Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 29 Ago 2017, 19:22

Presentado el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa de Logroño
Ya se pueden adquirir las entradas para el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa que se disputará en Logroño del 8 al 10 de septiembre.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=134250
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por ministry_silly_walks » 30 Ago 2017, 08:41

hoxe o debut ganazas de ver os novos q imaxino se reducira a laksa sabat navarro e thomas pero algo e algo e tamen saber s q nivel fisico esta corbacho

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 30 Ago 2017, 08:52

Thomas le gana tiempo al tiempo
El escolta, que debuta esta tarde en Rianxo, acelera en su adaptación

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2017/08/30/thomas-gana-tiempo-tiempo/0003_201708S30C6991.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 30 Ago 2017, 09:24

ministry_silly_walks escribió:hoxe o debut ganazas de ver os novos q imaxino se reducira a laksa sabat navarro e thomas pero algo e algo e tamen saber s q nivel fisico esta corbacho


Y Radovic. A Corbacho lo llevan con precaución e incluso ha estado en entrenamientos al margen a veces porque se le inflama la zona. Supongo que jugará, pero pocos minutos. Ya han pasado 11 meses desde su lesión. Si no me equivoco hoy estarán en Rianxo:

Sàbat - Pozas
David Navarro - Thomas - Corbacho
Laksa - Kohs
Radovic - Llovet

Más los canteranos que hayan decido llevar que serán varios. Al menos Brais Losada y Rodrigo Gómez e imagino que a lo mejor también Alexei Pérez porque el juego interior es un solar.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 30 Ago 2017, 09:40

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por ministry_silly_walks » 30 Ago 2017, 10:07

radovic no lo conte xq supuse q estaria lesionado y kohns pensba q ya se habia incorporado al cob

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 30 Ago 2017, 11:26

Ya contaréis, no puedo ir, así que con ganas de leeros.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 30 Ago 2017, 13:23

Sebas Saiz a Burgos.

Muy buena pinta esta cogiendo el roster del San Pablo
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 30 Ago 2017, 13:30

OARFOREVER escribió:Sebas Saiz a Burgos.

Muy buena pinta esta cogiendo el roster del San Pablo


Haciendo las cosas bien. Aunque con 1 millón de euros de dinero público entre Ayuntamiento y Diputación para hacer el presupuesto es todo muchísimo más fácil. El Ayuntamiento de Burgos ha aprobado este verano una subvención de 2,5 millones a repartir en 4 años para que Burgos tenga un equipo competitivo en ACB. En Santiago aportan 65.000€ anuales.

En el otro lado Fede Van Lacke a Gipuzkoa. O Fisac hace un milagro o pinta muy mal esa plantilla.

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Starbuck » 30 Ago 2017, 16:52

Yo iré a Rianxo haré resumen y valoración
Con el 10... Bill Collins

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 30 Ago 2017, 17:54

Madrid, Barça, Baskonia y Unicaja se reúnen para estudiar su marcha de la ACB

https://as.com/baloncesto/2017/08/30/acb/1504103431_858274.html
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

El_Olajuwon_Blanco
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2017, 11:12

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por El_Olajuwon_Blanco » 30 Ago 2017, 19:32

Buenas chicos, se puede ver el partido por alguna web o televisión? Gracias

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Starbuck » 31 Ago 2017, 01:15

Recién llegado...
Primera parada de la familia obradoirista en Rianxo
Partido de pretemporada muy muy pretemporada difícil sacar mucha conclusión... rival nivel LEB
Primer palo...Corbacho ni se viste... se le ve triste, se comenta que sigue hinchada esa rodilla, cada vez más justificado tanto alero.....
Así que solo hablaré de los de plantilla y de Kohns...
Antes de nada.. sigo sin entender lo de que Simmons no esté???? Nunca habíamos sufrido estos retrasos.....espero que Pechazeck esté en breve
Savat: No le entró nada, dirigió poco, en defensa lo intentó, pero es un jugador que si no mete es muy plano... poco cuerpo... necesita otras amenazas corby, benzius par abrir él
Pozas: en ataque poco como siempre, aunque más fluído que Savat, sin mirar aro...nada nuevo... en defensa correcto
Navarro: fichajón, atrás muy bien, en ataque desaparece, pero cuando vuelve lo que hace lo hace bien, muy seguro....no jugó ni un min de base por cierto....
Thomas: cara cruz, se le ve bueno, clase, carácter, a diferencia de Haws y otros rookies miedo 0, de hecho tiró de más, tiene puntos, nos va a dar alegrías y ganar partidos. intenso en defensa y aún perdido en los sistemas... muy gallón en los tiros libres
Laksa....puff que miedo da que esté en la plantilla, ojalá me equivoque... lento, perdido, rígido, nada fino, al revés muy tosco, tiró unas piedras.... tb falló tiros libres...perdido en los sistemas.. lo positivo... que mejorará... el nivel de hoy no es normal....
Kohns... jugó de 4... se dedicó a fallar triples.... muy verde... no sé si le da para LEB
LLovet.. genial delante, atrás, en ataque contra pivots pequeños es listísimo, alma en defensa, muy bien, casi el mejor físicamente, creo que este año va a ser muy importante. Jugó de 5 más de 25 min...
Radovic.. jugador que siempre me ha encantado--- hoy demostró que es un superclase--- 22-8 con la gorra en <20 min... impresionante en ataque canastas de todos los colores... va a ser nuestra estrella.. tengo ganas de verlo con Pustovoy

En fin, el domingo más..
un saludo
Con el 10... Bill Collins

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por cuchuflito » 31 Ago 2017, 02:11

Starbuck escribió:Recién llegado...
Primera parada de la familia obradoirista en Rianxo
Partido de pretemporada muy muy pretemporada difícil sacar mucha conclusión... rival nivel LEB
Primer palo...Corbacho ni se viste... se le ve triste, se comenta que sigue hinchada esa rodilla, cada vez más justificado tanto alero.....
Así que solo hablaré de los de plantilla y de Kohns...
Antes de nada.. sigo sin entender lo de que Simmons no esté???? Nunca habíamos sufrido estos retrasos.....espero que Pechazeck esté en breve
Savat: No le entró nada, dirigió poco, en defensa lo intentó, pero es un jugador que si no mete es muy plano... poco cuerpo... necesita otras amenazas corby, benzius par abrir él
Pozas: en ataque poco como siempre, aunque más fluído que Savat, sin mirar aro...nada nuevo... en defensa correcto
Navarro: fichajón, atrás muy bien, en ataque desaparece, pero cuando vuelve lo que hace lo hace bien, muy seguro....no jugó ni un min de base por cierto....
Thomas: cara cruz, se le ve bueno, clase, carácter, a diferencia de Haws y otros rookies miedo 0, de hecho tiró de más, tiene puntos, nos va a dar alegrías y ganar partidos. intenso en defensa y aún perdido en los sistemas... muy gallón en los tiros libres
Laksa....puff que miedo da que esté en la plantilla, ojalá me equivoque... lento, perdido, rígido, nada fino, al revés muy tosco, tiró unas piedras.... tb falló tiros libres...perdido en los sistemas.. lo positivo... que mejorará... el nivel de hoy no es normal....
Kohns... jugó de 4... se dedicó a fallar triples.... muy verde... no sé si le da para LEB
LLovet.. genial delante, atrás, en ataque contra pivots pequeños es listísimo, alma en defensa, muy bien, casi el mejor físicamente, creo que este año va a ser muy importante. Jugó de 5 más de 25 min...
Radovic.. jugador que siempre me ha encantado--- hoy demostró que es un superclase--- 22-8 con la gorra en <20 min... impresionante en ataque canastas de todos los colores... va a ser nuestra estrella.. tengo ganas de verlo con Pustovoy

En fin, el domingo más..
un saludo


Simons llega mañana,Pechazeck el Viernes,lo confirmo Moncho en la radio.

Yo de hoy tampoco sacaría muchas conclusiones.Ni del partidazo de Radovic que se nota que viene de la selección y con una marcha mas que el resto.Ni del mal partido de Sabat.Hoy sobre todo en la primera parte el nivel de acierto fue pésimo.

Y si sorprendido con Thomas, como se nota que siempre jugó vcon responsabilidades porque no le quema el balón en las manos.Me sorprendió mucho su físico pensé que era más tirillas.

Ah y lo de Corbi es normal después de la carga de trabajo de la pretemporada,y que no se le inchara la rodilla,lo malo seria que jugara.Te lo dice yo que vengo como él de una rotura de fémur (ya se que no es igual) pero que con cargas de trabajo (y más a su nivel) la pierna se te inflama como no andes con cuidado.

Estamos empezando, tranquilidad.

Por cierto saludos a todos,otro año más de abonado y en ACB.#NoDurabamosUnAño :mrgreen:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 31 Ago 2017, 08:46

Yo también estuve en Rianxo. Ha sido un partido para sacar muy pocas conclusiones, muy verde el Obra, muchos errores, pesado de piernas, muy fallón, un 5/26 en triples que condiciona el partido. Y además con sólo 7 jugadores de la primera plantilla que hizo que Laksa saliese a descansar y tuviese que volver a entrar a pista ya en el primer cuarto. Bastantes minutos para Rodrigo Gómez, Losada, Melini y Kohs.

David Navarro sí que ejerció algunos minutos de base con Pozas más de 2 y él subiendo el balón. De hecho fue el único que le dio un poco de ritmo al juego del Obra. Muy bien en defensa, un par de penetraciones buenas y un triple. Casi nunca destaca, pero es un lujo como complemento en este Obradoiro.

Matt Thomas es dinamita. Pero lo que más me ha impresionado en vivo es lo bien que se mueve en defensa, muy activo de piernas y de manos, pendiente de todo, muy atento a cada ayuda, incluso en exceso, a veces provoca que su par lo pueda romper por sorpresa y alguna otra le ganan la espalda. Debe cuidar eso, pero es muy buen defensor.

Con Laksa hay un problema que se veía venir. Tiene fundamentos, tiene tiro, se le ve clase, pero juega una décimas más lento de lo que debería y en cada acción no logra ventaja. Así pierde desborde, no encuentra tiro o lo hace incómodo. Es un problema habitual en jugadores, sobre todo aleros, que llegan de ligas muy menores. Si consigue alcanzar esa velocidad de ejecución en sus acciones será muy aprovechable porque es buen jugador, sino las pasará putas. Pero bueno, es 5º alero y tampoco es un problema enorme.

Kohs en cambio me ha gustado pese a lo que digan los números. Ha fallado mucho, si, ha estado despistado, también, pero se ha visto forzado a jugar de 4 por las bajas, que no es su sitio, y me ha gustado porque ha estado muy voluntarioso, se mueve bien y sobre todo porque este si es capaz de armar el tiro rapidísimo y con una mecánica muy fácil. Y habitualmente mete mucho, pese a que ayer hiciese un 0/5.

Radovic ha sido el MVP. Muy sobrado, dos marchas por encima del resto, talento cerca del aro y carácter. Lo que es. Entiendo que algunos no guste porque es un jugador peculiar, pero es que tengo clarísimo desde su fichaje que con Moncho exprimiéndolo va a hacer un temporadón.

thedream34
Mensajes: 5061
Registrado: 03 Abr 2006, 15:54
Ubicación: zihuatanejo

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por thedream34 » 31 Ago 2017, 09:19

Buenas Compañeros!! No sé si la pregunta que os voy a hacer está bien aquí o debería ir en el tema de cantera. Si molesta aquí os pido disculpas. ¿Que es del chaval que fichasteis el año pasado de Culleredo, Alberto Díaz? Pregunto porque entrené con el un año antes de que lo fichaseis y fui siguiendo su trayectoria con vosotros la pretemporada pasada y este año no sale nada ni en vuestros comentarios ni en las estadísticas del amistoso de ayer. ¿Ya no sigue en el Obra?
[img]http://i47.tinypic.com/dr30c6.jpg[/img]

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 31 Ago 2017, 09:54

thedream34 escribió:Buenas Compañeros!! No sé si la pregunta que os voy a hacer está bien aquí o debería ir en el tema de cantera. Si molesta aquí os pido disculpas. ¿Que es del chaval que fichasteis el año pasado de Culleredo, Alberto Díaz? Pregunto porque entrené con el un año antes de que lo fichaseis y fui siguiendo su trayectoria con vosotros la pretemporada pasada y este año no sale nada ni en vuestros comentarios ni en las estadísticas del amistoso de ayer. ¿Ya no sigue en el Obra?


Alberto Díaz sigue en el Obradoiro y esta temporada va a jugar en EBA, pero hay otros canteranos como Rodrigo Gómez y Brais Losada que lo han adelantado.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por ministry_silly_walks » 31 Ago 2017, 10:55

yo tb fui a rianxo y si que no es un partido para evaluar demasiado, pero radovic si q me cambio de idea en la encuesta dije q no me entusiasmaba su fichaje demasiado porq la verdad esq los partidos q le vi jugar contra el obra nunca fueron gran cosa pero si creo q aqui va a ser capitan general y se puede marcar un temporadon

thomas bien tb como comentais muy voluntarioso y sobre todo una jugada q en 20 segundos roba un balon falla 3 tiros pilla dos rebotes q parecia q jugaba solo, se le vio con ganas

Laksa m llamo la atencion q me esperaba un tirillas y el tio es una tanketa, ayer no le salio nada y estaba reventado fisicamente

sabat lo dicho si no le entran los triples la nada

navarro bien aunq a mi no me parece demasiado base

pozas ni fu ni fa cumplio sin mas

Llovet se puso galones e hizo buen partido

Kohs fallo como una escopeta de feria pero si q es verdad q arma el tiro super rapido al estilo corbacho

a ver si vamos sumando jugadores y para el domingo ya tenemos un par mas y espero bastantes minutos e pechacek q al igual q radovic deberia venir como un torete de la seleccion

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 31 Ago 2017, 11:25

ministry_silly_walks escribió:yo tb fui a rianxo y si que no es un partido para evaluar demasiado, pero radovic si q me cambio de idea en la encuesta dije q no me entusiasmaba su fichaje demasiado porq la verdad esq los partidos q le vi jugar contra el obra nunca fueron gran cosa pero si creo q aqui va a ser capitan general y se puede marcar un temporadon

thomas bien tb como comentais muy voluntarioso y sobre todo una jugada q en 20 segundos roba un balon falla 3 tiros pilla dos rebotes q parecia q jugaba solo, se le vio con ganas

Laksa m llamo la atencion q me esperaba un tirillas y el tio es una tanketa, ayer no le salio nada y estaba reventado fisicamente

sabat lo dicho si no le entran los triples la nada

navarro bien aunq a mi no me parece demasiado base

pozas ni fu ni fa cumplio sin mas

Llovet se puso galones e hizo buen partido

Kohs fallo como una escopeta de feria pero si q es verdad q arma el tiro super rapido al estilo corbacho

a ver si vamos sumando jugadores y para el domingo ya tenemos un par mas y espero bastantes minutos e pechacek q al igual q radovic deberia venir como un torete de la seleccion


Bienvenido al Club de fans de Radovic. De todos modos, y dicho sin acritud, a ver si cambiamos un poquito esta forma de opinar.

El de "no me gusta un carajo" a "va a hacer un temporadon", teniendo como referencias dos partidos y uno de pretemporada contra el Oporto. Creo que, como ya he manifestado en mas ocasiones, no se puede ir dando esos bandazos por la vida. Y repito, con el mayor respeto y sin acritud. Aunque me cueste que me llamen el faltón del foro, prefiero decir lo que pienso que ir abrazandofarolas.

Pocas mas alegrías vamos a tener.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Zachary Foxx » 31 Ago 2017, 11:53

De ayer poco se puede sacar. Vienen de mucho entrenamiento, pocos efectivos...y minutos para los chavales.
Y lo que comentais, Radovic haciendo todo fácil y sin ningún problema. Y que puede jugar de espaldas perfectamente.
Thomas muy bien, a pesar de estar fallón pide el balón, se mueve bien e incluso corrigió a algún compañero. No parece un rookie.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:09