Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maclosky
Mensajes: 1037
Registrado: 06 Oct 2009, 18:04

por maclosky » 11 Abr 2010, 20:20

Menudo fracaso

Yo me quedo con el aplauso y la admiración que nos dedicaron los 9 o 10 valientes aficionados del Lucentum(que los tenia cerquita) después de escuchar con mucho respeto el Miudiño, que hoy salió bastante bien. Sus caras después del miudiño fueron lo mejor del partido.
Un 10 tb para ellos, animando sin cesar, sin insultar y con respeto.

Rey hoy el mejor en defensa con diferencia, aunque que lo diga yo suena sospechoso. Defendió muy bien con el cuerpo algunas penetraciones sin hacer falta, llegó a puntear casi todos los tiros, muy atento en la defensa en zona, peleó balones, robó 3 balones y puso 3 tapones (que 2 no valieron, pero ahí quedaron).
Su aro pasado, quedará para mí en el top3 de jugadas que he visto en directo en mi vida.

Fon cada día defiende peor, como un juvenil metiendo mucho la mano además. Para mí, no tiene nivel ACB. Ni en ataque ni en defensa.
Pa echarle huevos, valemos todos.

Tuky mal. Pero tampoco se le puede exigir que sea la estrella en cada partido.

Davis un crack en ataque, da gusto volver a ver un 5 en el Obra, pero en defensa y en rebote me lo esperaba más sólido.

Rancic desacertado. No me gustó nada que con el partido perdido, Curro no le diese más minutos pa irse rodando y acoplando al equipo.

Stanic un ejemplo, un modelo. Eternamente agradecido Maxico.

Los arbitros y la mesa , ya no de LEB, no tienen ni nivel para EBA. Me pareció flagrante (no es ningun tipo de excusa por la derrota), que en la 1ª lucha que se pitó estuviese la flecha apuntando para el Obra, y sacase el Alicante. No se dieron cuenta ni los arbitros, ni la mesa, ni nadie en el Obra. Además del tema de la bocina, posesiones y demás.

En fin, yo no sé como va a acabar esto, pero como han dicho antes aquí, en el extraño caso de que no bajemos, no nos lo habremos merecido baloncestisticamente.
sexo, drogas y pick&roll

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

por txukelinok » 11 Abr 2010, 20:20

DonNelson escribió:
txukelinok escribió:
DonNelson escribió:
Sar-ta de paus escribió:Quito o sombreiro polos 9 do Lucentum que non pararon de berrar todo o partido!


moitos non o viron pero quedaron coreando obra obra cos rapaces de zona norte


Por certo... que facías á entrada 10 minutos antes do partido????? Estiven a piques de mandarche para adentro, xDDDDDD.


falar cunha lenda deste deporte Don Ricardo Aldrey (creo) :wink:


Era Aldrey con que falabas?????? Mimá... dende cando se deixou melena rubia e puxo minifalda??????????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DonNelson
Mensajes: 2527
Registrado: 12 Nov 2009, 13:24
Ubicación: ¿Equipo de blancos? ¿equipo de negros? Equipo de BRAVOS, equipo de baloncesto.@monchofdez

por DonNelson » 11 Abr 2010, 20:22

txukelinok escribió:
Era Aldrey con que falabas?????? Mimá... dende cando se deixou melena rubia e puxo minifalda??????????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


comorl?

ahora si que estoy perdido
Última edición por DonNelson el 11 Abr 2010, 20:24, editado 1 vez en total.
Imagen

bon_guerrer
Mensajes: 2001
Registrado: 16 Mar 2010, 00:19

por bon_guerrer » 11 Abr 2010, 20:23

http://acbtv.acb.com/video/2765

Vaya rectificación que se manda ahí Terry. No la había visto :)
Imagen

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

por txukelinok » 11 Abr 2010, 20:24

DonNelson escribió:
txukelinok escribió:
Era Aldrey con que falabas?????? Mimá... dende cando se deixou melena rubia e puxo minifalda??????????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


comorl?


Cando eu entrei estabas falando cunha rapaza rubia... ti saberás... xDDDD.

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

por wcw4life » 11 Abr 2010, 20:24

maclosky escribió:Los arbitros y la mesa , ya no de LEB, no tienen ni nivel para EBA. Me pareció flagrante (no es ningun tipo de excusa por la derrota), que en la 1ª lucha que se pitó estuviese la flecha apuntando para el Obra, y sacase el Alicante. No se dieron cuenta ni los arbitros, ni la mesa, ni nadie en el Obra. Además del tema de la bocina, posesiones y demás.

En las dos luchas que hubo, la flecha estaba apuntando para el Alicante. La tenía bastante a tiro para fijarme y efectivamente fue así. 100% seguro. Ahí no hubo error... sí me pareció peor dos ataques consecutivos de Alicante que no pitaron pasos, en una contra de Sow y una penetración de Erdogan.

Chincheta24
Mensajes: 4082
Registrado: 05 Sep 2009, 22:20

por Chincheta24 » 11 Abr 2010, 20:25

maclosky escribió:
Yo me quedo con el aplauso y la admiración que nos dedicaron los 9 o 10 valientes aficionados del Lucentum(que los tenia cerquita) después de escuchar con mucho respeto el Miudiño, que hoy salió bastante bien. Sus caras después del miudiño fueron lo mejor del partido.
Un 10 tb para ellos, animando sin cesar, sin insultar y con respeto.

.


Si, además disfrutaron del partido y de la noche compostelana, que el viernes ya estaban por estos lares...

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

por tincup82 » 11 Abr 2010, 20:28

maclosky escribió:Menudo fracaso

Yo me quedo con el aplauso y la admiración que nos dedicaron los 9 o 10 valientes aficionados del Lucentum(que los tenia cerquita) después de escuchar con mucho respeto el Miudiño, que hoy salió bastante bien. Sus caras después del miudiño fueron lo mejor del partido.
Un 10 tb para ellos, animando sin cesar, sin insultar y con respeto.

Rey hoy el mejor en defensa con diferencia, aunque que lo diga yo suena sospechoso. Defendió muy bien con el cuerpo algunas penetraciones sin hacer falta, llegó a puntear casi todos los tiros, muy atento en la defensa en zona, peleó balones, robó 3 balones y puso 3 tapones (que 2 no valieron, pero ahí quedaron).
Su aro pasado, quedará para mí en el top3 de jugadas que he visto en directo en mi vida.

Fon cada día defiende peor, como un juvenil metiendo mucho la mano además. Para mí, no tiene nivel ACB. Ni en ataque ni en defensa.
Pa echarle huevos, valemos todos.

Tuky mal. Pero tampoco se le puede exigir que sea la estrella en cada partido.

Davis un crack en ataque, da gusto volver a ver un 5 en el Obra, pero en defensa y en rebote me lo esperaba más sólido.

Rancic desacertado. No me gustó nada que con el partido perdido, Curro no le diese más minutos pa irse rodando y acoplando al equipo.

Stanic un ejemplo, un modelo. Eternamente agradecido Maxico.

Los arbitros y la mesa , ya no de LEB, no tienen ni nivel para EBA. Me pareció flagrante (no es ningun tipo de excusa por la derrota), que en la 1ª lucha que se pitó estuviese la flecha apuntando para el Obra, y sacase el Alicante. No se dieron cuenta ni los arbitros, ni la mesa, ni nadie en el Obra. Además del tema de la bocina, posesiones y demás.

En fin, yo no sé como va a acabar esto, pero como han dicho antes aquí, en el extraño caso de que no bajemos, no nos lo habremos merecido baloncestisticamente.


Llevamos toda la temporada viendo mas o menos lo mismo, opino casi siempre como tu.
+1.
Imagen
Imagen

Pibe
Mensajes: 668
Registrado: 01 Nov 2004, 18:50

por Pibe » 11 Abr 2010, 20:31

maclosky escribió:Los arbitros y la mesa , ya no de LEB, no tienen ni nivel para EBA. Me pareció flagrante (no es ningun tipo de excusa por la derrota), que en la 1ª lucha que se pitó estuviese la flecha apuntando para el Obra, y sacase el Alicante. No se dieron cuenta ni los arbitros, ni la mesa, ni nadie en el Obra. Además del tema de la bocina, posesiones y demás.


Sinceramente no lo entiendo... las luchas... eran como eran...

Gana el salto el Obra
2do cuarto saca Alicante
3er cuarto saca Obra
Lucha, saca Alicante
4to cuarto saca Obra
Lucha, saca Alicante...

No sé qué pedía la gente

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

por Rick Deckard » 11 Abr 2010, 20:32

wcw4life escribió:sí me pareció peor dos ataques consecutivos de Alicante que no pitaron pasos, en una contra de Sow y una penetración de Erdogan.


Muy claros, sobre todo los de Erdogan. Resbaló y movió el pie que debía estar fijo.

santiaguesa
Mensajes: 683
Registrado: 07 Oct 2009, 17:00

por santiaguesa » 11 Abr 2010, 20:34

wcw4life escribió:
maclosky escribió:Los arbitros y la mesa , ya no de LEB, no tienen ni nivel para EBA. Me pareció flagrante (no es ningun tipo de excusa por la derrota), que en la 1ª lucha que se pitó estuviese la flecha apuntando para el Obra, y sacase el Alicante. No se dieron cuenta ni los arbitros, ni la mesa, ni nadie en el Obra. Además del tema de la bocina, posesiones y demás.

En las dos luchas que hubo, la flecha estaba apuntando para el Alicante. La tenía bastante a tiro para fijarme y efectivamente fue así. 100% seguro. Ahí no hubo error... sí me pareció peor dos ataques consecutivos de Alicante que no pitaron pasos, en una contra de Sow y una penetración de Erdogan.

Si no recuerdo mal, la 1ª lucha fue en el 3º tiempo, no? Gana posesión el obra en el salto inicial, saca 2º cuarto el alicante, saca 3º cuarto el obra, lucha -> posesión alicante.

Después 4º cuarto-> saca obra, lucha-> saca alicante... en ese momento protestó la gente y no entendí mucho por qué, si había sacado el obra de medio campo ni un minuto antes, casi... :roll:

PD- Pibe, estábamos escribiendo esto mismo los dos a la vez... jeje, aunque el tuyo queda más claro.

De todas formas aclaro: la flecha apunta a la dirección de juego del que le toca sacar en la siguiente situación de salto, no al banquillo ni nada, sino la dirección de juego.
Última edición por santiaguesa el 11 Abr 2010, 20:37, editado 1 vez en total.
CAPI SIEMPRE!
Imagen

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

por wcw4life » 11 Abr 2010, 20:35

Hilo del Breogán:

bluedisc escribió:Con la derrota de hoy, el Obradoiro está prácticamente en LEB.
Aunque sinceramente no creo que este equipo salga en la competición el año que viene. Va a ser difícil que continúe este proyecto.
Me alegro por los 2,5 millones de euros que nos ahorraremos los gallegos.


breo_lugo42 escribió:el tiempo pone a cada uno en su sitio,el breogan volvera a ser el primer equipo del baloncesto gallego :)


Muralla escribió:Veremos si hay "patrocinios" para todos igual, cob, obra y breo, tengo curiosidad y mucha, pero más de esa cacareada aficción, que Rosalía ya tenía un buen equipo en su momento e iban 4 gatos con abonos a 30 euros.


K.Orange escribió:
bluedisc escribió:Me alegro por los 2,5 millones de euros que nos ahorraremos los gallegos.

Se so foran 2,5 millóns...

Murcia ya es fijo para el año que viene y el otro para bajar tiene todas las papeletas el Obradoiro. Son dos equipos que a priori van a tener muchos problemas para salir, debido a sudeuda, y, que de hacerlo no tendrán mucho potencial económico. A ver si nosotros podemos ir mejorando y encontrando más recursos y vernos hay arriba, que parece que no va a estar tan caro.


Luego querrán que vayamos a Lugo en son de paz y todo eso... Pero ya vuelve a sonar la misma canción que en pretemporada, sobre todo por las fechas en las que se disputó la Copa Galicia.

Breoganismo... quién te ha visto y quién te ve.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

por txukelinok » 11 Abr 2010, 20:35

Don... tes un privadiño... Xa me dirás algo.

Joe_Arlauckas
Mensajes: 1243
Registrado: 21 Sep 2009, 12:49

por Joe_Arlauckas » 11 Abr 2010, 20:36

Rick Deckard escribió:
wcw4life escribió:sí me pareció peor dos ataques consecutivos de Alicante que no pitaron pasos, en una contra de Sow y una penetración de Erdogan.


Muy claros, sobre todo los de Erdogan. Resbaló y movió el pie que debía estar fijo.


Me gustaría saber que fue de aquel aficionado del Alicante que puso el grito en el cielo con un post donde decía que Arteaga siempre les robaba....hoy no se quejará no???

Que quede claro que no digo que perdiesemos por los árbitros, Alicante nos ha ganado con todas las de la ley, pero por hoy no puede decir que Arteaga les haya robado precisamente....
El '5': Llull, Oleson, Carroll, Lorbek y Kendall :amor:
Gracias por todo: MAXICO Stanic & CAPITAN Tuky Bulfoni
Club de fans de Alberto Corbacho, Pavel Pumprla y Oriol Junyent ;)

Chincheta24
Mensajes: 4082
Registrado: 05 Sep 2009, 22:20

por Chincheta24 » 11 Abr 2010, 20:36

Pibe escribió:
maclosky escribió:Los arbitros y la mesa , ya no de LEB, no tienen ni nivel para EBA. Me pareció flagrante (no es ningun tipo de excusa por la derrota), que en la 1ª lucha que se pitó estuviese la flecha apuntando para el Obra, y sacase el Alicante. No se dieron cuenta ni los arbitros, ni la mesa, ni nadie en el Obra. Además del tema de la bocina, posesiones y demás.


Sinceramente no lo entiendo... las luchas... eran como eran...

Gana el salto el Obra
2do cuarto saca Alicante
3er cuarto saca Obra
Lucha, saca Alicante
4to cuarto saca Obra
Lucha, saca Alicante...

No sé qué pedía la gente


La gente estaba desesperada y protestaba cualquier cosa, pero efectivamente fue así. Donde la cagaron bien fue en los pasos que fueron escandalosos.

dieguitto
Mensajes: 1961
Registrado: 02 Nov 2007, 17:10
Ubicación: Santiago, viendo jugar a Montañana debajo de los aros y con BRAD EN NUESTRA MEMORIA

por dieguitto » 11 Abr 2010, 20:38

compostelan no exilio escribió:y de pivot que os parece el Sinanovic, que tal jugo este año en el Clinicas Rincon, que esta temporada la LEB no la segui demasiado...

Sinanovic....... preguntale a los de Ourense, que el viernes les hizo un traje, con 20 puntos y 11 rebotes!! L
Lleva 29 partidos de Leb, 13.2puntos, 9 rebotes y 18 de valoracion, todo esto de media!! :o Tambien hay que tener en cuenta que mide 2.21cm
[img]http://i31.tinypic.com/2u5x1dd.jpg[/img]
gracias por todo krack, pero QUE TE VAYAS ASI NOS JODE
[img]http://i28.tinypic.com/dpjw4h.jpg[/img]
Montañanaaaaaaaaaaaaaaa!!que bueno que eres!

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

por Rick Deckard » 11 Abr 2010, 20:39

wcw4life escribió:Hilo del Breogán:

bluedisc escribió:Con la derrota de hoy, el Obradoiro está prácticamente en LEB.
Aunque sinceramente no creo que este equipo salga en la competición el año que viene. Va a ser difícil que continúe este proyecto.
Me alegro por los 2,5 millones de euros que nos ahorraremos los gallegos.


breo_lugo42 escribió:el tiempo pone a cada uno en su sitio,el breogan volvera a ser el primer equipo del baloncesto gallego :)


Muralla escribió:Veremos si hay "patrocinios" para todos igual, cob, obra y breo, tengo curiosidad y mucha, pero más de esa cacareada aficción, que Rosalía ya tenía un buen equipo en su momento e iban 4 gatos con abonos a 30 euros.


K.Orange escribió:
bluedisc escribió:Me alegro por los 2,5 millones de euros que nos ahorraremos los gallegos.

Se so foran 2,5 millóns...

Murcia ya es fijo para el año que viene y el otro para bajar tiene todas las papeletas el Obradoiro. Son dos equipos que a priori van a tener muchos problemas para salir, debido a sudeuda, y, que de hacerlo no tendrán mucho potencial económico. A ver si nosotros podemos ir mejorando y encontrando más recursos y vernos hay arriba, que parece que no va a estar tan caro.


Luego querrán que vayamos a Lugo en son de paz y todo eso... Pero ya vuelve a sonar la misma canción que en pretemporada, sobre todo por las fechas en las que se disputó la Copa Galicia.

Breoganismo... quién te ha visto y quién te ve.


Además de envidiosos, ignorantes. Mienten con las cifras. Confunden patrocinio (cómo se llama nuestro equipo?) con subvención. Y lo más curioso es que lo digan un equipo que tiene en su accionariado a una Diputación Provincial, y que malgastó millones y millones de pesetas durante años en equipos con aspiraciones de play-off.

Es lo que tiene la envidia, supongo.

Joe_Arlauckas
Mensajes: 1243
Registrado: 21 Sep 2009, 12:49

por Joe_Arlauckas » 11 Abr 2010, 20:40

wcw4life escribió:Hilo del Breogán:

bluedisc escribió:Con la derrota de hoy, el Obradoiro está prácticamente en LEB.
Aunque sinceramente no creo que este equipo salga en la competición el año que viene. Va a ser difícil que continúe este proyecto.
Me alegro por los 2,5 millones de euros que nos ahorraremos los gallegos.


breo_lugo42 escribió:el tiempo pone a cada uno en su sitio,el breogan volvera a ser el primer equipo del baloncesto gallego :)


Muralla escribió:Veremos si hay "patrocinios" para todos igual, cob, obra y breo, tengo curiosidad y mucha, pero más de esa cacareada aficción, que Rosalía ya tenía un buen equipo en su momento e iban 4 gatos con abonos a 30 euros.


K.Orange escribió:
bluedisc escribió:Me alegro por los 2,5 millones de euros que nos ahorraremos los gallegos.

Se so foran 2,5 millóns...

Murcia ya es fijo para el año que viene y el otro para bajar tiene todas las papeletas el Obradoiro. Son dos equipos que a priori van a tener muchos problemas para salir, debido a sudeuda, y, que de hacerlo no tendrán mucho potencial económico. A ver si nosotros podemos ir mejorando y encontrando más recursos y vernos hay arriba, que parece que no va a estar tan caro.


Luego querrán que vayamos a Lugo en son de paz y todo eso... Pero ya vuelve a sonar la misma canción que en pretemporada, sobre todo por las fechas en las que se disputó la Copa Galicia.

Breoganismo... quién te ha visto y quién te ve.


Coño, pero ellos ya saben si tenemos deudas??? Habría que pedirles informes entonces ya que parecen saber mas que nosotros.

Creo que todavia no tiene claro el concepto entre patrocinio y subvención....si les jode que nos hayan patrocinado, mala suerte amigos, si hubiese sido la cosa alreves y el Breo estuviese en ACB, les habrián patrocinado a ellos, que la pasta es la pasta y no te dan dinero por amiguismos....y está claro, que si te dan X millones de euros, GALICIA gracias al Xacobeo ganará X+Y, con lo que todos los gallegos salimos ganando....a ver si asi masticadito lo entienden.
El '5': Llull, Oleson, Carroll, Lorbek y Kendall :amor:
Gracias por todo: MAXICO Stanic & CAPITAN Tuky Bulfoni
Club de fans de Alberto Corbacho, Pavel Pumprla y Oriol Junyent ;)

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

por wcw4life » 11 Abr 2010, 20:41

Han pasado de ser un equipo querido en toda Galicia y con aficionados a lo largo y ancho de la geografía galaica, a ser una panda de envidiosos y resentidos (con honrosas excepciones) que lo único que desean es vernos desaparecer, en vez de querernos ganar en la cancha. ¿Será que tienen miedo de perder contra nosotros, no solo en la cancha, si no a nivel de grada y masa social?

Sar-ta de paus
Mensajes: 35
Registrado: 06 Abr 2010, 17:13
Ubicación: Os domingos na "Caldeira", entre semana no caldeiro...

por Sar-ta de paus » 11 Abr 2010, 20:41

Joe_Arlauckas escribió:Estoy con un desánimo de mil pares....te pones a pensar en todo lo que ha pasado en la temporada y se me hace un nudo en el estómago...la cola de dos horas para hacerme abonado, la ilusión del primer patrido contra el barça, la primera victoria contra el fuenla, ganarle al madrid en la prórroga, el concurso de triples contra el Joventut, el MVP rafinha, los huevos que le echó la gente con los desplazamientos (recordando uno de no hace tanto tiempo donde nos podiamos haber metido en copa), y que después de todo lo que hemos pasado aún gritemos todos juntos "TEEEERRRRY", o entonemos el "OOOOOOOOBRA" con 26 abajo....bufff que cojones tenemos señores, VIVA ÉSTA AFICIÓN Y SUS COJONES

No nos merecemos ésto :oops: :oops:


+1.000.000

Eu hoxe volvín sentirme como en todos os momentos que enumeras pero só por ver como respondeu a xente... así que f**ido pero contento
Y los domingos cobraron vida...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:36