Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: Hilo general del Obradoiro CAB

por breobra » 06 Ago 2012, 11:54

De acuerdo total con Kosta

Esperemos que el buen trabajo siga para conseguir el juego interior que necesitamos.

Si lo consiguen (del mismo que por fuera) me doy por más que satisfecho.

Hasta ahora yo, al menos, estoy ilusionado

vamos ....

Citizen
Mensajes: 944
Registrado: 06 Ene 2012, 19:53

Re: Hilo general del Obradoiro CAB

por Citizen » 06 Ago 2012, 11:54

txukelinok escribió:No sé por qué estáis descartando tan pronto la renovación de Deron... :roll: :roll:


Quitando a Lasme, e tendo en conta as poucas oportunidades de que este o faga, é o xogador que máis me ilusión me faría que renovara chegado este punto.
Imagen

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: Hilo general del Obradoiro CAB

por breobra » 06 Ago 2012, 11:54

txukelinok escribió:No sé por qué estáis descartando tan pronto la renovación de Deron... :roll: :roll:



los rumores y mentideros, pero sobre todo porque su esposa ya se largó de Santiago

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Hilo general del Obradoiro CAB

por darri » 06 Ago 2012, 11:55

Por partes:

Las renovaciones: Muy bien, siempre que Andrés y Kendall sean los de la segunda vuelta. Oriol conque haga lo de la temporada pasada, maravilloso

Rafa Luz: Personalmente, no me gusta.

Dewar: Fichajazo, y mejor por dos años.

Pumprla: La incógnita, pero pinta bien. A pesar de no llegar a dos metros, es más un tres que un dos.

A ver si se acierta con los dos interiores, pero hasta ahora de notable alto

EDITO: Por cierto, hasta ahora jugadores todos blancos...
Última edición por darri el 06 Ago 2012, 12:02, editado 2 veces en total.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo general del Obradoiro CAB

por txukelinok » 06 Ago 2012, 11:57

breobra escribió:
txukelinok escribió:No sé por qué estáis descartando tan pronto la renovación de Deron... :roll: :roll:



los rumores y mentideros, pero sobre todo porque su esposa ya se largó de Santiago


Hombre... normal que se marchara con Deron jugando en USA y sin saber si renovaba... No se iba a quedar esperando.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Hilo general del Obradoiro CAB

por Kostadinov » 06 Ago 2012, 11:58

lovelesss escribió:Nunha ficha pon que Pavel é un escolta/alero (seica mide 1.98) Falemos: temos sobredose de xente que non sabemos se é 2 ou 3?


Pumprla es un 3.

Parece que si no pasas de 2 metros tienes que ser escolta... 1'98 muy físico y con juego clarísimo de alero.
Polivalente, pero viene como alero seguro, tipo Ebi Ere pero este mide 3 cms. más aún.

Tampoco hay muchos aleros altos y decentes en la liga, se cuentan con los dedos de un mano.

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: Hilo general del Obradoiro CAB

por breobra » 06 Ago 2012, 11:59

Tamen tes razón, por min que fique moito tempo con nós

Andrés / Rafa / ...

Dewar / Corbi

Pavel / Deron ?

Kendall / ....

.... / .... / Uri

Guay del Paraguay

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Hilo general del Obradoiro CAB

por Rick Deckard » 06 Ago 2012, 12:01

Kostadinov escribió:Es mejor defensor que Downs y sobre todo seguro que tiene la cabeza mejor amueblada. Lo malo, que es bastante peor tirador de 3, donde es fiable sin más, pero tampoco abusa de ello.
Su virtud principal es que es muy bueno físicamente, rápido, salto tremendo, buen bote de balón y tiro más que decente.


Y es un fichaje de riesgo, no lo olvidemos. No ha salido nunca de su país y tampoco tiene 18 años. La liga checa no es la ACB ni se le parece.

Otra cosa es que, en las actuales circunstancias, no quede más remedio que arriesgar. Lo fácil es no hacerlo y tirar de jugadores contrastados que cuestan el triple e igual te dan peor resultado.

Yo le doy toda mi confianza a él y a Mateo, que sabe de qué va esto. Ojalá nos salga bien.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo general del Obradoiro CAB

por cuchuflito » 06 Ago 2012, 12:03

Pavel "La Bomba" Pumpra.Tocate los cojones Mateovic!!

Va a secar a Rudy,Mumbrú y Mickael.. :mrgreen: ¿Que es extra?

Voy a esperar a ver a quien traen de negratas y opino.Falta un cinco Mateo hostia!!
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

obradosky
Mensajes: 1642
Registrado: 11 Nov 2009, 11:12

Re: Hilo general del Obradoiro CAB

por obradosky » 06 Ago 2012, 12:04

Rick Deckard escribió:
Kostadinov escribió:Es mejor defensor que Downs y sobre todo seguro que tiene la cabeza mejor amueblada. Lo malo, que es bastante peor tirador de 3, donde es fiable sin más, pero tampoco abusa de ello.
Su virtud principal es que es muy bueno físicamente, rápido, salto tremendo, buen bote de balón y tiro más que decente.


Y es un fichaje de riesgo, no lo olvidemos. No ha salido nunca de su país y tampoco tiene 18 años. La liga checa no es la ACB ni se le parece.Otra cosa es que, en las actuales circunstancias, no quede más remedio que arriesgar. Lo fácil es no hacerlo y tirar de jugadores contrastados que cuestan el triple e igual te dan peor resultado.

Yo le doy toda mi confianza a él y a Mateo, que sabe de qué va esto. Ojalá nos salga bien.

Es que el riesgo es máximo en mi opinión, a ver con quien contamos para el otro puesto de alero
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Hilo general del Obradoiro CAB

por Kostadinov » 06 Ago 2012, 12:07

Rick Deckard escribió:Y es un fichaje de riesgo, no lo olvidemos. No ha salido nunca de su país y tampoco tiene 18 años. La liga checa no es la ACB ni se le parece.


Claro.
Es una apuesta, hay que ver como se adapta.

Yo te comento lo que sé de él, pero nunca se sabe como saldrá en ACB. De todas formas no es un NCAA, trae partidos de Euroleague a su espalda, muchos de Eurocup y con muy buenos números. No salió antes de la Rep. Checa porque Nymburk es un muy buen equipo e iba jugar competición europea.

Hecho está de sobra y talento tiene, veremos como se adapta. Como dije es una apuesta con muy buena pinta, Para valor seguro tienes a Dewar con dos años de contrato. El planteamiento a mi me parece excelente.

Tus dudas: Tampoco esperaba menos del club tacañón. :mrgreen:
Última edición por Kostadinov el 06 Ago 2012, 12:12, editado 3 veces en total.

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: Hilo general del Obradoiro CAB

por breobra » 06 Ago 2012, 12:08

De acuerdo Rick es un riesgo (un melón por abrir), pero con nuestro presupuesto me parece una buena apuesta, que es lo que es.

Ebi (pese a su gran profesionalidad, compromiso y defensa) nos decepcionó (tal vez porque venía, supuestamente, para anotar 12-15 por partido y ...) si tenemos el espinazo del equipo hecho, con Dewar (espero que Deron) es una apuesta inteligente.

El tiempo lo dirá, si aciertan con los interiores, tenemos un equipo de lujo (para nuestras condiciones y presupuesto).

hay que esperar y morderse las uñas un poco más ...

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Hilo general del Obradoiro CAB

por Kostadinov » 06 Ago 2012, 12:09

obradosky escribió:
Rick Deckard escribió:
Kostadinov escribió:Es mejor defensor que Downs y sobre todo seguro que tiene la cabeza mejor amueblada. Lo malo, que es bastante peor tirador de 3, donde es fiable sin más, pero tampoco abusa de ello.
Su virtud principal es que es muy bueno físicamente, rápido, salto tremendo, buen bote de balón y tiro más que decente.


Y es un fichaje de riesgo, no lo olvidemos. No ha salido nunca de su país y tampoco tiene 18 años. La liga checa no es la ACB ni se le parece.Otra cosa es que, en las actuales circunstancias, no quede más remedio que arriesgar. Lo fácil es no hacerlo y tirar de jugadores contrastados que cuestan el triple e igual te dan peor resultado.

Yo le doy toda mi confianza a él y a Mateo, que sabe de qué va esto. Ojalá nos salga bien.

Es que el riesgo es máximo en mi opinión, a ver con quien contamos para el otro puesto de alero


Repito, no sólo trae partidos de la liga checa, trae mucha experiencia en Eurocup y hasta Euroliga, en la nterior página tenéis lo que le hizo a Valencia.
Es una apuesta, claro. Pero no exagerada.

Citizen
Mensajes: 944
Registrado: 06 Ene 2012, 19:53

Re: Hilo general del Obradoiro CAB

por Citizen » 06 Ago 2012, 12:09

E Lasme cunha foto do Obra en Twitter :mrgreen: ...
Imagen

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Hilo general del Obradoiro CAB

por Rick Deckard » 06 Ago 2012, 12:12

Lo diré hasta la saciedad: Ebi Ere decepcionó por un problema de expectativas. Aquí (en Santiago) muchos pensaron que era el nuevo Charlie Bell y cuando no metió 20 puntos por partido (el primer partido sí lo hizo) empezó el runrun en la grada. Hubo 0 paciencia con él. Y él es verdad que tampoco estuvo especialmente fino, sobre todo en el tiro. Jugaba agarrotado.

Si a este chico se le deja jugar, sin compaciones ni pollas, nos puede salir bien. Que juegue, que haga lo que sabe y démosle tiempo para juzgarlo.

Por ahora me gusta el rumbo. Aunque me huelo una bomba en el juego interior.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo general del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 06 Ago 2012, 12:14

: Yo que quereis que os diga. Encantado de Kendall y Andres. Y tb de lo de Ori. Me encanta Dewar. Tengo que reconocer que no he visto jugar nunca a Pavel , pero que si viene de tres suplente (xDeron) me parece cojonudo y si viene x Ere, no creo que lo haga mucho peor.

En fin... a ver el 5. Cole Aldrich creo que sigue en OK CITY. :mrgreen: Joder, 3.100.000 para no hacer nada......Vente Cole, Vente..........que te damos menos pasta pero 35 minutos.....
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Hilo general del Obradoiro CAB

por Kostadinov » 06 Ago 2012, 12:17

Rick Deckard escribió:Lo diré hasta la saciedad: Ebi Ere decepcionó por un problema de expectativas. Aquí (en Santiago) muchos pensaron que era el nuevo Charlie Bell y cuando no metió 20 puntos por partido (el primer partido sí lo hizo) empezó el runrun en la grada. Hubo 0 paciencia con él. Y él es verdad que tampoco estuvo especialmente fino, sobre todo en el tiro. Jugaba agarrotado..


Y yo reiteraré, Ebi es un muy buen jugador que tuvo mala suerte y no logró cumplir las expectativas.

Pero es un gran tipo, muy completo, muy buen defensor, que lo dejó todo en la pista y que sólo le podemos criticar que la ansiedad le impidió darnos todos los puntos que él (y nosotros) hubieramos querido.
Agradecimiento total a Ebi Ere.

Pocas veces en Sar hemos visto un fade away tras posteo con esa calidad, como los que firmó Ebi en sus últimos partidos.

Chincheta24
Mensajes: 4082
Registrado: 05 Sep 2009, 22:20

Re: Hilo general del Obradoiro CAB

por Chincheta24 » 06 Ago 2012, 12:22

Grandes fichajes!!! Comentaron algo mas en la rueda de prensa????
Imagen

O-B-R-A-D-O-I-R-O
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2012, 15:32

Re: Hilo general del Obradoiro CAB

por O-B-R-A-D-O-I-R-O » 06 Ago 2012, 12:23

El twitter oficial del OBRADOIRO anuncia las renovaciones de KENDALL,ORIOL Y ANDRES que se suman al ya renovado CORBACHO y oficializan los fichajes de RAFA FREIRE , BEN DEWAR Y PAVEL PUMPLRA

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Hilo general del Obradoiro CAB

por obrata » 06 Ago 2012, 12:25

Carall*....Esto pinta muy bien.
Me gusta que se arriesgue con el Pavel este. No nos queda mucho más que hacer. Por lo que comenta kostadinov es un tipo con cierta experiencia. A mi me vale.

Citizen escribió:E Lasme cunha foto do Obra en Twitter :mrgreen: ...


Lo vuelvo a repetir. Si lográsemos atarlo una temporada más, equipo prácticamente montado. A partir de ahí, que hagan los experimentos que quieran.

EDITO:
También me apunto como defensor de Ebi. Para mi un jugador muy bueno al que le ha faltado confianza, pero solo en el aspecto del tiro. En lo demás ha cumplido con creces. Ayer pusieron repetido por la noche en la TVG2 el partido contra el CAI. Partidazo del señor Ere. La verdad es que creo que si siguiese un año más, podía darnos una agradable sorpresa. Me quedo con lo bueno.
Última edición por obrata el 06 Ago 2012, 12:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:10