Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

acebedo23

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por acebedo23 » 07 Oct 2015, 12:54

Iremos a apoyar igual a pesar de las circunstancias que cada vez son peores, parece que quieren matar el baloncesto!

patuco

por patuco » 07 Oct 2015, 14:02

Veñaa... non daba chegado o momento

Acabáronse os scautings e o modo negativo ON, o equipo está feito...que nos respeten as lesions só pido eso, o ritmo de venda de entradas va por moi vo camiño, vai a ver unha moi boa entrada non teño dúbidas

Personalmente o equipo me ilusiona moito, me encanta diría mais...as miñas expectativas son altas para esta tempada vendo como se confecionou a plantilla...sen perder a nosa esencia , hay calidad para dar e tomar

Vamos a disfrutar un huevo, aposto por elo, agora deixar a moncho cos rapaces, e nos a dalo todo que e o que millor sabemos facer, a afección non vai fallar

Febreiro está ahí al lado :amor: (tiña que decilo) a ver como chegamos, todo pode pasar nesta vida

Vos lein que este ano non hai tele nin orange, e verdade eso? si é así millor para o equipo, eu o ano pasado practicamente seguin a liga pola tele e por orange, éste ano si é así pois habrá que rasacarse o bolsillo :P

Jacobo10

por Jacobo10 » 07 Oct 2015, 14:03

patuco escribió:Veñaa... non daba chegado o momento

Acabáronse os scautings e o modo negativo ON, o equipo está feito...que nos respeten as lesions só pido eso, o ritmo de venda de entradas va por moi vo camiño, vai a ver unha moi boa entrada non teño dúbidas

Personalmente o equipo me ilusiona moito, me encanta diría mais...as miñas expectativas son altas para esta tempada vendo como se confecionou a plantilla...sen perder a nosa esencia , hay calidad para dar e tomar

Vamos a disfrutar un huevo, aposto por elo, agora deixar a moncho cos rapaces, e nos a dalo todo que e o que millor sabemos facer, a afección non vai fallar

Febreiro está ahí al lado :amor: (tiña que decilo) a ver como chegamos, todo pode pasar nesta vida

Vos lein que este ano non hai tele nin orange, e verdade eso? si é así millor para o equipo, eu o ano pasado practicamente seguin a liga pola tele e por orange, éste ano si é así pois habrá que rasacarse o bolsillo :P

¿Cuantas entradas van vendidas?

Galizaceive

por Galizaceive » 07 Oct 2015, 14:42

Vamos, señores!!... Arriba ese ánimo!!... Deixemos de lado todo o extradeportivo (xa haberá tempo e lugar) e deámolo todo un ano máis en Sar!!!!

O-BRA!!!... O-BRA!!!... O-BRA!!!... O-BRA!!!... O-BRA...

:tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro:

O-BRA-DOI-RO!

por O-BRA-DOI-RO! » 07 Oct 2015, 14:51

Llevo casi dos años sin escribir en el foro, pero esta no la paso por alto.

No quiero ser alarmista, ni un exagerado, ni nada por el estilo. Simplemente tengo la sensación de que esto se nos está yendo poco a poco a la mierda. Fuera del área deportiva creo que el Obra nunca estuvo tan mal. Tan opaco, tan inoperante, tan degradado. Antes de empezar este post fui a la página web del club a consultar cuál es el departamento de comunicación & marketing y resulta que no hay. Intuyo que para tal función está de encargado el responsable de "web, media & NNTT" (que, ojo, esto NO ES MARKETING). El encargado es un tal Carlos Betoño, cuya única referencia que encuentro en la red es su perfil de Linkedin. En él, su única experiencia profesional es: Comunicación en Obradoiro CAB 2011 - Actualidad. Dos opciones. o A) no quiere/apetece decir qué experiencia tiene, cosa que dudo. o B) hemos contratado en marketing a un inexperto del que, además, y esto ya no es opinable, gran parte de la afición está notablemente descontenta con su rendimiento.

Y quiero decirlo bien alto. Con todos mis respetos al profesional que se encarga de esa sección, considero (como mucha gente ha manifestad ya) que NO es válido para el Obradoiro. Está muy MUY por debajo de lo que se le debe pedir a un encargado de marketing y comunicación de un equipo ACB. El problema de todo esto son las consecuencias: desapego de la afición y, lo peor de todo, el descenso de abonados y número de entradas vendidas.

Mirad. Desde que el Depor cambió de presidente y reorganizó su departamento de comunicación es IMPRESIONANTE cómo consiguieron cambiar las cosas. Los "becarios", que es cómo de coña parte de la afición les llamaba en verano por twitter (porque en un principio fueron eso, becarios en prácticas de verano que según leí se ganaron un puesto), ofrecen un material cuidadísimo y super atractivo. Aquí aún no dominaos bien el Photoshop. Pero a lo que realmente venía yo: las iniciativas que están tomando en este último año en Riazor son geniales. Y no se basan en el dinero. Son puro curro y trabajo. Hoy mismo sacaron una que a nosotros nos interesa:

Hoy, el Depor lanza una campaña de servicio privado de autobuses. Diseña 6 líneas (ampliables) desde toda Galicia. Una de ellas es Pontevedra - Vilagarcía - Caldas (sin excesiva potencialida de deportivistas). Ponen un precio atractivo de viaje + entrada que les permite cubrir gastos. Si sale adelante y tiene tirón, bien. Sino, se detiene el proyecto piloto. Pero todo apunta a que les irá bien viendo la reacción positiva de mucha gente en las RRSS.

Aquí, teniendo a Monbus de patrocinador principal, teniendo a más del 60% de los abonados de fuera de Santiago, teniendo estudios que demuestran que Teo, Ames y Brión, por ejemplo, concentran ellos solos alrededor de 1000 abonados. Teniendo tan a huevo poner una línea de 1, 2, 3... X autobuses a 2€ el viaje, ahorrándonos el gastar gasolina y aparcar en Sar. Vamos. Es que son unos putos inútiles. No hacen nada porque no quieren.

Ayer, escuchando el programa de Planeta Obra me entristeció bastante escuchar a uno de los señores (el segundo) que llamaron al programa para manifestar su descontento. Lo peor es eso, ver gente de toda la vida que se siente tan desapegada del club. Yo entre esto y los equipetes que teníamos hace unos años con Docobo de presi no encuentro ya ni una sola relación. Antes aún teníamos el escudo que nos lo recordaba. Ya ni eso.

El finde pasado nuestro equipo junior, tras currarse una buena fase de grupos, se jugó una F-4 de ascenso a gallega que perdimos. Ni un tweet anunciando la final. Ni un mensaje público de apoyo por parte del club. Qué puto asco, en serio.
Baloncesto. Magia. Sar.

Imagen

Galizaceive

por Galizaceive » 07 Oct 2015, 15:11

Tes toda a razón, O-BRA. Pero non podemos caer no desánimo, porque entón isto sí que se irá polo sumidoiro e só seremos nós os que de verdade o sufriremos. Ánimo, compañeiro!!... Cantos máis paus nos poñan nas rodas, máis temos que virnos arriba!!!... FORZA OBRA!!!...

:tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro:

Mazaroko

por Mazaroko » 07 Oct 2015, 15:21

O-BRA-DOI-RO! escribió:Llevo casi dos años sin escribir en el foro, pero esta no la paso por alto.

No quiero ser alarmista, ni un exagerado, ni nada por el estilo. Simplemente tengo la sensación de que esto se nos está yendo poco a poco a la mierda. Fuera del área deportiva creo que el Obra nunca estuvo tan mal. Tan opaco, tan inoperante, tan degradado. Antes de empezar este post fui a la página web del club a consultar cuál es el departamento de comunicación & marketing y resulta que no hay. Intuyo que para tal función está de encargado el responsable de "web, media & NNTT" (que, ojo, esto NO ES MARKETING). El encargado es un tal Carlos Betoño, cuya única referencia que encuentro en la red es su perfil de Linkedin. En él, su única experiencia profesional es: Comunicación en Obradoiro CAB 2011 - Actualidad. Dos opciones. o A) no quiere/apetece decir qué experiencia tiene, cosa que dudo. o B) hemos contratado en marketing a un inexperto del que, además, y esto ya no es opinable, gran parte de la afición está notablemente descontenta con su rendimiento.

Y quiero decirlo bien alto. Con todos mis respetos al profesional que se encarga de esa sección, considero (como mucha gente ha manifestad ya) que NO es válido para el Obradoiro. Está muy MUY por debajo de lo que se le debe pedir a un encargado de marketing y comunicación de un equipo ACB. El problema de todo esto son las consecuencias: desapego de la afición y, lo peor de todo, el descenso de abonados y número de entradas vendidas.

Mirad. Desde que el Depor cambió de presidente y reorganizó su departamento de comunicación es IMPRESIONANTE cómo consiguieron cambiar las cosas. Los "becarios", que es cómo de coña parte de la afición les llamaba en verano por twitter (porque en un principio fueron eso, becarios en prácticas de verano que según leí se ganaron un puesto), ofrecen un material cuidadísimo y super atractivo. Aquí aún no dominaos bien el Photoshop. Pero a lo que realmente venía yo: las iniciativas que están tomando en este último año en Riazor son geniales. Y no se basan en el dinero. Son puro curro y trabajo. Hoy mismo sacaron una que a nosotros nos interesa:

Hoy, el Depor lanza una campaña de servicio privado de autobuses. Diseña 6 líneas (ampliables) desde toda Galicia. Una de ellas es Pontevedra - Vilagarcía - Caldas (sin excesiva potencialida de deportivistas). Ponen un precio atractivo de viaje + entrada que les permite cubrir gastos. Si sale adelante y tiene tirón, bien. Sino, se detiene el proyecto piloto. Pero todo apunta a que les irá bien viendo la reacción positiva de mucha gente en las RRSS.

Aquí, teniendo a Monbus de patrocinador principal, teniendo a más del 60% de los abonados de fuera de Santiago, teniendo estudios que demuestran que Teo, Ames y Brión, por ejemplo, concentran ellos solos alrededor de 1000 abonados. Teniendo tan a huevo poner una línea de 1, 2, 3... X autobuses a 2€ el viaje, ahorrándonos el gastar gasolina y aparcar en Sar. Vamos. Es que son unos putos inútiles. No hacen nada porque no quieren.

Ayer, escuchando el programa de Planeta Obra me entristeció bastante escuchar a uno de los señores (el segundo) que llamaron al programa para manifestar su descontento. Lo peor es eso, ver gente de toda la vida que se siente tan desapegada del club. Yo entre esto y los equipetes que teníamos hace unos años con Docobo de presi no encuentro ya ni una sola relación. Antes aún teníamos el escudo que nos lo recordaba. Ya ni eso.

El finde pasado nuestro equipo junior, tras currarse una buena fase de grupos, se jugó una F-4 de ascenso a gallega que perdimos. Ni un tweet anunciando la final. Ni un mensaje público de apoyo por parte del club. Qué puto asco, en serio.

Tal cual.

Y todo esto mientras ellos mismos nos echan a nosotros la mierda encima. Son tan lerdos, sinvergüenzas, negligentes e incompetentes, que pasarían perfectamente por presidentes del gobierno.

Rosmadoiro

por Rosmadoiro » 07 Oct 2015, 19:01

Carta de San Rosmón a los Obradoiristas
http://youtu.be/V_GcWIq5aUE

Felices 45
Era visto.

Antón

por Antón » 07 Oct 2015, 19:31

Rosmadoiro sois la polla de Camboya.
Y lo otro que comenta el amigo obradoiro es así, si yo mismo y cuidado que soy poco ocurrente; he dicho que no costaba nada traerte tres tios en practicas de la facultad de publicidad y que se currasen tres o cuatro cosiñas, no había necesidad de fichar a lluis bassat ni similar que esto no era la campaña de los calzoncillos de CR; algo local, que hiciese que la gente se animase, pero debe ser de un difícil, aún más que Berzins no haga pesas.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

xabi987

por xabi987 » 07 Oct 2015, 23:01

Hola
Vosotros que sabéis mucho del Obra, que esperais de Caloiaro, Angelo??
He oido que es el sustituto de klebber maxi...

Un saludo y gracias

OARFOREVER

por OARFOREVER » 08 Oct 2015, 00:25

En respuesta a algunas peticiones he creado liga privada de SM

LIGA: LOBBYFOREIRO
PASS: OBRA
N EQUIPOS X JUGADOR: 2

Animos compadres. :tiro: :rodarbalon: :mate: .
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

jagvil

por jagvil » 08 Oct 2015, 09:32

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Nate:Davis

por Nate:Davis » 08 Oct 2015, 10:11

¡Animo obradoiristas! , las cosas estan cambiando a mejor: ya han sacado el poster del equipo:

http://www.obradoirocab.com/webobra/index.php/es/noticias/742-el-hotel-monumento-san-francisco-escenario-un-ano-mas-de-la-foto-oficial-del-rio-natura-monbus-obradoiro-15-16

Ya sabeis, como todos los años: le dais al boton derecho del ratón sobre la foto, pulsais guardar y despues lo imprimiis.

Pedazo poster! , son unos cracks ! :botar:

O-BRA-DOI-RO!

por O-BRA-DOI-RO! » 08 Oct 2015, 12:32

Una matización sobre mi post de ayer. Me comenta un colega que el (supuesto) encargado de marketing es Daniel Agra, no Carlos Betoño. Aunque en el post ya puse textualmente que se trataba de una intuición mía, y es que en el organigrama no existe departamento de comunicación y marketing, quiero disculparme con Carlos Betoño por haberlo metido en medio.

Nombres a un lado, mantengo todo lo demás. Hay que cambiar cosas ahí dentro.

Venga, y ahora a por el partido del domingo. A ver si los chicos nos hacen olvidar (un año más) los temas extradeportivos.
Baloncesto. Magia. Sar.

Imagen

darri

por darri » 08 Oct 2015, 12:46

Números redondos. A día de hoy 3.600 abonados

adanrey

por adanrey » 08 Oct 2015, 13:05

darri escribió:Números redondos. A día de hoy 3.600 abonados

Pues me parece un muy buen numero. Que se asegure un 60% de aforo en abonados con estos precios y con la que esta cayendo es una buena noticia. Ojala se llegase a los 4000, pero tal como estan haciendo las cosas es muy dificil. Creo que si bajasen un poco los precios se llegaria a mas de 4000 abonados y economicamente saldria mas rentable pero parece que no se quieren arriesgar, mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer piensan. Una pena
Obradoiro 20/21

Ozmizrak/Pozas/Rafa García
Robertson/Beliauskas
Czerapowicz/Muñoz
Daum/Jake Cohen/Álex Suarez
Birutis/Enoch

Imagen

Jacobo10

por Jacobo10 » 08 Oct 2015, 13:55

Aprovechando que el Sevilla tienes bajas, ¿lograremos recuperar a Alec Brown para el domingo?. Unas me van y otras me vienen: en prensa había salido que se le aplicaba un innovador tratamiento médico para recuperarlo relativamente rápido, pero no ha jugado en los últimos partidos. ¿Quizás la estrategia es reservarlo para el domingo?.

matedetres

por matedetres » 08 Oct 2015, 13:57

Jacobo10 escribió:Aprovechando que el Sevilla tienes bajas, ¿lograremos recuperar a Alec Brown para el domingo?. Unas me van y otras me vienen: en prensa había salido que se le aplicaba un innovador tratamiento médico para recuperarlo relativamente rápido, pero no ha jugado en los últimos partidos. ¿Quizás la estrategia es reservarlo para el domingo?.

Ya parece que lo "innovador" del tratamiento es que tarda más que el habitual. Yo confío en que la estrategia haya sido esa, porque me parece que necesitaremos a Brown ahí dentro.

Jacobo10

por Jacobo10 » 08 Oct 2015, 14:02

Galizaceive

por Galizaceive » 08 Oct 2015, 14:20

Jacobo10 escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2015/09/16/obradoirista-alec-brown-recupero-esguince-tobillo-nueva-terapia/00031442435526908132563.htm

¿septiembre?

Me parece que visto o visto, era mellor a terapia de toda a vida... :roll: :roll: :roll: