UCAM MURCIA (2023-2024)(19-11) Derrota, a pensar en Belgrado!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/13) Vs GranCa, con el ambiente caldeado!!

por siemprejuver » 18 Mar 2023, 23:37

37 triples por 34 de dos. Los porcentajes los obvio.
Pero ha sido culpa de Aliaga, seguro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/13) Vs GranCa, con el ambiente caldeado!!

por inxs » 18 Mar 2023, 23:51

Nada, que con este equipo es imposible tener dos alegrías seguidas. Solo me queda decir lo que llevo diciendo desde septiembre...que a ver si se acaba la temporada ya.
Por cierto, y sin anímo de personalizar, tremendo el bajón de Bellas las últimas semanas.
Imagen

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/13) Vs GranCa, con el ambiente caldeado!!

por panocho26 » 19 Mar 2023, 00:17

A Bellas se le acabó la gasolina el año pasado en Marzo, era previsible que jugando Champions este año se le acabaría antes.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por barlevy » 19 Mar 2023, 09:59

Pues después de dos alegrías en casa nos ha llegado lo que tocaba viniendo de donde veníamos, una buena hostia de realidad con otra paliza fuera de casa con el equipo un cuarto entero tacándose los cojones a dos manos. De nuevo la impresión de que lo que nos queda de ACB va a ser para separar el grano de la paja y ver que nos puede valer para la temporada que viene y a quien tenemos que mandar muy lejos.

Ayer leía un comentario que me parece super acertado esta temporada, los jugadores que no están al nivel cuando toca el partido bueno no desentonan tanto porque a poco que aportan parece que algo nos dan, pero cuando toca el partido como el de ayer se les ven todas las costuras, no hace falta ser un genio para saber que me refiero a Luther, posiblemente el tipo más intranscendente para el equipo en las 3 o 4 ultimas temporadas, estamos en marzo y sigue jugando con el brazo encogido y con miedo a intentar nada, así es imposible ser un jugador de ACB, menuda diferencia cuando ves salir a Urban después de meses sin rascar bola y lo ves atreverse e intentar cosas en cuanto le llega la bola. Que Ryan siga en este equipo es una broma de mal gusto.

Menudo partido del colega Jelinek, otro que si te pones a sumar los buenos y los malos te sale la temporada a pagar, vaya desquicie y vaya manera de borrarse del partido para un tipo que lleva 13 temporadas en ACB.

Por el lado bueno seguimos viendo una versión de Trice aceptable, Pusto sigue sumando, Thap metiendo lo imposible y Anderson en su mejor pico de forma de la temporada con mucha diferencia. Pero nos borran de la cancha y aunque no le haga falta a los de amarillo siempre esta Aliaga al rescate, mira que tenemos árbitros malos en ACB, pero es que este tipo se lleva la palma, es muy malo pitando apreciaciones de contactos, fueras... de reglamento no es que vaya muy sobrado y encima es de los que no les puedes decir ni buenos días sin comerte una técnica, lo tiene todo para ser arbitro ACB muchas muchas temporadas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/13) Vs GranCa, con el ambiente caldeado!!

por perezososanchez » 19 Mar 2023, 10:21

siemprejuver escribió:37 triples por 34 de dos. Los porcentajes los obvio.
Pero ha sido culpa de Aliaga, seguro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
El partido lo ha perdido el Murcia en defensa, pero si los árbitros han hecho un mal partido, también se puede decir. Y si vuelves a ver el partido verás varias decisiones erróneas que perjudican a Murcia (recuerdo tres al menos). Obviamente, cuando pierdes de 20 no es culpa de los árbitros, pero también han jugado mal y es justo decirlo. Y que Aliaga es un sospechoso habitual, también. No digo que tenga mala fe, pero sí que es mal árbitro.

ferossera
Mensajes: 3296
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por ferossera » 19 Mar 2023, 11:03

Yo es que a día de hoy solo me quedaba para el año que viene a Rado y la duda del bueno de Thad.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por perezososanchez » 19 Mar 2023, 11:37

Si hablamos ya del año que viene es que la cosa va mal y no creo que sea así. Que está temporada están escociendo las palizas fuera de casa, sí. Que en casa estamos jugando bien y que hay opciones de BCL, también.

Como comenta Barlevy,ahora habrá que empezar a separar el polvo de la paja. Yo, claramente, y a día de hoy me quedaba con Pusto (con sueldo acorde a importancia y rol), Radovic, McFadden, Urban, y no sé si a Rati, porque no lo he visto suficiente en ACB. Bellas y Rojas seguirían, pero en un rol menos importante. Y ya. Anderson es un pedazo de jugador, pero caro para su importancia en el equipo. Nos hace falta un base más completo que Trice, aunque podría seguir con otro base importante. Jelinek está siendo una decepción y lo veo en declive claro. Luther no tiene nivel ACB, o al menos, no lo está demostrando. Y entre Sakho y Diop pues no sé con quién me quedo. Uno te quita delante lo que pone detrás y viceversa. Veo difícil el trabajo de Alejandro este año. Y el entrenador, pues depende de la alternativa. Reconozco que Sito me gusta como entrenador y su propuesta también, pero cuando no sale como este año, pues hay partidos que son un dolor de muelas auténtico y entiendo que a mucha gente no le motive nada su continuidad. Para mí, Alejandro ha tenido grandes aciertos en entrenadores: Ibon, Fotis, Ocampo y Sito. O grandes cagadas como Juárez o dos veces Quintana. Y depende de la alternativa, pues vería viable un cambio. Aunque que continúe tampoco me importaría.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por panocho26 » 19 Mar 2023, 11:45

Yo realmente no vi ninguna tendencia arbitral para ningún lado. También hubo varios errores arbitrales que nos beneficiaron, pero el aficionado normalmente suele ver más fácilmente los errores que le perjudican que los que le benefician. Como el partido de Champions del otro día que fue casero casero.

De ayer también destacar que Sito (como el otro día contra Unicaja) no puede dejar a Diop al final por muchos puntos que metiese porque el equipo necesitaba defensa, y con Diop ahí nos están metiendo muy fácil cerca del aro.

Y Pusto otro partido que hace lo mismo, aprovecha los primeros minutos que el rival sale frío para meter varios puntos y en el resto del partido anota poquito, aunque ayer fue el mejor de los pívots.

Trice no estoy de acuerdo, otro partido ayer que aprovecha para sumar estadísticas haciendo un mal partido. A mí ya digo que me valdría como dos, sin manejar tanto la bola, lo que pasa es que está claro que ha venido aquí como trampolín para sacar un buen contrato, y tiene que hacer números.

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por wesi » 19 Mar 2023, 12:00

ferossera escribió:Yo es que a día de hoy solo me quedaba para el año que viene a Rado y la duda del bueno de Thad.
Pienso igual que tú.
¿Quedarse a Pusto? Por favor, seamos serios

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por Migalo » 19 Mar 2023, 12:19

wesi escribió:
ferossera escribió:Yo es que a día de hoy solo me quedaba para el año que viene a Rado y la duda del bueno de Thad.
Pienso igual que tú.
¿Quedarse a Pusto? Por favor, seamos serios
Volvemos a la misma. qué presupuesto hay para el año que viene? Porque si va a ser el mismo ...que será incluso más bajo.
Ya me diréis donde sacáis un base cupo mejor que Bellas, ya me contareis que interiores cupos vais a fichar, o que jugador os de un rendimiento tipo Rojas con lo que cobra, o incluso un 5 grande que intimide ...
Que claro yo es que no me quedaba con ninguno, mira de base Curry, luego Doncic, igual Lebron o algo así no me disgustas, o mejor el Facu que encima es cupo ...
Es que hay que ser realistas primero con el dinero que tenemos y después ya vemos dentro de ese dinero que podemos fichar.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por barlevy » 19 Mar 2023, 12:33

Yo es que ahora mismo así en caliente me quedaba con Rado, porque evidentemente en este momento de madurez es un jugador sobre el que se puede construir parte del proyecto futuro, con Thad, porque es ese perfil de jugador diferente que un equipo como el nuestro no podría oler sino fuera por la edad que tiene y por lo bien que se ha adaptado a Murcia. Y la verdad es que con muy poco más, con Bellas en un papel mucho más de poner la veteranía y subir el nivel defensivo cuando toca, con un primer base que asuma muchos minutos y un tercer base que no venga a agitar la toalla. Y como todos los años con Sadiel para ser el tercer alero del equipo y hacer vestuario.

De verdad que de todo lo demás no me quedaba con nada, evidentemente soy realista y se que eso es imposible y habrá que ver el mercado y estudiar caso por caso porque las jodidas banderitas son una jodienda para un equipo como el nuestro y no te puedes ni plantear darle puerta a Jelinek, Diop, Shako, Urban o Rati sin moverte antes rápido en el mercado de jugadores nacionales y cubrirte las espaldas porque sino la temporada que viene puedes tener un solar aún mayor en la rotación. A parte muchas de las opciones de la plantilla del año que viene van a tener que ver con el final de temporada y con Europa, la Champions es un reclamo importante para muchos jugadores y sino estamos en ella seguro que no se va a poner aspirar a nombres interesantes de otra forma podrían venir aquí.

Creo que con Luther no hay duda de que adiós y gracias, y yo a Trice no me lo quedaba ni gratis, pero conociendo a Alejandro y su querencia por esos jugadores de los que dice que la segunda temporada va a ser la buena miedo me da comerme a Travis una temporada más en el equipo y gastar una valiosa plaza de extra en ese perfil de jugador de todo o nada. Coincido en que a Anderson le pesa la edad y para un equipo como el nuestro un perfil de ese tipo es para ser un jugador de 20 minutos por partido siendo importante, no podemos permitirnos ese sueldo para ver la calidad con cuentagotas y en los partidos elegidos, menos sin estar rodeado de gente que pueda asumir su importancia cuando no esta en pista.

Como todos los años en este equipo todo va a depender de como salgan los primeros espadas y de que los que deben venir a tener un papel mas de segunda línea no tengan que ser los que pongan el nivel.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por PARDAO » 19 Mar 2023, 12:51

Seguimos en la tónica habitual. Partidazo contra Unicaja con la doble T estelar, en cuartos de BCL y ahora cagada.
Yo veo al equipo igual, jugando bien o mal en función de la inspiración, acierto y actitud. Sin estilo, sin identidad y en plan montaña rusa. Sigo igual, vamos a ganar 3-4 partidos más en liga con juego vistoso, 4-5 desastres y a ver qué tal en BCL.

Para la temporada próxima toca renovación. Yo me quedaba con Bellas, McFadden, Rojas, Radovic y Sakho y a partir de ahí a armar el equipo lo mejor que se pueda.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por siemprejuver » 19 Mar 2023, 17:34

La clave para la temporada próxima es que a los dirigentes de la empresa dueña del club se les ocurra montar una peña en honor, esta vez, de David Carro. A ver si así se porta mejor con nosotros.

También habrá que saber quién se sienta de traje en el banquillo.
A mi me da mucho miedo también las segundas oportunidades que suelen dar desde Los Jeronimos.
Y creo que el entrenador de juveniles está desocupado.
Para eso me quedo con discurSito.

Y un profesional para los temas burocráticos tampoco les vendría mal. Pero esto si que es cosa mía solamente....de momento.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por Marcus Cus » 20 Mar 2023, 18:27

Rojas baja para Bilbao, espero que para Granada esté.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por Carlinhos10 » 21 Mar 2023, 08:18

Marcus Cus escribió:Rojas baja para Bilbao, espero que para Granada esté.
No tengas ninguna duda. El parte medico es un apaño. Golpes y traumatismos como ese en todos los partidos. Han aprovechado la situacion y evitan cualquier sancion por tanking. Hoy juegan Rati, Klavzar, Jelinek, Luther y Sakho un monton de minutos.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por Marcus Cus » 21 Mar 2023, 14:05

Carlinhos10 escribió:
Marcus Cus escribió:Rojas baja para Bilbao, espero que para Granada esté.
No tengas ninguna duda. El parte medico es un apaño. Golpes y traumatismos como ese en todos los partidos. Han aprovechado la situacion y evitan cualquier sancion por tanking. Hoy juegan Rati, Klavzar, Jelinek, Luther y Sakho un monton de minutos.
Eso espero.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por Marcus Cus » 21 Mar 2023, 21:51

45-47 y queda el último cuarto.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por Marcus Cus » 21 Mar 2023, 22:31

67-71 final.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por Migalo » 21 Mar 2023, 22:43

A esperar rival, trice sigue siendo como base terrorismo del duro y que lo de la espalda de pusto sea un nada
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/14) De vuelta a la mediocridad!!!

por enrico_bilbao » 21 Mar 2023, 23:01

Muy elegante Sito con ese último tiempo muerto. Hoy le he aplaudido por última vez.

Enhorabuena por el pase de ronda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:53