Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Galizaceive

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 15 Jul 2014, 17:19

Antón escribió:Una pregunta, no sé por donde leí que Homs quedaba libre, ¿es verdad?, porque yo tenía entendido que tenía contrato por tres años más, ¿es así?.

Iso é o que tamén tiña entendido eu. Mira si chegaron a algún acordo :roll: :roll: :roll:

Todor, en canto ás bufandas, coa que cae, aplaudirei e gracias. Iso si teño onde pousar a caña :mrgreen: :mrgreen:

jagvil

por jagvil » 15 Jul 2014, 18:17

El Tenerife recupera a su MVP, Blagota Sekulic, tras su partuicular pasión turca

http://www.marca.com/2014/07/15/baloncesto/acb/1405425569.html
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Onitoan

por Onitoan » 15 Jul 2014, 22:48

Impresionante o acto de apoio a Oriol. O xoves opérase e veremos que pasa.... :botar: :botar:

Xa andan videos polo facebook.
Milladoiro tamén existe.

Chincheta24

por Chincheta24 » 15 Jul 2014, 23:18

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ob ... C11992.htm

El Obradoiro intentará pescar la pareja interior titular en Las Vegas
El club quiere repetir la fórmula que funcionó con Mike Muscala y Nick Minerath
Imagen

Chincheta24

por Chincheta24 » 15 Jul 2014, 23:19

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ob ... C11996.htm

Oriol Junyent será operado el jueves por el doctor Miguel Hermida
Imagen

fruqui

por fruqui » 16 Jul 2014, 01:30

Ayer tarde la aficion del Obra quiso estar con su capitan Oriol Junyent. Lo que pasó está en fotos en el blog ese q tengo en la firma...
EL BLOG QUE TENGO DEDICADO AL OBRADOIRO CAB:
http://obradoirobasketfoto-fru.blogspot.com.es/

Farychulo

por Farychulo » 16 Jul 2014, 02:04

Grande Oriol. Muy grande.. Gran capitan y mejor persona
ImagenImagen

illas_cies

Festa Oriol

por illas_cies » 16 Jul 2014, 10:37

Estiven onte na homenaxe a Oriol, aínda que tiven que marchar antes de tempo. Moitísimas gracias por organizalo!

Todor Lazic

por Todor Lazic » 16 Jul 2014, 12:21

Pues sobre el homenaje de ayer solo puedo decir que he constatado una vez más que la afición de Santiago es especial. El espectáculo audiovisual no ha envidiado nada a cualquiera de los montajes que podamos ver desde las cadenas privadas hasta las públicas de TV, absolutamente profesional.

Dar las gracias a los tres cantautores (uno de ellos desde la distancia), especialmente a Apenino que creo que hizo el viaje desde Vigo con todo su equipo expresamente para dedicarle a Oriol dos composiciones de su puño y letra para cuerda, con efectos de sonido incluidos.

Los agradecimientos y felicitaciones montados en un video en el que se mezclaron desde los gags de jugadores profesionales de la NBA retirados (Yao Ming, Abdul Jabar, Shaq ONeal...) con subtítulos en castellano adaptados a la ocasión que provocaron el despanzurre general hasta las "de verdad" con toda la plantilla del Obra, Bulfoni, Pancho Jansen, Prigioni, Eric Sánchez, Nguema, Miki Feliú y alguno más que me dejo.

Luego las felicitaciones de la afición, presidentes de peñas, trabajadores del club, el niño que agradecía a "su entrenador" su labor de corazón que dio el toque de emoción.....Tonecho, en fin, dudo mucho que un homenaje como este lo hayan tenido otros jugadores profesionales de sus clubes en las mismas circunstancias. Ha sido fantástico, impresionante y además emotivo.

Sin olvidar los monólogos de inicio de Pepo Suevos y Víctor Fábregas (este último me consta que absolutamente improvisado) que sirvieron para que Oriol cambiase las lágrimas por la sonrisa.

Onitoan

por Onitoan » 16 Jul 2014, 13:05

Todor Lazic escribió:Pues sobre el homenaje de ayer solo puedo decir que he constatado una vez más que la afición de Santiago es especial. El espectáculo audiovisual no ha envidiado nada a cualquiera de los montajes que podamos ver desde las cadenas privadas hasta las públicas de TV, absolutamente profesional.

Dar las gracias a los tres cantautores (uno de ellos desde la distancia), especialmente a Apenino que creo que hizo el viaje desde Vigo con todo su equipo expresamente para dedicarle a Oriol dos composiciones de su puño y letra para cuerda, con efectos de sonido incluidos.

Los agradecimientos y felicitaciones montados en un video en el que se mezclaron desde los gags de jugadores profesionales de la NBA retirados (Yao Ming, Abdul Jabar, Shaq ONeal...) con subtítulos en castellano adaptados a la ocasión que provocaron el despanzurre general hasta las "de verdad" con toda la plantilla del Obra, Bulfoni, Pancho Jansen, Prigioni, Eric Sánchez, Nguema, Miki Feliú y alguno más que me dejo.

Luego las felicitaciones de la afición, presidentes de peñas, trabajadores del club, el niño que agradecía a "su entrenador" su labor de corazón que dio el toque de emoción.....Tonecho, en fin, dudo mucho que un homenaje como este lo hayan tenido otros jugadores profesionales de sus clubes en las mismas circunstancias. Ha sido fantástico, impresionante y además emotivo.

Sin olvidar los monólogos de inicio de Pepo Suevos y Víctor Fábregas (este último me consta que absolutamente improvisado) que sirvieron para que Oriol cambiase las lágrimas por la sonrisa.

Moi ben explicado Todor; realmente foi perfecto. Algún xogador superprofesional, incluido NBA, pagaría por ter tido algo así....o tema é que os cartos non fan o cariño :wink: , é o esforzo, a implicación e o día a día o que gañan a un xogador para a grada. Sorte Capitán!!! :)
Milladoiro tamén existe.

breobra

por breobra » 16 Jul 2014, 13:27

Grande entre los grandes URI.

Por cierto dentro de na (19 julio) finaliza el plazo del derecho de tanteo ¿sabremos entonces el destino de Pumprla?
Si no actúas como piensas acabarás pensando como actúas.

O-B-R-A todos juntos ¡OBRA!

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 16 Jul 2014, 13:36

breobra escribió:Grande entre los grandes URI.

Por cierto dentro de na (19 julio) finaliza el plazo del derecho de tanteo ¿sabremos entonces el destino de Pumprla?

No lo sé, pero ganar el derecho de tanteo no significa que se vaya a quedar. Y más cuando varios equipos que no son de la ACB andaban detrás de él, a ver...

Galizaceive

por Galizaceive » 16 Jul 2014, 14:23

breobra escribió:Grande entre los grandes URI.

Primeiro de nada quero deixar constancia do orgulloso que me sinto de pertencer a esta afección. Sempre é capaz de dar un xiro máis. Onte, O-BRA-DOI-RIS-MO en estado puro. :amor: :amor: :amor:

E no que toca a Pavel, aínda a risco de pegarme un batacazo, atrévome a asegurar que prácticamente está renovado. :tiro:

Mirón

por Mirón » 16 Jul 2014, 16:21

Alguien de los que fue al homenaje puede comentar que es lo que dijo Oriol en su intervención.
Gracias de antebrazo

Si se queda Pavel sería tan ENORME que habría que ir a la Copa Galicia en Lugo todos con su camiseta como poco.
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

bumeran

por bumeran » 16 Jul 2014, 17:25

Para mi fue un placer haber estado ayer en la fiesta de Oriol y poderle haber cantado mis canciones. Un honor.
Al estar en Vigo, normalmente me pierdo este tipo de "caralladas" obradoiristas, y la verdad es que esto del OBRADOIRISMO es algo muy, muy grande :amor: :amor: :amor:
Muchas emociones ayer.
Por lo poquito que pude hablar con Oriol, creo que él se sigue sintiendo jugador de baloncesto :wink: Verremos como sale la operación y lo que depara el futuro. Yo cruzo los dedos :wink:
Imagen

...fue MAXICO verte jugar

O-BRA-DOI-RO!! O-BRA-DOI-RO!!

Rosmadoiro

por Rosmadoiro » 16 Jul 2014, 17:32

Ayer, en #AFestaDo15 proyectamos
nuestro reportaje de investigación
"Oriol Junyent visto por..." .
Aqui lo teneis
http://youtu.be/1lVwV9f5bnc
Era visto.

Todor Lazic

por Todor Lazic » 16 Jul 2014, 18:11

Rosmadoiro escribió:Ayer, en #AFestaDo15 proyectamos
nuestro reportaje de investigación
"Oriol Junyent visto por..." .
Aqui lo teneis
http://youtu.be/1lVwV9f5bnc

La entrevista a Yao Ming está logradísima con el subtitulado :mrgreen: :brindo por eso:

Todor Lazic

por Todor Lazic » 16 Jul 2014, 18:20

Mirón escribió:Alguien de los que fue al homenaje puede comentar que es lo que dijo Oriol en su intervención.
Gracias de antebrazo

Si se queda Pavel sería tan ENORME que habría que ir a la Copa Galicia en Lugo todos con su camiseta como poco.

Básicamente nos ha dado las gracias a todos, que somos únicos como afición y que su sacrificio (referencia a las lesiones de rodilla que ya aludieron otros intervinientes) ha sido muy poco en comparación a lo que ha recibido de la gente de Santiago. Hizo una alusión a su mujer, algo así como que "fijaos si sois grandes que habéis conseguido que una mujer de Granada quiera quedarse a vivir aquí"..... (no es literal, lo digo de memoria).

Otros que tengan la mente más fresca te podrán ayudar con algún detalle más porque yo en ese momento estaba "afectado" por las intervenciones anteriores. :mrgreen:

jagvil

por jagvil » 16 Jul 2014, 21:15

Aíto García Reneses entrenará al Herbalife Gran Canaria

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/07/16/acb/1405528135_924818.html
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,

aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive

por Galizaceive » 16 Jul 2014, 21:36

Coméntanme que xa hai ollo botado a un cinco titular. Non me din nomes, pero asegúranme que se sae a cousa a nosa ilusión subirá como a escuma. :rodar: :rodar: :rodar: Vamos, Mateo, vamos!! :tiro: :tiro: :tiro: