Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Galizaceive

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 20 Sep 2014, 17:54

Zachary Foxx escribió:
El nuevo Rio Natura Monbus se presentará oficialmente en un acto que tendrá lugar el miércoles 1 de octubre, a las 20:00 horas, en Salón de Usos Múltiples del Edificio CINC, de la Cidade da Cultura, miembro del Club de Empresas Obradoiro

Ese día, todos los aficionados, patrocinadores o autoridades más importantes de la ciudad, entre otros, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano al equipo que volverá a dirigir Moncho Fernández, en un evento lleno de sorpresas y en el que podrán conocer también la nueva línea de productos oficiales del club.

Los accionistas, abonados y resto de simpatizantes del club podrán recoger la invitación para asistir a este evento de forma gratuita en las oficinas del club, a partir del próximo miércoles 24 de septiembre.

NOTA DE PRENSA OBRADOIRO CAB

Bueno, me alegro que inviten a la afición. Y parece que será bastante concurrido. :brindo por eso:

Non saben como levar a xente á puñetera Cidade da Cultura. Terá que ser así como irei por primeira vez ao mausoleo?... :roll: :roll: :roll:

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 20 Sep 2014, 17:58

Eu tampouco pisei a Cidade da cultura, por principios. a verdade é que aborréceme subir a ese mausoleo... :?

Comeza o partido do Obra. Quinteto inicial @OBRADOIROCAB: Miller, Adam, Haris, Keaton y Pepe Pozas.

Rosmadoiro

por Rosmadoiro » 20 Sep 2014, 18:08

La presentación tendrá lugar en A Cidade da Cultura por una simple razón:
O concurso para esta ambiciosa obra a grande escala gañouno o prestixioso arquitecto americano Peter Eisenman, que para desenvolver o proxecto inspirouse na forma da cuncha dunha vieira.
http://www.turgalicia.es/ficha-recurso? ... 11&ctre=46

#EraVisto :mrgreen:
Era visto.

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 20 Sep 2014, 18:20

Finaliza el primer cuarto- Okapi 20-26 obradoiro.

Y las últimas jugadas fueron triple de kleber, tapona, y convierte un 2+1. :brindo por eso:

Citizen

por Citizen » 20 Sep 2014, 18:24

¡¡Triple de Pavel!!

:jeje:
Imagen

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 20 Sep 2014, 18:32

Los belgas están probando el rabo kleberino.

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 20 Sep 2014, 18:40

37-53 al descanso. festival del triple. 10 triples nada menos, llevamos. Cárdenas dando una clase magistral por lo que me cuentan.

kleber lleva 12 puntos y 19 de valoración.

Terry&Deron

por Terry&Deron » 20 Sep 2014, 18:42

Alguien sabria decir de que nivel es el equipo belga? Ganando de 17 casi al descanso...pero q buena pinta tiene este equipo.. :D :D :amor: :amor:
Brindemos por esas personas que hablan a nuestras espaldas y no se atreven a decir las cosas en la cara.

Kostadinov

por Kostadinov » 20 Sep 2014, 18:48

Zachary Foxx escribió:37-53 al descanso. festival del triple. 10 triples nada menos, llevamos. Cárdenas dando una clase magistral por lo que me cuentan.

Si antes hablamos de la anotación del equipo... Pero es que 10 triples al descanso es una burrada, si no me equivoco el récord histórico de la ACB en un partido son 20 de la Penya hace un par de temporadas.

No siempre van a entrar, eso sí, mola mucho tener más tiradores y metedores, no como la pasada temporada. Me juego algo a que 2 o 3 son de Waczynski, alguno de Nankivil, otro de Kleber... Ay Maximilian, que le respeten las lesiones y haga caso a todo lo que le diga el cuerpo técnico. Ahí hay una base para trabajar y un potencial que hemos tenido poquitas veces en el Obra, aunque una fuese la temporada pasada.

De todas formas: Jugamos contra el Okapi Aalstar. Ya nos comentó en su día Condedecotobade el nivel.

Ilusión toda la del mundo, pero pies en la tierra. Lo que de verdad vale es ganar el 4 de octubre.
Última edición por Kostadinov el 20 Sep 2014, 18:51, editado 1 vez en total.

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 20 Sep 2014, 18:51

Kostadinov escribió:
Zachary Foxx escribió:37-53 al descanso. festival del triple. 10 triples nada menos, llevamos. Cárdenas dando una clase magistral por lo que me cuentan.

Si antes hablamos de la anotación del equipo... Pero es que 10 triples al descanso es una burrada, si no me equivoco el récord histórico de la ACB son 20 de la Penya hace un par de temporadas.

No siempre van a entrar, eso sí, mola mucho tener más tiradores y metedores, no como la pasada temporada. Me juego algo a que 2 o 3 son de Waczynski, alguno de Nankivil, otro de Kleber... Ay Maximilian, que le respeten las lesiones y haga caso a todo lo que le diga el cuerpo técnico. Ahí hay una base para trabajar y un potencial que hemos tenido poquitas veces en el Obra, aunque una fuese la temporada pasada.

De todas formas: Jugamos contra el Okapi Aalstar. Ya nos comentó en su día Condedecotobade el nivel.

Ilusión toda la del mundo, pero pies en la tierra. Lo que de verdad vale es ganar el 4 de octubre.

Triples: 3 Waczynski, 3 Corbacho, Kleber, Pumprla, Nankivil y Cárdenas. :D

Y Miller 7 rebotes.

Kostadinov

por Kostadinov » 20 Sep 2014, 18:53

Zachary Foxx escribió:Y Miller 7 rebotes.

La mejor noticia de todas.

Y Giannopoulos? Sabes si está jugando? Ayer se quedó sólo en 11 minutos otra vez y espero mucho más de él.

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 20 Sep 2014, 18:55

Kostadinov escribió:
Zachary Foxx escribió:Y Miller 7 rebotes.

La mejor noticia de todas.

Y Giannopoulos? Sabes si está jugando? Ayer se quedó sólo en 11 minutos otra vez y espero mucho más de él.

Sí está jugando. Lleva 5 puntos.

Kostadinov

por Kostadinov » 20 Sep 2014, 18:58

Estoy un poco... Si lo puse a la mañana y lo mantienen. Se pueden seguir por aquí en directo las estadísticas del partido: http://www.fibalivestats.com/matches/23 ... hAappREFY/

7 minutillos y medio para Giannopoulos al descanso. Casi 12 para Miller, bien.
Última edición por Kostadinov el 20 Sep 2014, 18:59, editado 1 vez en total.

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 20 Sep 2014, 18:58

Kostadinov escribió:Estoy un poco... Si lo puse a la mañana y lo mantienen. Se pueden seguir por aquí las estadísticas del partido: http://www.fibalivestats.com/matches/23 ... hAappREFY/

7 minutillos y medio para Giannopoulos al descanso. Casi 12 para Miller, bien.

acaba de clavar 8 puntos seguidos Adam :D

Kostadinov

por Kostadinov » 20 Sep 2014, 19:06

Wazcynski tiene mucha clase. Y genera y lee mejor el juego que Ebi y ya no digamos que Buford o Scott. Además con ese tiro que tiene.

Estamos en pretemporada y lo de verdad es en dos semanas, pero yo veo a Moncho en esta pretemporada (no hoy, que hoy no veo nada) dándole mucha rienda suelta e incluso animándole a jugar y generar y eso nos va a dar una variante interesantísima. Para mi no hemos tenido un alero con esa capacidad para el pick & roll y ese 1vs1 desde Kostas.

Eso sí, donde le va a costar mucho es físicamente y en defensa. Le pone muchas ganas pero le va a costar.

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 20 Sep 2014, 19:08

Kostadinov escribió:Wazcynski tiene mucha clase. Y genera y lee mejor el juego que Ebi y ya no digamos que Buford o Scott. Además con ese tiro que tiene.

Estamos en pretemporada y lo de verdad es en dos semanas, pero yo veo a Moncho en esta pretemporada (no hoy, que hoy no veo nada) dándole mucha rienda suelta e incluso animándole a jugar y generar y eso nos va a dar una variante interesantísima. Para mi no hemos tenido un alero con esa capacidad para el pick & roll y ese 1vs1 desde Kostas.

Eso sí, donde le va a costar mucho es físicamente y en defensa. Le pone muchas ganas pero le va a costar.

6 de 8 en triples lleva. Ya será raro que si él está fallón, Corbacho no tenga el día. Vaya juego exterior.
22 puntazos. :shock:

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 20 Sep 2014, 19:10

54-77 al final del tercer cuarto.

Citizen

por Citizen » 20 Sep 2014, 19:10

Final do terceiro cuarto, 77 puntos anotados. Hoxe están soltos en ataque.

En 12 minutos Kleber leva 14 puntos, 4 rebotes e 21 de valoración sen erro no tiro. Bueno, agora si, agora errou unha tripla :mrgreen: .
Última edición por Citizen el 20 Sep 2014, 19:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Kostadinov

por Kostadinov » 20 Sep 2014, 19:14

Zachary Foxx escribió:6 de 8 en triples lleva. Ya será raro que si él está fallón, Corbacho no tenga el día. Vaya juego exterior.
22 puntazos. :shock:

Y Giannopoulos no tira nada mal. No es Pavel, si tira solo las mete. Más lo que metan Kleber y Nankivil... Lo fundamental es que los bases amenacen y también anoten. Hoy Cárdenas está excelso (Ahora mismo 10 puntos, 5 asistencias, 4 robos) y eso debe notarse mucho en el juego del equipo y los espacios, pero claro, a saber el nivel físico que imponen los bases del Okapi Aalstar.

Cárdenas con 10 (o 15) centímetros más de altura sería...

obrata

por obrata » 20 Sep 2014, 19:30

adanrey escribió:Primera impresión de la camiseta: estampado y color similares a los míticos pijamas...
Me parece muy fea la verdad, pero démosle un voto de confianza ya que por una foto no se puede juzgar hay que verla en directo

John Birks escribió:
¡Primera equipación del @OBRADOIROCAB, en tonos azules, blancos y granates, ya a la venta en @obra_citystore!

Imagen

Pues los colores me gustan, asi como el tipo de corte en el cuello. Y es que es un modelo de diseño sencillo, con color en un lateral y punto. Me gusta lo clásico sin barroquismos. Pero estoy con Kostadinov en que el detalle de plagar de conchitas la camiseta, parece querer hurgar más en la herida. Difícil de entender estas cosas.
Imagen
Imagen