Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

obraconxo

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por obraconxo » 06 Nov 2013, 12:20

Galizaceive escribió:Moitas gracias, Renego! Curiosidade satisfeita. Agardo sigas colgando máis cando poidas. :brindo por eso: E tamén agardo que non me encasqueten o coche na Peugeot cando o deixe Muscala... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y este es el episodio 2, que es de sus primeros dias en santiago, ....
http://www.youtube.com/watch?v=3bUjtcn6sxk&noredirect=1
ahi creo recordar que es cuando suelta el embrague y se le va el coche hacia el murete :-)
yo creo que su amigo peter, con buen criterio, no le deja conducir mucho. se nota la tension cuando cambian de piloto. mas aun si nos encontramos un coche de frente en el garaje :mrgreen:

y tambien tiene puesto un primer episodio, que es sobre el dia del draft, ....
http://www.youtube.com/watch?v=kK1IdeREj68
"This is THE OBRADOIRO TEAM, motherfucker", Mr. Chow (Fondo 1)
Imagen

cuchuflito

por cuchuflito » 06 Nov 2013, 12:49

@ACBCOM
Jornada 7 Liga Endesa
23/11/13 20:30 h. Rio Natura Monbus – FC Barcelona
TVG2 y Esport3

El partido contra el Barsa un Sábado,osea puede arder Sar. :mrgreen:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Brucedoiro

por Brucedoiro » 06 Nov 2013, 12:55

Bueno, pues mucho partido televisado en las próximas jornadas. ¡Bien!. De hecho creo que todos los que jugamos fuera hasta el 20 de diciembre se podrán ver por TV.

Mirón

por Mirón » 06 Nov 2013, 13:35

Brucedoiro escribió:Bueno, pues mucho partido televisado en las próximas jornadas. ¡Bien!. De hecho creo que todos los que jugamos fuera hasta el 20 de diciembre se podrán ver por TV.

Pues si, bastante bien:
Imagen
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

Deutsch

por Deutsch » 06 Nov 2013, 14:04

Polo que vexo os partidos en domingo este ano escasean...
VOLTAMOS PARA QUEDARNOS!!!

Antón

por Antón » 06 Nov 2013, 15:20

Yo lo que tengo entendido es que el colega de Muscala es una especie de tutor que le mandan los Hawks, de hecho creo que en la pista que hay en el multiusos lo pone a hacer ejercicios de técnica individual continuamente, no sé la verdad es que la figura de este señor dio para mucho, :wink: .
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

obraconxo

por obraconxo » 06 Nov 2013, 16:41

Antón escribió:Yo lo que tengo entendido es que el colega de Muscala es una especie de tutor que le mandan los Hawks, de hecho creo que en la pista que hay en el multiusos lo pone a hacer ejercicios de técnica individual continuamente, no sé la verdad es que la figura de este señor dio para mucho, :wink: .

nunca se sabe. tal y como estan las cosas pudiera ser un infiltrado por obama para conocer las fuckin rules de moncho
Imagen

Antón

por Antón » 06 Nov 2013, 16:45

Coño, claro.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

wazousky

por wazousky » 06 Nov 2013, 16:46

Hombre, yo los vi el viernes festivo en As Cancelas (a Scott, Muscala y a según decís Peter) y a mí de "hombre de los Hawks" no me tiene mucha pinta. Más bien parece un amiguete en su año sabático (típico de los americanos el cogerse uno, ¿no?) viviendo el Spain way of life.
Imagen

ObradoiristadoLérez

por ObradoiristadoLérez » 06 Nov 2013, 21:31

Peter....best friend and manager......lo presenta en uno de los videos,más tarde a su representante.

ALEDANI

por ALEDANI » 07 Nov 2013, 01:23

Que grande Muscala, tatuándose en el pecho izquierdo "Cada día es un regalo, por eso se llama presente".....

Que un americano se tatue en su cuerpo una frase en castellano......

GRANDE

Mombluss

por Mombluss » 07 Nov 2013, 01:34

Buenas noches.
Según me pude enterar hoy, el Obradoiro le cedió un lote de entradas al Centro Reto para que las vendan a 10€, la mitad del dinero para el Club y la otra mitad para Reto. Son entradas de Tribuna 2 Norte y viendo la numeración son entradas centraditas de fila 4 y 5. Se que las tienen en el Bar El Regueiro de Agustín, en Rúa Ponte de Sar 37 , y desde hoy os podeis hacer con ellas. Si quereis invitar a algún amigo o sabeis de alguién que quiera ir a buen precio pues ya sabeis, matamos 2 pájaros de 1 tiro, ayudamos a los drogodependientes y vemos al Obra.

Un saludo y Forza Obra :brindo por eso:
¡TODOS XUNTOS... OBRA! ImagenImagen

obraconxo

por obraconxo » 07 Nov 2013, 08:43

wazousky escribió:
Kostadinov escribió:71: 2 victorias // 1 derrota
72: 1 victoria // 2 derrotas
73: 3 victorias // 3 derrotas
74: 1 victoria // 1 derrota
75: No hay datos
76: 0 victorias // 2 derrotas
77: 0 victorias // 2 derrotas
78: 1 victoria // 2 derrotas
79: 1 victoria // 5 derrotas

No es tan evidente como lo anterior, pero puedes comprobar que a medida que nos vamos acercando a 80 puntos encajados aumenta el porcentaje de derrotas.
INCORRECTO

Estadísticos de grupo
Resultado N Media Desviación típ. Error típ. de la media
Puntos Derrota 18 75,83 2,895 ,682
Victoria 9 73,78 2,863 ,954

Prueba de muestras independientes
Prueba de Levene para la igualdad de varianzas; Prueba T para la igualdad de medias
F Sig. t gl Sig. (bilateral) Diferencia de medias

Puntos Se han asumido varianzas iguales ,448 ,510 1,745 25 ,093 2,056
No se han asumido varianzas iguales 1,752 16,273 ,099 2,056

Kostadinov escribió:Y el salto de 75 puntos encajados tampoco está mal: Entre 71 y 74: 7 victorias // 7 derrotas.
Entre 76 y 79: 2 victorias // 11 derrotas.
CORRECTO A MEDIAS

Pruebas de chi-cuadrado
Valor gl Sig. asintótica (bilateral) Sig. exacta (bilateral) Sig. exacta (unilateral)
Chi-cuadrado de Pearson 3,635a 1 ,057
Corrección por continuidad 2,244 1 ,134
Razón de verosimilitudes 3,801 1 ,051
Estadístico exacto de Fisher ,103 ,066
Asociación lineal por lineaL 3,500 1 ,061
N de casos válidos 27
a 2 casillas (50,0%) tienen una frecuencia esperada inferior a 5. La frecuencia mínima esperada es 4,33.
b Calculado sólo para una tabla de 2x2.

:todos a botar: Ha sido un día muy duro estadísticamente hablando. Se podría decir que sí tiende a haber una relación entre el número de derrotas y la puntuación de 76 o más puntos en contra. Lamento el desvarío a quien no le interesen estas historietas... :brindo por eso:

Jejeje....pues mira que me cuesta criticar a kostadinov pero.....me uno a mi escepticismo respecto a sus cuentas y el caracter diferencial del obra respecto a otros equipos (sobre todo de su liga). Entre otras cosas porque falta lo que los estadisticos llaman un "control group". Esto es, datos de otros equipos que no sean el obra.
Por ejemplo, me creo que el Madrid o Barça gane muchos partidos en los que el rival vaya por encima de los 80. Pero que pasa con los del resto de la acb?
Lo que es obvio es que cada punto mas que mete tu rival pues la probabilidad de que ganes va a tender a decrecer. La cuestion es si el patron de decrecimiento de las victorias del obra es estadisticamente significativo respecto a otros equipos. Es un ejercicio interesante para que algun profesor de estadistica se lo plantee a sus estudiantes obradoiristas :-)

Dicho esto, no niego que el patron del obra sea diferenciador respecto al resto. Lo que digo es que no hay evidencia estadística suficiente

Perdonad el desbarre
Imagen

Chincheta24

por Chincheta24 » 07 Nov 2013, 08:59

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... ia-835948/

La junta de accionistas de la SAD se celebrará entre el 18 y 20 de diciembre
El consejo de administración del Obradoiro decidirá la fecha el lunes 25 // El plazo legal de convocatoria expira el 31
Imagen

Chincheta24

por Chincheta24 » 07 Nov 2013, 09:04

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P52992.htm

Deportes
De Sar al plató de Nueva York
A partir del lunes, Fran Grela, delegado del Obradoiro, rodará la película «Little Galicia» en la Gran Manzana
Imagen

SantiagoCAP

por SantiagoCAP » 07 Nov 2013, 09:45

Mombluss escribió:Buenas noches.
Según me pude enterar hoy, el Obradoiro le cedió un lote de entradas al Centro Reto para que las vendan a 10€, la mitad del dinero para el Club y la otra mitad para Reto. Son entradas de Tribuna 2 Norte y viendo la numeración son entradas centraditas de fila 4 y 5. Se que las tienen en el Bar El Regueiro de Agustín, en Rúa Ponte de Sar 37 , y desde hoy os podeis hacer con ellas. Si quereis invitar a algún amigo o sabeis de alguién que quiera ir a buen precio pues ya sabeis, matamos 2 pájaros de 1 tiro, ayudamos a los drogodependientes y vemos al Obra.

Muy buena iniciativa. Tengo un par de amigos que les interesaba ir a algún partido del Obradoiro y con ese precio es una ganga.

borjaobra

por borjaobra » 07 Nov 2013, 10:17

Mirón escribió:
Brucedoiro escribió:Bueno, pues mucho partido televisado en las próximas jornadas. ¡Bien!. De hecho creo que todos los que jugamos fuera hasta el 20 de diciembre se podrán ver por TV.

Pues si, bastante bien:
[img]https://pbs.twimg.com/media/BYY2GkbCcAA1UR2.png:large/quote]

y en navidades hay 3 partidos en casa y uno en Valladolid, así que perfectol!

Galizaceive

por Galizaceive » 07 Nov 2013, 11:25

Chincheta24 escribió:http://www.elcorreogallego.es/deportes/ecg/junta-accionistas-sad-celebrara-18-20-diciembre/idEdicion-2013-11-07/idNoticia-835948/

El consejo de administración del Obradoiro decidirá la fecha el lunes 25 // El plazo legal de convocatoria expira el 31

Por fin se sabe algo. Iso sí: o prazo agotado a máis non poder. Estou desexando que chegue, porque "divertida" seguro que vai estar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Kostadinov

por Kostadinov » 07 Nov 2013, 12:35

Galizaceive escribió:
Chincheta24 escribió:http://www.elcorreogallego.es/deportes/ecg/junta-accionistas-sad-celebrara-18-20-diciembre/idEdicion-2013-11-07/idNoticia-835948/

Por fin se sabe algo. Iso sí: o prazo agotado a máis non poder. Estou desexando que chegue, porque "divertida" seguro que vai estar...

Es que si no fuese porque incumplirían la ley aún no sería de esta. Ya dije hace meses que iban a apurar los plazos cuanto pudiesen, pues a una semana de expirar el plazo legal máximo se van a quedar. Lo de la auditoria y su aprobación de cuentas es una excusa como otra cualquiera, que lo que estamos esperando aún son las cuentas de la temporada 2012 y ya ha llovido desde que terminó. La SAD cuando se convoque por fin su primera junta de accionistas ya irá para el año y medio constituida.

Otras SAD de mucha más reciente constitución han hecho sus juntas hace tiempo y van por la segunda. Pero bueno, estamos en lo de siempre.

A ver que nos quieren contar en sus cifras.

cuchuflito

por cuchuflito » 07 Nov 2013, 13:06

SantiagoCAP escribió:
Mombluss escribió:Buenas noches.

Muy buena iniciativa. Tengo un par de amigos que les interesaba ir a algún partido del Obradoiro y con ese precio es una ganga.

Buena iniciativa sí..pero una dudilla,el bar Regueiro del barrio de Sar no es el que hacía los bocadillos con los jugadores del Obra,no??
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen