UCAM MURCIA (2023-2024)(16-9) Vs Valencia!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Vs Breo, Arrancamos!!!

por SkanoN » 30 Sep 2022, 01:29

bcjuan escribió:Una cosa infumable. Echando en falta a Taylor. Y a Tumba.
Pero sobre todas las cosas, echando de menos a las cheerleaders o como se escriba.
Que cosa más sosa pijo.
El "nuevo" Vulpi tiene menos gracia que.. :mrgreen: :botar:

Del partido mejor no comentar nada
Imagen

Risto Stoickov
Mensajes: 1769
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Vs Breo, Arrancamos!!!

por Risto Stoickov » 30 Sep 2022, 03:31

Yo ya lo comenté en verano. La plantilla era mucho más profunda (la más profunda de nuestra historia, quizas), pero el quintento titular tenía muchisima menos calidad y el techo era mucho más bajo.

Anderson viene de un doble ganador de Euroliga y la gente se pajeaba pensando que, aqui, con mayor rol, iba a hincharse a hacer los puntos que no hacía allí, cuando es un pepinazo de fichaje pero en cuanto todoterreno, que lo hace todo y lo hace bien, pero lejos de ser referencia ofensiva.

Toca jugar a otra cosa. Ser absolutamente mucho más coral y constantes, curando los 40 minutos y sin desconexiones. Algo que es contradictorio al baloncesto que practica Sito. Que es contradictorio con nuestro dos killers, Mcfadden y, sobre todo, Davis, que funcionan a oleadas y por efervescencia. 2 jugadores que, vista la poca capacidad del resto para generar peligro en el 1vs1, se antoja fundamentales. Porque por dentro, salvo que Pustovoi y Rado resuciten, hay poca capacidad de autogenerarse los puntos. El juego interior ofensivamente menos talentoso de la ACB. Si no es, casi....

Y, por fuera, Trice es un tirador, pinta que excelso. Pero tira mucho y creo poco juego. El juego debe venir de la pizarra de Sito, así que este año tiene una revalida importante.

El Breogan es uno de los equipos que mejor defiende de la Liga y nos venía peor que mal ese estreno. Pero es un partido que no puedes perder en tu casa de esta forma. De forma tan, tan contundente. Llendo los 40 minutos por debajo, perdiendo todos los cuartos, sin capaz de ponerles no más de 3 minutos en aprietos. Sin soluciones. Dando las peores sensaciones.

La cosa es que las dinámica son jodidas y como perdamos un par de partido esto va a ser dificil de levantar, haciendo sobresfuerzos de 2 partidos por semana. Facil sufrir otro Burgos/Andorra.

La plantilla no es ni la peor ni la segunda más mala. Hay unas cuantas mucho peores. Pero torres más altas han caido y por eso hay que evitar caer en esas dinámicas que hunden equipos.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

hckolton
Mensajes: 1549
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Vs Breo, Arrancamos!!!

por hckolton » 30 Sep 2022, 09:00

inxs escribió:De verdad que no sé por dónde empezar a dar las hostias:
-Mostovoi y Diop han hecho un ridículo espantoso bajo los aros. En defensa y en ataque. Pero espantoso.
-Luther...no voy a ser tan ventajista de meterme con el chaval. Es lo que es y da para lo que da. El problema es de quien lo trajo.
-NO se puede jugar peor en ataque, ni proponiéndoselo. Pasar del equipo alegre y divertido del año pasado (no cuento las últimas jornadas) a lo que se ha visto hoy es muy gore. Y lo peor es que a los cinco minutos de partido todos sabíamos que íbamos a perder, que el equipo da para lo que da y que las vamos a pasar putísimas.
-Tenemos muchos jugadores de 6-8 puntos, pero no tenemos anotadores. Mcfadden y Davis los únicos con puntos en las manos, pero son muy unidimensionales (cada uno en su estilo), y por lo tanto predecibles. TEnemos muy poquita pólvora en ataque.
-Anderson...partido de sinverguenza, sin más Lenguaje corporal pésimo.
-Este año no va a pasar como el año pasado, que se mantuvo intacta la plantilla. Me da que va a haber cambios de jugadores, y no pocos...y no tarde.

A pesar del baño recibido por Sito lo siento, no me sale darle hostias. La plantilla que le han dado es mediocre, siendo generoso. Al igual que los encorbatados el año pasado se la sacaron con el roster, este año han pinchado en hueso. NO siempre se puede acertar.
Hombre, Sito tiene mucha culpa del partido de hoy. Que sistemas de ataque tiene el equipo? El primero que la coge la tira, es lo que ha pasado hoy.
En defensa ha sido una auténtica vergüenza, no es que no haya rebote, es que no saben ni cerrarlo y la línea exterior, penosa.

Muy malas sensaciones con esta plantilla, desde luego. Pero el entrenador no se le ha visto con capacidad de buscar algún revulsivo en ningún momento.

Granada ha ganado fuera, por ejemplo, un recién ascendido y desde luego es muy pronto, pero quien mal empieza.....
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Vs Breo, Arrancamos!!!

por enrico_bilbao » 30 Sep 2022, 09:30

No os volváis locos por un mal partido. El año pasado Zaragoza se paseó por Bilbao en nuestro primer partido como locales, nos avasallaron y mirad luego cómo acabaron la liga uno y otro equipo.

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Vs Breo, Arrancamos!!!

por Derrick_Rose1 » 30 Sep 2022, 11:04

enrico_bilbao escribió:No os volváis locos por un mal partido. El año pasado Zaragoza se paseó por Bilbao en nuestro primer partido como locales, nos avasallaron y mirad luego cómo acabaron la liga uno y otro equipo.
Zaragoza acabó pasándonos el rabo por la cara en la J34 , jugándonos nosotros el Playoff.
Con una actitud lamentable de los jugadores, cosa que se vio ayer.

Anoche yo no salí ni enfadado del Palacio. La verdad es que no sé ni cómo aguanté hasta el final. Típico partido que desde que empieza sabes que no vas a ganar en la vida.

Anderson :D :D :D esperemos que se haya marcado un "Udoka" y coja ritmo, porque ayer se vio a un jugador pasado de forma y de ritmo.
Pustovyi no me disgustó, pero si no le buscan más en ataque es un jugador que te resta mucho.
Ily sus primeros 5 minutos fueron dantescos, luego aportó cositas, pero lejos de lo que se le presupone.
Sakho me gustó en el poco tiempo que estuvo. De hecho para mí fue el mejor de los pívots a pesar de las estadísticas.
Jelínek un poco perdido, pero hizo su trabajo.
Trice me dejó un poco mosca. Muy hábil en defensa en el 1vs1, pero perdido en temas de cambios defensivos, y alérgico a las penetraciones. Sus 12 puntos fueron 4 triples tras bote y primeras jugadas de posesión.
Klavzar aportó energía y aire fresco en los 2 minutos que estuvo. Poco más.
Luther si sigue así los próximos 2-3 partidos tiene que ser cortado porque no aporta absolutamente nada. Todas sus decisiones en ataque fueron malas, y no se atrevía a tirar, cuando es para lo que supuestamente se le ha fichado.

De los del año pasado.
Mcfadden hizo su papel. 10 puntos. Algún triple que metía a la grada en el partido, pero bien defendido, poco más.
Davis lo quiso hacer todo él, porque este año tiene que asumir galones, y se le vio acelerado.
Bellas igual, cumplió su rol, está para eso.
Radovic siguió siendo el mismo Radovic intenso, pero al que el físico y sus características no le dan para más.

La clave creo que es un poco esta, un equipo con 7 caras nuevas que ha tenido una planificación de la pretemporada PENOSA , y que hay que criticar. Casi dos semanas sin jugar un amistoso antes de empezar la ACB. Ni un equipo EBA te firma esa planificación.

Jugadores nuevos de los que se espera mucho más y jugadores anteriores que, en mi opinión, hicieron lo que saben hacer. Que luego lógicamente tendrán mejores partidos, pero sobre el papel, podría ser perfectamente su rol durante la temporada.

Aún es pronto, J1 y lo que queráis, pero lo que se vio ayer en el Palacio fue horroroso. Podemos pensar que es porque el equipo no está conjuntado, y es así, pero ayer Breogán vino a luchar el partido y Murcia salió a verlas venir SIN ACTITUD ninguna.

Joder, que McFadden tuvo varias de ni siquiera saber dónde estaba la bola en defensa y pasar el rival por su lado y estar de espaldas.
Las ayudas en defensa siempre llegaban tarde.
El rebote defensivo de pena, Breogán los luchaba todos y nos cosieron ahí.
Todos los balones divididos eran suyos. Balones que se quedaban muertos y nadie se tiraba a morder a por la bola.

De los árbitros no hablo porque salvo alguna decisión delicada como la antideportiva a Bellas, creo que estuvieron bien.

Lo dicho, lo de ayer fue muy feo. Si se gana mañana se olvidará, pero si se pierde mañana, mucho ojo.
Y mucho ojo a que la **** BCL no nos pase factura.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(0/1) Zas, en toda la boca!!

por barlevy » 30 Sep 2022, 12:09

Menuda forma de empezar la temporada de la "Hilusión", hostia en todos los morros y vendiendo excusas desde el minuto 1, ellos vienen más rodados, mis cojones con media plantilla nueva que tienen como nosotros, tienen más ritmo... como todos los años no compro esta mierda, yo esperaba ayer ver un equipo sobrexcitado, aún viniendo de 15 días sin partido en un debut contra tu publico en el Palacio de los Deportes tienes que salir con el cuchillo ente los dientes, lo que te falta de ritmo te lo tienen que poner las ganas de ver el Palacio arder cada vez que te tires al suelo a por un balón dividido, como digo esperaba precisamente muchos fallos y un partido malo pero por tener ganas de más y sin embargo me encuentro con un partido donde el rival te saca desde el minuto 1 con la sota, caballo, rey del basket, sin muchas florituras, baloncesto sencillo y unas ganas de comerse al rival que nosotros ni olíamos, con un juego interior que no es que sea el más alto y fuerte de la liga te pillan na más y na menos que 41 rebotes, 14 de ellos ofensivos, quitando rebotes a tíos de 2,10, 2,19 y 2,07.

A parte de la evidente apatía del equipo estamos más verdes que las putas lechugas, con un bloqueo directo te desmontan la defensa entera, perdí la cuenta de las veces que el pivot se quedaba soló en el roll, cuando no estaba el tirador completamente liberado o directamente había un pasillo al aro, de esos partidos donde a ti te cuesta dios y ayuda meter una canasta y tu rival ve el aro con una facilidad pasmosa.

Si la idea en ataque es jugar al "hero ball" con posesiones de 22 segundos para terminar tirándose una chufla el pobre desgraciado que tenga la bola en las manos, no hacia falta hacer una plantilla larga, con jugadores complementarios y toda la familia, con fichar a 3 terroristas y dos armarios empotrados para poner bloqueos nos sobraba, si tienes a un tipo de 2,19 que le saca dos cabezas a todos sus pares tienes que buscar situaciones de posteo para que pueda jugar 1x1 debajo del aro, no basta con colgar balones a la olla y esperar que las toque todas.

Diop más perdido que un hdp el día del padre, que manera de quitarle los rebotes de las manos, hostias vale que viene de una temporada jodida, pero al menos lo que te caiga en las manos no se te puede escapar.

De Luther solo una cosa, no puede ser que se te fiche porque seas un buen tirador de tres, el entrenador dibuje un tiempo muerto para ti, salgas liberado del carretón y en vez de tirar des un bote y pierdas la bola intentando hacer un pase estúpido, puedes fallar, pero nunca puedes renunciar a ese tiro, el gran problema es que hubo muchos momentos en su partido donde parece que jugaba sin aros, solo pasar y cortar, nada de tirar, jodidos estamos si el cuatro tirador del equipo tiene que ser Rado.

Bastante desilusionado salí anoche del Palacio, con mucho trabajo por hacer, pero sobretodo porque la actitud del equipo me pareció la de los tiempos del Murcia que pensaba que estaban superados y eso si que me preocupa mucho.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(0/1) Zas, en toda la boca!!

por murcianodemurcia » 30 Sep 2022, 14:49

La temporada pasada terminó mal, con un partido que nos jugábamos el playoffs y la dejadez y falta de actitud de nuestros jugadores nos dejó un mal sabor de boca y mucha decepción .
Pasan los meses, primer partido de liga ante tu afición, cambian los actores, y la imagen es la misma .
Así no se hace afición, lo que más se oía en el descanso es, ¿donde se pueden devolver los abonos ? Pero es que los pocos que acabamos viendo el partido hasta el final nos quedamos sin palabras, sin argumentos para defender a ninguno , desde el entrenador al utillero, porque una cosa es que la pelota no entre , otra cosa es no jugar a nada y encima no echarle huevos.

La plantilla no es la mejor, estoy de acuerdo , pero se le puede sacar partido, tienes aleros que pueden tirar y penetrar, incluso postear. Tienes pivots que pueden jugar de espaldas al aro, leches, úsalos , dejémonos de tanto abuso del tiro exterior , más equilibrio, si no para que quieres pivots grandes si encima no son rápidos.
Desde luego si el planteamiento va a ser seguir jugando a lo mismo que el año pasado mal vamos, porque no tenemos los mismos mimbres, o Sito es capaz de adaptarse o no llega a Diciembre.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(0/1) Zas, en toda la boca!!

por Marcus Cus » 30 Sep 2022, 14:52

Y mañana partido de nuevo en Zaragoza, ya tengo miedito.

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(0/1) Zas, en toda la boca!!

por Juanb » 30 Sep 2022, 15:49

No suelo escribir comentarios de los partidos pero esta vez es que uno necesita relajarse. Lo de ayer fue bochornoso, incluso cuando metíamos un triple aislado y nos poníamos cerca, ni me alegraba porque era en una jugada sin sentido y así no íbamos a ir a ningún lado y se notaba. La esperanza era ganar aunque fuera jugando mal y ya poco a poco y con el paso de las jornadas, ya irían compenetrandose los jugadores, pero nada. Comenzamos la liga con 3 rivales asequibles, y la primera en casa a la mierda.

En cuanto a los jugadores:

Bellas: Hizo su papel, bueno como siempre sin tirar cohetes, pero bien.
Trice: De lo poco salvable del equipo, se le nota la calidad y su poder de anotación.
Klavzar: Jugó lo justo pero con intensidad, tampoco se le puede pedir nada.
Mcfadden: en su línea con calidad e intentándolo, ya culpa de Sito en dejarlo sentado tanto tiempo en el último cuarto cuando lo necesitábamos.
Davis: canastones aislados, intenso en defensa, pero otros tiros precipitados cuando sabía que no era la mejor opción.
Anderson: Lo poco que intentó no le salió y no se pareció nada al de pretemporada.
Jelinek: da la sensación de exjugador, asegura tiros libres, pero lento para lo que debe ser su juego.
Radovic: Alguna canasta aislada, le cuesta un mundo coger un rebote y perdido
Luther: parece que juega a otra cosa porque no mira el aro, todo pase en mano y muy lento para buscar el tiro que es de lo poco que sabe hacer o eso parece, también le quitaron algún rebote claro, no parece que mida 2.06.
Pustovyi: Lo que se vió en el europeo, perdido, haciendo bloqueos demasiado fuera, perdiendo rebotes con gente muchísimo más baja que él...
Diop: Su comienzo horrible, perdiendo también rebotes claros, lo mueven con nada, al final mejoró para mí, y se nota que tiene ganas, a ver si nos aporta.
Sakho: cumplió su función sin más.

Sito: Fatal en los cambios, incapaz de remontar en ningún cuarto. Está bien que le de libertad a los jugadores, pero un mínimo de estrategia, que se va pareciendo a Quintana, pero con don de palabra.

A ver que somos capaz de hacer en Zaragoza, ellos tienen unos cuantos nuevos, pero siempre que parece que podemos ganar a Zaragoza fuera, palmamos.

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(0/1) Zas, en toda la boca!!

por wesi » 30 Sep 2022, 16:47

Muchas caras nuevas este año. Que perdíamos talento y velocidad sin Taylor y Webb estaba claro. Los pivots nuevos carecen de talento. Sito tiene mucho trabajo por delante, unificar conceptos, otorgar roles etc. Creo que iremos a más, si se ha fichado lo que se ha fichado ( he sido el primero que he sido muy crítico principiante con Luther, pensando que no tiene nivel ACB) entiendo que Sito tiene un plan con lo que tenemos, y su forma de entender el juego. Seamos positivos y esperemos que vayan a más .

Risto Stoickov
Mensajes: 1769
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(0/1) Zas, en toda la boca!!

por Risto Stoickov » 30 Sep 2022, 17:37

Yo me juego lo que queraís a que en unos meses vamos a de tener metida la cabeza de lleno en el mercado buscando un 4 titular que arregle el deshagisado por dentro.

Lo que si parece es que baja sorpresiva de un día para otro Lima nos reventó la planificación y los ecos se van a notar todo el año.

Mientras tanto, cuanto menos, que vayan preparando un libreto para 20 minutos de juego para los posteos de Pusto, que generan ventajas.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(0/1) Zas, en toda la boca!!

por Migalo » 30 Sep 2022, 19:55

wesi escribió:Muchas caras nuevas este año. Que perdíamos talento y velocidad sin Taylor y Webb estaba claro. Los pivots nuevos carecen de talento. Sito tiene mucho trabajo por delante, unificar conceptos, otorgar roles etc. Creo que iremos a más, si se ha fichado lo que se ha fichado ( he sido el primero que he sido muy crítico principiante con Luther, pensando que no tiene nivel ACB) entiendo que Sito tiene un plan con lo que tenemos, y su forma de entender el juego. Seamos positivos y esperemos que vayan a más .
Son pivot sin talento, pero tú a pusto le metes balones y se va por encima de los 10 puntos todos los partidos.
Ahora bien tenemos un juego interior que salvo uno el resto son madres en defensa, y un supuesto fichaje estrella como Anderson que nos iba a dar ese plus competitivo y hubo un momento que pensé que le daba un algo en mitad del partido.
Vamos que todos lo están haciendo mal, planificación, jugadores, y entrenador y como no cambié la cosa mal vamos.
Y esperar que venga Europa que es una buena distracción....
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(0/1) Zas, en toda la boca!!

por siemprejuver » 30 Sep 2022, 20:14

Risto Stoickov escribió:Yo me juego lo que queraís a que en unos meses vamos a de tener metida la cabeza de lleno en el mercado buscando un 4 titular que arregle el deshagisado por dentro.
Según se decía, el peine del infalible nunca descansa.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

panocho26
Mensajes: 2277
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(0/1) Zas, en toda la boca!!

por panocho26 » 30 Sep 2022, 20:42

Pusto, lo más que ha metido han sido 11 puntos por partido en 26 minutos de media, en su mejor temporada, no va a meter fácilmente esos más de 10 puntos cada partido, habrá partidos que meta más y otros menos, lo malo es lo que comentaba hace tiempo y a lo mejor se entendió como algo positivo cuando era todo lo contrario, que más allá de los fríos números, que son normalitos, lo que no aparece en la estadística no lo deja en muy buen lugar.

Y Trice tampoco me ha decepcionado su actuación, básicamente lo que hizo en el partido de ayer es lo que es Trice, es lo que ha hecho en los partidos que le he visto, ni más ni menos, por eso, personalmente, no me gustaba su fichaje. Es un tío que te va a valorar porque en algunas cosas me recuerda a los Dani Diez y compañía, sabe cuándo sumar puntos fácilmente por aquí y por allá en acciones que no tienen gran influencia para el resultado del partido.

Luther no está encajando, pero me da la impresión que Sito quería un jugador estilo Czerapo, el problema es que es más pesado, no tiene su movilidad, y su fuerte es tirar en catch and shoot pero a pies parados, y si se la dan mientras va en carrera. Hay jugadores que en algunos equipos destacan y en otros no, y Luther podría ser uno de esos casos, como muchos otros que ha habido en el club.

Lo importante es que Sito logre hacerlos jugar como equipo, algo que preveía complicado por no gustarme los fichajes estrella y ser la antítesis de los que se han ido, pero ojalá Sito lo logre. Habrá que darle un margen para ver como evoluciona el equipo (como dije, los primeros partidos, 5 o 6) y si logra que destaquen las virtudes de los jugadores más que sus defectos.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(0/1) Zas, en toda la boca!!

por Don Facu » 30 Sep 2022, 22:14

Pues yo creo que tenemos la mejor plantilla de nuestra historia. Para demostrarlo, dejarme que os ponga en el móvil un mensaje de voz de Mariano, el de la oficina.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(0/1) Zas, en toda la boca!!

por siemprejuver » 01 Oct 2022, 06:37

Don Facu escribió:Pues yo creo que tenemos la mejor plantilla de nuestra historia. Para demostrarlo, dejarme que os ponga en el móvil un mensaje de voz de Mariano, el de la oficina.
GOAT [emoji471]

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

bcjuan
Mensajes: 790
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(0/1) Zas, en toda la boca!!

por bcjuan » 01 Oct 2022, 15:08

Don Facu escribió:Pues yo creo que tenemos la mejor plantilla de nuestra historia. Para demostrarlo, dejarme que os ponga en el móvil un mensaje de voz de Mariano, el de la oficina.

:D :D :D :D :D :D

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(0/1) Vs ZGZ, sin tiempo para lamentaciones!!

por Faggman » 01 Oct 2022, 17:46

De un año a otro se me olvida como se hacía lo de ver los partidos de fuera de casa...alguien puede guiarme? Por supuesto digo sin pasar por la taquilla de Movistar
Echando de menos a Vetoulas...;)

panocho26
Mensajes: 2277
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(0/1) Vs ZGZ, sin tiempo para lamentaciones!!

por panocho26 » 01 Oct 2022, 18:18

Bien Sito hoy dejando a Pusto protegiendo el aro como el año pasado los pívots, ahí tienen menos probabilidades de dejar huecos defensivos. Y aprovechando el emparejamiento con Mekowulu (no sé cómo Schiller no le ha puesto a Hlinasson, pero el sabrá).

Por lo demás, aprovechando el momento Mcfadden.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(0/1) Vs ZGZ, sin tiempo para lamentaciones!!

por Marcus Cus » 01 Oct 2022, 18:26

17-29 en el primer cuarto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:50