UCAM MURCIA (2023-2024)(16-9) Vs Valencia!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bcjuan
Mensajes: 790
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/4) Vs Obra, en Cuadro!!!

por bcjuan » 27 Nov 2022, 16:08

Que pedazo de entrenador tenemos copón

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/4) Vs Obra, en Cuadro!!!

por Migalo » 27 Nov 2022, 16:25

Y se confirma el fichaje de rati, pues bueno se lesiona un anotador, estamos sin un 4 o en su defecto sin un 3.
Pero tratemos un 1-2 super verde que aportará pues no sé lo que aportará...
En fin poco nos pasa.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/4) Vs Obra, en Cuadro!!!

por perezososanchez » 27 Nov 2022, 16:40

Migalo escribió:Y se confirma el fichaje de rati, pues bueno se lesiona un anotador, estamos sin un 4 o en su defecto sin un 3.
Pero tratemos un 1-2 super verde que aportará pues no sé lo que aportará...
En fin poco nos pasa.
Al menos es cupo, pero sí, físico y lucha. Mucho más no aportará

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/4) Vs Obra, en Cuadro!!!

por Migalo » 27 Nov 2022, 17:07

perezososanchez escribió:
Migalo escribió:Y se confirma el fichaje de rati, pues bueno se lesiona un anotador, estamos sin un 4 o en su defecto sin un 3.
Pero tratemos un 1-2 super verde que aportará pues no sé lo que aportará...
En fin poco nos pasa.
Al menos es cupo, pero sí, físico y lucha. Mucho más no aportará
Si yo sé que el mercado está jodido no lo siguiente pero para tener jugadores que aporten poco o nada ya tenemos de sobra, y se que mejor eso que nada.
Pero vamos me deja frío de narices el fichaje.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/4) Vs Obra, en Cuadro!!!

por barlevy » 27 Nov 2022, 17:08

Como en unos cuantos partidos de esta temporada hemos tenido los santos cojones de regalar dos cuartos del partido, por momentos en la primera parte parece que el equipo estaba completamente dormido, perdiendo bolas a lo tonto, no cerrando el rebote, pasando los bloqueos por detrás y llegando tarde a todos los tiros, no ha habido un triple del Obra donde el jugador de Murcia estuviera a menos de un metro del atacante. Para pasar a la segunda parte a lo de siempre, apretar el culo atrás, echar el partido al barro y hacer lo que mejor nos viene teniendo en cuenta que no jugamos a nada que es un partido de ida y vuelta donde cuantos menos sistemas se jueguen mejor que mejor, con eso hemos tenido opciones, pero al final terminamos jugando al Hero Ball con Thadeo porque no nos queda otra cosa, y cuando juegas al Hero Ball la mayoría de las veces te sale cruz, sobretodo cuando haces una buena defensa de 22 segundos, fuerzas un mal tiro del rival y te cogen tres rebotes sin saltar para acabar sumando un 2+1 que te sentencia el partido.

Si con los tres pivots disponibles Don Alfonso ha decidido jugar con Rado al cinco y Sadiel al cuatro, es porque tiene entre poca y ninguna confianza en los 3 interiores del equipo, más cuando el Obra te ha trincado no menos de 5 rebotes de ataque en los últimos dos minutos, si estas dispuesto a tener ese agujero atrás tampoco te puedes escapar de que se te señale a ti como entrenador por no contar aunque sea con Ily que es tu 5 más rápido en esos momentos.

Lo siento pero que a finales de noviembre todavía los jugadores no sepan como se hacen las ayudas, cuando se tienen que cerrar los exteriores o como tienen que cambiar en defensa es muy heavy y esa se la tenemos que apuntar a Sito si o si, desde luego que tienes posiblemente a tres interiores que tienen que estar en la lista de los 5 jugadores con menos IQ de la ACB de largo, top 3 más de uno, pero que cuando el rival sobrepasa a su defensor tenga una jodida autopista al aro o en el mejor de los casos le salte la ayuda y tenga la opción de doblar, porque la segunda ayuda no existe o de sacar la bola fuera para que su compañero tire solo porque nadie ha llegado a la ayuda de la ayuda, habla de un equipo muy poco trabajado tacticamente.

Ahora nos fichan un base, pues bueno, pues fale, pues me alegro, el boquete esta por dentro, necesitamos un 4,5 que sepa jugar al baloncesto, en defensa y en ataque, Anderson muy bien arriba y en el rebote, pero los exteriores se lo han llevado por velocidad en las ayudas y los interiores se lo han comido por altura, esta mejor físicamente y se nota que sabe jugar a Hesto, pero no es un cuatro por mucho que se empeñen.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

hckolton
Mensajes: 1549
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/4) Vs Obra, en Cuadro!!!

por hckolton » 27 Nov 2022, 17:11

No entiendo el fichaje de un base con 21 años. A que se supone que viene?
Que mal cuerpo deja todo en este club, madre mía!!
Un equipo sin pivots, sin cuatros y sin nadie medianamente decente, salvo los arreones de Rado, que son con más cabeza que calidad. En fin, espero que haya dos equipo peores durante el año, porque sino, ya se como va a terminar esto.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/4) Vs Obra, en Cuadro!!!

por barlevy » 27 Nov 2022, 17:22

hckolton escribió:No entiendo el fichaje de un base con 21 años. A que se supone que viene?
Que mal cuerpo deja todo en este club, madre mía!!
Un equipo sin pivots, sin cuatros y sin nadie medianamente decente, salvo los arreones de Rado, que son con más cabeza que calidad. En fin, espero que haya dos equipo peores durante el año, porque sino, ya se como va a terminar esto.
Si como parece Joventut va a por Timma me tiraba a por Vuckevic de cabeza, pero por las palabras de Sito y de Alejandro parece que no van a ir a por un cuatro al mercado porque confían plenamente en Luther cuando se recupere, para mi un error monumental porque creo que el jugador ha dado muestras de sobra de que la ACB se le queda muy muy grande.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

panocho26
Mensajes: 2277
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) La misma mierda de siempre!!

por panocho26 » 27 Nov 2022, 17:27

Es que lo del georgiano parece una broma de mal gusto. Ves sus números en la universidad y se te cae el alma a los pies, 17-76 en tiros de campo, 62% en tiro libre y 1 asistencia por partido (en 14 minutos). Supongo que será una bestia defensiva porque si no que me lo expliquen.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) La misma mierda de siempre!!

por siemprejuver » 27 Nov 2022, 17:39

panocho26 escribió:Es que lo del georgiano parece una broma de mal gusto. Ves sus números en la universidad y se te cae el alma a los pies, 17-76 en tiros de campo, 62% en tiro libre y 1 asistencia por partido (en 14 minutos). Supongo que será una bestia defensiva porque si no que me lo expliquen.
David Carro rules


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) La misma mierda de siempre!!

por Migalo » 27 Nov 2022, 18:32

panocho26 escribió:Es que lo del georgiano parece una broma de mal gusto. Ves sus números en la universidad y se te cae el alma a los pies, 17-76 en tiros de campo, 62% en tiro libre y 1 asistencia por partido (en 14 minutos). Supongo que será una bestia defensiva porque si no que me lo expliquen.
No se de que te quejas.
No hace falta dirección y asistencias que tenemos a Travis que va sobrado
No hace falta puntos porque para suplir a Davis es mejor otro perfil
62% en tiros libre si vamos sobrados en ese aspecto está bien para no abusar de los rivales
y luego un base que vamos sobrados de aleros y ala pivots, y total si yo que se tuviéramos un base cupo de nacionalidad eslovena, que cumple el rol de cupo para Europa y poco más en liga pues vale pero como no lo tenemos este chico nos va de lujo para calentar banquillo.
Si es que nos quejamos por todo, es el fichaje perfecto para el equipo sin duda.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) La misma mierda de siempre!!

por wesi » 27 Nov 2022, 18:57

Pues para mí nos soluciona dos problemas de una tajada.Es muy buen jugador, lo demostró frente a España. Me lo quedaría sin duda de titular base para el próximo año. Pasamos a Trice al dos y le damos puerta el próximo año. Para mí es de los mejores bases jóvenes de europa

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) La misma mierda de siempre!!

por Migalo » 27 Nov 2022, 19:20

wesi escribió:Pues para mí nos soluciona dos problemas de una tajada.Es muy buen jugador, lo demostró frente a España. Me lo quedaría sin duda de titular base para el próximo año. Pasamos a Trice al dos y le damos puerta el próximo año. Para mí es de los mejores bases jóvenes de europa
No te parece algo sospechoso que un base cupo, joven, y que tenga nivel para ser titular en ACB, este libre?
Y mas a finales de Noviembre ... Me parece genial mover a Trice al puesto de 2 hasta que vuelva Jordan pero vamos el titular deberá ser entonces Bellas y rezar que este no salga muy rana para ser segundo base que ya es mucho pedir creo yo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) La misma mierda de siempre!!

por ferossera » 28 Nov 2022, 09:53

No quiero personificar, pero alguien me explica porque Sito deja a Jelinek 6 minutos seguidos en el ultimo cuarto, en los que simplemente ni toco una pelota,
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

hckolton
Mensajes: 1549
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) La misma mierda de siempre!!

por hckolton » 28 Nov 2022, 10:49

ferossera escribió:No quiero personificar, pero alguien me explica porque Sito deja a Jelinek 6 minutos seguidos en el ultimo cuarto, en los que simplemente ni toco una pelota,
Supongo, que porque no aporta nada en absoluto. Ni en ataque, ni en defensa.
Menuda involución de un jugador.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) La misma mierda de siempre!!

por TASTET » 28 Nov 2022, 11:00

panocho26 escribió:Es que lo del georgiano parece una broma de mal gusto. Ves sus números en la universidad y se te cae el alma a los pies, 17-76 en tiros de campo, 62% en tiro libre y 1 asistencia por partido (en 14 minutos). Supongo que será una bestia defensiva porque si no que me lo expliquen.
Ojo que jugó el mundial con Georgia
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) La misma mierda de siempre!!

por wesi » 28 Nov 2022, 11:08

Insisto, el georgiano me parece un total acierto. Otra cosa es que nos haga falta un cuatro como el comer. Pero este tio es muy bueno, lanza , penetra, defiende, intenso.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) La misma mierda de siempre!!

por barlevy » 28 Nov 2022, 12:24

ferossera escribió:No quiero personificar, pero alguien me explica porque Sito deja a Jelinek 6 minutos seguidos en el ultimo cuarto, en los que simplemente ni toco una pelota,
Para mi un error de los gordos, la única explicación que medio me cuadra a todo el tema del checo es que Sito esta dando minutos al jugador porque necesita y quiere que pueda entrar en dinámica y ser un jugador capaz de aportar algo, algún triple liberado, algún robo de balón y sobretodo mucha defensa sobre los exteriores rivales, pero ahora mismo el jugador anda muy lejos de poder aportar nada porque de confianza va como Luther más o menos y físicamente esta a inicios de la pretemporada, ayer roba una bola en el centro del campo y llegó todo el Obra a defender antes de que él pisara la zona, decir que esta lento es quedarse corto.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) La misma mierda de siempre!!

por Derrick_Rose1 » 28 Nov 2022, 13:55

El club debería tener un gesto con los abonados que nos mantenemos fieles al equipo y vamos a cada partido en casa sabiendo que nos vamos a comer un mojón, perdiendo la mañana entera o llegando a casa a las 23:30 entre semana.

De verdad, hacía muchísimo tiempo que NO me apetecía nada en absoluto un partido del Murcia.
Es un auténtico dolor de muelas verlos jugar.

Hay que asumir que esta temporada es de transición y rezar para que a Betis y Manresa no les dé por coger una racha ganadora. Ahora mismo solo me tranquiliza que creo que estos 2 equipos son peores que nosotros, y que por eso no bajaremos.

La confección de la plantilla es un auténtico desastre, a base de cromos que no pegan ni con cola.
En defensa de la DD hay que decir que se te han ido de una tacada Webb, Taylor y Lima. Ahí es nada. Y la marcha traumática de este último que luego será recibido con aplausos y jijisjajás.

Lo dicho. El equipo necesita un grandísimo lavado de cara, y casi que creo que la temporada crítica va a ser la que viene. Me huelo una desbandada que no va a quedar ni el apuntador por aquí.

Y a Sito se le está acabando el crédito. Por no hablar de sus sobradas en RDP después de ganar al todopoderoso Falco.

Y encima ahora los Sufridores también quejándose de la Seguridad del Palacio o no se qué historias.

Somos una casa de pvtas curiosa.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) La misma mierda de siempre!!

por perezososanchez » 28 Nov 2022, 16:51

Partido de ayer: quiero y no puedo.

Ayer solo Radovic, Anderson y McFadden en ataque. Los pívot fallando bandejas solos debajo de canasta (Pusto y Sakho) cuando lo fácil es hacer un mate con esa altura. Jelinek que ahora mismo es un 0 a la izquierda, es la nada más absoluta y del club de la hamburguesa. Y poco más.

En defensa unas madres en la primera parte, más serios en la segunda, pero mal en general, excepto a la desesperada cuando apenas quedaban opciones.

Poco que añadir, que queda mucho trabajo y poco tiempo para hacerlo. Nos falta regularidad y suerte con las lesiones.

Vamos a esperar a ver a Rati antes de crucificado. Alguien que no pierda balones, defienda y que permita que Trice pueda jugar de escolta es un buen fit para nosotros. Si, además, defiende al exterior anotador rival, pues igual hasta nos hace buen papel.

Risto Stoickov
Mensajes: 1769
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) La misma mierda de siempre!!

por Risto Stoickov » 28 Nov 2022, 17:11

ferossera escribió:No quiero personificar, pero alguien me explica porque Sito deja a Jelinek 6 minutos seguidos en el ultimo cuarto, en los que simplemente ni toco una pelota,
Me parece a mi que el hecho de buscar un 1-2 que fuera cupo un ACB va en relación directa a la posibilidad prescindir de uno a medio plazo. El checo tiene todas las papeletas como el georgiano funcione.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:29