UCAM MURCIA (2023-2024)(19-11) Derrota, a pensar en Belgrado!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) LAMENTABLE!! (1-2)

por Marcus Cus » 27 Sep 2020, 20:27

Sito Alonso: “Con este baloncesto podemos conseguir bastante de lo que queremos”
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... ?facet=amp

Me meo toa...

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) LAMENTABLE!! (1-2)

por jomaloni » 28 Sep 2020, 21:47

Sito es reincidente en éste tipo de bazofias como la que tuvimos que tragarnos el sábado. No le quito ninguna responsabilidad. No parar el partido a tiempo. No sentar a quien merecía ser sentado.
Pero claro. Resulta que los libres no los tira Sito. Y que el cagarrón que hizo Rojas, con trio de calamidades(regalar dos libres a Huertas a 1.16 nada más cruzar el medio campo, hacer el churro de saque de banda, y la última antideportiva) lo hace Rojas y no Sito. Pero claro, es el capi, y ya ha dicho en twitter que él no va a cambiar su intensidad, etc,etc. Y en Murcia parece que está prohibido criticar a Rojas cuando es merecedor de una crítica por su enorme despropósito de final de partido.
Así nos va. Los jugadores no son precisamente los más avispados de la liga a la hora de leer el juego. Y encima no saben tirar libres. Y encima Sito estuvo gran parte del tiempo de la tragedia sentado en el banco.

He defendido mucho a Sito. Pero a día de hoy no tengo claro que sea el tipo de entrenador que precisa éste proyecto. Lo siento por él. Más lo siento por mi.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6178
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) LAMENTABLE!! (1-2)

por Don Facu » 28 Sep 2020, 21:59

¿No comentáis que Giannis ha estado de visita en el entrenamiento de hoy?
https://www.laopiniondemurcia.es/deport ... 49179.html

Espero que le hayan sacado kilos de marineras, zarangollo, caballitos, tigres y pulpo al horno, antes de hacerle un arrocico con costillejas o un caldero con arroz D.O. Calasparra. Todo ellos completado con unos vinitos de Jumilla, y de postre unas picardías de Abarán, unos paparajotes y unos melocotones de Cieza en almíbar, que ya estarían muy llenos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) LAMENTABLE!! (1-2)

por Derrick_Rose1 » 29 Sep 2020, 10:20

jomaloni escribió:Sito es reincidente en éste tipo de bazofias como la que tuvimos que tragarnos el sábado. No le quito ninguna responsabilidad. No parar el partido a tiempo. No sentar a quien merecía ser sentado.
Pero claro. Resulta que los libres no los tira Sito. Y que el cagarrón que hizo Rojas, con trio de calamidades(regalar dos libres a Huertas a 1.16 nada más cruzar el medio campo, hacer el churro de saque de banda, y la última antideportiva) lo hace Rojas y no Sito. Pero claro, es el capi, y ya ha dicho en twitter que él no va a cambiar su intensidad, etc,etc. Y en Murcia parece que está prohibido criticar a Rojas cuando es merecedor de una crítica por su enorme despropósito de final de partido.
Así nos va. Los jugadores no son precisamente los más avispados de la liga a la hora de leer el juego. Y encima no saben tirar libres. Y encima Sito estuvo gran parte del tiempo de la tragedia sentado en el banco.

He defendido mucho a Sito. Pero a día de hoy no tengo claro que sea el tipo de entrenador que precisa éste proyecto. Lo siento por él. Más lo siento por mi.

Muy de acuerdo en lo que dices de Sito, pero sobre todo en lo de Rojas.
Sadiel se carga el partido él solito, demostró su nula IQ baloncestística en esas 3 acciones que comentas, lo de la antideportiva a Doornekamp cuando en esa jugada el partido se acababa, fue la guinda. Recordemos que Frankamp había metido la canasta del +7, que entró llorando, a falta de 43 segundos. Fue un putísimo desastre.

Pero qué pasa, que aquí en Murcia no se te puede ocurrir criticar a la plantilla , entrenadores o dirección deportiva, sin antes pasar por el corte del séquito de borregos que tienen en twitter. Como te pases de la raya, empiezan a hacerte bullying en redes sociales todos a la vez, secundados por empleados del club, y al final parece que el mal aficionado eres tú. Hay que bailarles el agua o tú opinión no cuenta. Y quien me niegue esto es un cínico.

Por eso hace ya años que paso de opinar , pero después de lo del fin de semana me apetecía.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) LAMENTABLE!! (1-2)

por kittles » 29 Sep 2020, 11:02

Menuda cortina de humo les ha aparecido con lo de la visita de Anteto.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) LAMENTABLE!! (1-2)

por panocho26 » 29 Sep 2020, 12:46

Creo que lo de Rojas se dijo durante el partido, si no llega a estar en el campo y a pesar de los tiros libres y el ridículo del último cuarto, el partido se ganaba.

Pero el principal culpable de que Rojas estuviese en el campo es Sito. Si yo, que seguramente tenga menos idea de baloncesto que Sito, llevaba media hora pidiendo que lo sentara (incluso antes de la falta a Luz y del saque de fondo) sería por algo; por su actitud en el campo se veía que no iba a hacer ningún bien al equipo y así fue.

Ya antes de la segunda antideportiva le mete un codazo a Cavanaugh a propósito, y se libra porque el otro se pega demasiado, pero que va a darle con toda la intención se ve claro, y más conociendo a Rojas.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) LAMENTABLE!! (1-2)

por Stardemire_PHX » 29 Sep 2020, 14:04

Tenía que haber sacado mucho antes a Rojas por DJ y meter a DiLeo por Luz en los minutos finales cuando está claro que te van a hacer falta...Confió en los suyos, pero no le respondieron.

pd: El cabreo este no se me va a olvidar en la vida, ya tienen que ganar 10 seguidos...

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6178
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) LAMENTABLE!! (1-2)

por Don Facu » 29 Sep 2020, 17:37

Según la web, nosotros jugamos el domingo a las 3 de la tarde y han puesto partidos los domingos a las 10:30 de la mañana a partir de ahora.
¿Eso es así o es un error? Me quedo muerto muchacho.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) LAMENTABLE!! (1-2)

por Migalo » 29 Sep 2020, 18:06

Buen fichaje que hace Estudiantes con Gentile, muchos puntos, y rebote. Lo raro es que aún estuviera libre. Si le saben sacar partido y ya lo hicieron, terminó anotando 15 puntos de media, les irá de lujo.
Vamos a ver nosotros como salimos esta jornada después de lo de Tenerife.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) LAMENTABLE!! (1-2)

por layman » 29 Sep 2020, 18:23

Don Facu escribió:Según la web, nosotros jugamos el domingo a las 3 de la tarde y han puesto partidos los domingos a las 10:30 de la mañana a partir de ahora.
¿Eso es así o es un error? Me quedo muerto muchacho.
Debes estar viendo las horas en otro huso horario, según la página web nosotros jugamos a las 17:00 y los partidos de por la mañana comienzan a las 12:30. :D

http://acb.com/articulo/ver/157006-hora ... ndesa.html

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) LAMENTABLE!! (1-2)

por roloj » 29 Sep 2020, 18:51

layman escribió:
Don Facu escribió:Según la web, nosotros jugamos el domingo a las 3 de la tarde y han puesto partidos los domingos a las 10:30 de la mañana a partir de ahora.
¿Eso es así o es un error? Me quedo muerto muchacho.
Debes estar viendo las horas en otro huso horario, según la página web nosotros jugamos a las 17:00 y los partidos de por la mañana comienzan a las 12:30. :D

http://acb.com/articulo/ver/157006-hora ... ndesa.html
Aquí salen los que dice Facu:
http://acb.com/calendario/proximos-partidos
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) LAMENTABLE!! (1-2)

por barlevy » 29 Sep 2020, 19:20

Totalmente de acuerdo con lo de DJ, lo único que yo tendría claro en este equipo es que en los minutos donde te estas jugando las castañas, y en caso de querer jugar con Luz esos minutos, que estando como esta ahora me parece un suicidio, mis dos opciones son intentar poner la bola en manos de Conner y si los equipos lo sobremarcan el segundo receptor tiene que ser DJ, simplemente por veteranía y saber jugar a "HESTO" prefiero la bola en sus manos antes que en las de ningún compañero.

De Sadiel parece que a veces pesa mucho mas ser el capitán y los años de servicio que los momentos de partido y sus revoluciones, eso es claramente un problema para nosotros, si yo desde mi casa con un enlace de mierda estoy viendo que va muy pasado de rosca y es muy posible que la lie, imagino que el entrenador en la pista a un palmo de su cara tiene que verlo mas claro aún, para eso tiene que estar Sito para sentarlo en el banquillo decirle que se eche un trago de agua y respire, joder es que para eso tenemos esta temporada a un tipo como DJ que le puede dar ese descanso sin que el equipo pegue un bajón, pero como digo parece que pesa mas ser el "jefe" del vestuario a la hora de decidir sentarlo. Todo eso dejando claro que soy de Sadiel a muerte, pero no quita para decir cuando se equivoca, creo que él mismo lo sabe aunque venda intensidad, coraje y que no va a cambiar en twitter.

Gentile depende de como venga puede ser un acierto total o una jodida bomba de relojería, como le de por tocarse los cojones a dos manos en defensa y a jugarse todo lo que le llegue a las manos en ataque puede ser mas un problema que una solución para el Estu, calidad tiene para aburrir, eso no se discute, pero no lleva un tiempo dando tumbos por Europa por ser ejemplo de profesionalidad, compañerismo y lectura de juego.

Para el forero que comenta que en cuanto se levanta la voz salen los que reparten los carnets, los de la cueva y los voceros en general como una jauría desatada, no estas solo, pero a mi personalmente me la trae muy floja toda la cuchipanda, el sábado por la tarde después del partido estaba para pegarle fuego a algo o liarme a palos con el primero que me mirara mal por encima de la mascarilla, me fui a hacer deporte y todo a ver si desconectaba porque el cabreo era tremebundo, por eso cuando tengo que aguantar que digan que parece que hay gente que disfruta con las derrotas del equipo y todas esas mierdas tengo que optar por reírme porque la puñetera mala tarde noche que pase el sábado y la mala virgen que se me puso el domingo leyendo los titulares de los periódicos no creo que cuadre demasiado con alguien que disfrute de las derrotas. Como todas las temporadas el día que diga si a todo en vez de darme el carnet de aficionado del año que me pongan riendas y un bozal, como dice Extremoduro. Ahora el domingo como un idiota a sufrir delante de la tele, faltará mas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

joseamolina
Mensajes: 5740
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) LAMENTABLE!! (1-2)

por joseamolina » 29 Sep 2020, 21:28

Pues ayer escuché ser deportivos un poco y me gustó lo que dijo el director del programa con respecto a sito. No recuerdo lo que dijo exactamente, pero aludió a falta de autocrítica y enumeró las veces que el año pasado nos remontaron. Tuve que dejar de escucharlo, no sé si después de la publicidad, comentaron algo más.
Muy en la línea de lo que comentamos por aquí
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) LAMENTABLE!! (1-2)

por PARDAO » 30 Sep 2020, 11:31

No hay que tener su discurso muy en cuenta, es siempre lo mismo, salen como una turba a atacar a todo aquel que critique lo más mínimo en relación al Club, lo triste es que a veces están secundados y apoyados desde dentro, por eso solo leo y escribo en este foro, a estas alturas nadie me va a dar o quitar el carnet aficionado premium. Lo triste es que la prensa sigue secuestrada y controlada, especialmente la que sigue el día a día del Club, y eso crea un ambiente donde la autocrítica y los ejercicios de responsabilidad individual son ciencia ficción.

El partido lo pierden Sito, Rojas y Luz pero especialmente Sito con una toma de decisiones nefasta y una falta de trabajo en situaciones de presión y salida de balón que asusta.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) LAMENTABLE!! (1-2)

por Stardemire_PHX » 30 Sep 2020, 12:33

PARDAO escribió:No hay que tener su discurso muy en cuenta, es siempre lo mismo, salen como una turba a atacar a todo aquel que critique lo más mínimo en relación al Club, lo triste es que a veces están secundados y apoyados desde dentro, por eso solo leo y escribo en este foro, a estas alturas nadie me va a dar o quitar el carnet aficionado premium. Lo triste es que la prensa sigue secuestrada y controlada, especialmente la que sigue el día a día del Club, y eso crea un ambiente donde la autocrítica y los ejercicios de responsabilidad individual son ciencia ficción.

El partido lo pierden Sito, Rojas y Luz pero especialmente Sito con una toma de decisiones nefasta y una falta de trabajo en situaciones de presión y salida de balón que asusta.
Aún tengo en la mente y cada día se me repite el saque de fondo de Rojas para nadie que coge Shermadini y triple de Salin...me parece un reflejo de lo que somos a veces, El de Davis de banda que se agotan los 5 segundos también, pero pff... son muchas jugadas que parecían alevines jugando contra juniors.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) LAMENTABLE!! (1-2)

por PARDAO » 30 Sep 2020, 14:10

Stardemire_PHX escribió:
PARDAO escribió:No hay que tener su discurso muy en cuenta, es siempre lo mismo, salen como una turba a atacar a todo aquel que critique lo más mínimo en relación al Club, lo triste es que a veces están secundados y apoyados desde dentro, por eso solo leo y escribo en este foro, a estas alturas nadie me va a dar o quitar el carnet aficionado premium. Lo triste es que la prensa sigue secuestrada y controlada, especialmente la que sigue el día a día del Club, y eso crea un ambiente donde la autocrítica y los ejercicios de responsabilidad individual son ciencia ficción.

El partido lo pierden Sito, Rojas y Luz pero especialmente Sito con una toma de decisiones nefasta y una falta de trabajo en situaciones de presión y salida de balón que asusta.
Aún tengo en la mente y cada día se me repite el saque de fondo de Rojas para nadie que coge Shermadini y triple de Salin...me parece un reflejo de lo que somos a veces, El de Davis de banda que se agotan los 5 segundos también, pero pff... son muchas jugadas que parecían alevines jugando contra juniors.
Rojas es como es 200% corazón e intensidad, en su cabeza no hay plan B, si ve un balón suelto se va a tirar como loco a buscar el robo, si el atacante le rebasa va a hacer lo que sea para que no sea así, no sabe jugar mirando un marcador y todos lo conocemos, no es un jugador cerebral para lo bueno y lo malo, lo que no sé es que hacía en pista esos minutos. Si había un jugador para tener jugando esos minutos era Strawberry y si había dos jugadores que nunca debían estar en pista en esos momentos eran Rojas y Luz, uno por lo dicho antes y el otro porque está de pretemporada.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) LAMENTABLE!! (1-2)

por kittles » 30 Sep 2020, 16:40

PARDAO escribió: Rojas es como es 200% corazón e intensidad, en su cabeza no hay plan B, si ve un balón suelto se va a tirar como loco a buscar el robo, si el atacante le rebasa va a hacer lo que sea para que no sea así, no sabe jugar mirando un marcador y todos lo conocemos, no es un jugador cerebral para lo bueno y lo malo, lo que no sé es que hacía en pista esos minutos. Si había un jugador para tener jugando esos minutos era Strawberry y si había dos jugadores que nunca debían estar en pista en esos momentos eran Rojas y Luz, uno por lo dicho antes y el otro porque está de pretemporada.
Strawberry si estaba los últimos minutos en pista ¿No?

Creo recordar que a partir de una falta sobre Lima para llevarlo a la linea, pasamos a jugar con 4 exteriores (Frankamp, Davis, Strawberry y Rojas) para mi con buen criterio. Rafa Luz entra cuando expulsan a Rojas.

Yo, personalmente, pienso que Rojas siempre tiene que estar los últimos minutos en pista. Sito conforme pasa lo de la falta en el centro de la pista le tiene que pegar bronca gorda, pero en mi opinión, tiene que estar en pista en esos instantes.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) LAMENTABLE!! (1-2)

por PARDAO » 30 Sep 2020, 16:46

Si, cierto. Contaba como desastre los tres minutos finales y en el tramo final si estuvo
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

joseamolina
Mensajes: 5740
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) LAMENTABLE!! (1-2)

por joseamolina » 01 Oct 2020, 22:28

Zaragoza ha resuelto los últimos segundos de una forma normal contra Tenerife,: metiendo los tiros libres, sacando de fondo de forma normal, .... :((
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) LAMENTABLE!! (1-2)

por siemprejuver » 02 Oct 2020, 07:18

joseamolina escribió:Zaragoza ha resuelto los últimos segundos de una forma normal contra Tenerife,: metiendo los tiros libres, sacando de fondo de forma normal, .... :((
Tranquilo. Estoy seguro que los nuestros han visto el partido y han aprendido [emoji3166] .... como el año pasado después de Fuenlabrada [emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:38