Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Chincheta24
Mensajes: 4082
Registrado: 05 Sep 2009, 22:20

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Chincheta24 » 10 Oct 2016, 13:36

papalorus escribió:Creo que e unha boa novo o acercamento do Clube e a USC.

https://twitter.com/universidadeusc/sta ... 1866665984



Es positivo pero lo tenían que haber hecho antes de la campaña de abonos.
Imagen

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 10 Oct 2016, 13:36

Chincheta24 escribió:
papalorus escribió:Creo que e unha boa novo o acercamento do Clube e a USC.

https://twitter.com/universidadeusc/sta ... 1866665984



Es positivo pero lo tenían que haber hecho antes de la campaña de abonos.


Seguramente, pero......
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

illas_cies
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2014, 22:11

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por illas_cies » 10 Oct 2016, 16:28

Ola a todos!

Esta fin de semana estarei en Barcelona e irei ao partido do Manresa con outro obradoirista desplazado. Estaremos en General Preferente M. Alguén mais pensa ir? A ver si hai sorte e podo ver en directo bo xogo e unha victoria....

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacobo10 » 11 Oct 2016, 07:52

papalorus escribió:
Chincheta24 escribió:
papalorus escribió:Creo que e unha boa novo o acercamento do Clube e a USC.

https://twitter.com/universidadeusc/sta ... 1866665984



Es positivo pero lo tenían que haber hecho antes de la campaña de abonos.


Seguramente, pero......



A mí, personalmente, me parece mal. No se pueden andar a modificar las condiciones de los abonos cuando le pete a la Directiva. Hay unas campañas y hay que respetar unas tablas de precios. Es que es para denunciarlos ante consumo. ¡Hay hasta tres tablas parelelas de precios con respecto al momento de la campaña de abonados!.

Sigo diciendo lo mismo, ¿y el accionista propietario de una parte del club?. Cada día me alegro más de no haber renovado mi abono. Cuando haya que ampliar capital, que llamen a Peleteiro y a La USC...

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 11 Oct 2016, 08:40

Alberto Corbacho: “Echo de menos jugar, volví al Obra para eso”
“No me lesiono al caer, sino en el apoyo, casi ni salto (...) Ahí se te pasa por la cabeza que te has reventado la rodilla, por suerte solo fue lo del tendón rotuliano”

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1021599/

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 11 Oct 2016, 09:28

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 11 Oct 2016, 09:32

Corbacho: «Es otra imagen más en Sar para el recuerdo»
El alero balear, a quien el jueves le retiran los puntos de la rodilla, se confiesa «muy agradecido» por todas las muestras de apoyo

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2016/10/11/corbacho-imagen-sar-recuerdo/0003_201610S11C9991.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Kostadinov » 11 Oct 2016, 10:05

Jacobo10 escribió:Sigo diciendo lo mismo, ¿y el accionista propietario de una parte del club?. Cada día me alegro más de no haber renovado mi abono. Cuando haya que ampliar capital, que llamen a Peleteiro y a La USC...


Jacobo, el accionista tuvo descuentos y prioridad durante unos cuantos años, yo compré mis acciones en verano de 2011, que ya ha llovido. Y adquiriendo más de las mínimas aún tuve descuento hasta el verano pasado. A veces pedimos milagros, no puedes esperar que comprar acciones te den ventajas para siempre. A mi me ha salido muy rentable haberlas comprado en su momento, sin ninguna duda.

El firmado ayer es simplemente un convenio de colaboración entre USC y Obradoiro, el mayo beneficio y uno de los objetivos es que dos canteranos del Obra podrán estudiar becados en la USC, lo cual es una ayuda a la hora de poder reclutar chavales para nuestra cantera. La USC tendrá publicidad y además docentes y estudiantes tendrán descuentos a la hora de abonarse. A mi es algo que me parece fantástico y no me beneficio en nada de ello, pero cualquier cosa que incentive el tener más abonados es una gran noticia. Que nadie olvide que cada año nos jugamos la supervivencia como club en el apartado económico y estamos andando en el alambre, aunque no guste leerlo, es así.

Respeto el punto de vista, pero en este caso me cuesta entenderlo, es muy egoista. La única pega, como ha dicho Chincheta, llega tarde, debería haber existido hace meses, sin duda durante la campaña de abonados. Como casi todo en el plano administrativo del Obradoiro es un bien, pero...



Ayer hacía pruebas para ver si estaba recuperado del todo y podría debutar en Manresa y en los próximos días aún debe repetirlas. Qué malas sensaciones me da. Espero equivocarme.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 11 Oct 2016, 10:16

Kostadinov escribió:
Jacobo10 escribió:Sigo diciendo lo mismo, ¿y el accionista propietario de una parte del club?. Cada día me alegro más de no haber renovado mi abono. Cuando haya que ampliar capital, que llamen a Peleteiro y a La USC...


Jacobo, el accionista tuvo descuentos y prioridad durante unos cuantos años, yo compré mis acciones en verano de 2011, que ya ha llovido. Y adquiriendo más de las mínimas aún tuve descuento hasta el verano pasado. A veces pedimos milagros, no puedes esperar que comprar acciones te den ventajas para siempre. A mi me ha salido muy rentable haberlas comprado en su momento, sin ninguna duda.

El firmado ayer es simplemente un convenio de colaboración entre USC y Obradoiro, el mayo beneficio y uno de los objetivos es que dos canteranos del Obra podrán estudiar becados en la USC, lo cual es una ayuda a la hora de poder reclutar chavales para nuestra cantera. La USC tendrá publicidad y además docentes y estudiantes tendrán descuentos a la hora de abonarse. A mi es algo que me parece fantástico y no me beneficio en nada de ello, pero cualquier cosa que incentive el tener más abonados es una gran noticia. Que nadie olvide que cada año nos jugamos la supervivencia como club en el apartado económico y estamos andando en el alambre, aunque no guste leerlo, es así.

Respeto el punto de vista, pero en este caso me cuesta entenderlo, es muy egoista. La única pega, como ha dicho Chincheta, llega tarde, debería haber existido hace meses, sin duda durante la campaña de abonados. Como casi todo en el plano administrativo del Obradoiro es un bien, pero...



Ayer hacía pruebas para ver si estaba recuperado del todo y podría debutar en Manresa y en los próximos días aún debe repetirlas. Qué malas sensaciones me da. Espero equivocarme.


Deacuerdo en ambos puntos.
En el primero prefiero no entrar en debates. Y en lo de LLovet parece que es la rotura más grande del mundo, llevan dándole vueltas semanas, ya no sabe uno que pensar.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TASTET » 11 Oct 2016, 14:20

Que le pasa a Allen que no da una?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

obradosky
Mensajes: 1642
Registrado: 11 Nov 2009, 11:12

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por obradosky » 11 Oct 2016, 14:58

Lo de las lesiones en este club es para hacerselo mirar. Oscurantismo y desinfornacion y el que tenia para quince dias no se recupera ni en dos meses. Ejemplos varios
Imagen

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacobo10 » 12 Oct 2016, 01:07

papalorus escribió:
Kostadinov escribió:
Jacobo10 escribió:Sigo diciendo lo mismo, ¿y el accionista propietario de una parte del club?. Cada día me alegro más de no haber renovado mi abono. Cuando haya que ampliar capital, que llamen a Peleteiro y a La USC...


Jacobo, el accionista tuvo descuentos y prioridad durante unos cuantos años, yo compré mis acciones en verano de 2011, que ya ha llovido. Y adquiriendo más de las mínimas aún tuve descuento hasta el verano pasado. A veces pedimos milagros, no puedes esperar que comprar acciones te den ventajas para siempre. A mi me ha salido muy rentable haberlas comprado en su momento, sin ninguna duda.

El firmado ayer es simplemente un convenio de colaboración entre USC y Obradoiro, el mayo beneficio y uno de los objetivos es que dos canteranos del Obra podrán estudiar becados en la USC, lo cual es una ayuda a la hora de poder reclutar chavales para nuestra cantera. La USC tendrá publicidad y además docentes y estudiantes tendrán descuentos a la hora de abonarse. A mi es algo que me parece fantástico y no me beneficio en nada de ello, pero cualquier cosa que incentive el tener más abonados es una gran noticia. Que nadie olvide que cada año nos jugamos la supervivencia como club en el apartado económico y estamos andando en el alambre, aunque no guste leerlo, es así.

Respeto el punto de vista, pero en este caso me cuesta entenderlo, es muy egoista. La única pega, como ha dicho Chincheta, llega tarde, debería haber existido hace meses, sin duda durante la campaña de abonados. Como casi todo en el plano administrativo del Obradoiro es un bien, pero...



Ayer hacía pruebas para ver si estaba recuperado del todo y podría debutar en Manresa y en los próximos días aún debe repetirlas. Qué malas sensaciones me da. Espero equivocarme.


Yo creo que es muy facilito de entender: hay una campaña de abonados y todas las condiciones tienen que estar publicadas el día de su apertura y que la gente elija. Yo es lo único que digo. A mi me han llegado varios correos recordándome los plazos para abonarme y incluso una llamada telefónica ofreciendo un 2x1 para el primer partido,Pero, porqué no se que pzn tiene abonos más baratos si me hago de su peña, por ejemplo?. O que los de Peleteiro tienen más descuento que yo?. O que se firma un convenio con usc para campaña de abonados?. A lo mejor para diciembre sacan un descuento especial para las amas de casa de Boimorto, si se quieren hacer abonadas, para hacer labor social y que no sigan los partidos del Obra por la tele. No es un tema de beneficio, sino de titularidad, yo soy propietario del club (en una parte ínfima, eso sí) y esas entidades no. Que hubisen cogido un número notable de acciones cuando tocaba. Afortunadamente, mis accioneS no se pueden borrar ni pasándole la goma.

Pero bueno, esto no tiene ningún sentido ya y no opino ni opinaré del equipo porque no los veo jugar y por la tele te pierdes muchas cosas. Para mí, he pasado página y seguiré muy atentamente vuestros comentarios pero interviniendo lo mínimo indispensable.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 12 Oct 2016, 09:50

Pepe Pozas apela al trabajo y aparca las lamentaciones
El capitán del Obradoiro subraya que no es momento «para fustigarse ni pararse a pensar en la mala suerte»

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2016/10/12/pepe-pozas-apela-trabajo-aparca-lamentaciones/0003_201610S12C8991.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 12 Oct 2016, 10:29

Repetir el triunfo del curso pasado, misión del Obra en Manresa
El equipo santiagués ya prepara el choque del domingo // Se mantiene la duda sobre Llovet

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ecg/repetir-triunfo-curso-pasado-mision-obra-manresa/idEdicion-2016-10-12/idNoticia-1021803/
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Máximo » 12 Oct 2016, 14:21

TASTET escribió:Que le pasa a Allen que no da una?


Que es un rookie que tiene que jugar de titular. Si lo estas mirando con ojos de pretemporada, puede ser una decepción, pero está al nivel que se preveía cuando lo ficharon, incluso con mejores expectativas. Dale tiempo y véndelo en el SM.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 12 Oct 2016, 19:58

La Audiencia Nacional ha anulado la resolución del TAD del 26 de septiembre de 2014 que permitió la inscripción del Bilbao Basket en las competiciones 2014-15, pese a no cumplir las condiciones de admisión. La sentencia considera que la decisión del TAD no tenía justificación jurídica y reconoce expresamente la capacidad de las ligas como asociaciones privadas para organizar sus propias competiciones y ejecutar los procesos de admisión. Esta resolución no afecta a la participación del Basket Bilbao Berri SAD, que podrá continuar jugando en competiciones ACB

http://www.acb.com/redaccion.php?id=126480
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacobo10 » 13 Oct 2016, 08:07

jagvil escribió:
La Audiencia Nacional ha anulado la resolución del TAD del 26 de septiembre de 2014 que permitió la inscripción del Bilbao Basket en las competiciones 2014-15, pese a no cumplir las condiciones de admisión. La sentencia considera que la decisión del TAD no tenía justificación jurídica y reconoce expresamente la capacidad de las ligas como asociaciones privadas para organizar sus propias competiciones y ejecutar los procesos de admisión. Esta resolución no afecta a la participación del Basket Bilbao Berri SAD, que podrá continuar jugando en competiciones ACB

http://www.acb.com/redaccion.php?id=126480


Vamos, patente de corso para seguir haciendo lo que le dé la gana. Bilbao sí, pero Ourense no. Como los concursos de misses, es una asociación privada y utiliza las variables como quiere. Y luego dicen que al decir que la competición está adulterada utilizo excusas de mal pagador...

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 13 Oct 2016, 08:26

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

TutorCanterano
Mensajes: 15
Registrado: 31 Dic 2015, 09:35

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TutorCanterano » 13 Oct 2016, 10:03

Buenos días,
si el Obra es capaz de llegar a un acuerdo con la USC, bienvenido sea.
La empresa más grande de Santiago, es sin duda un caladero de socios sin parangón.
Si para ello es necesario ceder en cuotas y condiciones, adelante. La recogida de frutos no será inmediata, pero los universitarios de hoy serán los profesionales de mañana.
El acuerdo con Peleteiro: es el mejor sitio en el que pueden estar los chavales. Se respira baloncesto y se contagia. Otras opciones en Santiago?? Andar de pensión en pensión. Es eso lo que queremos para chavales de 20 años?
Un dato: Alberto y Juan se han sentado en el banco del Obra en el último partido. Son producto de esta colaboración Obra Peleteiro después de dos años de trabajo y han hecho lo que tenían que hacer, por ahora. No está mal.....
Por otra parte, no podemos pretender que con un abono que ronda los 200 euros de media y cuatro pancartas anunciando " peluquerías Mari Carmen" esto se mantenga.
Todos queremos espectáculo y competir....y tiene un coste económico importante. La gestión no es mala y los resultados ahí están: nos mantenemos en la segunda liga más importante del mundo.
Sobre las lesiones y desde el desconocimiento : 3 lesionados ( columna vertebral del proyecto) y un preparador físico nuevo. El trabajo de Viana ha sido de alto nivel. Esperamos y deseamos que la nueva incorporación lo supere. Todo el apoyo y más!

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacobo10 » 13 Oct 2016, 16:34

TutorCanterano escribió:Buenos días,
si el Obra es capaz de llegar a un acuerdo con la USC, bienvenido sea.
La empresa más grande de Santiago, es sin duda un caladero de socios sin parangón.
Si para ello es necesario ceder en cuotas y condiciones, adelante. La recogida de frutos no será inmediata, pero los universitarios de hoy serán los profesionales de mañana.
El acuerdo con Peleteiro: es el mejor sitio en el que pueden estar los chavales. Se respira baloncesto y se contagia. Otras opciones en Santiago?? Andar de pensión en pensión. Es eso lo que queremos para chavales de 20 años?
Un dato: Alberto y Juan se han sentado en el banco del Obra en el último partido. Son producto de esta colaboración Obra Peleteiro después de dos años de trabajo y han hecho lo que tenían que hacer, por ahora. No está mal.....
Por otra parte, no podemos pretender que con un abono que ronda los 200 euros de media y cuatro pancartas anunciando " peluquerías Mari Carmen" esto se mantenga.
Todos queremos espectáculo y competir....y tiene un coste económico importante. La gestión no es mala y los resultados ahí están: nos mantenemos en la segunda liga más importante del mundo.
Sobre las lesiones y desde el desconocimiento : 3 lesionados ( columna vertebral del proyecto) y un preparador físico nuevo. El trabajo de Viana ha sido de alto nivel. Esperamos y deseamos que la nueva incorporación lo supere. Todo el apoyo y más!



La gestión no es que sea mala, es que es escandalosamente mala, sólo hay que ver el descenso de abonados y la falta(no búsqueda intencionada) de patrocinios. Si alguien quiere ver algún aspecto bueno en la gestión, puede hacerlo. Pero por no llevar, no llevamos ni el escudo del equipo ni el logotipo institucional de la ciudad (a diferencia del Compostela, equipo de fútbol de la ciudad, que si lo lleva y de momento juega con su escudo) . Todas esas historietas de convenios de mínimos publicitados a bombo y platillo me la traen al pairo. Si hasta han tenido que dejarse ver en una lectura de una tesis que va sobre como hacer un modelo viable de gestión económica del Obra basada en datos estadísticos porque no saben. Que contraten a la autora del trabajo, si quieren mejorar y no figurar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:21