UCAM MURCIA (2023-2024)(19-10) Rey Rado y Temporada de Record!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hckolton
Mensajes: 1572
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por hckolton » 25 May 2022, 12:29

A mi Núñez me valdría. No creo que ningún equipo ACB le vaya a asegurar 25 minutos por partido. Y es probable que si le dejan jugar, se gane más minutos que algún otro base de la plantilla. Calidad tiene.

Spagnolo no es base, sino escolta.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por barlevy » 25 May 2022, 13:20

Carlinhos10 escribió:
barlevy escribió:
Migalo escribió: Pues mira como tercer base para darle minutos puede valer, además es el tipo de jugador que creo que un equipo top se le queda grande, y luego quien sabe si se puede quedar aquí.
Es un caso Lima o faverani te los traes de jóvenes y su luego no vuelven al club origen pues te pueden salir bien si se quedan aquí.
Tanto Lima como Faverani vinieron a Murcia en propiedad, después de estar cansados de dar tumbos de cesión en cesión por parte de Unicaja, ellos siempre han comentado que le deben mucho a Murcia por confiar en ellos.

No se hasta que punto al Madrid le puede interesar ceder a Murcia a Nuñez en una supuesta configuración de 3 bases donde en principio y sobre el papel parte como tercer base del equipo, pensando en que la idea es que se harte a minutos en la ACB en Murcia no los tendría ni mucho menos fáciles.
Barlevy ten en cuenta que este año nos vamos a los 50 partidos tranquilamente. Va a haber minutos para todos. Bellas no es un juvenil y hay que contar con el factor lesiones.
Trice - Bellas - Nuñez Lo veo perfecto. El chaval va a tener sus 10-12 minutillos en muchos partidos.
Si con eso cuento, el tema es que esta temporada ya hemos visto en muchos partidos como Davis subía la bola a campo contrario, incluso con otro base en cancha, o como ejercía ese puesto cuando había problemas de faltas, siguiendo Sito y Davis en plantilla lo normal es que la temporada que viene sigamos viendo eso. A lo que me refiero es a que al Madrid no le va a interesar ceder un jugador sin tener garantizados un cierto número de minutos, supongo que antes de decidir nada verán las opciones, equipos recién ascendidos, presupuestos más bajos...y voy a dar una opinión impopular, teniendo muy claro que estamos hablando de un jugador de un club con máxima exigencia como el Madrid, pero quitando algunas cositas es un jugador al que todavía le falta mucho por mejorar para ser un base consistente en ACB, sobretodo físicamente, pero claro soy plenamente consciente de que con 17 años que tiene sería la hostia si no tuviera nada que mejorar.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por Migalo » 25 May 2022, 13:35

barlevy escribió:
Carlinhos10 escribió:
barlevy escribió: Tanto Lima como Faverani vinieron a Murcia en propiedad, después de estar cansados de dar tumbos de cesión en cesión por parte de Unicaja, ellos siempre han comentado que le deben mucho a Murcia por confiar en ellos.

No se hasta que punto al Madrid le puede interesar ceder a Murcia a Nuñez en una supuesta configuración de 3 bases donde en principio y sobre el papel parte como tercer base del equipo, pensando en que la idea es que se harte a minutos en la ACB en Murcia no los tendría ni mucho menos fáciles.
Barlevy ten en cuenta que este año nos vamos a los 50 partidos tranquilamente. Va a haber minutos para todos. Bellas no es un juvenil y hay que contar con el factor lesiones.
Trice - Bellas - Nuñez Lo veo perfecto. El chaval va a tener sus 10-12 minutillos en muchos partidos.
Si con eso cuento, el tema es que esta temporada ya hemos visto en muchos partidos como Davis subía la bola a campo contrario, incluso con otro base en cancha, o como ejercía ese puesto cuando había problemas de faltas, siguiendo Sito y Davis en plantilla lo normal es que la temporada que viene sigamos viendo eso. A lo que me refiero es a que al Madrid no le va a interesar ceder un jugador sin tener garantizados un cierto número de minutos, supongo que antes de decidir nada verán las opciones, equipos recién ascendidos, presupuestos más bajos...y voy a dar una opinión impopular, teniendo muy claro que estamos hablando de un jugador de un club con máxima exigencia como el Madrid, pero quitando algunas cositas es un jugador al que todavía le falta mucho por mejorar para ser un base consistente en ACB, sobretodo físicamente, pero claro soy plenamente consciente de que con 17 años que tiene sería la hostia si no tuviera nada que mejorar.
Pero es que justo por eso, el Madrid son mas de calidad que cantidad, les puede interesar 10 min a la semana en un club con dureza de juego, que ya ha tenido al Facu, y alguno más, que está en Europa, que tiene a Bellas que es un buen mentor, antes que un recién ascendido, que ya te digo de entrada ninguno se la va a jugar como 2 base con él, entre otras cosas porque esta verde verde, es más su nombre me parece de lujo porque no pinta a que termine haciendo carrera en el Madrid, pero si puede valer para una tabla media.
Que igual el chico luego sale pepinazo, pero pinta mas a buen base de equipo menos top.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por PARDAO » 25 May 2022, 13:40

Yo le veo a Núñez un encaje perfecto. Se va a quedar sin hueco en el Madrid y aquí puede tener una oportunidad perfecta para crecer. Calidad le sobra y le puede venir muy bien un equipo donde se tenga que ganar cada segundo que juega y donde ya vaya empezando a aprender cómo funciona esto. En caso de darse la ocasión creo que todas las partes quedarían encantadas.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por Berlin » 25 May 2022, 13:47

PARDAO escribió:Yo le veo a Núñez un encaje perfecto. Se va a quedar sin hueco en el Madrid y aquí puede tener una oportunidad perfecta para crecer. Calidad le sobra y le puede venir muy bien un equipo donde se tenga que ganar cada segundo que juega y donde ya vaya empezando a aprender cómo funciona esto. En caso de darse la ocasión creo que todas las partes quedarían encantadas.
Para eso se queda en el Madrid :mrgreen:
Lo que necesita es jugar cuanto más mejor. Igual le viene bien bajar un escalón y hacerlo en Leb, si así puede jugar 25 o 30 minutos, o en algún recién ascendido. Mirotic jugó un añito en Oro, Samar una en Plata...
Murcia yo creo que aún se le queda grande.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por PARDAO » 25 May 2022, 14:02

Berlin escribió:
PARDAO escribió:Yo le veo a Núñez un encaje perfecto. Se va a quedar sin hueco en el Madrid y aquí puede tener una oportunidad perfecta para crecer. Calidad le sobra y le puede venir muy bien un equipo donde se tenga que ganar cada segundo que juega y donde ya vaya empezando a aprender cómo funciona esto. En caso de darse la ocasión creo que todas las partes quedarían encantadas.
Para eso se queda en el Madrid :mrgreen:
Lo que necesita es jugar cuanto más mejor. Igual le viene bien bajar un escalón y hacerlo en Leb, si así puede jugar 25 o 30 minutos, o en algún recién ascendido. Mirotic jugó un añito en Oro, Samar una en Plata...
Murcia yo creo que aún se le queda grande.
Quizá sobrevaloro al chico pero lo veo para ganarse los minutos en un equipo como el nuestro desde ya. En el Madrid pelearía por minutos que al final serían regalados, aquí puede ser útil en la rotación más bien pronto que tarde y más jugando BCL. Hay ejemplos de todo tipo pero veo más útil sumar 8 mpp entre ACB y BCL que 20mpp en LEB
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por barlevy » 25 May 2022, 14:03

Algunos twitteros del Obra hablan de que por el norte se comenta que Murcia estaría en negociaciones muy avanzadas con Dani Díez para la temporada que viene, alguno pasa del interés y se tira del todo a la piscina para decir que el jugador lo tiene casi cerrado con Murcia. Habrá que ver si es otro de los 200 nombres que va a ir sonando estas semanas o si es algo serio, sin duda si trincamos a Dani Díez pillamos uno de los cupos nacionales de caza mayor que va a tener el mercado esta temporada, en otros sitios dan por seguro que va a jugar en las islas la temporada que viene, iremos viendo como evoluciona el asunto.

Por cierto, ayer Trice, el que suena con más fuera para el puesto de base de Murcia, se sale con 21 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. Así que el hombre anda on fire por tierras polacas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por PARDAO » 25 May 2022, 14:08

Que pescamos en Burgos lo tengo casi seguro, si no Dani Diez será Rabaseda.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por Juanb » 25 May 2022, 14:47

PARDAO escribió:Que pescamos en Burgos lo tengo casi seguro, si no Dani Diez será Rabaseda.
Cada equipo que ha bajado tiene un par de aleros interesantes, el Burgos como mejor opción Dani Diez, que según Chema de Lucas no se ficha, y Rabaseda lo malo es que muchas ganas, pero poca anotación, y de eso ya tenemos Rojas. De Andorra tenemos Jelinek más anotador y Paulí defensa y contras sin nada de tiro. Esperemos que vayamos a por Jelinek, y sino a conformarnos con el que venga.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por anko » 25 May 2022, 16:14

No me hace ninguna gracias Rabaseda pero creo que lo van a traer. El alero alto
español del Ucam creo que saldrá del grupo: Marc Garcia, Oriol Paulí, Dani Díez y Rabaseda .
Evidentemente mi preferido es Oriol Paulí. Otro que me gusta es Álvaro Muñoz y Miquel Salvó.
Sorpresa sería que llegara Pablo Almazán, Alex Suárez o Jonathan Barreiro. Los dos primeros por
salarios prudente y el tercero por bombazo positivo.
Con respecto al base yo buscaría uno con minutos. No un joven de 3 mins por partido. Como
decía un compañero son muchos partidos. Sueño con Samar o Hakanson pero creo que traeran
una cesión o en el mejor de los casos a Javier López.
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por siemprejuver » 25 May 2022, 17:32

barlevy escribió:
Carlinhos10 escribió:
barlevy escribió: Tanto Lima como Faverani vinieron a Murcia en propiedad, después de estar cansados de dar tumbos de cesión en cesión por parte de Unicaja, ellos siempre han comentado que le deben mucho a Murcia por confiar en ellos.

No se hasta que punto al Madrid le puede interesar ceder a Murcia a Nuñez en una supuesta configuración de 3 bases donde en principio y sobre el papel parte como tercer base del equipo, pensando en que la idea es que se harte a minutos en la ACB en Murcia no los tendría ni mucho menos fáciles.
Barlevy ten en cuenta que este año nos vamos a los 50 partidos tranquilamente. Va a haber minutos para todos. Bellas no es un juvenil y hay que contar con el factor lesiones.
Trice - Bellas - Nuñez Lo veo perfecto. El chaval va a tener sus 10-12 minutillos en muchos partidos.
Si con eso cuento, el tema es que esta temporada ya hemos visto en muchos partidos como Davis subía la bola a campo contrario, incluso con otro base en cancha, o como ejercía ese puesto cuando había problemas de faltas, siguiendo Sito y Davis en plantilla lo normal es que la temporada que viene sigamos viendo eso. A lo que me refiero es a que al Madrid no le va a interesar ceder un jugador sin tener garantizados un cierto número de minutos, supongo que antes de decidir nada verán las opciones, equipos recién ascendidos, presupuestos más bajos.....
Si nos creemos a D. Alenjadro "El infalible" y toda su cohorte, sólo habrán dos.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por panocho26 » 25 May 2022, 18:24

barlevy escribió:Reconozco que este año he seguido poco Eurocup, pero siempre me gusta echar un vistazo al inicio de temporada a las plantillas y desde luego que la de este año con los tres morlacos, Virtus, Partizán y Valencia, había visto un nivel bastante alto de las plantillas, también leyendo los análisis de periodistas especializados se hablaba de que era una de las Eurocup con mayor nivel de las ultimas temporadas, así que un jugador que promedia casi 15 puntos y 6,6 asistencias por partido en esa competición no es ninguna broma, a parte los que lo han seguido más comentan que es un base más organizador y que involucra más a los compañeros, por lo tanto puede que perdamos el físico de Taylor, que es una burrada para ser base, pero podemos ganar un base que a parte de meterlas haga jugar al equipo, que esta temporada, sobretodo en la parte final, nos ha costado ver.
Si ojalá sea todo lo bueno que dicen.

Pero fijarse en que meta 15 puntos por partido sin tener en cuenta porcentajes es un análisis muy simplón. Estilo RJ Barrett, meto 20 puntos por partido tirando 30 tiros, pues muy efectivo no soy como estrella del equipo. Y no digo que vaya a ser el caso de Trice (aunque así ha sido en Eurocup, mismos porcentajes que Bellas, por poner un ejemplo), pero es raro que no haya cuajado en otras ligas europeas más exigentes que la polaca, porque va a equipo por año, por ejemplo en Francia tuvo un 37% en tiros de dos.

En cuanto a las asistencias también depende del equipo en el que juegues y de tus compañeros (aquí no va a ser el único que maneje la bola), además de la competición. Mira Bell-Haynes, dio 7 asistencias de media en Alemania, aquí 4, no es lo mismo teniendo a otros generadores de juego en el equipo o gente con más capacidad para fabricarse sus canastas.

En todo caso es cierto que Alejandro Gómez suele acertar con sus apuestas, así que habrá que darle un voto de confianza.

Lo del alero ya dije que si iban a fichar un cupo para suplir al sueco, el único que daba el perfil es Dani Diez, veremos.

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por ferossera » 25 May 2022, 18:46

¿Bouteille esta totalmente fuera de nuestro alcance para complementar al alero cupo no?
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

alexgil
Mensajes: 951
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por alexgil » 25 May 2022, 19:24

ferossera escribió:¿Bouteille esta totalmente fuera de nuestro alcance para complementar al alero cupo no?
Pero no cuentan con él en Málaga? Si es así, las islas serían más apetecibles que Murcia, otra cosa es que allí su puesto esté bien cubierto y no tenga hueco, y ya habría que ver su caché porque no creo que sea "bajo" para nosotros.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por PARDAO » 26 May 2022, 09:35

anko escribió:No me hace ninguna gracias Rabaseda pero creo que lo van a traer. El alero alto
español del Ucam creo que saldrá del grupo: Marc Garcia, Oriol Paulí, Dani Díez y Rabaseda .
Evidentemente mi preferido es Oriol Paulí. Otro que me gusta es Álvaro Muñoz y Miquel Salvó.
Sorpresa sería que llegara Pablo Almazán, Alex Suárez o Jonathan Barreiro. Los dos primeros por
salarios prudente y el tercero por bombazo positivo.
Con respecto al base yo buscaría uno con minutos. No un joven de 3 mins por partido. Como
decía un compañero son muchos partidos. Sueño con Samar o Hakanson pero creo que traeran
una cesión o en el mejor de los casos a Javier López.
A mí Rabaseda si me parece un gran fichaje siempre que venga acompañado de un alero con tiro y puntos. Gran defensor y te puede rotar al 3 y al 2. Samar o Hakansson nunca vendrán aquí como tercer base, el caso de Samar ni siquiera como segundo, es un jugador que va a volar alto. Al que no quiero ver ni en pintura es a Marc García y coincido contigo en que Paulí es mi favorito. Tampoco me disgustaría la opción de Almazán siempre que vaya acompañado de un bombazo como alero titular.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por barlevy » 26 May 2022, 09:42

Leyendo nombres claro que me gustaría a mi ver en Murcia a Ziga Samar, menudo techo tiene el zagal, un base de 1,97 con 21 añicos que este año se ha asentado definitivamente en la ACB con 7,6 puntos y casi 5 asistencias por partido. pero se estaba hablando de un posible interés de los dos morlacos de la competición, ya sabemos que el kilo de base de calidad no abunda por Europa y encima cupo, pero también se hablaba de un posible interés de Valencia, Baskonia y Unicaja. Con lo que lo normal es que si se lo lleva uno de los gordos siga una temporada cedido en Fuenlabrada. A mi Hakanson me cuadra más en lo que comentábamos hace un par de semanas de tener una plantilla con tres bases donde Bellas partiera con un rol de tercer base del equipo para dar minutos de calidad cuando el equipo lo necesite, además el sueco puede jugar perfectamente en la posición dos abriendo todavía más las opciones ofensivas del equipo. Pero en la idea de Alejandro, o al menos en lo que dijo en rueda de prensa de tener un tercer base joven y en crecimiento es otro de los nombres que no cuadra.

Coincido en que Rabaseda sería una pequeña bajona, si se queda Rojas en el equipo necesitamos un alero con puntos en las manos como el comer, una **** metralleta que sea capaz de abrir la pista, si Rojas no sigue, me cuesta mucho pensar eso, si que nos puede venir bien un Rabaseda en la intendencia, pero de todos los aleros que pueden sonar de equipos descendidos es el que más frio me deja sin duda.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por perezososanchez » 26 May 2022, 10:28

Pues en mi orden de buenos fichajes cupos aleros libres estarían: Dani Díez, Rabaseda, Pauli. Pauli no tiene ningún tiro exterior. Rabaseda, al menos, tiene buenos porcentajes con los pies bien posicionados

Me encantan también Jelinek y Marc García, pero son realmente doses y ahí tenemos el plantel completo.

De los que tienen contrato, me gustan y podemos pagar (igual no), Salvó y poco más.

Luego puede haber alguna sorpresa de algún jugador que esté jugando fuera, pero se me ocurren pocos, la verdad.

Veo difícil el puesto de alero, igual Alejandro nos sorprende.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por perezososanchez » 26 May 2022, 12:24

Ni Webb ni Cate siguen, según lo que ha comentado Alejandro en rueda de prensa.

Sito ha dicho que se equivocó en la rueda de prensa por la frustración que sentía por los jugadores y que la afición es la mejor y que no fue justo con ella.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por barlevy » 26 May 2022, 13:05

perezososanchez escribió:Ni Webb ni Cate siguen, según lo que ha comentado Alejandro en rueda de prensa.

Sito ha dicho que se equivocó en la rueda de prensa por la frustración que sentía por los jugadores y que la afición es la mejor y que no fue justo con ella.

También han comentado que la evolución de Cate al pasar de la Leb a la ACB fue muy buena, pero que en las dos ultimas temporadas tiene la impresión de que el jugador se ha estancado y que cada jugador tiene sus tiempos que muchas veces no coindicen con los de los clubes, así que como dices tiene toda la pinta de que va a salir sin oferta de renovación por nuestra parte, como dije paginas atrás me gustaría mucho poder ver a Cate en el Obra con Moncho que es un entrenador que trabaja muy bien con los interiores, puede ser un paso crucial en su carrera porque necesita un entrenador que le de bola y tenga jugadas para él.

De Webb ha dicho que la idea del club siempre ha sido que el jugador siga en Murcia, pero que por lo que parece el jugador no tiene ninguna intención de seguir en Murcia porque tiene otras aspiraciones mayores, lo comprende, es respetable y totalmente licito, pero no descarta meter al jugador en el tonteo para poder sacarle algunos euros si se queda por ACB.

Sito ha confirmado que quiere una estructura de plantilla diferente a la de la temporada pasada y que la idea es ir a 13 fichas y que jueguen todos, con dos partidos por semana, centrados en ACB pero compitiendo bien por Europa.

Ayer Kostas decía en una entrevista que su idea era jugar una temporada más, si puede ser en Murcia, mientras termina el curso de entrenador y la siguiente temporada retirarse, su idea y la de su familia era quedarse a vivir en Murcia una vez retirado, según sea la configuración de la plantilla esa ficha 13 puede ser para Kostas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por Juanb » 26 May 2022, 14:56

barlevy escribió:
perezososanchez escribió:Ni Webb ni Cate siguen, según lo que ha comentado Alejandro en rueda de prensa.

Sito ha dicho que se equivocó en la rueda de prensa por la frustración que sentía por los jugadores y que la afición es la mejor y que no fue justo con ella.

También han comentado que la evolución de Cate al pasar de la Leb a la ACB fue muy buena, pero que en las dos ultimas temporadas tiene la impresión de que el jugador se ha estancado y que cada jugador tiene sus tiempos que muchas veces no coindicen con los de los clubes, así que como dices tiene toda la pinta de que va a salir sin oferta de renovación por nuestra parte, como dije paginas atrás me gustaría mucho poder ver a Cate en el Obra con Moncho que es un entrenador que trabaja muy bien con los interiores, puede ser un paso crucial en su carrera porque necesita un entrenador que le de bola y tenga jugadas para él.

De Webb ha dicho que la idea del club siempre ha sido que el jugador siga en Murcia, pero que por lo que parece el jugador no tiene ninguna intención de seguir en Murcia porque tiene otras aspiraciones mayores, lo comprende, es respetable y totalmente licito, pero no descarta meter al jugador en el tonteo para poder sacarle algunos euros si se queda por ACB.

Sito ha confirmado que quiere una estructura de plantilla diferente a la de la temporada pasada y que la idea es ir a 13 fichas y que jueguen todos, con dos partidos por semana, centrados en ACB pero compitiendo bien por Europa.

Ayer Kostas decía en una entrevista que su idea era jugar una temporada más, si puede ser en Murcia, mientras termina el curso de entrenador y la siguiente temporada retirarse, su idea y la de su familia era quedarse a vivir en Murcia una vez retirado, según sea la configuración de la plantilla esa ficha 13 puede ser para Kostas.
La única opción que veo para que siga Kostas es que no lo hiciera Rojas, porque fichar a un alero cupo solamente y detrás a Rojas y Kostas es un suicidio, sería repetir lo de este año cambiando al sueco por un cupo que a saber como sale. Si está empeñado en jugar otro año más, que se vaya donde quiera y luego vuelva ya a vivir aquí y a ser entrenador de tiro o lo que quiera, pero como jugador ahora mismo no pinta mucho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 07:07