UCAM MURCIA (2023-2024)(19-10) Rey Rado y Temporada de Record!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) James Anderson, Vaya Pepino!!!

por panocho26 » 30 Jun 2022, 15:00

A hruban no creo que lo saquen de su país a estas alturas

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) James Anderson, Vaya Pepino!!!

por joseamolina » 30 Jun 2022, 15:14

Jelinek ha pagado la cláusula y el granca ha pagado para echar a pusto. Tienen que estar los 2 a punto de confirmarse
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) James Anderson, Vaya Pepino!!!

por barlevy » 30 Jun 2022, 20:33

Pues de confirmarse Jelinek, todo apunta a que esta cerrado por dos temporadas y no va a tardar en hacerse oficial, se nos queda la linea exterior completa a falta del base joven que venga a poner la banderita e intentar ganarse minutos. Y ya nos queda fichar el cuatro titular que debe hacer pareja con Rado, Alejandro comentó que sería un jugador con rango de tiro y buen anotador, y cerrar al ucraniano y el otro pivot con bandera, suenan fuerte Diop y Diagne. La verdad es que sobre el papel y si nos creemos que el presupuesto es muy ajustado se nos esta quedando una plantilla la hostia de interesante.

Me encanta como se lo monta Andorra, el que tenga contrato y quiera salir a pasar por caja, luego hacemos el paripé de como te queremos y lo que nos ha molado que juegues con nosotros pero sopla la mosca si quieres seguir jugando en ACB. Tiene que ser interesante el presupuesto que maneja esta gente en LEB para poder permitirse presionar a jugadores con contratos económicos al nivel de ACB y no estar dando la carta de libertad a todo dios porque no tienen pasta para pagar esos sueldos en LEB. Pero es que ahora Burgos dicen que tiene apalabrado a Mahalbasic para la temporada que viene, más madera, vaya presupuestos van a manejar los 3 grandes favoritos para el ascenso.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) James Anderson, Vaya Pepino!!!

por Risto Stoickov » 01 Jul 2022, 03:16

barlevy escribió:Pues de confirmarse Jelinek, todo apunta a que esta cerrado por dos temporadas y no va a tardar en hacerse oficial, se nos queda la linea exterior completa a falta del base joven que venga a poner la banderita e intentar ganarse minutos. Y ya nos queda fichar el cuatro titular que debe hacer pareja con Rado, Alejandro comentó que sería un jugador con rango de tiro y buen anotador, y cerrar al ucraniano y el otro pivot con bandera, suenan fuerte Diop y Diagne. La verdad es que sobre el papel y si nos creemos que el presupuesto es muy ajustado se nos esta quedando una plantilla la hostia de interesante.

Me encanta como se lo monta Andorra, el que tenga contrato y quiera salir a pasar por caja, luego hacemos el paripé de como te queremos y lo que nos ha molado que juegues con nosotros pero sopla la mosca si quieres seguir jugando en ACB. Tiene que ser interesante el presupuesto que maneja esta gente en LEB para poder permitirse presionar a jugadores con contratos económicos al nivel de ACB y no estar dando la carta de libertad a todo dios porque no tienen pasta para pagar esos sueldos en LEB. Pero es que ahora Burgos dicen que tiene apalabrado a Mahalbasic para la temporada que viene, más madera, vaya presupuestos van a manejar los 3 grandes favoritos para el ascenso.
A Andorra es que le sale todo por la mitad del coste que para el cualquier por temas de fiscalidad. Por eso, con el mismo presupuesto, se puede permitir el lugar de pagar mucho más y quitarnos a Ibon, Hannah y cia.

Jelinek nos hace un apaño importante porque, entre salidas y entradas, la amenaza exterior se habia reducido considerablemente y eso es lo que ha vivido siempre Sito en todos sus equipos en ataque.

Puede salir mejor o peor y es un bajón perder de una tacada a tus 3 mejores jugadores (Taylor, Webb y Lima) aunque estemos ya muy aconstumbrados, pero el club se ha sabido recomponer y armar una plantilla, sobre el papel, con ciertas posibilidades. Quintento titular con menos techo pero ganando una amplitud de plantilla fundamental si no queremos que nos pase como Burgos y Andorra este año con la tralla que conlleva la BCL.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) James Anderson, Vaya Pepino!!!

por siemprejuver » 01 Jul 2022, 16:21

Lo siento por vosotros, pero acabo de renovar abono otra temporada más (desde la 98/99 todas menos 2).
Aunque solo sea por ayudar una mieja a que David Carro nos siga haciendo la plantilla.
Además, parece que ha pasado lo peor y hay propósito de enmienda. Solo espero que no sea tarde y no tengamos noticias muy desagradables este verano.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Ragland11
Mensajes: 209
Registrado: 27 Ago 2013, 22:17

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) James Anderson, Vaya Pepino!!!

por Ragland11 » 02 Jul 2022, 10:25

Kuzminskas al 4 como lo veríais?? :brindo por eso:

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) James Anderson, Vaya Pepino!!!

por barlevy » 02 Jul 2022, 10:42

Parece que Cate va a pegar una de las sorpresas del mercado y se va a marchar de la ACB para jugar la Liga Rumana y la Eurocup con el Cluj de su país, no me parece para nada un mal movimiento por su parte, en su país es una jodida estrella, uno de los mejores jugadores de su selección, así que va a ir a ser un jugador importante, a hincharse a jugar minutos y a meter muchos puntos, una buena oportunidad para reivindicarse, volver a sentirse importante y ponerse en el escaparate para la temporada siguiente.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) James Anderson, Vaya Pepino!!!

por anko » 02 Jul 2022, 14:22

Ragland11 escribió:Kuzminskas al 4 como lo veríais?? :brindo por eso:
Me encanta ese jugador pero es de salario 1,2 millones de euros.
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) James Anderson, Vaya Pepino!!!

por bcjuan » 02 Jul 2022, 14:33

barlevy escribió:Parece que Cate va a pegar una de las sorpresas del mercado y se va a marchar de la ACB para jugar la Liga Rumana y la Eurocup con el Cluj de su país, no me parece para nada un mal movimiento por su parte, en su país es una jodida estrella, uno de los mejores jugadores de su selección, así que va a ir a ser un jugador importante, a hincharse a jugar minutos y a meter muchos puntos, una buena oportunidad para reivindicarse, volver a sentirse importante y ponerse en el escaparate para la temporada siguiente.
Es malo hasta para la Liga Rumana.
El tiempo dará o quitará la razón.....veremos si allí se sale y consigue volver a la ASB

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) James Anderson, Vaya Pepino!!!

por anko » 02 Jul 2022, 15:09

Parece ser que Frankamp vuelve a la ACB.
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

alexgil
Mensajes: 951
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) James Anderson, Vaya Pepino!!!

por alexgil » 02 Jul 2022, 15:57

anko escribió:Parece ser que Frankamp vuelve a la ACB.
Dónde? Se inscribió en el tanteo?

Ragland11
Mensajes: 209
Registrado: 27 Ago 2013, 22:17

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) James Anderson, Vaya Pepino!!!

por Ragland11 » 02 Jul 2022, 16:35

alexgil escribió:
anko escribió:Parece ser que Frankamp vuelve a la ACB.
Dónde? Se inscribió en el tanteo?
Así a ojo, Baskonia, Unicaja, Gran Canaria podría ser…

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) James Anderson, Vaya Pepino!!!

por Jet_Black » 02 Jul 2022, 16:51

alexgil escribió:
anko escribió:Parece ser que Frankamp vuelve a la ACB.
Dónde? Se inscribió en el tanteo?
Tenemos sus derechos ACB, sí.

Lima lengua de serpiente tonteando con Unicaja. Al final van a tener la plantilla con la que acabamos nosotros hace dos temporadas.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) James Anderson, Vaya Pepino!!!

por anko » 02 Jul 2022, 17:33

alexgil escribió:
anko escribió:Parece ser que Frankamp vuelve a la ACB.
Dónde? Se inscribió en el tanteo?
Correcto.
Cuánto dinero pillaría el club?
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) James Anderson, Vaya Pepino!!!

por Faggman » 03 Jul 2022, 00:27

Depende, el tema del tanteo es que nosotros podríamos igualar la oferta que le hagan y para evitar el "chantaje" el futuro club nos paga pero para eso hay que tener el plan B de que no nos digan "¿Si? Pues para ti". Yo no creo que saquemos más de 50.000€ o una cosa así, la verdad
Echando de menos a Vetoulas...;)

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) James Anderson, Vaya Pepino!!!

por Jet_Black » 03 Jul 2022, 08:33

Faggman escribió:Depende, el tema del tanteo es que nosotros podríamos igualar la oferta que le hagan y para evitar el "chantaje" el futuro club nos paga pero para eso hay que tener el plan B de que no nos digan "¿Si? Pues para ti". Yo no creo que saquemos más de 50.000€ o una cosa así, la verdad
Sumado a que sólo podemos "igualar" algo que se pueda pagar realmente. Si Baskonia le pone medio kilo pues ni chantaje ni compensación ni nada.

Tengo curiosidad por ver a qué equipo va y en qué nivel está ahora mismo Conner.

angie2384
Mensajes: 77
Registrado: 18 May 2011, 12:38
Ubicación: Desubicado

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) James Anderson, Vaya Pepino!!!

por angie2384 » 03 Jul 2022, 09:41

Hola, buenos días.
Por si queréis echar un vistazo, os dejo aquí el enlace a un modestísimo proyecto de podcast, sobre baloncesto en general y el UCAM Murcia CB en particular, que estamos arrancando dos amigos.
Muchas gracias.
https://www.youtube.com/channel/UCz3TRh ... vpokw01Ugw

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) James Anderson, Vaya Pepino!!!

por barlevy » 03 Jul 2022, 11:02

Con Conner ha sonado de todo, se decía que Baskonia estaba muy interesado en él, recordad que ya lo estaba antes de que se marchará con XP al Zenit, así que parece que podrían volver a intentar fichar al jugador, más cuando contaban con quedarse con Baldwin y se ha largado a un proyecto con mucha pasta como es el del Macca. También se habla de contactos con Zaragoza y con Ibón en Málaga y la fijación que tiene por todo lo que ficha Alejandro seguro que también es una opción. Esta claro que hemos metido jugadores en el tonteo para ver si pillamos algo de pasta, no mucha, porque ahora mismo en la configuración de la plantilla que tenemos no nos cabe Conner, aún con su pasaporte georgiano, a no se que lo pongamos a alternar el 1 y el 2 y se fiche un 4 y un 5 nacionales, por el tema de las banderitas. Y las plazas de extra están complicadas, Anderson es una y creo que Trice, se esta trabajando en la renovación de su pasaporte Liberiano, es la otra de momento, por lo que no tendría mucho sentido igualar ninguna oferta.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) James Anderson, Vaya Pepino!!!

por Marcus Cus » 03 Jul 2022, 21:48

Jet_Black escribió:
Faggman escribió:Depende, el tema del tanteo es que nosotros podríamos igualar la oferta que le hagan y para evitar el "chantaje" el futuro club nos paga pero para eso hay que tener el plan B de que no nos digan "¿Si? Pues para ti". Yo no creo que saquemos más de 50.000€ o una cosa así, la verdad
Sumado a que sólo podemos "igualar" algo que se pueda pagar realmente. Si Baskonia le pone medio kilo pues ni chantaje ni compensación ni nada.

Tengo curiosidad por ver a qué equipo va y en qué nivel está ahora mismo Conner.
Suena para el Granca

Ragland11
Mensajes: 209
Registrado: 27 Ago 2013, 22:17

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) James Anderson, Vaya Pepino!!!

por Ragland11 » 03 Jul 2022, 22:49

Pongo lista de posibles AP que con el pívot parece que acerté….

Kanter
Labeyrie
Alex Tyus
Alex Madsen
Bennet
Hruban
Varadi
Boutelle
Kuzminskas
Última edición por Ragland11 el 03 Jul 2022, 23:50, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:20