Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1823 mensajes
OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 29 Jun 2017, 12:15

Bueno. Pues son opiniones. Yo para nada los veo superiores a la temprada de Sabat. De hecho Sabat partía como suplente como bien dices y acabo comiendo la tostada a los otros. Y Tabu no lo cortaron de puto milagro. Su partido en SAR por ejemplo fue lamentable. Ademas de tragar atras y perder balones a porrilo.

Claro que si te tomas a los jugadores como algo "ininmutable" pues claro. La trayectorai de Sabat es obviamente mil veces mas modesta qeu la de Tabu. Pero no estabamos hablando de eso.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 29 Jun 2017, 12:18

Vale, siento si mi tono ha parecido agresivo, de verdad que no quería dar esa sensación. Pero es que Sabat no ha mutado en nada, es exactamente el mismo jugador que cuando estaba en LEB con 30 años. La misma discreta dirección de juego, muy poca generación, mismo físico escombro y la misma falta de defensa, simplemente esta temporada ha metido un 44% en triples y la pasada sólo un 32%. Rafa Luz dio un paso adelante cuando adelantó a Xanthopoulos como él adelantó a Vasiliauskas y eso tampoco quería decir que fuese un base titular de garantías, cosa que al año siguiente quedó demostrado.

Te pregunto, por curiosidad, si te dicen este verano que no te vas a salir de presupuesto con ninguno y que puedes fichar a Tabú, a Machado o a Sabat para acompañar a Pozas. ¿Te traes a Sabat?

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 29 Jun 2017, 12:33

No me traigo a ninguno.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 29 Jun 2017, 12:35

Yo de esos 3 seguramente me quedaría con Machado.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 29 Jun 2017, 12:46

Yo sin duda. Machado venía de ser mejor asistente en Alemania por encima de Jared Jordan, jugando bien, y aquí arrancó mal en un Manresa en descomposición pero con el paso de las jornadas fue a más y acabó la temporada haciendo varios partidos buenos. Y con todo eso y en ese Manresa ya promedió más asistencias 3,9, que Sabat en su mejor año 3,3. Si por el partido de Sar no lo fuese a fichar, que estuvo fatal, Sabat después del meneo brutal que le dio McConnell en Badalona no sería jamás una opción. Realmente Sabat en ningún lado sería una opción realista como base titular. Ni tan siquiera lo es ahora si renovase en Joventut.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 29 Jun 2017, 13:20

Yo de los tres, con el Tabu pre 2017

A dia de hoy, con Sabat.

Machado me parece un paquetón. Y los números son solo números.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 29 Jun 2017, 13:40

Pues lo tenemos claro, porque los números es justo lo que salva a Sabat. Es lo que a mi me hace no deprimirme del todo. Eso y que sigo esperando que sea un bulo. Los números dicen que está bien en puntos por los triples con buen porcentaje de 3, que de 2 apenas tira, muy estilo McGrath, correcto en asistencias y no muchas pérdidas. Pero si ves partidos y lo ves jugar mucho es cuando te va a dar el bajón porque con eso ya es un suplente apañado, pero en todo lo demás como titular ACB es muy flojo, ni tiene generación de juego, ni es un sólido director, no es un gran pasador, ni desde luego tiene físico ACB, ni defiende nada de nada. Y 32 años.
Última edición por TreyB el 29 Jun 2017, 13:50, editado 2 veces en total.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por wazousky » 29 Jun 2017, 13:47

Yo me quedaba con Tabu de esos 3. Sin duda, y a pesar de su última temporada. Por cierto, si no está en tanteo ni deja de estar (no lo veo en las listas); ¿en qué situación está? :roll:
Imagen

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 29 Jun 2017, 13:48

wazousky escribió:Yo me quedaba con Tabu de esos 3. Sin duda, y a pesar de su última temporada. Por cierto, si no está en tanteo ni deja de estar (no lo veo en las listas); ¿en qué situación está? :roll:


Con contrato.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por wazousky » 29 Jun 2017, 13:50

TreyB escribió:
wazousky escribió:Yo me quedaba con Tabu de esos 3. Sin duda, y a pesar de su última temporada. Por cierto, si no está en tanteo ni deja de estar (no lo veo en las listas); ¿en qué situación está? :roll:


Con contrato.


Sí, me lo imaginaba a medida que escribía el mensaje; pero como lo habíais citado y tal, pensé que podría haber otra opción. Ya se habló de él para Obra el año que fichó en Fuenlabrada...$$$
Imagen

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 29 Jun 2017, 13:53

wazousky escribió:
TreyB escribió:
wazousky escribió:Yo me quedaba con Tabu de esos 3. Sin duda, y a pesar de su última temporada. Por cierto, si no está en tanteo ni deja de estar (no lo veo en las listas); ¿en qué situación está? :roll:


Con contrato.


Sí, me lo imaginaba a medida que escribía el mensaje; pero como lo habíais citado y tal, pensé que podría haber otra opción. Ya se habló de él para Obra el año que fichó en Fuenlabrada...$$$



TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 29 Jun 2017, 13:57

Es que Bilbao fichó a Tabú yendo a tanteo contra Fuenlabrada y ahí siempre elevas el precio y alargas contrato para que no igualen. Después claro, casi siempre pasa lo mismo y los clubes se arrepienten, Waczynski está en una situación parecida en Unicaja. Es otro de los motivos por los que espero que el Obradoiro no haga una estupidez por un Sabat, que baratito ya es un mal fichaje pero encima yendo a tanteo por él y a precio de buen titular es para pensar que han perdido la cabeza.

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por darri » 29 Jun 2017, 14:25

Sin que sirva de precedente, muy de acuerdo con OAR y con wazousky ;) . Pienso que Tabu está a un nivel superior de Machado y Sabat. Es verdad que este no ha sido su mejor año pero ha arrastrado lesiones que no le han dejado rendir al 100%.

...Y entre Machado y Sabat pues como dicen algunos escogería a Sabat tapándome los ojos (sobre todo por el hecho de ser cupo). Machado en Manresa, en este Manresa además, ha sido un desastre (salvando algunos partidos sueltos), pésima defensa, mala lectura de juego, horrible selección de tiro. De los peores bases que han pasado por SAR en años. ¿Que venía precedido de buenos números?, sí, pero en su caso no los ha refrendado para nada.

A quien sí me traería de Manresa con los ojos cerrados es a Cvetkovic. Jugador todavía en progresión, te puede hacer también de escolta, mucho caracter, aunque tiene que mejorar todavía varias cosas (ritmos de partido, selección de tiro, etc) pero a mi personalmente me encanta.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por davidgnomo » 29 Jun 2017, 14:29

grmarcos escribió:
wazousky escribió:
TreyB escribió:
Con contrato.


Sí, me lo imaginaba a medida que escribía el mensaje; pero como lo habíais citado y tal, pensé que podría haber otra opción. Ya se habló de él para Obra el año que fichó en Fuenlabrada...$$$



Tabu sólo se va si recibe una oferta mareante . Buva va a salir.

Saludos.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por TreyB » 29 Jun 2017, 14:51

Si lo de Machado es pésima defensa no me imagino cual puede ser el calificativo para lo que hace Sabat. Creo que valoráis demasiado media temporada ACB en un club a la deriva, donde llega con el equipo ya en descomposición, la temporada a medias y tiene que adaptarse. O un partido de mierda en Sar como tienen todos, como tuvo varios McConnell sin ir más lejos. En Alemania hizo dos buenas temporadas y la anterior fue en un equipo Eurocup como Oldenburg, justo a donde se ha marchado McConnell. En todo caso a mi ninguno me gusta y seguramente hayan sido los 2 peores bases "titulares" de la pasada ACB. Por algo sus equipos han acabado donde han acabado. Pero entre Sabat y Machado elijo sin duda a Machado, al menos tienes físico, desborde, puedes confiar en encauzar esos arrebatos y potencial para poder defender bien cuando se pone. Con Sabat ya sabes lo que hay y no es mucho.

Cvetkovic tampoco ha hecho buena temporada, más bien lo contrario, pero a mi también me gusta, más por lo que se intuye de potencial, 23 años y no había salido de la Adriática, chispazos de clase, carácter, que por lo que es a día de hoy. Me parecería un fichaje interesante. Realmente una apuesta de este tipo, 22-23 años, con margen de crecimiento nunca me disgusta, incluso si tiene que ser desde LEB adelante, ese tipo de fichajes los asumo en el Obradoiro.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 29 Jun 2017, 15:14

davidgnomo escribió:
grmarcos escribió:
wazousky escribió:
Sí, me lo imaginaba a medida que escribía el mensaje; pero como lo habíais citado y tal, pensé que podría haber otra opción. Ya se habló de él para Obra el año que fichó en Fuenlabrada...$$$



Tabu sólo se va si recibe una oferta mareante . Buva va a salir.

Saludos.


Ya lo dije anteriormente pero si Shayne no renueva, estaría genial Buva de 5 titular.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por wazousky » 29 Jun 2017, 15:26

Yo fui uno de los que creyó que con Buva el Bilbao se la había sacado...pero el año ACB suyo ha sido discreto para las expectativas que suscitaba. Ahora bien, si se pone a tiro, con los ojos cerrados, eso sí, con un 4 al lado que abra el campo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 29 Jun 2017, 15:29

wazousky escribió:Yo fui uno de los que creyó que con Buva el Bilbao se la había sacado...pero el año ACB suyo ha sido discreto para las expectativas que suscitaba. Ahora bien, si se pone a tiro, con los ojos cerrados, eso sí, con un 4 al lado que abra el campo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Claro, mi idea sería que juegue de 5 al lado de un 4 abierto. Aunque su temporada haya sido discreta yo creo que tiene mucho potencial y si, como dices tu, se pone a tiro, yo también lo ficharía con los ojos cerrados.

High/Low
Mensajes: 171
Registrado: 18 Mar 2017, 15:57

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por High/Low » 29 Jun 2017, 15:30

Tabu > Machado >>>>> Sàbat

Escalones diferentes.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 29 Jun 2017, 15:42

Yo creo que una dupla Sábat-Pozas, directamente es comprar muchas acciones al desastre; cualquiera de los dos como tercer base, en otro planteamiento de plantilla estaría cojonudo; pero como bases para hacer equipo, no me dan ninguna confianza, ahora que por fin tenemos el combo que hace años llevo pidiendo; lo de pedir que uno de los bases sea físico ya me parece una quimera; ya hasta me vale uno de los dos como suplente.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

1823 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:27