Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

viniciusGZ

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por viniciusGZ » 25 Abr 2015, 18:03

Todor Lazic escribió:
cuchuflito escribió:Y yo tambien lo tengo asumido desde hace años.Pero si te das de cuenta,por nuestra banda siempre son los mismos que van entrar al trapo allí. Sinceramente,no sé quienes serán peor si unos o los otros.Pero es mejor dejar que hagan lo que quieran.No van a cambiar.

Los que normalmente entramos al foro del Breogán somos como bien dices, personas contadas, entre ellas yo y lo hacemos porque tenemos afecto a ese club por diferentes circunstancias vitales y lo hacemos con el máximo respeto. Ahora bien, los foros ACB de los clubes no son propiedad de nadie y por lo tanto de la misma forma que yo respeto también lo exijo. Que son cuatro descerebrados que no representan a nadie está claro pero por ello no voy a dejar de participar, esto es una opción personal y cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana y yo me siento cómodo en el foro del Breogán. Un saludo.

Eu persoalmente valoro moito as intervencións de foreiros "de fora", e en especial as dos veciños. Eu cada vez interveño menos porque paso xa de certas cousas que non me gustan, e que coido que non van cambiar. Os que ledes o foro xa vedes que entre nós é máis que habitual que salten chispas, as veces incluso con xente ca que teño compartido desprazamentos e tal.

É un mal xeral, o de todos aqueles que se (nos) deixamos levar por unhas cores, cando isto ten que ser todo o contrario.

E se ascendemos nós algún día, oxalá este mesmo ano, e nos atopamos en ACB, a min tamén me gustaría ir ao Sar tranquilo, como algún de vós dicides, e poder tomar incluso algo na previa. Creo que todo aquel lío, en certa maneira, xa quedou atrás. Salvo o tema de Raúl que é caso aparte e co que aquí estamos todos moi sensibles.

Non vou dicir a ninguén como ten que comportarse, pero si dicir que hai quenes agradecemos as "visitas" polo foro.

Saúdos a todos.
Imagen

mundografico

por mundografico » 25 Abr 2015, 19:46

Al descanso Valencia 43 Manresa 31, parece que la permanencia se empieza a materializar.
Nadie lo ponía en duda, pero cuanto antes se materialice mejor.
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

mundografico

por mundografico » 25 Abr 2015, 20:52

...perdió Manresa, es decir PERMANENCIA MATEMÁTICA del OBRADOIRO.

Por cierto, MENUDO PARTIDAZO de ALFONSO SANCHEZ (el mejor de Manresa con 20 puntos).
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

obrata

por obrata » 25 Abr 2015, 21:24

Pues igual lo siento mucho... o no. Pero para nada estoy de acuerdo con algunos. Gente de este foro comentando animaladas o deseos mezquinos contra el Breogán, no los ví ni los leí, ni los veo ni los leo, y creo que ni los veré ni los leeré. Creo que ni nos va ni nos importa, y si nos va o nos importa es un tema que depende de gente aficionada al Breogán o que quiere al Breogán. Gente que le gusta apoyar a los de Lugo y que en cierta medida se sienten identificados, o tienen relación o son aficionados a ese club, (club histórico y que se merece todos los respetos) como pueden ser Teodor o Galizaceive u algún otro. De ahí a igualara los que escriben burradas y que parece que no está bien visto contestarle, con la gente que aquí pasa de todo y solamente puntualiza comentarios (que lo merecen) en el hilo de los vecinos, creo que hay un buen trecho. Como ha dicho alguno, el foro ACB es libre para todos, y si alguien quiere comentar en cualquier hilo cosas, las comenta. Y si otros quieren comentar cosas en el foro del Breogán las comenta. Sobre todo cuando es gente que le desea todo bien al Breogán, gente que no son precisamente trolls de la vida que solo se dedican a picar. Eso no quita que no se pueda poner en su sitio a un pedazo, o a unos o pedazos de carne que tan solo saben denigrar con comentarios (comentarios fuera de toda realidad) a otro equipo, sea rival o no. Sobre todo cuando ahora mismo no somos rival. Estamos en ACB. Ellos no (REPITO... ELLOS NO. Por si algún gilipoll*s no lo pilla. Algún día puede ser que sea al revés. Pero no creo que haya nadie aquí comentando y deseando que el Breogán se vaya a una división inferior en la que se merece estar por historia. Y si lo hay , será un gilipoll*s * EDITO: Es posible que aparezca. Pero si es así, LEÑA AL MONO, se lo merece. Lucenses, no os rajeis). Alguno ha elegido tenernos como máximo rival simplemente por una envidia fuera de lugar. Típica envidia por perder su estatus y ser sustituido por otro. Un clasista en toda regla. Y repito, envidia FUERA DE LUGAR. Pues que yo sepa, jamás, y repito JAMÁS, ha habido la más mínima rivalidad deportiva extrema en las canchas de basket. El Breogán tiene su historia, y una gran historia, y nosotros tenemos la nuestra, menos grande, igual de grande o más. El tiempo lo dirá. La historia es eso. TIEMPO. Y para nosotros es nuestra gran historia. Decir que a uno, o a unos pedazos de gilipollas que se atreven a decir que tenemos que volver a donde merecemos(?...estamos en ACB y parece que no lo merecemos) cuando salta la noticia de la retirada de una camiseta de un jugador histórico para el basket en general y sobre todo para nuestro club, que se va, como si ellos por sabe Dios que don,mereciesen estar siempre por encima de nosotros, no es que merezcan toda contestación, no. Contestar es lo adecuado y lo mínimo. La merecen en cualquier lugar, en cualquier momento y casi de cualquier forma. Y si es posible, de la peor forma posible. Solo un pedazo de retrasado mental acomplejado y con una infección galopante en el glande, incapaz de poder endiñarla en el coñ* más asqueroso del universo, puede ser tan gilipollas como para estar pensando en si nos inventamos la historia o no de nuestro club con la retirada de la camiseta de uno de nuestros más queridos jugadores, cuando ellos se están jugando un P.O por el ascenso a esa ACB que tanto desean. Ese tio es un put* retrasado mental. Un acomplejado que no entiende lo que es el deporte y lo que supone. Competir. Momentos buenos, y otros malos. Arriba y abajo. Ganar y perder. Y no hay clases. El Breogán nunca será por decreto más que el Obradoiro ni menos, ni el Obradorio será nunca, por decreto, más que el Breogán ni menos. Aunque algunos piensen que tiene que ser así.
Y poco más hay que decir. No soy de los que entro regularmente en el foro del Breogán. Paso. Pero soy aficionado al basket y lo leo. Y me jode leeer chorras constantes de cuatro retrasados que no encuentran otra manera de descargar su fustración en nuestro club. Por eso apoyo a aquellos que por relación o no con el Breogán, se meten en su hilo a poner las cosas en su sitio.
Nos queda un final de temporada para disfrutar. Espero que ese partido con la despediada a Oriol sea un show total, con un Sar a tope. ¡Por Dios!, ¡que no haya ni un asiento libre!. Que el equipo esté con fuerzas para poner toda la carne en el asador como se merece nuestro capitán. Y si puede ser... que ganemos. Sería la mejor despedida posible.
Última edición por obrata el 25 Abr 2015, 21:47, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

obrata

por obrata » 25 Abr 2015, 21:25

¡¡¡¡OTRO AÑO MÁS!!!

...ahora a intentar batir records. :D

¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS OBRADOIRISTAS!!!

:brindo por eso:
Imagen
Imagen

Rosmadoiro

por Rosmadoiro » 25 Abr 2015, 21:38

Imagen
Era visto.

obrata

por obrata » 25 Abr 2015, 21:45

¡¡El Sevilla le gana al Unicaja!!

...¡¡ y el Fuenlabrada ganando al Baskonia!!
Imagen
Imagen

Todor Lazic

por Todor Lazic » 25 Abr 2015, 22:29

Gracias a ViniciusGZy Obrata por vuestras palabras que comparto, son de agradecer y ayudan a diferenciar el trigo de la paja. Yo también agradezco las visitas de otros foreros breoganistas como Richard y Alex que respetan las opiniones y además hacen con las suyas que los demás aprendamos cosas que no sabemos.

En cualquier caso, lo importante es cerrar este tema que ya está más que comentado para no desvirtuar el foro cuyo objetivo es hablar de temas exclusivamente deportivos. Un saludo a los dos.
Última edición por Todor Lazic el 26 Abr 2015, 11:05, editado 1 vez en total.

espiritu obradoiro

por espiritu obradoiro » 25 Abr 2015, 23:34

Se agradecen comentarios como el de viniciusGC, ojala hubiese mas foreros de Lugo como tu, y por supuesto aqui es bien recibido cualquier aficionado al basket, sea del equipo que sea, siempre y cuando no vengan a malmeter o provocar.
Y Obrata, entiendo como te sientes, porque a mi tambien me pasa leyendo ciertas lindezas, pero te recomiendo que no te sulfures tanto con ese tema, porque esta claro que cierta gente no cambiara nunca, y es mas, lo suyo es provocar crispacion con sus comentarios incendiarios, y luego encima querer quedar como las victimas, que eso se les da de maravilla. Lo de que se metan en a quien o a quien no le debe retirar la camiseta el Obradoiro, habla bien a las claras de la obsesion que tienen algunos con nuestro club. Luego son los primeros en indignarse y saltar a la minima que alguien del Obradoiro se le ocurre tan siquiera nombrar al Breogan, vamos que son de una doble moral acojonante. Y si, como dice Todor, mejor dejar ya aparcado el tema y centrarse ya en lo extrictamente deportivo, que esta vida es bien corta como para amargarse con chiquilladas.

[/img]

Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

obradosky

por obradosky » 26 Abr 2015, 02:04

[b]ESTAMOS EN LA COPA :brindo por eso: :brindo por eso: i :campeon:

FORZA OBRA
Imagen

santiaguesv2

por santiaguesv2 » 26 Abr 2015, 12:31

obrata escribió:Pues igual lo siento mucho... o no. Pero para nada estoy de acuerdo con algunos. Gente de este foro comentando animaladas o deseos mezquinos contra el Breogán, no los ví ni los leí, ni los veo ni los leo, y creo que ni los veré ni los leeré. Creo que ni nos va ni nos importa, y si nos va o nos importa es un tema que depende de gente aficionada al Breogán o que quiere al Breogán. Gente que le gusta apoyar a los de Lugo y que en cierta medida se sienten identificados, o tienen relación o son aficionados a ese club, (club histórico y que se merece todos los respetos) como pueden ser Teodor o Galizaceive u algún otro. De ahí a igualara los que escriben burradas y que parece que no está bien visto contestarle, con la gente que aquí pasa de todo y solamente puntualiza comentarios (que lo merecen) en el hilo de los vecinos, creo que hay un buen trecho. Como ha dicho alguno, el foro ACB es libre para todos, y si alguien quiere comentar en cualquier hilo cosas, las comenta. Y si otros quieren comentar cosas en el foro del Breogán las comenta. Sobre todo cuando es gente que le desea todo bien al Breogán, gente que no son precisamente trolls de la vida que solo se dedican a picar. Eso no quita que no se pueda poner en su sitio a un pedazo, o a unos o pedazos de carne que tan solo saben denigrar con comentarios (comentarios fuera de toda realidad) a otro equipo, sea rival o no. Sobre todo cuando ahora mismo no somos rival. Estamos en ACB. Ellos no (REPITO... ELLOS NO. Por si algún gilipoll*s no lo pilla. Algún día puede ser que sea al revés. Pero no creo que haya nadie aquí comentando y deseando que el Breogán se vaya a una división inferior en la que se merece estar por historia. Y si lo hay , será un gilipoll*s * EDITO: Es posible que aparezca. Pero si es así, LEÑA AL MONO, se lo merece. Lucenses, no os rajeis). Alguno ha elegido tenernos como máximo rival simplemente por una envidia fuera de lugar. Típica envidia por perder su estatus y ser sustituido por otro. Un clasista en toda regla. Y repito, envidia FUERA DE LUGAR. Pues que yo sepa, jamás, y repito JAMÁS, ha habido la más mínima rivalidad deportiva extrema en las canchas de basket. El Breogán tiene su historia, y una gran historia, y nosotros tenemos la nuestra, menos grande, igual de grande o más. El tiempo lo dirá. La historia es eso. TIEMPO. Y para nosotros es nuestra gran historia. Decir que a uno, o a unos pedazos de gilipollas que se atreven a decir que tenemos que volver a donde merecemos(?...estamos en ACB y parece que no lo merecemos) cuando salta la noticia de la retirada de una camiseta de un jugador histórico para el basket en general y sobre todo para nuestro club, que se va, como si ellos por sabe Dios que don,mereciesen estar siempre por encima de nosotros, no es que merezcan toda contestación, no. Contestar es lo adecuado y lo mínimo. La merecen en cualquier lugar, en cualquier momento y casi de cualquier forma. Y si es posible, de la peor forma posible. Solo un pedazo de retrasado mental acomplejado y con una infección galopante en el glande, incapaz de poder endiñarla en el coñ* más asqueroso del universo, puede ser tan gilipollas como para estar pensando en si nos inventamos la historia o no de nuestro club con la retirada de la camiseta de uno de nuestros más queridos jugadores, cuando ellos se están jugando un P.O por el ascenso a esa ACB que tanto desean. Ese tio es un put* retrasado mental. Un acomplejado que no entiende lo que es el deporte y lo que supone. Competir. Momentos buenos, y otros malos. Arriba y abajo. Ganar y perder. Y no hay clases. El Breogán nunca será por decreto más que el Obradoiro ni menos, ni el Obradorio será nunca, por decreto, más que el Breogán ni menos. Aunque algunos piensen que tiene que ser así.
Y poco más hay que decir. No soy de los que entro regularmente en el foro del Breogán. Paso. Pero soy aficionado al basket y lo leo. Y me jode leeer chorras constantes de cuatro retrasados que no encuentran otra manera de descargar su fustración en nuestro club. Por eso apoyo a aquellos que por relación o no con el Breogán, se meten en su hilo a poner las cosas en su sitio.
Nos queda un final de temporada para disfrutar. Espero que ese partido con la despediada a Oriol sea un show total, con un Sar a tope. ¡Por Dios!, ¡que no haya ni un asiento libre!. Que el equipo esté con fuerzas para poner toda la carne en el asador como se merece nuestro capitán. Y si puede ser... que ganemos. Sería la mejor despedida posible.

Totalmente de acuerdo, incluso aunque no hayas gastado ni un sólo retorno de carro! :D

darri

por darri » 27 Abr 2015, 12:39

Falleció Mike Phillips, uno de los mejores intérpretes de jugar de espaldas al aro y de saber mover los pies que ha tenido esta liga. Con un aspecto físico muy peculiar, bigote ochentero, rodilleras, un poco pasado de peso, lento pero muy, muy inteligente.
Una pena que se pierdan este tipo de jugadores porque cada vez quedan menos de esas características.
...y por la parte que nos toca, ya en el ocaso de su carrera (con 34 años, pero a finales de los 80 con esa edad seguir jugando era casi un milagro) formó parte del Murcia del famoso playoff del año 90 haciendo muy buenos números

richard thibodeau

por richard thibodeau » 27 Abr 2015, 13:16

Tranquilos camaradas. No confundáis lo que escribe algún forero con lo que piensa una afición. Muchos ya prácticamente no entramos en nuestro foro porque, francamente, todo son rajadas de todo y de todos. Si alguna gente pone Lisardo y a algún jugador como lo pone tampoco esperéis mucho más.
Tengo buenos amigos del Obra, algún forero de reconocido prestigio :D :D :D y nos reímos mucho con ciertas historias. Es lo que tiene vivir en Santiago jejeje
Enhorabuena por la permanencia un año más y deseo un derby yaaaaaaaaa. Bueno para vosotros, bueno para nosotros y bueno para el basket. Para mi los malos rollos y las tonterías del año en LEB pasaron a mejor vida el año de la Copa Galicia aquí en Santiago
Eso si, odio eterno a vuestro Presidente, eso no lo puedo evitar :demonio: :demonio: :demonio: pero respeto máximo al Obra y a la mayor parte de su afición. Nunca se puede confundir a un equipo con su Presidente.
No os calentéis, no merece la pena.

Lafleur

por Lafleur » 27 Abr 2015, 16:45

richard thibodeau escribió:Tranquilos camaradas. No confundáis lo que escribe algún forero con lo que piensa una afición. Muchos ya prácticamente no entramos en nuestro foro porque, francamente, todo son rajadas de todo y de todos. Si alguna gente pone Lisardo y a algún jugador como lo pone tampoco esperéis mucho más.
Tengo buenos amigos del Obra, algún forero de reconocido prestigio :D :D :D y nos reímos mucho con ciertas historias. Es lo que tiene vivir en Santiago jejeje
Enhorabuena por la permanencia un año más y deseo un derby yaaaaaaaaa. Bueno para vosotros, bueno para nosotros y bueno para el basket. Para mi los malos rollos y las tonterías del año en LEB pasaron a mejor vida el año de la Copa Galicia aquí en Santiago
Eso si, odio eterno a vuestro Presidente, eso no lo puedo evitar :demonio: :demonio: :demonio: pero respeto máximo al Obra y a la mayor parte de su afición. Nunca se puede confundir a un equipo con su Presidente.

Vuelve a tu cueva, Celeste!
"Los mejores equipos los hacen las mejores personas" Moncho Fernández dixit

sar_supporters

por sar_supporters » 27 Abr 2015, 20:16

richard thibodeau

por richard thibodeau » 27 Abr 2015, 20:21

Lafleur escribió:
richard thibodeau escribió:Tranquilos camaradas. No confundáis lo que escribe algún forero con lo que piensa una afición. Muchos ya prácticamente no entramos en nuestro foro porque, francamente, todo son rajadas de todo y de todos. Si alguna gente pone Lisardo y a algún jugador como lo pone tampoco esperéis mucho más.

Vuelve a tu cueva, Celeste!

Cabronier :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: (5)

espiritu obradoiro

por espiritu obradoiro » 27 Abr 2015, 22:57

Esa es la actitud macho, lo de Raul Lopez lo entiendo perfectamente, lo que molesta es eso que algunos confundan las cosas y se les vaya de las manos el tema metiendo a nuestro club y nuestra aficion en el paquete, con lo cual contribuyan a que penosamente se enmierde el ambiente entre ambas aficiones. Evidentemente aficionados como tu y Vinicius no sois de esos, unos señores ambos :wink: .

[/img]

Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

camarada comisario

por camarada comisario » 28 Abr 2015, 13:38

Alguien puede explicar esto? https://twitter.com/CaminoObradoiro
Imagen

Antón

por Antón » 28 Abr 2015, 15:13

No sé si ya te habrás enterado CC, pero por si acaso, te comento lo que oí en la radiogaita a las dos y media, parece ser que Terry Porter, para los más jóvenes un antigÚo jugador nba, casi toda su carrera en los Blazers, donde fue compañero de Fernando Martín, viene a Santiago a hacer el camino para promocionarlo, el tio forma parte de una ONG, y a partir del lunes se dedicará hasta el sábado a hacerlo, los tramos gallegos, teniendo la compañía de alguien relacionado con el básquet en cada etapa, irá desde Pepón Suevos (impagable) hasta Uri Junyent, con lo que me da que estos tios se van a montar unas enchentas de las que hacen época.
Lo que no oí bien es lo de la retirada de la camiseta de Oriol, no sé si es este domingo o el que viene con Unicaja, por cierto jugamos a las doce contra éstos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

adanrey

por adanrey » 28 Abr 2015, 15:48

Por lo que veo esta nuestra fundación de por medio, compromiso para que nos den unas pelillas? Sino no se que pintamos
Obradoiro 20/21

Ozmizrak/Pozas/Rafa García
Robertson/Beliauskas
Czerapowicz/Muñoz
Daum/Jake Cohen/Álex Suarez
Birutis/Enoch

Imagen