UCAM MURCIA (2023-2024)(19-10) Vs Barça, Tercer Puesto en Juego!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/17) Vs Barça, complicado pero no imposible!!

por perezososanchez » 23 May 2023, 20:31

Y después de escuchar su rueda de prensa me queda claro que sigue salvo que pase algo rarísimo. Creo que tanto el club como él quieren seguir juntos y no merece la pena plantearse otra cosa. Además, que deportivamente creo que ha merecido seguir, quizás no por solidez de juego, pero sí por resultados.

Y sí, el club solo contempla BCL.

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/17) Vs Barça, complicado pero no imposible!!

por inxs » 23 May 2023, 21:25

Cualquiera diría que mañana nos jugamos el playoff, pero entre el parón hasta esta última jornada y las poquísimas opciones que tenemos...normal que no comentemos nada.
Sito se ha merecido seguir, novemos es el techo de este equipo, ha alcanzado el best case, poco más se le puede pedir. Bueno sí, que no nos torturara durante varios meses el juego del equipo, pero bien está lo que bien acaba.
Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/17) Vs Barça, complicado pero no imposible!!

por perezososanchez » 23 May 2023, 21:49

inxs escribió:Cualquiera diría que mañana nos jugamos el playoff, pero entre el parón hasta esta última jornada y las poquísimas opciones que tenemos...normal que no comentemos nada.
Sito se ha merecido seguir, novemos es el techo de este equipo, ha alcanzado el best case, poco más se le puede pedir. Bueno sí, que no nos torturara durante varios meses el juego del equipo, pero bien está lo que bien acaba.
Estoy de acuerdo en que el objetivo era llegar hasta aquí, y que nuestras opciones son tan remotas que apenas las contemplamos. Mañana el Barcelona vendrá enrabietado y me da que Breogan tampoco tiene mucho en juego, y Valencia es un pabellón donde o vas al 100% o no te llevas el partido. Pero bueno, a ver si hacemos lo que tenemos que hacer, que es ganary luego ya veremos. Carambolas más raras se han visto. Y nadie contaba con la final de la NBA de este año, así que hasta que estemos fuera,soñaremos.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/17) Vs Barça, complicado pero no imposible!!

por Faggman » 24 May 2023, 13:04

Sito debe seguir, varios jugadores deberían seguir y hay que apuntar una cosa muy básica...a Sito hay que ponerle un señor base de titular, si no esto no tira.

No he visto la declaración, pero dice Olga que desde el club no se plantea otra competición que no sea la Champions así que tenemos que volver a pensar en 5 cupos y plantilla de 13. De los actuales yo renovaba a Rati de tercer base, a Bellas que un año más le queda de baloncesto, a Jelinek que ha hecho buen final de campaña y supongo que a Sahko, que es fondo de armario del que no molesta, no parece mala base pero el cupo que falta tiene que ser de nivel. Lo bueno es que tenemos sitio en cualquier posición para ese cupo, así que hay que por ahí no va a haber problema.

James Anderson, muchas gracias, un saludo, escribe cuando llegues a tu nuevo club
Echando de menos a Vetoulas...;)

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/17) Vs Barça, complicado pero no imposible!!

por Carlinhos10 » 24 May 2023, 15:56

Faggman escribió:Sito debe seguir, varios jugadores deberían seguir y hay que apuntar una cosa muy básica...a Sito hay que ponerle un señor base de titular, si no esto no tira.

No he visto la declaración, pero dice Olga que desde el club no se plantea otra competición que no sea la Champions así que tenemos que volver a pensar en 5 cupos y plantilla de 13. De los actuales yo renovaba a Rati de tercer base, a Bellas que un año más le queda de baloncesto, a Jelinek que ha hecho buen final de campaña y supongo que a Sahko, que es fondo de armario del que no molesta, no parece mala base pero el cupo que falta tiene que ser de nivel. Lo bueno es que tenemos sitio en cualquier posición para ese cupo, así que hay que por ahí no va a haber problema.

James Anderson, muchas gracias, un saludo, escribe cuando llegues a tu nuevo club
Me encantaría Pablo Aguilar, Ivan Cruz o Miquel Salvo pero imagino que son sueños imposibles....

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/17) Vs Barça, complicado pero no imposible!!

por PARDAO » 24 May 2023, 16:36

A mí también me gusta Iván Cruz y no lo veo tan complicado
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/17) Vs Barça, complicado pero no imposible!!

por perezososanchez » 24 May 2023, 16:44

PARDAO escribió:A mí también me gusta Iván Cruz y no lo veo tan complicado
Pues creo que tiene contrato con Zaragoza y cuentan con él, así que tan fácil no lo veo.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/17) Vs Barça, complicado pero no imposible!!

por barlevy » 24 May 2023, 18:30

Yo tenía claro que, en caso de pillar Europa, ni se planteaban jugar Eurocup, la única posibilidad que veía era que BCL regalará las dos plazas esas a los dos equipos españoles y por evitar juntar a 6-7 equipos de España en la competición dejará a Murcia y algún otro fuera. El club ya ha comentado en más de una ocasión que Eurocup no interesa a nivel económico, porque ofrece menos retorno económico que la BCL y a nivel deportivo, si tu idea no es jugar Euroleague, tampoco tiene mucho sentido. Así que vamos a plantilla de 5 cupos de nuevo y a planear la temporada que viene con esa premisa.

Hoy estoy más tranquilo que nunca cuando juega nuestro equipo, veo jodido que podamos rascar algo en el Palau, porque creo que el Barcelona va a salir con el cuchillo entre los dientes para evitar el run run del Palau por la hostia que se han pegado en Euroleague, ademas tenemos el otro condicionante de que Valencia depende de su mismo y juega en su casa contra un rival que no se juega nada, así que se dan todos los ingredientes para que no tengamos nada que hacer incluso en el hipotético caso de ganar el partido en Barcelona, así que palomitas, una estrellica fría y a disfrutar, dichoso de aquel que nada espera porque nunca será defraudado.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/17) Vs Barça, complicado pero no imposible!!

por wesi » 24 May 2023, 21:15

Tiene pinta que vamos a ser nosotros los que no hagamos nuestro trabajo. Y terminar así da mucha rabia

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/17) Vs Barça, complicado pero no imposible!!

por Migalo » 24 May 2023, 21:59

wesi escribió:Tiene pinta que vamos a ser nosotros los que no hagamos nuestro trabajo. Y terminar así da mucha rabia
Pero vamos nos esta dando la del pulpo, pero esta claro que no podemos esperar como algo "normal" ganar al Barcelona en su campo y mas si vienen como vienen.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/17) Vs Barça, complicado pero no imposible!!

por Marcus Cus » 24 May 2023, 22:53

Pues perdió Valencia, pero teniamos un último rival muy complicado.

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/17) Vs Barça, complicado pero no imposible!!

por inxs » 24 May 2023, 22:56

Marcus Cus escribió:Pues perdió Valencia, pero teniamos un último rival muy complicado.
Igual de complicado que el Madrid y un equipo peor que el nuestro (según la clasificación) ha llegado vivo al último segundo. Que sí, que se jugaban el descenso, pero nosotros el playoff.
Pensé que pasara lo que pasara hoy, nada me iba a cabrear, pero menudo cabreo que llevo. Gana Breogan, y lo único que hacemos es el ridículo en BArcelona. Jamás exigiré ganar en esa pista, es muy difícil, pero que jugándote el playoff, que el otro resultado te acompañe, y que lo único que hagas es el ridículo es inadmisible.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/17) Vs Barça, complicado pero no imposible!!

por Marcus Cus » 24 May 2023, 22:58

inxs escribió:
Marcus Cus escribió:Pues perdió Valencia, pero teniamos un último rival muy complicado.
Igual de complicado que el Madrid y un equipo peor que el nuestro (según la clasificación) ha llegado vivo al último segundo. Que sí, que se jugaban el descenso, pero nosotros el playoff.
Pensé que pasara lo que pasara hoy, nada me iba a cabrear, pero menudo cabreo que llevo. Gana Breogan, y lo único que hacemos es el ridículo en BArcelona. Jamás exigiré ganar en esa pista, es muy difícil, pero que jugándote el playoff, que el otro resultado te acompañe, y que lo único que hagas es el ridículo es inadmisible.
Lo del ridículo de acuerdo, pero lo de perder estaba clarinete.

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/17) Vs Barça, complicado pero no imposible!!

por wesi » 24 May 2023, 23:14

Lo que viene siendo el año, jugadores poco comprometidos como ya dijo en su día Rojas. Hoy era el segundo partido más importante de la temporada junto con el de Unicaja, y en ambos ni hemos cometido. Se puede perder sin discusión, pero déjate el alma en estos partidos joer. Que los pívots no sean capaces de pisar la pintura es de traca. No me quedaría con ninguno de los fichajes de este año, salvo el alemán que fue imposible retenerlo, ese fue un gran acierto.Chiozza nos cambió la cara y servirá para saber lo prioritario que es no tener un terrorista dirigiendo.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/17) Vs Barça, complicado pero no imposible!!

por perezososanchez » 25 May 2023, 00:24

El partido ha sido el típico del Murcia cuando se ha jugado algo esta temporada: pachanga. La actitud de muchos jugadores hoy era para que no volvieran a ponerse la camiseta que llevan.

Pero me voy a quedar con lo bueno, novenos, competición europea, y un buen final de temporada, con los cuartos de la BCL.

Ahora a rearmarse para el año que viene, que cada día la liga es más complicada.

Yo me quedaba sí o sí a: Radovic, Thad y Sakho. A Chiozza lo descarto porque no hay opción.
Dudas: Rojas, Bellas, Jelinek, Pusto, Urban, Rati.
Adiós: Diop, Nikolic, Anderson.

Trabajo complicado el de AG este año.

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/17) Vs Barça, complicado pero no imposible!!

por wesi » 25 May 2023, 01:35

perezososanchez escribió:El partido ha sido el típico del Murcia cuando se ha jugado algo esta temporada: pachanga. La actitud de muchos jugadores hoy era para que no volvieran a ponerse la camiseta que llevan.

Pero me voy a quedar con lo bueno, novenos, competición europea, y un buen final de temporada, con los cuartos de la BCL.

Ahora a rearmarse para el año que viene, que cada día la liga es más complicada.

Yo me quedaba sí o sí a: Radovic, Thad y Sakho. A Chiozza lo descarto porque no hay opción.
Dudas: Rojas, Bellas, Jelinek, Pusto, Urban, Rati.
Adiós: Diop, Nikolic, Anderson.

Trabajo complicado el de AG este año.
Estoy de acuerdo, excepto con Pusto. Un poco de 2,20 que no coge rebotes no me vale, entre otras muchas cosas que no tiene.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/17) Vs Barça, complicado pero no imposible!!

por PARDAO » 25 May 2023, 10:59

perezososanchez escribió:
PARDAO escribió:A mí también me gusta Iván Cruz y no lo veo tan complicado
Pues creo que tiene contrato con Zaragoza y cuentan con él, así que tan fácil no lo veo.
Entonces difícil no, creo que imposible. Pensaba que estaba cedido por Tenerife y no tenía pinta de que contasen con él para la temporada próxima.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/17) Vs Barça, complicado pero no imposible!!

por Migalo » 25 May 2023, 11:04

perezososanchez escribió:El partido ha sido el típico del Murcia cuando se ha jugado algo esta temporada: pachanga. La actitud de muchos jugadores hoy era para que no volvieran a ponerse la camiseta que llevan.

Pero me voy a quedar con lo bueno, novenos, competición europea, y un buen final de temporada, con los cuartos de la BCL.

Ahora a rearmarse para el año que viene, que cada día la liga es más complicada.

Yo me quedaba sí o sí a: Radovic, Thad y Sakho. A Chiozza lo descarto porque no hay opción.
Dudas: Rojas, Bellas, Jelinek, Pusto, Urban, Rati.
Adiós: Diop, Nikolic, Anderson.

Trabajo complicado el de AG este año.
Si el tema es lo de siempre, money, que presupuesto vamos a tener, y que me vas a fichar mejor que lo que tenemos.
Es decir Bellas? hay un base cupo en el mercado mejor que Bellas que podamos pagar? pues según me responda el club vemos que hacemos.
Jelinek si hay que quedarselo, tiene opción a otro año y es cupo, y no estamos para regalar cupos, ademas de que lo pondría de 2 alero y Thad sería mi segundo escolta, y Rati mi tercer base. Ademas que con eso ya sumas dos cupos al equipo además de Sakho, lo cual facilita un poco la planificación.
Y Rojas como 3 alero también me lo quedo, siempre y cuando sea un sueldo bajo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por Risto Stoickov » 25 May 2023, 19:46

Segundo año que nos pasa lo mismo, pero ayer es que el timming fue nefasto. En cualquier otra circunstancia, el Barca nos podía haber "elegido" como rival de play-off, pero si ayer no dan una imagen minimamente aceptable, arde el Palau.

Toca trabajo este verano. Hacen falta más hombres que nombres.

Los Anderson (no más retiros dorados a precio de belluga) y Pustovyi puerta.

Le echaría un ojo a Tyson Perez, que se complementa muy bien con Rado, es cupo, tira de fuera como le gusta a Sito y ataca muy bien el rebote de ataque; y buscaría a un 5 fisico y movil extra. La poca cintura en el puesto de pivot con el pasaporte nos ha matado. Me quedaba a Sakho y a Diop solo si necesito un cupo.

Los extras el base y el 5.

Anda que no nos vendría bien un Pantzar con un base americano. Renuevas a Mc Fadden y te quedas a Bellas como tercer base.

Con Perez y Pantzar te quitabas medio problemas de cupos de cara a Europa. El resto Sakho, Bellas y un sub-20.

Entonces no aplicaba el +1 ni a Jelinek ni a Diop.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por panocho26 » 25 May 2023, 19:54

Tyson Pérez no tiene contrato con Andorra? Y con la fiscalidad de allí no creo que vaya a salir como no sea a un equipo de mayor nivel que el nuestro, además siendo cupo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:30