Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 07 Sep 2017, 10:48

Intentaron convencer a Blake Schilb hasta última hora y como este dijo que no, fueron con un jugador menos, República Checa está jugando el Eurobasket con sólo 11 jugadores: http://www.fiba.basketball/es/eurobaske ... tab=roster. Fue un gesto feísimo con Pechacek que había hecho toda la preparación con el grupo y es comprensible su cabreo. Pavel Pumprla tuvo una lesión grave de rodilla durante la temporada y aún no está recuperado.

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por gusloira » 07 Sep 2017, 14:29

daleobra escribió:
Galizaceive escribió:A ver, ho, non sexamos catástrofistas. Eu coido que este ano será obradoirista sí ou sí. Outra cousa será o ano vindeiro se segue a este nivel. E no peor dos casos -que o levasen agora- sempre nos quedaría unha boa pasta, que lle quedan dous anos de contrato. :roll:


E no caso de traspaso, a pasta para quen sería?? Porque teño entendido que o xogador chegou aqui cedido por 3 anos e despois renovou. Non teño claro quen realmente ten o dereitos no caso de traspaso.


A min o que me preocupa é o entrenador NBA que o estaba mirando coa boca aberta no primeiro partido. A ver si acaba o ano con nos porque o contrata seguro que non.

OS grandulllos coma el compranos por kilos e este esta fraco.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 07 Sep 2017, 14:36

gusloira escribió:
daleobra escribió:
Galizaceive escribió:A ver, ho, non sexamos catástrofistas. Eu coido que este ano será obradoirista sí ou sí. Outra cousa será o ano vindeiro se segue a este nivel. E no peor dos casos -que o levasen agora- sempre nos quedaría unha boa pasta, que lle quedan dous anos de contrato. :roll:


E no caso de traspaso, a pasta para quen sería?? Porque teño entendido que o xogador chegou aqui cedido por 3 anos e despois renovou. Non teño claro quen realmente ten o dereitos no caso de traspaso.


A min o que me preocupa é o entrenador NBA que o estaba mirando coa boca aberta no primeiro partido. A ver si acaba o ano con nos porque o contrata seguro que non.

OS grandulllos coma el compranos por kilos e este esta fraco.


O entrenador NBA ao que te refires era Popovic, casi nada al aparato......[emoji23]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por gusloira » 07 Sep 2017, 14:38

Todor Lazic escribió:
gusloira escribió:
daleobra escribió:
E no caso de traspaso, a pasta para quen sería?? Porque teño entendido que o xogador chegou aqui cedido por 3 anos e despois renovou. Non teño claro quen realmente ten o dereitos no caso de traspaso.


A min o que me preocupa é o entrenador NBA que o estaba mirando coa boca aberta no primeiro partido. A ver si acaba o ano con nos porque o contrata seguro que non.

OS grandulllos coma el compranos por kilos e este esta fraco.


O entrenador NBA ao que te refires era Popovic, casi nada al aparato......[emoji23]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


PErdon tiña que escribir ENTRENADOR e xa se entendia, o resto dos da nba poucos o son solo fan o que as estrelas do equipo din.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 07 Sep 2017, 14:50

Se o ten que levar alguén, que sexa a NBA, que aí sí que soltan mosca :demonio:

Por certo: final da Copa Galicia, o 24 en Marín. Que manía de poñer estas cousas en domingo... :roll:

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por ministry_silly_walks » 07 Sep 2017, 16:42

algun sitio onde ver o partido d mañan?? poñeno por movistar??

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 07 Sep 2017, 17:17

ministry_silly_walks escribió:algun sitio onde ver o partido d mañan?? poñeno por movistar??


Habrá directo a través de youtube de todos los partidos, mañana pondrán enlace. Así está anunciado, hicieron lo mismo en el anterior torneo y se veía bastante bien.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 08 Sep 2017, 09:33

Ya ha puesto ACB el enlace para ver hoy por youtube el Obradoiro-Baskonia, a las 20:45. Si es como en ocasiones anteriores después el partido también estará ahí para verlo cuando quieras en diferido.


Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 08 Sep 2017, 11:13

Gracias, Trey. Planazo para a tarde do venres.... :brindo por eso:

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 08 Sep 2017, 11:48

Conectan a las 20:45, pero el partido es a las 21:00. Por si alguien tiene la tarde aburrida, desde las 18:00 también dan un Bilbao-Tenerife: https://youtu.be/ky_K8ZV25Ok

Han viajado a Logroño los jugadores disponibles del priner equipo más Juan Castro y Rodrigo Gómez. Vamos, menos Bendzius y Pustovyi que juegan mañana los octavos de final del Eurobasket y Bachynski que se supone que anda con plan específico y se queda trabajando con Dan Petts.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 08 Sep 2017, 12:00

TreyB escribió:Conectan a las 20:45, pero el partido es a las 21:00. Por si alguien tiene la tarde aburrida, desde las 18:00 también dan un Bilbao-Tenerife: https://youtu.be/ky_K8ZV25Ok

Han viajado a Logroño los jugadores disponibles del priner equipo más Juan Castro y Rodrigo Gómez. Vamos, menos Bendzius y Pustovyi que juegan mañana los octavos de final del Eurobasket y Bachynski que se supone que anda con plan específico y se queda trabajando con Dan Petts.


El bueno de Dan. Un tío cojonudo. ;) :campeon:

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 08 Sep 2017, 12:13

Recién chegado a Logroño. Xa estaba un autobús de Monbús no pabellon, xunto co do Baskonia. Xa vos contarei as impresiós sobre o equipo.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 08 Sep 2017, 12:37

jagvil escribió:Recién chegado a Logroño. Xa estaba un autobús de Monbús no pabellon, xunto co do Baskonia. Xa vos contarei as impresiós sobre o equipo.


Joder, Jagvil! E eu non fun porque pensei que estaría eu só e boteime atrás onte a mediodía! A que podiamos montar... :roll:

mundografico
Mensajes: 282
Registrado: 08 Nov 2009, 18:46
Ubicación: Santiago de Compontelas como puedas

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por mundografico » 08 Sep 2017, 14:31

TreyB escribió:Conectan a las 20:45, pero el partido es a las 21:00. Por si alguien tiene la tarde aburrida, desde las 18:00 también dan un Bilbao-Tenerife: https://youtu.be/ky_K8ZV25Ok

Han viajado a Logroño los jugadores disponibles del priner equipo más Juan Castro y Rodrigo Gómez. Vamos, menos Bendzius y Pustovyi que juegan mañana los octavos de final del Eurobasket y Bachynski que se supone que anda con plan específico y se queda trabajando con Dan Petts.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=134547
Supongo que estará mal el listado, pero en la ACB incluyen a Bachynski en el equipo que juega hoy.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 08 Sep 2017, 20:06

Corbacho, no terceiro cuarto do partido previo, facendo exercicios específicos.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 08 Sep 2017, 20:10

jagvil escribió:Corbacho, no terceiro cuarto do partido previo, facendo exercicios específicos.


A ver se ten hoxe algún minuto... En principio parece que esa era a idea.

Iraultza1921
Mensajes: 6113
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Iraultza1921 » 08 Sep 2017, 21:00

Buenas gallegos, cuántos de la primera plantilla tenéis para el partido de hoy? Sé que Pustvoy está con Ucrania, os falta alguno más? A priori me gusta el equipo que estáis formando.

Nosotros hoy 5 de la primera plantilla, con Vildoza que aterrizó ayer de argentina y Diop que acaba de salir de una lesión. Vamos, que con lo justo y menos, el resto todo chavales del Leb Plata unidos a un temporero. Un saludo y mucha suerte durante la temporada. :brindo por eso:
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 08 Sep 2017, 21:11

Iraultza1921 escribió:Buenas gallegos, cuántos de la primera plantilla tenéis para el partido de hoy? Sé que Pustvoy está con Ucrania, os falta alguno más? A priori me gusta el equipo que estáis formando.

Nosotros hoy 5 de la primera plantilla, con Vildoza que aterrizó ayer de argentina y Diop que acaba de salir de una lesión. Vamos, que con lo justo y menos, el resto todo chavales del Leb Plata unidos a un temporero. Un saludo y mucha suerte durante la temporada. :brindo por eso:

LA respuesta la tienes unos mensajes antes. Bendzius, Corbacho, Bachinsky y Pustovyi.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 08 Sep 2017, 21:12

¿Porqué las triples del Baskonia son coreadas más por el comentarista que las del Obra? :shock:
Otra de Navarro que ni la comenta, es increíble......

Y 31 puntos en el primer cuarto con el gozo en el pozo del comentarista.

Y en el segundo cuarto, primer triple que corea el comentarista de Corbacho.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 08 Sep 2017, 21:34

Corby, por fin. :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:47