parecía que seguíamos sabiendo jugar a esto, el equipo estaba mucho mas estático en ataque, no había tanto movimiento y en muchas fases hemos pasado a jugar el Thap sistema o la salida de Webb para el tiro de 3, recordando los tiempos del carretón sistema, encima en defensa los rivales nos han sacado todas las vergüenzas atacando la espalda de Lima cuando salía al flash o esa defensa de Cate a metro y medio, y desmontando la defensa del bloqueo directo, no es que fuéramos un portento en la primera vuelta, pero se defendía bastante mejor esa situación. Llámalo físico, llámalo que todos los rivales evolucionan, llámalo falta de soluciones desde el banquillo, pero el equipo venía pegando un bajón en la segunda vuelta y en este final de temporada directamente se ha venido abajo.

Espero que los responsables del equipo se sienten con el entrenador, hablen de lo que ha pasado esta segunda vuelta, de este final de temporada, de donde se ha fallado, aunque no haya nada de critica de la que nos enteremos los aficionados, no es muy común en este club, pero que ellos si que lo tengan claro y lo discutan, que no se queden con la primera vuelta, la Copa y la posibilidad de jugar en Europa para tapar todo lo demás. A partir de esas conclusiones a las que lleguen empiecen a tomar decisiones, algunas pueden ser complicadas como la continuidad de Sadiel, por lo que supone para este equipo. O la posible salida de Cate, quizás lo mejor para el propio jugador sea ir a otro equipo para seguir creciendo y ver si pega el salto definitivo. No volverse locos ni renovando, ni fichando e intentar hacer el equipo según la idea de juego que tenga el que se vaya a sentar en el banquillo.

Por favor dejar de poner el nombre de Quintana, JJ o Olmos que me cuesta luego conciliar el sueño...
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por PARDAO » 16 May 2022, 10:26

Una pena el cierre de temporada que hemos tenido para lo extraordinaria que había sido en sus dos primeros tercios. Tenemos que quedarnos con lo bueno que ha sido mucho pero hay cosas que no podemos dejar pasar.

La rueda de prensa de Sito fue de una torpeza extrema, me da igual lo que él buscase con esas palabras pero no se puede hacer ese esperpento de declaraciones sin que te den un toque desde arriba. ¿Culpa de la afición? Ni mucho menos. Culpa de tiros libres, preparación física y la torpeza al jugar finales igualados de partido. No se puede estar siempre echándole la culpa al empedrado y viendo conspiraciones, manías y giros del azar. Repito que hemos hecho unos dos primeros tercios de temporada tremendos y una recta final lamentable. Y ojo, ojalá Sito se quedase muchos años, sigo pensando que es un gran entrenador pero él que siempre está hablando de proyecto, salto de calidad e ir un paso más allá, cosa que me parece estupenda, a veces olvida que esos saltos de calidad pasan por hacer autocrítica y mejorar cosas que son entrenables y trabajables. Lo de los jugadores que no van a renovar por los pitos ni lo valoro, es de lo más ridículo y esperpéntico que he escuchado nunca en una rueda de prensa.

Y desde las oficinas no se puede filtrar aspectos internos de renovaciones, lo siento pero no. Es algo extradeportivo que se tiene que tratar en un despacho. Esas cosas afectan y no hay necesidad de arrojar a Webb a los leones o de hacer menos a otros jugadores. Quien te dice que no hay jugadores molestos porque a Webb se le ha ofrecido lo que a ellos no o que se generen discrepancias por el trato a unos y a otros. Esas cosas jugándonos la temporada sobran. Aunque aquí pasa lo de siempre, tenemos la información secuestrada y filtrada convenientemente. Si por algo nos destacamos es por la nula transparencia.

Y haciendo balance, en el fondo estoy contento con la temporada aunque hayamos acabado de una forma tan desastrosa, acabamos en un puesto, el 10, cuando hemos estado por encima de ese puesto toda la temporada y se queda un regusto muy amargo. A ver cómo cuadra el tema de las plazas europeas y ya a planificar la próxima temporada, a renovar abonos (ojalá podamos llegar a 4-5 mil abonos de pago) y ver qué plantilla queda. Ha sido un temporada intensa, con fases de muy buen juego, donde las lesiones nos han respetado muchísimo y con ese momentazo de la Copa que quedará ya para la historia.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por panocho26 » 16 May 2022, 10:39

Yo también creo que Sito debe seguir, que ya me veo aquí a Quintana u otro parecido.

El problema, si es que no siguen, va a ser sustituir a Taylor y Webb. El equipo dio el salto de calidad y juego desde la llegada de ambos, y para que el juego de Sito funcione necesita ese tipo de jugador que se busca las castañas por su cuenta. No sé cómo andará Hannah, pero sería un buen base para el estilo Sito, se crea sus canastas, porcentaje de triple elevado y en tiro libre también nos mejoraría.

También me gustaría que siguiese el sueco, su temporada ha estado bastante por encima de lo que esperaba de él.

En cuanto a Cate, no se si tiene contrato pero siendo banderita a lo mejor prefieren mantenerlo para buscar unos sustitutos de Taylor y Webb de mayor calidad. A mí me gustaría Diop, pero claro, si se puede recuperar al Diop de Baskonia; últimamente no lo he visto jugar y sus números no parecen buenos, pero aquí solemos recuperar a este tipo de jugadores.

De Rojas que decir, me parece que fue, por ser el cápitan, el que tuvo una actitud más lamentable el otro día. Salió al campo a pasearse, a tocárselos bien tocados, y luego riéndose en el banquillo 20 abajo (en ese sentido, Kostas me merece todos mis respetos, el único que parecía realmente querer ganar). Muchas ganas de victoria no tenía, supongo que para no tener que jugar playoffs.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por barlevy » 16 May 2022, 11:25

panocho26 escribió:Yo también creo que Sito debe seguir, que ya me veo aquí a Quintana u otro parecido.

El problema, si es que no siguen, va a ser sustituir a Taylor y Webb. El equipo dio el salto de calidad y juego desde la llegada de ambos, y para que el juego de Sito funcione necesita ese tipo de jugador que se busca las castañas por su cuenta. No sé cómo andará Hannah, pero sería un buen base para el estilo Sito, se crea sus canastas, porcentaje de triple elevado y en tiro libre también nos mejoraría.

También me gustaría que siguiese el sueco, su temporada ha estado bastante por encima de lo que esperaba de él.

En cuanto a Cate, no se si tiene contrato pero siendo banderita a lo mejor prefieren mantenerlo para buscar unos sustitutos de Taylor y Webb de mayor calidad. A mí me gustaría Diop, pero claro, si se puede recuperar al Diop de Baskonia; últimamente no lo he visto jugar y sus números no parecen buenos, pero aquí solemos recuperar a este tipo de jugadores.

De Rojas que decir, me parece que fue, por ser el cápitan, el que tuvo una actitud más lamentable el otro día. Salió al campo a pasearse, a tocárselos bien tocados, y luego riéndose en el banquillo 20 abajo (en ese sentido, Kostas me merece todos mis respetos, el único que parecía realmente querer ganar). Muchas ganas de victoria no tenía, supongo que para no tener que jugar playoffs.
Vera comentaba ayer que por lo que a él le ha llegado desde dentro parece que el sueco no va a seguir en el equipo, para mi sería un error bastante importante de la dirección deportiva si hay opciones de renovar al jugador, todos hemos visto esta temporada que puede aportar en muchas facetas del juego, es un buen defensor, cuando no le dan bola es capaz de ganarse las habichuelas debajo del aro posteando y es un tirador de 3 muy fiable cuando le llega la jugada, le cuesta más generar sus propios tiros y en muchos momentos de esta temporada lo hemos visto infrautilizado o falto de confianza para asumir sus tiros. Para mi de esos jugadores que no son un 10 en nada pero son un 7 en casi todo, pegamento del bueno para un equipo como el nuestro y un alero suplente de garantías teniendo un buen primer espada delante.

Como impresión personal, después de las declaraciones de Alejandro, creo que Webb esta más fuera que dentro, fue un ponerse la venda antes de la herida de manual, nosotros lo hemos intentando, le hemos ofrecido la renovación pero el jugador tenía otras ofertas y no ha querido renovar. Al igual que Taylor con la pasada de frenada de Sito del post partido del sábado.

Hannah va para 35 tacos, cierto que es un tipo que se cuida una barbaridad, pero si la idea es que Bellas se quede en el equipo me parece jodidamente arriesgada la opción de esa pareja de bases. De Andorra esa banderita de Paulí, que esta temporada ha encontrado cierta regularidad, si que me parece muy interesante.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por murcianodemurcia » 16 May 2022, 12:14

Para mi Czerapowicz ha cumplido para lo que se esperaba de él, junto con Jordan Davis ha sido de los que mejor rendimiento se le ha sacado, a pesar de como dice el compañero no es un 10 en nada, pero creo que puede ir a mejor con más confianza , se le ve trabajador.
A mi también me gusta mucho Hannah, es más echo de menos jugadores asi, con templanza en el juego y que sabe buscarse las castañas cuando el juego se atasca, pero me da miedo la edad, una lesión y un par de meses en el dique seco y nos quedamos sin organizador.
Yo creo que ya es hora de no jugárnoslo todo al lanzamiento exterior, necesitamos puntos en la zona, no me preguntéis de donde lo sacamos, pero creo que si queremos asentarnos de mitad para arriba debemos apostar ya por solidez en la pintura. Yo de verdad, que tanto a Cate como a Lima les tengo mucho cariño, por más que se me vean críticas en algunos comentarios míos, pero no puedo cerrar los ojos y mirar para otro lado cuando miro a la pista, veo a un base defendiendo a nuestro pivot y acabamos sacándola para un triple una y otra vez, o buscamos desesperadamente que alguien haga un corte.

Kostas, que me olvidaba de él. Desde luego me quito el sombrero, porque no estará para muchos trotes, pero demostró darlo todo, querer ganar, no arrojar la toalla, echarle cojon..es ...que es lo único que le pedía al equipo el sábado, independientemente del resultado.

alexgil
Mensajes: 951
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por alexgil » 16 May 2022, 12:24

Desprenderse del sueco sería un gran error, el único de los 3 aleros de esta plantilla que puede hacer algo diferente en ataque a tirar triples.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por panocho26 » 16 May 2022, 14:18

El hecho de ir con dos bases veteranos puede ser arriesgado, pero también depende del jugador en concreto. Algunos discutían el fichaje de Mcfadden por la edad pero ni él ni Bellas se han perdido ningún partido este año.

Hannah ha jugado solo un minuto menos de media que Taylor en ACB (perdiéndose solo un partido), y encima ha llegado a semifinales de Eurocup.

Supongo que también dependerá de si jugamos competición europea siendo décimos, o si al club le interesa.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por barlevy » 16 May 2022, 16:36

Rueda de prensa anunciada para el jueves de Alejandro, según Vera va a dar muchas novedades sobre el equipo del año que viene, y supongo que como siempre nos dejará su visión general de la temporada, normalmente en esta rueda de prensa otros años ha ido comentando el caso de cada jugador de manera individual.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por joseamolina » 16 May 2022, 18:53

El problema que veo es que si siguen todos menos web y Taylor oos que vengan tienen que dar un muy buen rendimiento. La forma que veo de mejorar esto es traer a mejores jugadores que cate,malmanis y kostas. Y dos son españoles. Por lo tanto o tiramos de chequera o la mejora de plantilla es complicada
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por Risto Stoickov » 17 May 2022, 00:42

Vera insunúa que uno del Andorra podría venir y confirma que no es Codi Miller-McIntyre.

Espero que no sea Hannah para sustituir a Taylor. Tras una temporada bastante mala, el año que viene tendrá 35 años. Bastante cascado.

Paulí y Tyson Perez serían 2 cupos de nivel, que nos hacen falta como el comer, para hacer la plantilla más larga. Encajarían si sale el sueco.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por Marcus Cus » 17 May 2022, 05:43

Risto Stoickov escribió:Vera insunúa que uno del Andorra podría venir y confirma que no es Codi Miller-McIntyre.

Espero que no sea Hannah para sustituir a Taylor. Tras una temporada bastante mala, el año que viene tendrá 35 años. Bastante cascado.

Paulí y Tyson Perez serían 2 cupos de nivel, que nos hacen falta como el comer, para hacer la plantilla más larga. Encajarían si sale el sueco.
O Jelinek

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por panocho26 » 17 May 2022, 09:14

Pues si no es Miller-McIntyre, no veo otra opción que no sea Hannah. Pauli es un manco, no pega nada con Sito; Jelinek no me gusta y ya tenemos los dos escoltas; y del resto pues ninguno ilusiona, Arteaga para suplir a Cate? :D

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por barlevy » 17 May 2022, 09:45

A mi Paulí me parece un cupo más que interesante, desde luego que no es precisamente un tirador, pero es un tipo capaz de jugar en las tres posiciones exteriores, ha estado jugando de base bastante tiempo, y puede defender todas las posiciones exteriores sin problemas. Como esta el kilo de nacional en la ACB ya sabemos que las opciones de nuestro equipo para cubrir esas plazas han sido tirar de Leb, caso de Cate, tirar de agitatoallas, caso de Malmanis, o ir a por veteranos de guerra como Bellas.

Tyson es una de esas apuestas que suele hacer el club para recuperar jugadores para la causa, pero estamos hablando de un jugador que se lesiona en Mayo del año pasado y del que todavía no se ha vuelto a saber, se supone que tiene que estar en la fase final de su recuperación, con 26 años no debería tener problemas en volver, pero si algo tenía este jugador era potencia y ahora le toca readaptar su juego.

No me sorprendería nada que la opción fuera Diagne, un pivot muy de Sito por movilidad, muy rápido para corregir y recuperar después del flash, el problema es que al igual que Lima en ataque necesita de bases con los que jugar el pick porque el juego de espaldas no es su fuerte, aunque ha mejorado el tiro de media distancia en las ultimas temporadas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por panocho26 » 17 May 2022, 10:52

Si, también podría ser Diagné. Lo de Tyson, al depender tanto de su físico no se si se arriesgarán sin saber cómo vuelve de la lesión.

El problema de Pauli es que si se van Taylor y Webb, este equipo necesita puntos. Y ya si se va el sueco, que es uno de nuestros mejores triplistas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:37