Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nenuko

Re: ...::: Obradoiro CAB - SOMOS 6000 :::...

por nenuko » 24 May 2010, 15:27

Docobo hablando en la Ser.... Nos va a vender mal vendidos si sale elegido
YOU´LL NEVER WALK ALONE
Imagen Imagen
Imagen

AveFenix+20

por AveFenix+20 » 24 May 2010, 15:30

nenuko escribió:Docobo hablando en la Ser.... Nos va a vender mal vendidos si sale elegido

Cuenta...cuenta...Con pelos y señales, por fa :roll: :roll: :roll:
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

itu-itu

por itu-itu » 24 May 2010, 15:33

nenuko escribió:Docobo hablando en la Ser.... Nos va a vender mal vendidos si sale elegido

El tono del periodista no aprece nada parcial, si alguien comentaba por ahí que El Correo se había decantado claramente por Javier Laiño no digo la SER pero este periodista pocoas dudas deja de que su preferido es Ricardo Docobo.....lo digo sin escuchar la entrevista que en la SER hicieron a Laiño así que puede que me deje algo.

breo_lugo42

por breo_lugo42 » 24 May 2010, 15:34

una dudilla desde lugo:en que os basais para asegurar que Raul esta detras de docobo?Cuando estabais en la acb veia logico qe se interesa,pero ahora no le veo ningun sentido. :?

Suerte para el miercoles,haber si gana laiño qe por lo que veo es lo que qiere todo el foro :D

itu-itu

por itu-itu » 24 May 2010, 15:36

Lo más destacable es algo que ya repitió varias veces, que no ve realizable la conversión grande y que optan claramente por conversión pequeña con ánimo de que ese grupo empresarial en el momento en el que esté realizada la conversión pequeña tome las riendas del club.....como dice Nenuko el tufillo es de vender el club y encima barato.

nenuko

por nenuko » 24 May 2010, 15:45

AveFenix+20 escribió:

Lo que mas me preocupa es que sigue ocultando el grupo empresarial que esta detras y que no hay proyecto deportivo... Se le entregara a grupo empresarial y ellos gobernaran... Pretende regalar el club por 300.000€ :(( :(( :(( Lo que esta claro es que hay que empezar a trabajar ya con el equipo del año que viene y con Javier Laiño se empezaria a trabajar ya... Con Ricardo (el mamporrero) habria que esperar a terminar la conversion y ya se vera la mierda que hace
YOU´LL NEVER WALK ALONE
Imagen Imagen
Imagen

JL01

por JL01 » 24 May 2010, 15:53

breo_lugo42 escribió:una dudilla desde lugo:en que os basais para asegurar que Raul esta detras de docobo?Cuando estabais en la acb veia logico qe se interesa,pero ahora no le veo ningun sentido. :?

Suerte para el miercoles,haber si gana laiño qe por lo que veo es lo que qiere todo el foro :D

Supongo que nadie sabe a ciencia cierta lo que hay detrás, pero aquí hay quien supone que el apoyo de Docobo que no quiere desvelar es efectivamente el de Raul López, porqué podría estar interesado en el Obra en LEB?, hay quien apunta a los movimientos de este señor en Santiago, concesión del Multiusos de Sar, concesión del transporte urbano de la ciudad, posible traslado social de su empresa también en Santiago, hay quien me ha comentado que también ha cogido la concesión del mercado de ganado de Amio, yo no confirmo todo esto, simplemente te escribo lo que he leido o se ha comentado, además de esto las declaraciones del otro día de este señor diciendo que lo más interesante sería tener un único equipo fuerte en Galicia, desata la rumorología, si tú intentases hacer un único equipo en la comunidad, después de ver el apoyo social que ha recibido el Obradoiro y teniendo en cuenta la privilegiada situación geográfica de Santiago, porque club de decantarías...?.

Edito: Yo no tengo ni idea de cuanto hay de cierto en todo esto, simplemente intento aclarar un poco tu duda.

itu-itu

por itu-itu » 24 May 2010, 15:56

breo_lugo42 escribió:una dudilla desde lugo:en que os basais para asegurar que Raul esta detras de docobo?Cuando estabais en la acb veia logico qe se interesa,pero ahora no le veo ningun sentido. :?

Creo que el tema del traslado de parte de sus empresas a Santiago y hacerse con la gestión de varias cosas por aquí tiene mucho que ver en el tema....lo que se habla es que deja el Breo y se viene para aquí a meterse en el Obra y que el feeling bueno es con los Docobo....por otra parte pruebas creo que no hay ninguna.

OCORVODEBARCALA

por OCORVODEBARCALA » 24 May 2010, 15:58

nenuko escribió:
AveFenix+20 escribió:

Lo que mas me preocupa es que sigue ocultando el grupo empresarial que esta detras y que no hay proyecto deportivo... Se le entregara a grupo empresarial y ellos gobernaran... Pretende regalar el club por 300.000€ :(( :(( :(( Lo que esta claro es que hay que empezar a trabajar ya con el equipo del año que viene y con Javier Laiño se empezaria a trabajar ya... Con Ricardo (el mamporrero) habria que esperar a terminar la conversion y ya se vera la mierda que hace

Pues creo que tenemos que estar preprados para que gane Docobo,según un socio que me he cruzado hoy y que conozco desde hace tiempo me dice que ganará Docobo bien. La verdad es que yo no conozco a ninguno , solo de vista y no sé ni el planteamiento deportivo, ni económco ni nada,.... de ninguno de los dos. De todas formas y desde la distancia, parece que la candidatura de Laíño es mas transparente por el momento. Esperemos nuevas informaciones
Imagen

tincup82
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

por tincup82 » 24 May 2010, 16:21

OCORVODEBARCALA escribió:Pues creo que tenemos que estar preprados para que gane Docobo,según un socio que me he cruzado hoy y que conozco desde hace tiempo me dice que ganará Docobo bien. La verdad es que yo no conozco a ninguno , solo de vista y no sé ni el planteamiento deportivo, ni económco ni nada,.... de ninguno de los dos. De todas formas y desde la distancia, parece que la candidatura de Laíño es mas transparente por el momento. Esperemos nuevas informaciones

No me jodas :(( :(( :(( :(( :(( :((

Que gane Docobo es igual a la malventa del club. Nos iriamos a pique....
Imagen
Imagen

Pravio#42

por Pravio#42 » 24 May 2010, 16:28

DonNelson escribió:igual hasta triunfas Pravio

¿?
Imagen

Pravio#42

por Pravio#42 » 24 May 2010, 16:29

Semanas antes de que concluyera la fase regular, el presidente del Xacobeo Blu:sens, José Ángel Docobo, informó de la apertura de tres expedientes al entrenador del equipo, Curro Segura. El técnico se mantuvo en su puesto y siguió dirigiendo los partidos. Ahora se puede desvelar que esas amonestaciones ya son papel mojado. De hecho, el granadino sólo recibió uno de ellos y entregó sus alegaciones.

El primero de los mismos se refería a unas declaraciones de Segura en las que aseguró que en el club, desde que se marchó Miguel Juane, todo había sido un desastre, algo que estaba demostrado por los hechos y la trayectoria del equipo.

El segundo se supone que se redacta por el apartamiento del equipo que ordenó el entrenador a Massey, lo que entra en las funciones del técnico como es obvio.

Fue el tercero el que sí se le entregó a Segura, y el mismo se refería a que hubo una fricción cuando Alberto Blanco, gerente que retomaba el poder después de haber estado apartado de sus funciones, se presentó en un entrenamiento a amenazar con expedientes y destituciones tanto al segundo entrenador, Jesús Lázaro, como al primero, Curro Segura.

O sea, que la sabiduría y paciencia que demostraron una serie de entusiastas dirigentes para pleitear durante veinte años por un puesto en la élite, no las tuvieron en los coletazos de la campaña del debut.

Lo dicho, expedientes X…acobeo, idem papel mojado.

http://www.basketconfidencial.com/artic ... _4264.html
Imagen

jose16

por jose16 » 24 May 2010, 17:30

obradorista escribió:Bfff, casi no acabo vivo la noche. Y ahora clase en media hora :D

urdaneta, se ve que la asamblea de hoy no es para aprobar nada y para votar nada -dudo que fuera legal- simplemente para informar de los planes de la otra conversión a SAD.

Sobre esto hablaba el otro día Artur en una entrevista en CorreoTV, decía que la asamblea no era ilegal pero sí alegal, y desde luego a él no se le veía muy partidario de ella.

jose16

por jose16 » 24 May 2010, 17:40

OCORVODEBARCALA escribió:Pues creo que tenemos que estar preprados para que gane Docobo,según un socio que me he cruzado hoy y que conozco desde hace tiempo me dice que ganará Docobo bien. La verdad es que yo no conozco a ninguno , solo de vista y no sé ni el planteamiento deportivo, ni económco ni nada,.... de ninguno de los dos. De todas formas y desde la distancia, parece que la candidatura de Laíño es mas transparente por el momento. Esperemos nuevas informaciones

Vaya mal rollo, pues yo tengo claro que si sale Docobo II no invierto en más de 1 o 2 acciones como muchísimo. Si sale Laíño me voy hasta las 10 o por encima.

itu-itu

por itu-itu » 24 May 2010, 17:56

jose16 escribió:

Vaya mal rollo, pues yo tengo claro que si sale Docobo II no invierto en más de 1 o 2 acciones como muchísimo. Si sale Laíño me voy hasta las 10 o por encima.

Lamentablemente si sale Docobo II y va adelante la mini -conversión puede que ya no tengamos muchas opciones de acudir a la compra de acciones, si alguíen se quiere hacer con el control del club con conseguir que un socio compre 150.001 € en acciones ya sería suficiente y los tiempos no son muy boyantes pero esta cantidad tampoco es ninguna barbaridad.
Si se va a la conversión pequeña desconozco si se revisa el precio de las acciones y esas cosas pero de no ser así estamos hablando de 6.000 acciones y de esas te tienes que hacer con 3.001 para ser dueño del club.

jose16

por jose16 » 24 May 2010, 17:59

itu-itu escribió:
jose16 escribió:

Lamentablemente si sale Docobo II y va adelante la mini -conversión puede que ya no tengamos muchas opciones de acudir a la compra de acciones, si alguíen se quiere hacer con el control del club con conseguir que un socio compre 150.001 € en acciones ya sería suficiente y los tiempos no son muy boyantes pero esta cantidad tampoco es ninguna barbaridad.
Si se va a la conversión pequeña desconozco si se revisa el precio de las acciones y esas cosas pero de no ser así estamos hablando de 6.000 acciones y de esas te tienes que hacer con 3.001 para ser dueño del club.

Eso también es cierto, pero se supone que una vez terminada la conversión pequeña, si ascendemos a ACB habría que llegar a los 2,8 millones, porque tengo entendido que la mini-conversión no te da derecho a estar en ACB, no?

OCORVODEBARCALA

por OCORVODEBARCALA » 24 May 2010, 18:05

De todas formas ganará la candidatura que quieran los socios/as y éstos no son unos foráeos que no se enteran de nada y que pasan del Obra. No sé si el sr. Docobo II es el "demonio" o no,....pero creo que no podemos ser tremendistas, gane quien gane yo seguiré apostando por el Obra. Acordaos que muchos dijísteis tajantemente "o en Acb o la desaparición...",...debemos esperar y conocer los proyectos en profundidad, pero sigo diciendo que desde el deconocimiento y a distancia votaría al Sr. Laíño
Imagen

bumeran

por bumeran » 24 May 2010, 18:06

A lo mejor me pierdo algo pero, ¿qué utilidad real tiene la SAD de 300.000€? Porque para jugar en ACB no sirve y para LEB no hace falta. No sé, a lo mejor alguien puede explicarlo.
Imagen

...fue MAXICO verte jugar

O-BRA-DOI-RO!! O-BRA-DOI-RO!!

elvis

por elvis » 24 May 2010, 18:35

JL01 escribió:

Supongo que nadie sabe a ciencia cierta lo que hay detrás, pero aquí hay quien supone que el apoyo de Docobo que no quiere desvelar es efectivamente el de Raul López, porqué podría estar interesado en el Obra en LEB?, hay quien apunta a los movimientos de este señor en Santiago, concesión del Multiusos de Sar, concesión del transporte urbano de la ciudad, posible traslado social de su empresa también en Santiago, hay quien me ha comentado que también ha cogido la concesión del mercado de ganado de Amio, yo no confirmo todo esto, simplemente te escribo lo que he leido o se ha comentado, además de esto las declaraciones del otro día de este señor diciendo que lo más interesante sería tener un único equipo fuerte en Galicia, desata la rumorología, si tú intentases hacer un único equipo en la comunidad, después de ver el apoyo social que ha recibido el Obradoiro y teniendo en cuenta la privilegiada situación geográfica de Santiago, porque club de decantarías...?.

Edito: Yo no tengo ni idea de cuanto hay de cierto en todo esto, simplemente intento aclarar un poco tu duda.

Dudo bastante que la sede de Monbus vaya a irse para Santiago cuando en el último año se ha traído para Lugo la sede de Castromil. Otra cosa es que este aumentando su volumen de negocio en Santiago, que ya tenía, aprovechando los bajos precios de las empresas del presidente de la CEOE.

es que no sé que saldría ganando teniendo una pequeña SAD, cuando para ascender tienes que hacer la de 2.8, teniendo en Lugo ese objetivo ya concluido. Porque si el problema es que piensan que no van a llegar a esas cifras que se piden para convertirse en SAD, no sé que tiene de ganar Raúl ahí...

Bueno, que gane el mejor para el equipo y listo. Ya he visto que el Abrente hace campaña para Laíño por el Facebook :mrgreen:
Imagen

jose16

por jose16 » 24 May 2010, 18:43

bumeran escribió:A lo mejor me pierdo algo pero, ¿qué utilidad real tiene la SAD de 300.000€? Porque para jugar en ACB no sirve y para LEB no hace falta. No sé, a lo mejor alguien puede explicarlo.

Pues que de esta forma si alguien pone 150.050 euros se hace accionista mayoritario del club que es lo que pretende Docobo II suponemos que con Raúl López.