UCAM MURCIA (2023-2024)(19-11) Derrota, a pensar en Belgrado!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Marcus Cus » 15 Jun 2022, 21:30

Con Cate me pasa igual que con Lima, mejorar lo que de dice mejorar en sus puntos débiles, poquito a lo largo de sus carreras. Y ya sé que los pívot son de maduración lenta pero a ver si cuando maduran se tienen que retirar.

fjordi
Mensajes: 586
Registrado: 23 Sep 2008, 11:36

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por fjordi » 16 Jun 2022, 09:36

Burjanadze se desvincula del Betis. Podría ser interesante y cupo, como han comentado compañeros por aquí.

https://www.acb.com/articulo/ver/348309 ... betis.html

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por panocho26 » 16 Jun 2022, 09:54

Alguien tiene idea de cuál puede ser el 4 que pueden anunciar esta semana.

Eso de que no tiene tanto tiro exterior como Webb no suena muy bien, supongo que entonces el 5 sí tendrá tiro exterior, porque como nos plantemos con todo interiores que no tiran de fuera.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11124
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Migalo » 16 Jun 2022, 11:25

panocho26 escribió:Alguien tiene idea de cuál puede ser el 4 que pueden anunciar esta semana.

Eso de que no tiene tanto tiro exterior como Webb no suena muy bien, supongo que entonces el 5 sí tendrá tiro exterior, porque como nos plantemos con todo interiores que no tiran de fuera.
Puede que tengamos un 3 más tirador, que se confíe en Rado como 4 con algo de tiro ... Pero ya es difícil sacar un 5 y que encima tire de 3 olvídate.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11124
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Migalo » 16 Jun 2022, 12:01

fjordi escribió:Burjanadze se desvincula del Betis. Podría ser interesante y cupo, como han comentado compañeros por aquí.

https://www.acb.com/articulo/ver/348309 ... betis.html
No lo veo de ala pivot titular, y su perfil de suplente ya lo cumple Rado, y ya hemos fichado al 5 interior, por tanto ...
Sino estuviera Rado pues sería un buen ala pivot cupo suplente.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Marcus Cus » 16 Jun 2022, 15:07

José Luis Mendoza, sobre el UCAM CB: "La expectativa es máxima y ya hemos sabido sobrevivir a cambios de ciclo"
https://www.orm.es/deportes/deportes-20 ... -de-ciclo/

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11124
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Migalo » 16 Jun 2022, 23:02

Bueno vamos por Dani Díaz que la parece un alero increíble de 2, pero no sé si un poco corto de titular, y por diop que no está nada mal de pivot suplente.
Vamos a ver hasta dónde nos da la pasta.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por perezososanchez » 16 Jun 2022, 23:06

Vamos a tres aleros, tres pívot y tres bases. Diez podría ser perfectamente segundo alero. A ver si llega la pasta.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por panocho26 » 17 Jun 2022, 08:26

Lo bueno de Diez es que puede jugar también de 4 abierto en caso de ser necesario, un buen combo 3-4 y cupo.

Ya digo que a mí no me gustaba en GBC, iba a sus números pasando del equipo, pero me parece que en Tenerife y Burgos ha sido muy bien valorado por la afición.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por barlevy » 17 Jun 2022, 08:57

Por lo que dijo Alejandro anoche en Onda Regional la idea es que llegue un 2,5 que pueda jugar de 3 y un 3,5 que pueda jugar de cuatro, evidentemente en ese puesto de 3,5 entra perfectamente Dani Diez que esta temporada ya ha jugado minutos en Burgos en esa posición y que en los últimos años se ha puesto bastante mazas, a parte no es un mal tirador de 3 y puede aportar mucho al equipo. También dijo que "Rabodeseda" no interesa y Mahalbasic que había sonado por parte de alguno en redes sociales tampoco interesa. Si que parece que vamos a intentar negociar por Diop.

También dijo que el único jugador con opciones reales de salir a lo largo de la temporada fue Taylor, con el Fener queriendo pagar la rescisión y llevarse al jugador a mitad de temporada, pero que el propio jugador no quiso.

Evidentemente habla de que la espantada de Lima ha cambiado toda la planificación del equipo para la temporada que viene, que el club hizo un esfuerzo increíble para retenerlo con una oferta de renovación de mucha pasta, para lo que es Murcia, por dos temporadas y un mes después el jugador habla con él y le dice que no quiere seguir. Se le notaba bastante jodido cuando hablaba de ese tema.

Aquí tenéis la entrevista:

https://www.orm.es/deportes/region-depo ... 6-06-2022/
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por panocho26 » 17 Jun 2022, 09:38

Si, se le notaba bastante mosqueado con Lima; y confirma que no se recibió ninguna oferta de Baskonia por él, ains los representantes.

También destacar que, como parece lógico, el 4 que se busca es uno con buen tiro exterior para complementar a Rado. Y que se busca un 1'5 para completar el puesto de base, a ver si al final sí que viene Alex Hernández.

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por basketval » 17 Jun 2022, 10:11

Para el base dijo que querían darle la oportunidad a alguien, que podría incluso ser alguien de la cantera. Con esto entiendo que será alguien verde en ACB, que no me extrañaría que viniera incluso de LEB.

Seguramente todo dependerá de la pasta, si sobra se traerá algo mejor. Sino, pues tirarán de cantera para cubrir el 5 cupo en BCL.
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por PARDAO » 17 Jun 2022, 10:25

Es muy del gusto de Sito el tener jugadores que puedan doblar posición. Tiene toda la lógica. No he escuchado la entrevista pero me alegro que haya algo de enfado con el tema Lima, que menos que el derecho al pataleo y ya que estamos pues mira, la pasta que ahorramos de su ficha para invertirla en un buen jugador, no hay que darle ya más vueltas a este tema.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11124
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Migalo » 17 Jun 2022, 11:22

PARDAO escribió:Es muy del gusto de Sito el tener jugadores que puedan doblar posición. Tiene toda la lógica. No he escuchado la entrevista pero me alegro que haya algo de enfado con el tema Lima, que menos que el derecho al pataleo y ya que estamos pues mira, la pasta que ahorramos de su ficha para invertirla en un buen jugador, no hay que darle ya más vueltas a este tema.
Aunque parezca un sinsentido, con el dinero que deja Lima se puede fichar un extra o comunitario mejor que él, o mas completo, porque el kilo de cupo se tiene que sobrepagar y eso los jugadores lo saben. Luego está el destrozo que nos hace en la planificación pero eso ya es otro tema.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por joseamolina » 17 Jun 2022, 11:38

[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por PARDAO » 17 Jun 2022, 11:45

Migalo escribió:
PARDAO escribió:Es muy del gusto de Sito el tener jugadores que puedan doblar posición. Tiene toda la lógica. No he escuchado la entrevista pero me alegro que haya algo de enfado con el tema Lima, que menos que el derecho al pataleo y ya que estamos pues mira, la pasta que ahorramos de su ficha para invertirla en un buen jugador, no hay que darle ya más vueltas a este tema.
Aunque parezca un sinsentido, con el dinero que deja Lima se puede fichar un extra o comunitario mejor que él, o mas completo, porque el kilo de cupo se tiene que sobrepagar y eso los jugadores lo saben. Luego está el destrozo que nos hace en la planificación pero eso ya es otro tema.
Yo no lo veo ningún sinsentido, seguro que su ficha era de las más altas si no la que más. Eso nos da para apuntalar muy bien esa posición.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por perezososanchez » 17 Jun 2022, 11:46

Noah Churchill sale por petición propia, parece ser que por motivos personales, y sigue su carrera en Dinamarca.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por barlevy » 17 Jun 2022, 12:53

PARDAO escribió:Es muy del gusto de Sito el tener jugadores que puedan doblar posición. Tiene toda la lógica. No he escuchado la entrevista pero me alegro que haya algo de enfado con el tema Lima, que menos que el derecho al pataleo y ya que estamos pues mira, la pasta que ahorramos de su ficha para invertirla en un buen jugador, no hay que darle ya más vueltas a este tema.
Yo creo que algo de enfado no, mucho enfado, lo que pasa es que Lima para la gente del club es más un amigo que un jugador y más de uno se esta mordiendo la lengua, siendo comedido y tirando del quedar bien precisamente por es amistad que tienen con Lima personalmente fuera de la cancha de baloncesto. Seguro que si les preguntas a micro cerrado se despachan a gusto porque la hostia de realidad que se han pegado ha sido bastante gorda.

Es raro que no sepamos aún nada de la campaña de abonados, supongo que estarán esperando fichar algún jugador ilusionante para sacarla y también saber que va a pasar con BCL la temporada que viene porque vamos a tener soló dos equipos españoles en Eurocup. Granca y Joventut, y todos los demás con opciones han solicitado BCL, habrá que ver si tenemos plaza para todos.

No se si se ha comentado, pero Sadiel Rojas ha sido sancionado por el juez único de competición con 2 partidos tras la denuncia del Granca y aquella bonita campaña que vivimos por redes sociales, confirmado ayer por Alejandro que si sigue la temporada que viene en Murcia tendrá que cumplir esa sanción. Que por cierto, volvió a decir que si Sadiel quiere seguir en Murcia seguirá, pero sin dejar claro si estaba renovado o no aún.

Me edito, la campaña de abonados empieza el 29 de junio, anunciado esta mañana.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por joseamolina » 17 Jun 2022, 13:08

barlevy escribió:
PARDAO escribió:Es muy del gusto de Sito el tener jugadores que puedan doblar posición. Tiene toda la lógica. No he escuchado la entrevista pero me alegro que haya algo de enfado con el tema Lima, que menos que el derecho al pataleo y ya que estamos pues mira, la pasta que ahorramos de su ficha para invertirla en un buen jugador, no hay que darle ya más vueltas a este tema.
Yo creo que algo de enfado no, mucho enfado, lo que pasa es que Lima para la gente del club es más un amigo que un jugador y más de uno se esta mordiendo la lengua, siendo comedido y tirando del quedar bien precisamente por es amistad que tienen con Lima personalmente fuera de la cancha de baloncesto. Seguro que si les preguntas a micro cerrado se despachan a gusto porque la hostia de realidad que se han pegado ha sido bastante gorda.

Es raro que no sepamos aún nada de la campaña de abonados, supongo que estarán esperando fichar algún jugador ilusionante para sacarla y también saber que va a pasar con BCL la temporada que viene porque vamos a tener soló dos equipos españoles en Eurocup. Granca y Joventut, y todos los demás con opciones han solicitado BCL, habrá que ver si tenemos plaza para todos.

No se si se ha comentado, pero Sadiel Rojas ha sido sancionado por el juez único de competición con 2 partidos tras la denuncia del Granca y aquella bonita campaña que vivimos por redes sociales, confirmado ayer por Alejandro que si sigue la temporada que viene en Murcia tendrá que cumplir esa sanción. Que por cierto, volvió a decir que si Sadiel quiere seguir en Murcia seguirá, pero sin dejar claro si estaba renovado o no aún.

Me edito, la campaña de abonados empieza el 29 de junio, anunciado esta mañana.
El 29 de junio. La promoción va a estar basada en una conocida película
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por joseamolina » 17 Jun 2022, 13:10

perezososanchez escribió:Noah Churchill sale por petición propia, parece ser que por motivos personales, y sigue su carrera en Dinamarca.
Dijo Alejandro en la entrevista que su madre estaba enferma
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:39