UCAM MURCIA (2023-2024)(16-9) Vs Valencia!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

panocho26
Mensajes: 2277
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) La misma mierda de siempre!!

por panocho26 » 29 Nov 2022, 15:08

Y no podría traerse Carro a Ken Horton de Beirut. A mí me gustaba en Burgos, no sé cómo andará después de la lesión pero nos haría un apaño.

angie2384
Mensajes: 76
Registrado: 18 May 2011, 12:38
Ubicación: Desubicado

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) La misma mierda de siempre!!

por angie2384 » 29 Nov 2022, 19:53

Muy buenas!
Por si os apetece echarle un vistazo, os dejamos los enlaces al Cast To Cast 1x22, con la derrota y triste imagen del UCAM Murcia contra Obra.
Muchas gracias!
https://youtu.be/zCyOZmsEsjs
https://go.ivoox.com/rf/97197845

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) La misma mierda de siempre!!

por perezososanchez » 29 Nov 2022, 23:56

panocho26 escribió:Y no podría traerse Carro a Ken Horton de Beirut. A mí me gustaba en Burgos, no sé cómo andará después de la lesión pero nos haría un apaño.
Lo tienes que cambiar por Trice o por Anderson, y pagarle toda la ficha anual al despedido y al nuevo. Difícil.

Por cierto, ,me ha caído bien Rati en la rueda de prensa. Parece buen chaval. A ver si aporta defensa y huevos, que son dos cosas que le falta al equipo.

panocho26
Mensajes: 2277
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) La misma mierda de siempre!!

por panocho26 » 30 Nov 2022, 08:31

perezososanchez escribió:
panocho26 escribió:Y no podría traerse Carro a Ken Horton de Beirut. A mí me gustaba en Burgos, no sé cómo andará después de la lesión pero nos haría un apaño.
Lo tienes que cambiar por Trice o por Anderson, y pagarle toda la ficha anual al despedido y al nuevo. Difícil.

Por cierto, ,me ha caído bien Rati en la rueda de prensa. Parece buen chaval. A ver si aporta defensa y huevos, que son dos cosas que le falta al equipo.
Hombre, que yo sepa no se ha echado a nadie para fichar al georgiano. Y se le pagaría por el tiempo que estuviese (la baja de Luther), digo yo. Lo de extracomunitario si es verdad, pero podíamos hacer como los equipos grandes e ir rotando según conveniencia :P

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) La misma mierda de siempre!!

por perezososanchez » 30 Nov 2022, 15:43

panocho26 escribió:
perezososanchez escribió:
panocho26 escribió:Y no podría traerse Carro a Ken Horton de Beirut. A mí me gustaba en Burgos, no sé cómo andará después de la lesión pero nos haría un apaño.
Lo tienes que cambiar por Trice o por Anderson, y pagarle toda la ficha anual al despedido y al nuevo. Difícil.

Por cierto, ,me ha caído bien Rati en la rueda de prensa. Parece buen chaval. A ver si aporta defensa y huevos, que son dos cosas que le falta al equipo.
Hombre, que yo sepa no se ha echado a nadie para fichar al georgiano. Y se le pagaría por el tiempo que estuviese (la baja de Luther), digo yo. Lo de extracomunitario si es verdad, pero podíamos hacer como los equipos grandes e ir rotando según conveniencia :P
Igual lo que cobra el chaval no es lo que cobra Horton, e igual Horton te dice que un contrato de un mes es un contrato basura y que para eso, sigue donde está. Y lo de rotar americanos, bien para Madrid y Barcelona, mientras el fútbol lo permita.

No sé, pero lo veo difícil. :D

panocho26
Mensajes: 2277
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) La misma mierda de siempre!!

por panocho26 » 30 Nov 2022, 17:46

perezososanchez escribió:Igual lo que cobra el chaval no es lo que cobra Horton, e igual Horton te dice que un contrato de un mes es un contrato basura y que para eso, sigue donde está. Y lo de rotar americanos, bien para Madrid y Barcelona, mientras el fútbol lo permita.

No sé, pero lo veo difícil. :D
Hombre, lo de rotar lo decía de coña porque sé que no lo van a hacer (no había caído en lo de los extras).

El problema es, como se dijo desde el principio, la configuración de la plantilla. Te traes de base titular a un no base, y gastas dinero en un tercer supuesto base que tampoco lo es (y que ya sabes que no va a jugar). Y luego la innecesariedad de los 3 pívots, gastándote un pastizal en un tío que no sabe jugar y únicamente migajas en tu supuesto ala-pívot titular. Al final te quedas con 1 base y 1 ala-pívot, y fichas a otro escolta solo para defender (cuando al final, el problema es colectivo), porque lo de base, con esos números, me da a mí que no.

Según lo que ha dicho el propio chaval en rueda de prensa lo que puede hacer es jugar defensa, correr en ataque y apretar balón. Majo y sincero si que parece.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) La misma mierda de siempre!!

por perezososanchez » 01 Dic 2022, 12:34

panocho26 escribió:
perezososanchez escribió:Igual lo que cobra el chaval no es lo que cobra Horton, e igual Horton te dice que un contrato de un mes es un contrato basura y que para eso, sigue donde está. Y lo de rotar americanos, bien para Madrid y Barcelona, mientras el fútbol lo permita.

No sé, pero lo veo difícil. :D
Hombre, lo de rotar lo decía de coña porque sé que no lo van a hacer (no había caído en lo de los extras).

El problema es, como se dijo desde el principio, la configuración de la plantilla. Te traes de base titular a un no base, y gastas dinero en un tercer supuesto base que tampoco lo es (y que ya sabes que no va a jugar). Y luego la innecesariedad de los 3 pívots, gastándote un pastizal en un tío que no sabe jugar y únicamente migajas en tu supuesto ala-pívot titular. Al final te quedas con 1 base y 1 ala-pívot, y fichas a otro escolta solo para defender (cuando al final, el problema es colectivo), porque lo de base, con esos números, me da a mí que no.

Según lo que ha dicho el propio chaval en rueda de prensa lo que puede hacer es jugar defensa, correr en ataque y apretar balón. Majo y sincero si que parece.
Entendí la coña :brindo por eso:

La verdad es que el chaval puede hacerlo bien, y es verdad que este ha jugado con selecciones al máximo nivel, pero yo hubiera apostado por Chumi, como presente, y sobre todo, como futuro.

Risto Stoickov
Mensajes: 1769
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) La misma mierda de siempre!!

por Risto Stoickov » 02 Dic 2022, 23:33

Echadle un ojo a estos cortes:

https://twitter.com/DiegoAlv82/status/1 ... 8730185728

https://twitter.com/DiegoAlv82/status/1 ... 3863406624

En ese primer cuarto se va el partido. Es anticompetitivo para cualquier equipo y, para las defensas que plantea Alonso, un lastre sin solución.

Hay que buscarle una salida al ucraniano.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por barlevy » 03 Dic 2022, 09:36

Chumi ayer 13 puntos 9 rebotes y 32 de valoración, desde luego que la temporada pasada ya estaba mostrando cosas y esta temporada esta llamando a las puertas de un equipo de ACB con insistencia, no va a ser un artillero de primer nivel pero ese papel de alero suplente que hace muchas cosas en la cancha y se deja los cojones en defensa lo puede ofrecer desde ya al equipo que apuesta por él, con 25 años esta en ese momento justo para pillar un cupo para unos cuantos años después de ganarse el pan el la LEB.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por siemprejuver » 03 Dic 2022, 19:41

Pensando en el partido de mañana y sabiendo la dificultad para defender pivots con buena mano en tiro de tres, con cuántos terminarán la dupla Costello-Hommes.
0, 1-5, 6-10, más de 10 ?

Espero que la primera o segunda opción. Pero si tuviera que apostar, lo haría por la última.

#VamosCBMurciaSAD

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por Migalo » 03 Dic 2022, 19:45

Y Rado no viaje, menos mal que directamente no iba a ver el partido, pero es que entre la mala planificación y la mala suerte....
Que se gane lo mínimo para salvar el culo y listo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por perezososanchez » 03 Dic 2022, 23:14

Migalo escribió:Y Rado no viaje, menos mal que directamente no iba a ver el partido, pero es que entre la mala planificación y la mala suerte....
Que se gane lo mínimo para salvar el culo y listo.
¡Qué mala suerte! S había pocas esperanzas, ahora menos todavía.

Espero que compitamos y ganemos al Betis este finde, que ese sí es clave.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por Migalo » 04 Dic 2022, 01:03

perezososanchez escribió:
Migalo escribió:Y Rado no viaje, menos mal que directamente no iba a ver el partido, pero es que entre la mala planificación y la mala suerte....
Que se gane lo mínimo para salvar el culo y listo.
¡Qué mala suerte! S había pocas esperanzas, ahora menos todavía.

Espero que compitamos y ganemos al Betis este finde, que ese sí es clave.
Es que los dos 4 de la plantilla está fuera, que ya es casualidad.
Y encima baskonia por dentro son muy exigentes es decir vamos a ir cargados de faltas y energía.
Está claro que hay una serie de partidos que ya no se nos deben escapar para asegurar la permanencia.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por barlevy » 04 Dic 2022, 09:18

Pues a mi no me parece mala suerte, me parece mala planificación de la plantilla y aún sabiendo que el mercado de cuatros esta complicado esta temporada, moverse mal en el mercado y fichar un base en lugar de como poco ir a por un jugador que pueda jugar al 3 y al cuatro con garantías, cuando haces eso te estas arriesgando a que si el cuatro puro que te queda sano pilla un mal resfriado tengas que ir a jugar con tres cincos y tres aleros. Tienes a Pusto y a Sakho que no pueden jugar al cuatro, luego esta Diop al que intentaron hacer jugar de cuatro en el GranCa la temporada pasada y no es que les fuera muy bien. Vale que Luther esta lesionado, pero es que con lo que habíamos visto del jugador hasta este momento tampoco es que nos fuera a solucionar mucho la papeleta sino se transformaba en Mirotic con el paso de los partidos. Y luego tienes en el tres a Anderson al que has decidido que va a jugar de 4, ojo que por velocidad y lectura del juego no me parece mala solución, pero es un tres y ha sido toda su santa vida un tres aunque lo pongas de cuatro. Sadiel por huevos no va a ser pero contra cuatros potentes puedes hacer la del Barcelona y que intente desesperar al rival, pero se carga de faltas porque por altura no puede con ellos. Jelinek en forma puede ir al 3 y al 2, pero desde luego que nunca al cuatro. Así que blanco y en botella, en otras temporadas teníamos a Lima que no tenia amenaza exterior pero por físico y velocidad podía doblar al 4 con garantías, ese año con el perfil de los cincos estamos bastante vendidos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por siemprejuver » 04 Dic 2022, 17:06

11 ptos en tres minutos. Al menos D. Alfonso ha pedido tiempo.

Hommes 1

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por inxs » 04 Dic 2022, 17:20

29-12 el primer cuarto.
Qué largo se nos va a hacer el año, copón.
Imagen

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por siemprejuver » 04 Dic 2022, 17:21

29-12 primer cuarto

Hommes 2/2
Costello 1/1

*Vale que el segundo de Hommes ha sido de 8 metros para terminar el cuarto.

** Damos mucha pena en ataque. De verdad no podemos cortar a Trice y fichar un 4 "americano" ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

bcjuan
Mensajes: 790
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por bcjuan » 04 Dic 2022, 17:21

Echo de menos a Lima, a Anderson, a Webb III........ Echo de menos hasta a Cate

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por murcianodemurcia » 04 Dic 2022, 17:34

Somos masocas, viendo este entreno del Baskonia vs jugadores de autonómica.
Costello 20 de valoración en 9 minutos, esto es de risa.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por siemprejuver » 04 Dic 2022, 17:42

Bueno, por lo menos con los zagales se defiende y se juega a algo en ataque.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:31