UCAM MURCIA (2023-2024)(16-9) Vs Valencia!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(3/3) Vs Joventut!!

por wesi » 05 Nov 2022, 23:37

TASTET escribió:Muchas felicidades por la victoria. Eso si lo de celebrar delante del banquillo rival... Poco elegante (Rojas y Diop).. Si le sumas que Duran se calienta con una helado pues...
Infórmate mejor, nadie ha celebrado nada hacia el banquillo rival, sino hacia la grada que está detrás, que es una peña muy conocida en el Palacio. No ha habido ninguna provocación hacia el banquillo, y yo estaba muy cerca .

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(3/3) Vs Joventut!!

por wesi » 05 Nov 2022, 23:42

No recuerdo un juego interior en Murcia más flojo que este año, y peino canas. Y eso que hoy Diop estuvo bien. Pustovoy es un cero a la izquierda.. Buena noticia que Jelinek hoy ha jugado con jerarquía, me ha gustado. Davis está a nivel de un equipo superior, y Travis de uno inferior. Una pela lo del alemán, todo sentido común. En el rebote somos unas madres tanto en defensa cómo en ataque. Nos falta un cinco y un cuatro como el comer, y aún así estamos con cuatro victorias. Por cierto, quien dice que Sito no tiene ni idea, que se lo haga mirar.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(3/3) Vs Joventut!!

por TASTET » 05 Nov 2022, 23:53

wesi escribió:
TASTET escribió:Muchas felicidades por la victoria. Eso si lo de celebrar delante del banquillo rival... Poco elegante (Rojas y Diop).. Si le sumas que Duran se calienta con una helado pues...
Infórmate mejor, nadie ha celebrado nada hacia el banquillo rival, sino hacia la grada que está detrás, que es una peña muy conocida en el Palacio. No ha habido ninguna provocación hacia el banquillo, y yo estaba muy cerca .
Lo he visto por la tv.. Rojas levantando los brazos hacie el público delante del banquillo del joventut y Diop riendo y levantando los brazos en otra jugada (de ahi el cabreo de Duran, totalmente desquiciado e injustificado)
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(3/3) Vs Joventut!!

por murcianodemurcia » 06 Nov 2022, 00:01

TASTET escribió:
wesi escribió:
TASTET escribió:Muchas felicidades por la victoria. Eso si lo de celebrar delante del banquillo rival... Poco elegante (Rojas y Diop).. Si le sumas que Duran se calienta con una helado pues...
Infórmate mejor, nadie ha celebrado nada hacia el banquillo rival, sino hacia la grada que está detrás, que es una peña muy conocida en el Palacio. No ha habido ninguna provocación hacia el banquillo, y yo estaba muy cerca .
Lo he visto por la tv.. Rojas levantando los brazos hacie el público delante del banquillo del joventut y Diop riendo y levantando los brazos en otra jugada (de ahi el cabreo de Duran, totalmente desquiciado e injustificado)
Si, pero tengo que darle la razón a mi paisano, es porque Rojas se siente muy querido y arropado por esa peña que se sienta detrás del banquillo rival y le ha dedicado un saludo y coñe, que estaba emocionado por el partidazo, no tenia nada que ver con el Joventud ni su banquillo.
Por esta vez, yo que soy muy crítico con él cuando hace cosas que ni van con el basket te digo que no iba con tu equipo .

En cambio Guillen Vives sí que se ha mostrado durante todo el partido bastante arrogante, y mira que me gusta el jugador, pero no paraba con los árbitros, con miradas chulescas, en fin .. que hoy no era su día .

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(3/3) Vs Joventut!!

por jomaloni » 06 Nov 2022, 00:03

RANDY OWENS escribió:
siemprejuver escribió:Igual hasta nos dan una alegría y se gana el partido.
Pero es muy duro de ver. He perdido la cuenta de los triples que han tirado solos (que será inversamente proporcional a las asistencias de nuestro base titular)
Y los árbitros, unos amigos.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Acho, cómo debes sufrir cada vez que gana la banda de equipo que somos y con la mierda de entrenador que tenemos :D :D
Tremendo todo. Seguro que no es así.Pero la sensación que causas es de que no opinas hablando de baloncesto y te mueven otras cosas.
¿Hoy?¿Precisamente hoy has visto lo que has escrito?Porque el resto del Palacio creo que ha visto justo lo contrario.
En fin.

heCatombe
Mensajes: 16
Registrado: 12 Oct 2022, 01:18

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(3/3) Vs Joventut!!

por heCatombe » 06 Nov 2022, 00:11

Lo de Pustovyi y el partido de Valencia debió ser un poltergeist porque viendolo ahora...santa Madonna que decepción de jugador, que alguien me explique por favor como hizo 9'1 ppp el año pasado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(3/3) Vs Joventut!!

por perezososanchez » 06 Nov 2022, 01:31

Buen partido hoy, el mejor de la temporada como equipo en mi opinión.

Hoy Bellas muy bien, manejando el partido y no dejando tirar a Guy ni una vez con comodidad. Ha tirado varias mandarinas de pura desesperación. Travis siendo Travis, el rato que ha entrado en combustión ha metido dos o tres con un par de quiebros en uno de los cuales deja sentado de culo a Feliz, pero cuando no le entran es un bota, bota sin sentido y lo ha hecho muy bien Sito sentándolo y dejándolo descansar porque Bellas estaba siendo el base dominador del partido.

Los escoltas hoy muy bien los tres, mención especial a Davis, porque cuando hace lo que sabe hacer, que es penetrar en uno para uno, es imparable. McFadden siendo él mismo, con sus tiros de siempre. Ha habido una que le ha hecho una falta de libro creo que era Ribas delante del árbitro, que no sé qué estaba mirando en ese momento, pero es que además, la ha metido. Y bien también Jelinek, jugando con cabeza, buscando sus tiros y metiendo alguno de ellos.

En aleros un poco igual, Giffey es un tío muy serio jugando al baloncesto y me da pena que se vaya porque destila inteligencia en la pista todo el tiempo que está en ella. Rojas bien, con su trabajo sucio de rebotes y defensa. La jugada de ponerse a celebrar con la grada delante del banquillo del Joventut puede entenderse, pero el partido se celebra cuando se acaba, no antes, que podría habernos costado alguna técnica o algo peor, pese a como comentan mis compañeros, la realidad es que lo quiere celebrar con la peña de Sufridores, que se sienta detrás del banquillo visitante.

Radovic ha hecho también un buen trabajo y sigue siendo el jugador más regular de la temporada. No ha hecho ningún gran partido, pero tampoco le recuerdo ninguno malo, malo, quizás el de Manresa, pero creo que en ese partido falló el equipo completo.

En los pivot, las luces y las sombras. Muy bien hoy Diop, me ha gustado mucho, en ataque, en defensa y por fin ha sido capaz de coger los balones que le caían cerca. Para mí ha sido el mejor del partido, Tomic mediante. Pusto ha tenido un rato horroroso al salir al inicio, y luego, la segunda vez que ha salido lo ha hecho un poco mejor, especialmente en defensa con Tomic. Aún así, partido flojete hoy para él. Y Sakho ha tenido una aparición más bien testimonial, pero desde luego si hay que suspender a alguien ha sido a él. Pero bueno, salía frío y no ha tenido muchos minutos.

En general, nada más que añadir, salvo seguir comentando que el nuevo marcador se ve regular por el alto contraste de luces; y que hay un joven con una bandera en la zona este que nos tiene comida la moral a los que nos sentamos allí. Molesta continuamente y saca la bandera siempre a destiempo, molestando la visión de las jugadas. No sé si fue en el partido de Estrasburgo era una chica la que la llevaba y se ponía justo en la esquina, donde no molestaba la visión. Habría que darle un toque de atención al chaval o quitarle la bandera, que tampoco sería mala idea.

A seguir, ahora a descansar, a buscar un sustituto de Luther y a meterlo en dinámica lo antes posible. Anderson está para volver, pero no lo veo defendiendo como ha defendido hoy el alemán a cuatros más altos, más fuertes y más rápidos que él. A ver.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(3/3) Vs Joventut!!

por TASTET » 06 Nov 2022, 07:36

murcianodemurcia escribió:
TASTET escribió:
wesi escribió: Infórmate mejor, nadie ha celebrado nada hacia el banquillo rival, sino hacia la grada que está detrás, que es una peña muy conocida en el Palacio. No ha habido ninguna provocación hacia el banquillo, y yo estaba muy cerca .
Lo he visto por la tv.. Rojas levantando los brazos hacie el público delante del banquillo del joventut y Diop riendo y levantando los brazos en otra jugada (de ahi el cabreo de Duran, totalmente desquiciado e injustificado)
Si, pero tengo que darle la razón a mi paisano, es porque Rojas se siente muy querido y arropado por esa peña que se sienta detrás del banquillo rival y le ha dedicado un saludo y coñe, que estaba emocionado por el partidazo, no tenia nada que ver con el Joventud ni su banquillo.
Por esta vez, yo que soy muy crítico con él cuando hace cosas que ni van con el basket te digo que no iba con tu equipo .

En cambio Guillen Vives sí que se ha mostrado durante todo el partido bastante arrogante, y mira que me gusta el jugador, pero no paraba con los árbitros, con miradas chulescas, en fin .. que hoy no era su día .
Vives es otro que.. Lo Rojas, ok no lo sabia.. Pero igualmente si hay el banquillo rival delante.. Controlste un poco...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/3) Victoria Coral!!

por Faggman » 06 Nov 2022, 10:05

Tío, estamos jugando en casa y un jugador celebra con la peña que más le apoya de manera normal... Yo lo siento pero si ni Duran ni Vives lo entienden porque les jode que les gane el Murcia pues lo siento pero que se rasquen

Partidazo hoy, disfrutón a tope
Echando de menos a Vetoulas...;)

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/3) Victoria Coral!!

por barlevy » 06 Nov 2022, 10:22

De largo el partido mas completo del equipo en toda la temporada, con una aportación muy coral en ataque y una defensa, que por momentos, recordaba a la del inicio de la temporada pasada por intensidad, actividad y manos, desde luego que ese es el camino y cuando el equipo esta metido en partido y el Palacio de los Deportes entra en combustión como ayer es jodido que se nos puedan escapar los partidos en casa.

Como comentáis, mención especial para Don Tomás Bellas, vaya clinic de baloncesto se pega el tipo en la segunda parte del partido, sin necesidad de meter un tiro, de forzar una mala penetración, simplemente dirigiendo al equipo con cabeza, moviendo a los compañeros y bajando el culo el defensa, cuando el partido se vuelve loco con las técnicas, la antideportiva y demás familia da mucha tranquilidad ver que Sito no hace cosas raras y deja a Bellas en pista para que no se nos vaya la cosa de las manos.

Giffey se marca un ultimo partido también muy en la linea de Bellas, defendiendo a tipos que le sacan dos cabezas por pura inteligencia y colocación, encontrando siempre al compañero en ventaja, cargando el rebote, haciendo las faltas en el momento justo, lo que habíamos comentado, que puede ser que el impacto en cuanto a los números no sea una cosa destacable, pero desde luego que es de esos jugadores con una IQ destacada a los que las estadísticas no le hacen justicia, se va sin meter un solo triple, que era su fuerte, pero dejando la impresión de que estaba llamado a ser uno de los pilares del equipo si se hubiera quedado hasta final de temporada. Destacar lo que dice Sito en rueda de prensa, que es el propio jugador el que quiere jugar ayer teniendo su contrato cerrado con el Bayern, arriesgándose a lesionarse y vaciándose en la pista, un profesional de pies a cabeza.

Partidazo de Diop, lo necesitaba como el comer, espero que este partido sea un punto de inflexión para él, a nivel mental necesitaba un partido de estos en los que le salen las cosas, se ve que necesita sentirse importante y querido, sus compañeros no paraban de animar al jugador en todo momento, esos minutos en los que aprieta en defensa y desquicia a todo un Tomic son impagables, ayer se merienda a Pusto con patatas en la rotación, el ucraniano, a falta de Luther, sigue siendo la nota negativa una semana más.

La linea exterior muy bien ayer, muy complementaria y con todos los jugadores teniendo su momento, Davis superlativo, en defensa y en ataque, como siempre que no se empeña en forzar tiros o en botar sin sentido, tiene que ser vertical, ataque directo, a tumba abierta al aro, no es un jugador de ataques largos y sistemas cerrados, necesita correr para generar, muy bien ayer en el pase. Jelinek sigue sin estar físicamente para muchos minutos pero ayer mete sus dos triples, una de dos y echa una mano en el rebote en los 15 minutos que esta en la cancha, muy bien en ese tiempo el checo. Thadeo haciendo lo que sabe, con su minuto loco para romper el partido, para mi Trice hizo un buen partido, eclipsado por el de Bellas que fue superlativo, pero metiendo sus puntos, apretando en defensa y en un segundo plano cuando Davis estaba desatado, poco a poco lo veo cada vez mejor.

Se que a muchos les cuesta, pero como siempre si estamos para pegarle duro a Don Alfonso cuando no consigue dar con la tecla tampoco viene de más reconocer cuando acierta, ayer el planteamiento de partido minimizando la aportación de los exteriores de la peña con una defensa muy agresiva le sale genial, con Durán desde el final del primer cuarto a remolque todo el partido, hubo un momento al final del segundo cuarto donde Tomic estaba con 18 puntos y ninguno de sus compañeros llevaba mas de 6. En las rotaciones muy bien, dejando a los que mejor estaban en el ultimo cuarto y no forzando esos cambios que hace a veces en los que parece que va con el reloj en la mano y no mira sensaciones ni momentos de partido.

Dos semanas para seguir currando, recuperar a Anderson e intentar pillar un buen cuatro tirador.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(3/3) Vs Joventut!!

por siemprejuver » 06 Nov 2022, 11:50

RANDY OWENS escribió:
siemprejuver escribió:Igual hasta nos dan una alegría y se gana el partido.
Pero es muy duro de ver. He perdido la cuenta de los triples que han tirado solos (que será inversamente proporcional a las asistencias de nuestro base titular)
Y los árbitros, unos amigos.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Acho, cómo debes sufrir cada vez que gana la banda de equipo que somos y con la mierda de entrenador que tenemos :D :D
Insisto. Muy bien ayer D. Alfonso dejando en la segunda parte en el banquillo a nuestro "base" titular y a "Mostovoi".
Y si, me has pillado. Llevo más de 20 años haciéndome socio, y unos cuantos menos pagando a Movistar, para poder ver perder al CB Murcia.
No sabes lo que añoro, por ejemplo, los tiempos del entrenador de juvineles.
Una pena que teniendo el mejor DD y entrenador de toda Europa y parte de la NBA no hayamos ganado aún algún título. Será culpa de la mafia de la ACB (la que no iba a dejar bajar a LEB al Estu) Y todo eso, teniendo todas las temporadas el tercer presupuesto más bajo.
Dios guarde mucho tiempo a los Amos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(3/3) Vs Joventut!!

por siemprejuver » 06 Nov 2022, 12:00

jomaloni escribió:
RANDY OWENS escribió:
siemprejuver escribió:Igual hasta nos dan una alegría y se gana el partido.
Pero es muy duro de ver. He perdido la cuenta de los triples que han tirado solos (que será inversamente proporcional a las asistencias de nuestro base titular)
Y los árbitros, unos amigos.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Acho, cómo debes sufrir cada vez que gana la banda de equipo que somos y con la mierda de entrenador que tenemos :D :D
Tremendo todo. Seguro que no es así.Pero la sensación que causas es de que no opinas hablando de baloncesto y te mueven otras cosas.
¿Hoy?¿Precisamente hoy has visto lo que has escrito?Porque el resto del Palacio creo que ha visto justo lo contrario.
En fin.
No te falta razón. Cuando conoces cosas extradeportivas muy feas, ya no las puedes obviar.
Eso no quita para que me alegre de cada victoria.
Por encima de los Amos eventuales, está CB Murcia. Y ese lo formamos los borregos que pagamos todos los años.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

RANDY OWENS
Mensajes: 2413
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(3/3) Vs Joventut!!

por RANDY OWENS » 06 Nov 2022, 14:21

siemprejuver escribió:
RANDY OWENS escribió:
siemprejuver escribió:Igual hasta nos dan una alegría y se gana el partido.
Pero es muy duro de ver. He perdido la cuenta de los triples que han tirado solos (que será inversamente proporcional a las asistencias de nuestro base titular)
Y los árbitros, unos amigos.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Acho, cómo debes sufrir cada vez que gana la banda de equipo que somos y con la mierda de entrenador que tenemos :D :D
Insisto. Muy bien ayer D. Alfonso dejando en la segunda parte en el banquillo a nuestro "base" titular y a "Mostovoi".
Y si, me has pillado. Llevo más de 20 años haciéndome socio, y unos cuantos menos pagando a Movistar, para poder ver perder al CB Murcia.
No sabes lo que añoro, por ejemplo, los tiempos del entrenador de juvineles.
Una pena que teniendo el mejor DD y entrenador de toda Europa y parte de la NBA no hayamos ganado aún algún título. Será culpa de la mafia de la ACB (la que no iba a dejar bajar a LEB al Estu) Y todo eso, teniendo todas las temporadas el tercer presupuesto más bajo.
Dios guarde mucho tiempo a los Amos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Pero no te enojes hombre :D :D
Relájate, que es sólo baloncesto, a pesar de los amos... :D

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(3/3) Vs Joventut!!

por siemprejuver » 06 Nov 2022, 18:41

RANDY OWENS escribió:
siemprejuver escribió:
RANDY OWENS escribió:
Acho, cómo debes sufrir cada vez que gana la banda de equipo que somos y con la mierda de entrenador que tenemos :D :D
Insisto. Muy bien ayer D. Alfonso dejando en la segunda parte en el banquillo a nuestro "base" titular y a "Mostovoi".
Y si, me has pillado. Llevo más de 20 años haciéndome socio, y unos cuantos menos pagando a Movistar, para poder ver perder al CB Murcia.
No sabes lo que añoro, por ejemplo, los tiempos del entrenador de juvineles.
Una pena que teniendo el mejor DD y entrenador de toda Europa y parte de la NBA no hayamos ganado aún algún título. Será culpa de la mafia de la ACB (la que no iba a dejar bajar a LEB al Estu) Y todo eso, teniendo todas las temporadas el tercer presupuesto más bajo.
Dios guarde mucho tiempo a los Amos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Pero no te enojes hombre :D :D
Relájate, que es sólo baloncesto, a pesar de los amos... :D
No me enojo. Es que no me tienes pasiensia

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/3) Victoria Coral!!

por Migalo » 07 Nov 2022, 10:49

Anderson parecía con un par de kilos menos, que teniendo en cuenta que es un jugador con cuerpo creo que ahora sí que está en su peso.
Jugará de 4 imagino hasta que el mercado nos ofrezca un 4 comunitario medio decente o incluso se podría quedar de 4 y buscar un 3.
Aunque esta opción la veo poco probable.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/3) Victoria Coral!!

por perezososanchez » 07 Nov 2022, 11:51

Migalo escribió:Anderson parecía con un par de kilos menos, que teniendo en cuenta que es un jugador con cuerpo creo que ahora sí que está en su peso.
Jugará de 4 imagino hasta que el mercado nos ofrezca un 4 comunitario medio decente o incluso se podría quedar de 4 y buscar un 3.
Aunque esta opción la veo poco probable.
Pues yo veo más probable un 3 alto que tire de fuera y tenga cierta presencia en el rebote, por cómo está el mercado y los pocos cuatros disponibles europeos que hay. Un jugador tipo Czerapowitz o el que se acaba de ir, Giffey. Hay tres equipos, además del Murcia, buscando cuatros y no está la cosa clara.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/3) Victoria Coral!!

por barlevy » 07 Nov 2022, 14:03

No encuentro a que periodista se lo he leído pero comentaba que el mercado esta bastante movido en este momento con muchos equipos en busca de mejorar sus plantillas, unos cuantos de ACB incluidos, Alejandro sabe que ahora mismo la oferta de cuatros con pasaporte comunitario es bastante limitada y por tanto muy cotizada, así que el club no solo esta mirando la opción de un 4, sino que también se sondea la posibilidad de un 3,5 e incluso de un 3 alto. Habrá que ver si nos dan una sorpresa, pero no parece que vaya a ser un movimiento rápido y se lo van a pensar/trabajar bastante.

Jones ha salido del Joventut, decían que quería firmar hasta final de temporada y que pide unos 40.000 euros al mes, sino se baja las pretensiones parece mucho dinero para nuestro equipo, el jugador dice que tiene varias ofertas y una de ellas parece que viene de Zaragoza que esta intentando recomponer un poco ese descalzaperros de configuración de plantilla que vuelve a tener esta temporada.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/3) Victoria Coral!!

por Migalo » 07 Nov 2022, 17:44

perezososanchez escribió:
Migalo escribió:Anderson parecía con un par de kilos menos, que teniendo en cuenta que es un jugador con cuerpo creo que ahora sí que está en su peso.
Jugará de 4 imagino hasta que el mercado nos ofrezca un 4 comunitario medio decente o incluso se podría quedar de 4 y buscar un 3.
Aunque esta opción la veo poco probable.
Pues yo veo más probable un 3 alto que tire de fuera y tenga cierta presencia en el rebote, por cómo está el mercado y los pocos cuatros disponibles europeos que hay. Un jugador tipo Czerapowitz o el que se acaba de ir, Giffey. Hay tres equipos, además del Murcia, buscando cuatros y no está la cosa clara.
A ver siendo realistas hace falta un 4, pero un 4 suplente, el titular es Rado y esta jugando de lujo, eso "facilita" un poco la busqueda, dicho esto, estoy de acuerdo por completo que es más fácil como esta el mercado en buscar un 3.
Ahora mismo van a tirar de Anderson de 4 suplente y de 3 titular cuando esté en forma imagino según partido y necesidades, y también para ver como funciona como 4, que imagino que lo puede hacer bien. Y al mismo tiempo estarán pendientes para ver que ofrece el mercado y según lo que salga pues veremos.
Lo que está claro que si viene un 3 tenemos un problema, vamos a poner a Anderson de 4 titular? y va Rado de suplente? o al revés.
Y si viene un 3 tiene suficiente nivel para que nuestro supuesto 3 titular que es Anderson se vaya de 4.
Por eso ya te digo creo que vamos a ir por un 4 suplente cuando salga algo útil.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

angie2384
Mensajes: 76
Registrado: 18 May 2011, 12:38
Ubicación: Desubicado

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/3) Victoria Coral!!

por angie2384 » 07 Nov 2022, 19:18

Muy buenas!

Si os apetece echarle un vistazo, os dejamos los enlaces al Cast To Cast 1x20 con el análisis de la victoria ante Joventut.
Muchas gracias por el apoyo!

https://youtu.be/oxNj6xfv7Gk
https://go.ivoox.com/rf/95777635

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/3) Victoria Coral!!

por barlevy » 08 Nov 2022, 12:32

Alejandro ayer en OR dijo exactamente lo mismo que estábamos comentando, el ya famoso "nosotros siempre estamos en el mercado", añadiendo que lo que estamos buscando es un jugador Bueno, Bonito y Barato y que el mercado esta jodido porque cada vez hay menos jugadores, así que parece que el fichaje no va a ser inminente y mucho menos un pepinazo, a no ser que este jugando al despiste.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:09