Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gessler40 » 13 Dic 2017, 20:29

Hoy en el Correo Gallego Bendzius ha dicho que le gustaría continuar en el Obradoiro. Ojalá sea el próximo en renovar.

Jacin
Mensajes: 178
Registrado: 01 Oct 2011, 01:12

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacin » 13 Dic 2017, 21:40

Tampoco me ilusionaría demasiado su renovación.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por cuchuflito » 13 Dic 2017, 23:08

Galiobra escribió:
cuchuflito escribió:Buenas! Alguien que tenga entradas o abonado qué no pueda ir el Domingo contra el Madrid vende o cede el abono?Si es tan amable que me mande un privado.

Gracias de antemano. Un saludo a todos!

Boas, estou intentando poñerme en contacto contigo pero non son capaz, se aínda precisas as entradas, ponte en contacto conmigo por privado.
Un saúdo
Te mandé un privado,sino te llegó avísame por aquí otra vez.Un saludo
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 14 Dic 2017, 08:28

La afición elige a Pepe Pozas como el mejor jugador de noviembre

David Navarro y Nemanja Radovic empataron en la segunda posición

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 607176.htm




«El baloncesto de Moncho no solo son sistemas y juego de ponte aquí»

El internacional sueco jugó sus primeros minutos en Sevilla y el domingo será su estreno en Sar

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 4C8991.htm

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 14 Dic 2017, 11:46

Jacin escribió:Tampoco me ilusionaría demasiado su renovación.
A min tampouco, pero para as nosas posibilidades é unha peza apetecible e ata importante. Vale que xa nos decatamos que é a irregularidade personificada, pero si non fora iso xa non estaría connosco.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por txukelinok » 14 Dic 2017, 13:10

Pois a min sen embargo Bendzius paréceme unha peza fundamental no Obra. A irregularidade no tiro todos a coñecemos, pero nótase máis debido a que o ano pasado tivo que asumir uns galóns que non eran para él en teoría, e a partir de ahí parece que segue asumindo certos tiros que igual non debería, pero compensa eso de largo co seu traballo defensivo e a axuda que fai no rebote.

Eso sin falar de que a variante de xogar con él ao poste baixo é recurrente con Moncho e dá moitos réditos.

MAHILOC
Mensajes: 344
Registrado: 13 Feb 2014, 13:05

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por MAHILOC » 14 Dic 2017, 13:25

Coincido plenamente. Me parece un jugador 100% Obradoiro. Un valor seguro en defensa, y que abre el abanico de combinaciones de juego enormemente.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 14 Dic 2017, 13:28

Eu tamén coincido. Se el quere quedar e hai interés polo corpo técnico, por min xa están tardando.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por John Birks » 14 Dic 2017, 15:06

txukelinok escribió:Pois a min sen embargo Bendzius paréceme unha peza fundamental no Obra. A irregularidade no tiro todos a coñecemos, pero nótase máis debido a que o ano pasado tivo que asumir uns galóns que non eran para él en teoría, e a partir de ahí parece que segue asumindo certos tiros que igual non debería, pero compensa eso de largo co seu traballo defensivo e a axuda que fai no rebote.

Eso sin falar de que a variante de xogar con él ao poste baixo é recurrente con Moncho e dá moitos réditos.
Completamente, poco se valora el trabajo sucio de Bendzius en los partidos.

Jacin
Mensajes: 178
Registrado: 01 Oct 2011, 01:12

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacin » 14 Dic 2017, 16:21

Pues a mi es un jugador que no acaba de convencerme. Ayuda mucho en rebote y no es mal defensor, si, pero en muchísimas ocasiones me desespera. Personalmente esperaba más de él. Sus cagadas, que alguna también tiene, no son tan cantosas como la de otros jugadores, entre otras cosas porque no hay nunca bronca de Moncho cuando se equivoca.
Para mi no es mal judefensor, pero lo dicho, lo que se dice ilusión, pues no me hace demasiada su renovación.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 14 Dic 2017, 16:44

El Monbus Obradoiro crea una zona lúdica durante los partidos
http://www.acb.com/redaccion.php?id=137021
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 14 Dic 2017, 16:46

Jacin escribió:Pues a mi es un jugador que no acaba de convencerme. Ayuda mucho en rebote y no es mal defensor, si, pero en muchísimas ocasiones me desespera. Personalmente esperaba más de él. Sus cagadas, que alguna también tiene, no son tan cantosas como la de otros jugadores, entre otras cosas porque no hay nunca bronca de Moncho cuando se equivoca.
Para mi no es mal judefensor, pero lo dicho, lo que se dice ilusión, pues no me hace demasiada su renovación.
Xusto o que eu dixen, ilusión tampouco me fai a min, pero si temos en conta os nosos condicionantes (estilo de xogo, escasez de orzamento, busca de "boas persoas", ausencia de xogadores de cor) creo que se adapta perfectamente ao que nós pedimos, unha especie de gregario que aporta en ambos lados da cancha.
Sabemos que Eimantas terá 4 partidos bós, 9 malos e o resto máis ou menos, pero si o pide o corpo técnico e él quere quedar, pois para min non hai discusión. Aínda que tamén digo que hai máis xogadores por aí adiante e ancha é Castela.

Xaime
Mensajes: 13
Registrado: 09 Dic 2013, 14:02

Tengo una duda

por Xaime » 14 Dic 2017, 18:54

Para los defensores del Escudo de toda la vida. ¿Por qué las camisetas del equipo infantil lleva el escudo de toda la vida y las del primer equipo la "cutrevieira"?
Me parece curioso, ya que debe ser el único club que le pasa eso, independientemente del escudo de la fundación que sea en cada caso.
http://static.acb.com/web/fotos/1/5/4/1 ... 9807_8.jpg.

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Faustinoysumopa » 14 Dic 2017, 19:02

Yo tambien encantado de que renueve,aparte es un jugador que pienso que con confianza y galones rendira mas todavia,un jugador muy estilo obra

Jacin
Mensajes: 178
Registrado: 01 Oct 2011, 01:12

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacin » 14 Dic 2017, 23:42

Faustinoysumopa escribió:Yo tambien encantado de que renueve,aparte es un jugador que pienso que con confianza y galones rendira mas todavia,un jugador muy estilo obra
¿ cuando te refierea a que es un jugador muy del estilo obra, a qué te refieres ?
El año pasado creo que fue uno de los capitanes, este año ya no. Lo del año pasado ya me sorprendió mucho. Lo veo muchas veces por sar cuando entrenan y anda a su bola, casi sin tener conversación con otros jugadores. No se, seguramente sea una impresión mía, pero no me transmite " buenas sensaciones" . Y que conste que a pesar de que muchas veces es verdad que me cabrea un poco, es jugador del obra y lo quiero :amor: :amor: :D

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 15 Dic 2017, 19:21

La oca Petroni, nueva mascota del Obradoiro
El club quiere que sea «un símbolo y un amuleto»
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 349350.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Faustinoysumopa » 15 Dic 2017, 21:26

Jacin escribió:
Faustinoysumopa escribió:Yo tambien encantado de que renueve,aparte es un jugador que pienso que con confianza y galones rendira mas todavia,un jugador muy estilo obra
¿ cuando te refierea a que es un jugador muy del estilo obra, a qué te refieres ?
El año pasado creo que fue uno de los capitanes, este año ya no. Lo del año pasado ya me sorprendió mucho. Lo veo muchas veces por sar cuando entrenan y anda a su bola, casi sin tener conversación con otros jugadores. No se, seguramente sea una impresión mía, pero no me transmite " buenas sensaciones" . Y que conste que a pesar de que muchas veces es verdad que me cabrea un poco, es jugador del obra y lo quiero :amor: :amor: :D
Me refiero a su entrega y que tiene sus dias mejores o peores pero siempre se esfuerza y hace trabajo del que no se ve tanto,intangibles que se suele decir,no hace nada extremadamente bien pero suma en todo .en cuanto lo de que no hable con nadie me da la impresion de es un chaval timido.

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Faustinoysumopa » 15 Dic 2017, 21:28

jagvil escribió:
La oca Petroni, nueva mascota del Obradoiro
El club quiere que sea «un símbolo y un amuleto»
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 349350.htm
Uffffff.....es fea con cojones jaja y transmite muy poca alegria la verdad,habra que verla en accion !

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 15 Dic 2017, 21:33

Faustinoysumopa escribió:
jagvil escribió:
La oca Petroni, nueva mascota del Obradoiro
El club quiere que sea «un símbolo y un amuleto»
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 349350.htm
Uffffff.....es fea con cojones jaja y transmite muy poca alegria la verdad,habra que verla en accion !
En realidad es un patrocinio más.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Faustinoysumopa » 15 Dic 2017, 22:14

Todor Lazic escribió:
Faustinoysumopa escribió:
Uffffff.....es fea con cojones jaja y transmite muy poca alegria la verdad,habra que verla en accion !
En realidad es un patrocinio más.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Si es verdad ,me di cuenta ahora de que es un vermu.Pues bienvenidos sean entonces los cuartos que suelten

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 23:56