Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mazaroko

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mazaroko » 01 May 2014, 22:17

necoras24 escribió:[...] Corby es Corby, con sus virtudes y sus defectos, y si hiciese otras cosas de las que hace, no estaría aquí.

Estaría, por ejemplo... ¿En una preselección de la selección española para un EuroBasket? :jeje:

obrata

por obrata » 02 May 2014, 09:05

Mazaroko escribió:
Obrata escribió:[...] Pero es curioso ver como alguno que defendía no hace mucho que todo era política, ahora no quiere que se mezcle política y deporte en un palco o en una web. Y supuestamente foreros con un gran amor por ideales colectivistas que abrazan el control total de lo público o estatal (políticos) sobre lo privado y el individuo.

Por si no te enteraste en su momento, se dejó patente la diferencia entre "hacer política" y "hacer apología de organizaciones políticas", que son cosas muy diferentes. Por no hablar de la diferencia entre hacer algo a título individual y hacerlo al nivel de un club deportivo y en representación de esa entidad, que tampoco es precisamente lo mismo ni tiene las mismas implicaciones.

Respecto a lo de los "ideales colectivistas", no sé si tengo que darme por aludido.

Date por lo que quieras. Esa diferencia de la que hablas te la creerás tú. Lo siento, pero yo no la veo. Que me intentes marcar diferencias entre hacer política y hacer apología de organizaciones políticas me parece un chiste. Como si las organizaciones políticas no fuesen política, y como si para hacer política no hubiese que aplicar o acudir a ideales o modos de actuar que forman parte de organizaciones políticas o que están representadas por ellos.
El problema es que algunos teneís una mente un poco incoherente. Te gusta "la política" o "el hacer política" que te conviene. Quieres la feria a tu manera. Y si te das por aludido (eso es cosa tuya), supongo que es por estar en consonancia con esas ideas colectivistas que comento. Yo no. Quiero a toda esta gente lejos de la sociedad civil. Tanto los políticos como el estado, lo menos y lo más pequeños posibles.Supongo que tu idea es contraria.(Si quieres dejarlo claro, adelante. No pasa nada. Yo lo he hecho.) Pero entonces eres incoherente. Lo que no te gusta es Adrian Varela o el PP, no los políticos ni su presencia en Sar ni en los medios del Obra. Incluso deberías desear que el Obra fuese público.
Pero está claro que en lo último que dices, si tienes toda la razón (lo marcado en negrita), yo también lo estoy. Pero voy más lejos. Ni siquiera a título individual, ningún alto cargo del club o representate, debería de "hacer política". Y si la quiere hacer, que sea una vez haya dejado el club. Laportadas y Roselladas sobran.
Ah. Quique Peinado debía tener razón con el libro aquel. No quiero política. Ya me puedo definir sin problema. Soy de derechas...o de ultraderecha. Y supongo que tu estarás de acuerdo con él. Si es que a la izquiera le encanta la propaganda.
http://www.eldiario.es/galicia/mayoria- ... 35930.html
Última edición por obrata el 02 May 2014, 09:43, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen

obrata

por obrata » 02 May 2014, 09:25

¡Buff!. Estoy viendo que el Jueves puede ser el día en que me pierda el primer partido del Obradoiro en Sar en estos últimos 5 años. No se como voy a hacer, pero tengo que solucionarlo. Ya no es que sea mal día, es que para la gente de algo lejos es muy mala hora.
Imagen
Imagen

Todor Lazic

por Todor Lazic » 02 May 2014, 11:24

obrata escribió:
Mazaroko escribió:
Obrata escribió:[...] Pero es curioso ver como alguno que defendía no hace mucho que todo era política, ahora no quiere que se mezcle política y deporte en un palco o en una web. Y supuestamente foreros con un gran amor por ideales colectivistas que abrazan el control total de lo público o estatal (políticos) sobre lo privado y el individuo.

Por si no te enteraste en su momento, se dejó patente la diferencia entre "hacer política" y "hacer apología de organizaciones políticas", que son cosas muy diferentes. Por no hablar de la diferencia entre hacer algo a título individual y hacerlo al nivel de un club deportivo y en representación de esa entidad, que tampoco es precisamente lo mismo ni tiene las mismas implicaciones.

Respecto a lo de los "ideales colectivistas", no sé si tengo que darme por aludido.

Date por lo que quieras. Esa diferencia de la que hablas te la creerás tú. Lo siento, pero yo no la veo. Que me intentes marcar diferencias entre hacer política y hacer apología de organizaciones políticas me parece un chiste. Como si las organizaciones políticas no fuesen política, y como si para hacer política no hubiese que aplicar o acudir a ideales o modos de actuar que forman parte de organizaciones políticas o que están representadas por ellos.
El problema es que algunos teneís una mente un poco incoherente. Te gusta "la política" o "el hacer política" que te conviene. Quieres la feria a tu manera. Y si te das por aludido (eso es cosa tuya), supongo que es por estar en consonancia con esas ideas colectivistas que comento. Yo no. Quiero a toda esta gente lejos de la sociedad civil. Tanto los políticos como el estado, lo menos y lo más pequeños posibles.Supongo que tu idea es contraria.(Si quieres dejarlo claro, adelante. No pasa nada. Yo lo he hecho.) Pero entonces eres incoherente. Lo que no te gusta es Adrian Varela o el PP, no los políticos ni su presencia en Sar ni en los medios del Obra. Incluso deberías desear que el Obra fuese público.
Pero está claro que en lo último que dices, si tienes toda la razón (lo marcado en negrita), yo también lo estoy. Pero voy más lejos. Ni siquiera a título individual, ningún alto cargo del club o representate, debería de "hacer política". Y si la quiere hacer, que sea una vez haya dejado el club. Laportadas y Roselladas sobran.
Ah. Quique Peinado debía tener razón con el libro aquel. No quiero política. Ya me puedo definir sin problema. Soy de derechas...o de ultraderecha. Y supongo que tu estarás de acuerdo con él. Si es que a la izquiera le encanta la propaganda.
http://www.eldiario.es/galicia/mayoria- ... 35930.html

Y florentiniadas y Delnido-adas y demás, que siempre nos olvidamos de la otra parte o de la que nos interesa. Dicho esto básicamente sobre lo que dices estoy de acuerdo. Sobre el tema de la exaltación de nuestros concejales pues tampoco me gusta por lo ya comentado en este foro. Pero no me gustan por sus "obras" no por el partido político en el que militan, que no somos todos iguales.

Lo del anuncio web supongo que será por el pago de los 140.000€ de Aquagest (Via Aqua).... :mrgreen: más los 65.000 € "legales".

obrata

por obrata » 02 May 2014, 11:36

No, Todor. No las olvido. Lo que pasa es que soy del Barsa, y las mamarrachadas esas me han tocada la fibra. Hablo de lo que más me afecta. Por supuesto que Florentino y Delnido tienen lo suyo.
Y estoy de acuerdo contigo en que esto de la propaganda en la web del club, tiene algo que ver con la historia de la pasta de Aquagest. Y yo lo digo en serio.
Imagen
Imagen

Chincheta24

por Chincheta24 » 02 May 2014, 12:13

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 446229.htm

Moncho Fernández: «El Estudiantes es un equipo con una plantilla enorme, que nos lleva más de 1000 partidos de experiencia en la Liga Endesa»
El entrenador del Obradoiro recuerda que el conjunto santiagués visitará una pista en la que nunca consiguió ganar
Imagen

Chincheta24

por Chincheta24 » 02 May 2014, 12:15

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... C10991.htm

El Palacio espera el duelo de Corbacho y Kuric en el triple
El alero del Obradoiro es el que más canastas de tres anota, el del Estudiantes ocupa la tercera posición
Imagen

Chincheta24

por Chincheta24 » 02 May 2014, 12:16

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... ia-866517/

obradoiro
"Jugar en una pista que para ti es inexpugnable es una motivación extra"
El técnico ayudante del Obra Gonzalo Rodríguez cree que será clave ganar las "batallas de uno contra uno" ante el Estudiantes
Imagen

Galizaceive

por Galizaceive » 02 May 2014, 12:43

Chincheta24 escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2014/05/02/palacio-espera-duelo-corbacho-kuric-triple/0003_201405S2C10991.htm

El Palacio espera el duelo de Corbacho y Kuric en el triple
El alero del Obradoiro es el que más canastas de tres anota, el del Estudiantes ocupa la tercera posición

Si, e nós tamén o agardamos. Sobre todo porque Corbacho teña dunha vez o seu día, e de paso arrastar con el o Obra cara á 12ª. :wink:

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 02 May 2014, 12:47

El Estu ahora mismo tiene un señor equipazo. A ver si rascamos algo, que se nos da muy mal allí. El juego interior de ellos puede hacernos estragos: Guillén, Ivanov, Nogueira, Banic, Slokar, casi nada...muy muy superior al nuestro. Y esperemos que Kurik no tenga el día, si no las enchufa desde China. Van Lacke... Pues a ver si jugamos con cabeza, que no es poco, visto el panorama.

tincup82
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

por tincup82 » 02 May 2014, 13:37

¿De verdad este año no estamos trolleando con el MVP?

Así no, HOOCAB, así no.

http://acbmvp.orange.es/

Trolleen señores, trolleen. :)
Imagen
Imagen

Todor Lazic

por Todor Lazic » 02 May 2014, 16:15

Esto suena o a pitorreo o a vendetta. :mrgreen:

Oprah Winfrey se une a la puja para comprar los Clippers http://www.elmundo.es/internacional/2014/05/01/5362a4ab22601d61418b4579.html

Alumeo

por Alumeo » 02 May 2014, 22:55

Y los lucenses dando penica otra vez en los playos para subir a la ACB; se seguirán pudriendo otro añito más en la LEB..
Gran noticia chavalada

Galizaceive

por Galizaceive » 02 May 2014, 23:34

Alumeo escribió:Y los lucenses dando penica otra vez en los playos para subir a la ACB; se seguirán pudriendo otro añito más en la LEB..
Gran noticia chavalada

Que mágoa de tipo... En fin, menos mal que só te representas a ti mesmo :oops: :oops: :oops:

Onitoan

por Onitoan » 03 May 2014, 12:45

Alumeo, métete con nos oh, deixa os de afora tranquilos. Igual se te localizan tirante da muralla en baixo :mrgreen:
Milladoiro tamén existe.

Chincheta24

por Chincheta24 » 03 May 2014, 13:20

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... C11993.htm

Moncho Fernández destaca el juego interior del Estudiantes
El entrenador del Obradoiro recuerda que el conjunto santiagués visitará una pista en la que nunca consiguió ganar
Imagen

Chincheta24

por Chincheta24 » 03 May 2014, 13:28

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... ia-866683/

Moncho: “Tenemos muchos motivos por los que competir”
El Obradoiro busca mañana ante el Estudiantes sellar de forma matemática la permanencia // Guillén, con un virus, y Miki, con un esguince, entre algodones
Imagen

metallah

por metallah » 03 May 2014, 14:29

Bueno, sobre la noticia del Correo, si hoy pierde La Bruixa D'or, mañana no habrá que hacer nada matemáticamente, pues la permanencia ya estará asegurada.

Saludos.
Recuerda que todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.

Jacobo10

por Jacobo10 » 03 May 2014, 20:52

Entiendo que ya está, una temporada más en ACB.

Rosmadoiro

por Rosmadoiro » 03 May 2014, 20:53

metallah escribió:Bueno, sobre la noticia del Correo, si hoy pierde La Bruixa D'or, mañana no habrá que hacer nada matemáticamente, pues la permanencia ya estará asegurada.

Saludos.

PERDIO MANRESA
Imagen
Era visto.