El nuevo Obradoiro: mantiene la base y realizó seis fichajes para estar lejos de la zona peligrosa
https://encestando.es/el-nuevo-obradoiro-mantiene-la-base-y-realizo-seis-fichajes-para-estar-lejos-de-la-zona-peligrosa/
El nuevo Obradoiro: mantiene la base y realizó seis fichajes para estar lejos de la zona peligrosa
Kostadinov escribió:No es que sea un artículo muy elaborado ni que cuente nada novedoso pero bastante de acuerdo con Javier Maestro y yo también veo al menos 4 plantillas que a priori no sé si tienen peores nombres pero no los tienen mejores. Después, por supuesto, hay que jugar, en una temporada pasan muchas cosas, la pelota tiene que entrar y las victorias o derrotas ponen a cada uno donde merece.
Personalmente me da la sensación de que se valora poco el hecho de que el Obra seguramente beneficiado por su terrible final de temporada ha conseguido retener (al menos de momento) a sus dos máximos anotadores de la temporada pasada, 25,1 puntos por partido entre Kostas y Brodziansky, algo que hasta ahora nunca había sucedido en ACB y que me parece bastante importante.
A modo de curiosidad, por si a alguien le interesa estos han sido los 2 máximos anotadores cada temporada desde la vuelta del Obra:
09/10: Kostas Vasileiadis (16) - Marc Jackson (14,3)
10/11: Oriol Junyent (13,2) - Tuky Bulfoni (10,8) - (LEB)
11/12: Stephane Lasme (10,9) - Corbacho (9,4)
12/13: Corbacho (13,2) - Levon Kendall (12,2)
13/14: Muscala (14,6) - Corbacho (12,3)
14/15: Waczynski (12,5) - Corbacho (12,3)
15/16: Waczynski (14,6) - Caloiaro (11,6)
16/17: Whittington (11,7) - McConnell (11,2)
17/18: Matt Thomas (15,4) - Pustovyi (11,1)
18/19: Kostas Vasileiadis (13,9) - Brodziansky (11,2)
El Andorra ha demandado a la ACB por el canon de ascenso que pagaron y luego desapareció
mgposes escribió:Bos días!
Alguen me podería indicar onde conseguir as entradas para o Torneo Xacobeo? Non topo nada na web
Kostadinov escribió:mgposes escribió:Bos días!
Alguen me podería indicar onde conseguir as entradas para o Torneo Xacobeo? Non topo nada na web
Las puedes comprar en este enlace: https://venta-obradoiro.t2v.com/entrada ... /201920001
Y también están a la venta en las oficinas.
Confirmado y anunciado lo que ya se dijo por aquí: EncestaRías en Fontecarmoa el 6-7 de septiembre contra Alba Berlín, Burgos y Betis. El Obra jugará su semifinal contra el Betis el viernes 6 a las 21:15. Será un muy buen test para el equipo y espero no perdérmelo, para mi ya es un clásico del verano.
Mike Daum: “Este equipo ahora es mi familia y sé que me aportará experiencias a nivel profesional y personal”
jagvil escribió:
jagvil escribió:
Vilar escribió:
Barcelona (C)
Zaragoza
Bilbao (C)
Tenerife
R. Madrid (C)
Murcia
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados