Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 28 Sep 2017, 15:57

Enquisa aos adestradores. Non saímos malparados. 8-)

http://www.acb.com/redaccion.php?id=135092

Enquisa aos directores deportivos

http://www.acb.com/redaccion.php?id=135098

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 28 Sep 2017, 16:17

Error fatal: require_once (): Se ha producido un error de apertura "/usr/share/T2VFWNS/Librerias/Externas/DomPdf/src/Dompdf/lib/php-font-lib/src/FontLib/Autoloader.php '(include_path =' .: /php/includes:/home/Zend/library:/home/Zend/ZendGdata-1.10.8/library ') en /usr/share/T2VFWNS/Librerias/Externas/DomPdf/src/autoload.inc.php en la línea 25

O que faltaba, os hakers rusos boicoteando a páxina dos abonos. Agora que estabamos chegando os 4000.......
E que así non se pode :-? :-? :-? :-? :-?
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

ENSANCHE
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2009, 17:24
Ubicación: CORNES

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por ENSANCHE » 28 Sep 2017, 19:18

Quería comentar lo que me acaba de ocurrir al ir a comprar entradas para el partido del sábado, animado por la oferta del 50% para abonados invitaba a unos amigos de mis hijos a ver el primer partido de la temporada, y me sorprende que ese descuento se aplica tan solo a los abonados sénior, con lo que pagan lo mismo los niños que los adultos, sin que se advierta en la publicidad esa limitación, en mi caso pasa la broma de unos 45 euros a 88, sensible diferencia, lo comento porque me siento engañado.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 28 Sep 2017, 20:24

MONBUS OBRADOIRO - TECNYCONTA ZARAGOZA
Sábado 30/09/2017 20.00 h.
Emilio PÉREZ PIZARRO - José Ramón GARCÍA ORTIZ - Pedro MUNAR


Que o fagan ben.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

ObradoiristadoLérez
Mensajes: 49
Registrado: 27 Sep 2012, 14:43

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por ObradoiristadoLérez » 28 Sep 2017, 20:51

ENSANCHE escribió:Quería comentar lo que me acaba de ocurrir al ir a comprar entradas para el partido del sábado, animado por la oferta del 50% para abonados invitaba a unos amigos de mis hijos a ver el primer partido de la temporada, y me sorprende que ese descuento se aplica tan solo a los abonados sénior, con lo que pagan lo mismo los niños que los adultos, sin que se advierta en la publicidad esa limitación, en mi caso pasa la broma de unos 45 euros a 88, sensible diferencia, lo comento porque me siento engañado.


Buenas,lo mismo me pasó.LLamé a las oficinas y lo comuniqué.Que gracias por la observación y que se lo harian llegar al responsable.
Bien sea adulto juvenil o infantil el descuento no es el mismo.Hacen cosas y está muy bien,falta un poco de claridad.
Saludos!

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por txukelinok » 28 Sep 2017, 22:33

ObradoiristadoLérez escribió:
ENSANCHE escribió:Quería comentar lo que me acaba de ocurrir al ir a comprar entradas para el partido del sábado, animado por la oferta del 50% para abonados invitaba a unos amigos de mis hijos a ver el primer partido de la temporada, y me sorprende que ese descuento se aplica tan solo a los abonados sénior, con lo que pagan lo mismo los niños que los adultos, sin que se advierta en la publicidad esa limitación, en mi caso pasa la broma de unos 45 euros a 88, sensible diferencia, lo comento porque me siento engañado.


Buenas,lo mismo me pasó.LLamé a las oficinas y lo comuniqué.Que gracias por la observación y que se lo harian llegar al responsable.
Bien sea adulto juvenil o infantil el descuento no es el mismo.Hacen cosas y está muy bien,falta un poco de claridad.
Saludos!

:travieso: :travieso: Hacen cosas, que está muy bien, PERO EL PROBLEMA ES QUE SON UNOS PUTOS CHAPUZAS POR DIOS. El más puro estilo MAnolo y Benito. Anda no me jodas. Volvemos a lo mismo. Como alguno se encabrone mucho, demanda por publicidad engañosa. Es que no es que hayan puesto algún mensaje con doble sentido o ambiguo o nada por el estilo. Directamente, es que no lo decimos porque no hemos utilizado las neuronas para pensar que alguien podría llevar algún menor para aprovechar la oferta. Y ya no es solo eso. En un ejemplo de eficacia administrativa, tropecientas horas después, ni siquiera han tenido la lucidez de editar la info de la web al menos rectificándolo o aclarándolo. Total para que?

En fin, lo de siempre. Yo de verdad que todavía no entiendo como la gente no se planta y les monta un pollo de una santa vez. Está bien tener ideas y llevarlas a cabo, pero cojones, que hay cosas que no hace falta ser un licenciado del copón para darse cuenta o al menos rectificarlo.

ObradoiristadoLérez
Mensajes: 49
Registrado: 27 Sep 2012, 14:43

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por ObradoiristadoLérez » 28 Sep 2017, 23:25

Pues sí,una pena que sigamos así.Yo llamé a las 13:00 y por la contestación instantánea o no fui el único que llamó o bien está hecho con esa premisa y espero que no fuese esto último porque seria muy triste.Hace falta una remodelación eso esta claro ,no solo de ahora.Los parvos somos nosotros,triste pero es así.
Un saludo.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacobo10 » 29 Sep 2017, 09:32

txukelinok escribió:
ObradoiristadoLérez escribió:
ENSANCHE escribió:Quería comentar lo que me acaba de ocurrir al ir a comprar entradas para el partido del sábado, animado por la oferta del 50% para abonados invitaba a unos amigos de mis hijos a ver el primer partido de la temporada, y me sorprende que ese descuento se aplica tan solo a los abonados sénior, con lo que pagan lo mismo los niños que los adultos, sin que se advierta en la publicidad esa limitación, en mi caso pasa la broma de unos 45 euros a 88, sensible diferencia, lo comento porque me siento engañado.


Buenas,lo mismo me pasó.LLamé a las oficinas y lo comuniqué.Que gracias por la observación y que se lo harian llegar al responsable.
Bien sea adulto juvenil o infantil el descuento no es el mismo.Hacen cosas y está muy bien,falta un poco de claridad.
Saludos!

:travieso: :travieso: Hacen cosas, que está muy bien, PERO EL PROBLEMA ES QUE SON UNOS PUTOS CHAPUZAS POR DIOS. El más puro estilo MAnolo y Benito. Anda no me jodas. Volvemos a lo mismo. Como alguno se encabrone mucho, demanda por publicidad engañosa. Es que no es que hayan puesto algún mensaje con doble sentido o ambiguo o nada por el estilo. Directamente, es que no lo decimos porque no hemos utilizado las neuronas para pensar que alguien podría llevar algún menor para aprovechar la oferta. Y ya no es solo eso. En un ejemplo de eficacia administrativa, tropecientas horas después, ni siquiera han tenido la lucidez de editar la info de la web al menos rectificándolo o aclarándolo. Total para que?

En fin, lo de siempre. Yo de verdad que todavía no entiendo como la gente no se planta y les monta un pollo de una santa vez. Está bien tener ideas y llevarlas a cabo, pero cojones, que hay cosas que no hace falta ser un licenciado del copón para darse cuenta o al menos rectificarlo.


El gran problema es que ni se sabe ni se quiere arreglar las situaciones problemáticas que se pueden generar con los abonados y que son normales en la tramitación de muchas cuestiones. El abonado es alguien que: a) viene a molestar o b) viene a comprometer y a dejar en evidencia las falta de preparación del personal administrativo y de los responsables del club. Por lo tanto, es alguien a rechazar y/o a abatir no vaya a ser que les comprometa y les haga quedar mal.

En el caso concreto que tan acertadamente comentas, tan sólo hay tres opciones: a) lo que hace todo el mundo, quejarse por lo bajinis aquí y allá, pero sin presentar ninguna denuncia en consumo, ni nada; b) presentar directamente denuncia por publicidad engañosa en el ámbito correspondiente y c) mandarles a freir espárragos en salmuera al acabar la temporada para hacerles saber que ni se pasa ni se traga con todo.

Ahora bien, si todo el mundo tiene metabolizado en el ADN que hay que seguir al equipo y que no hay que identificar una gestión incompetente con el Obra y sus colores y que, bueno, es un mal menor todo lo que hacen a la gente porque queremos que siga habiendo baloncesto y tal en Santiago, los responsables actuales van a seguir abusando (y mucho) de la buena disposición del abonado. Sé que prometí no intervenir más, pero llega un momento en que ver impasible como la gente se queja, los torean, les mean por encima y no hacen nada más efectivo que quejarse "sotto voce", clama al cielo.

Pero bueno, es mi opinión personalísima e intransferible, que no se compadece con el sentimiento de la gran mayoría del obradoirismo y si echando las cuentas, al final, les compensa, ¿quien soy yo para decir nada?. Al final me tildarán de amargado, seguro, pero como decía el otro "un plato es un plato y un vaso es un vaso"...

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 29 Sep 2017, 09:44

Jacobo10, no sé que problema has tenido con el club pero cada mensaje que te leo es para decir algo parecido, nunca de temas deportivos o de ninguna otra cosa. Me llamó especialmente la atención y me quedó grabado cuando hablabas de Coruña o Vigo como mejores ciudades para el baloncesto y que se iban a llevar al Obradoiro por delante, que ya es de traca. Leyéndote un poco amargado si que pareces, te lo digo con todo el respeto del mundo, pero es la sensación que das. Intenta recuperar la ilusión, el club mete mucho la pata en el terreno administrativo, sin duda, aunque las chicas de la oficina son majísimas y arreglan lo que pueden, pero lleva un tiempo haciendo mejor las cosas. Muchas promociones, ha mejorado su imagen, ha mejorado mucho la junta directiva, ha sumado nuevas empresas, nuevos patrocinadores incluido sponsors fuertes, los abonados por lo que parece han crecido respecto a la temporada pasada que me parece muy buena noticia... Sigue habiendo muchísimas cosas mejorables, pero a veces leyendo a algunos parece que hacen todo mal en todos los frentes, salvo a veces el plano deportivo, y para nada es así.

Y justamente en el plano deportivo ahí vamos desde mañana con 7 años consecutivos en ACB e intentando crecer. Quién lo diría hace unos años, yo desde luego no lo hubiera imaginado. Veo muchos motivos para estar ilusionados y para engancharse al Obradoiro. Otra temporada en ACB disfrutando del mejor baloncesto con muy pocos medios y prácticamente ninguna ayuda pública, no como muchos rivales directos, mientras muchas otras ciudades y clubes se han quedado por el camino. Algo estarán haciendo no sólo bien, sino muy bien.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 29 Sep 2017, 10:25

Está muy bien el especial que saca hoy El Correo Gallego del Obradoiro. Especialmente las entrevistas a Moncho, Víctor Pérez y Gonzalo Rodríguez que comentan cosas muy interesantes. Recomendable leerlo para conocer al nuevo Obradoiro, hacia donde quiere ir, como ven los cambios que vienen en el equipo y en el baloncesto.

Además un detalle que se pueda leer en pdf: http://www.elcorreogallego.es/adjuntos/ ... pecial.pdf

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacobo10 » 29 Sep 2017, 10:34

TreyB escribió:Jacobo10, no sé que problema has tenido con el club pero cada mensaje que te leo es para decir algo parecido. Me llamó especialmente la atención y me quedó grabado cuando hablabas de Coruña o Vigo como mejores ciudades para el baloncesto y que se iban a llevar al Obradoiro por delante, que ya es de traca. Leyéndote un poco amargado si que pareces, te lo digo con todo el respeto del mundo, pero es la sensación que das. Intenta recuperar la ilusión, el club mete mucho la pata en el terreno administrativo, sin duda, aunque las chicas de la oficina son majísimas y arreglan lo que pueden, pero lleva un tiempo haciendo mejor las cosas. Muchas promociones, ha mejorado su imagen, ha mejorado mucho la junta directiva, ha sumado nuevas empresas, nuevos patrocinadores incluido sponsors fuertes, los abonados por lo que parece han crecido respecto a la temporada pasada que me parece muy buena noticia... Sigue habiendo muchísimas cosas mejorables, pero a veces leyendo a algunos parece que hacen todo mal en todos los frentes, salvo a veces el plano deportivo, y para nada es así.

Y justamente en el plano deportivo ahí vamos desde mañana con 7 años consecutivos en ACB e intentando crecer. Quién lo diría hace unos años, yo desde luego no lo hubiera imaginado. Veo muchos motivos para estar ilusionados y para engancharse al Obradoiro. Otra temporada en ACB disfrutando del mejor baloncesto con muy pocos medios y prácticamente ninguna ayuda pública, no como muchos rivales directos, mientras muchas otras ciudades y clubes se han quedado por el camino. Algo estarán haciendo no sólo bien, sino muy bien.


Pues eso es lo importante, que alguien mantega la antorcha de la llama encendida, que es muy necesario para que el proyecto tenga continuidad y si cada vez hay más gente que va a ver al Obra y se crece en abonados y en previsión de asistencia, me alegro.

Agradezco que seas el primero que me contesta, puesto que en mi unico post de esta temporada preguntaba por todas esas cuestiones que dices: equipos, sponsors, jugadores, Europa, sponsors y tu me has aclarado que hay un nuevo escenario que genera ilusión.

Que no sea abonado no quiere decir que no siga al Obra. Respecto a la cuestión que nos ocupa, lo único que digo es que si la gente está tan descontenta con el funcionamiento administrativo del club, que no se limiten a decirlo por lo bajini o sotto voce y que actúen en consecuencia donde correponda. O si consideran que ese es el funcionamiento normal del club, entonces que no se quejen.No se puede estar en misa y repicando. En buena lógica, esto sería lo que haríamos todos con Telefónica o la antigua Unión Fenosa, si se considerase que sus cuestionables decisiones vulneran nuestros derechos como consumidores.Nada más. Lo cierto es que navego por facebook con cierta asiduidad y veo gente que se queja por estos porblemas administrativos que no se solucionan (también en este foro pasa eso). En todo caso, al final, no es problema ni tuyo ni mío, sino de ellos...Esencialmente, en mi caso, porque a fecha de hoy no tengo nada pendiente con el club ni necesito ir allí para nada.

Respecto a Coruña y Vigo, hay que tener cuidado con la metabolización de lo que opiné en su momento. Respecto a Vigo, me pronuncié sobre algunas informaciones que venían el foro cuando se produjo la incoprporación del presidente del Celta en el consejo de administración del Obra. Gente hubo que especuló con que si era un movimiento que se hacía por si Raúl López iba a abandonar la Presidencia del Club y lo que pasaría con Mourinho y el Celta. Me animé a apuntar sobre el riesgo de que el Celta pudiese desembarcar en el Obra o incluso trasladarlo a Vigo, como hipótesis a poner encima de la mesa con ánimo de debate. Respecto a Coruña, lleva unas temporadas compitiendo a gran nivel en LEB Oro y en el caso de una hipotética subida a ACB, dispone de un excelente pabellón (Coliseo), empresas potentes (Estrella Galicia y Bonilla a la Vista, que suelen ir de la mano), es una ciudad donde hay mucha pasta y una ciudadanía entusiasta que apoya todo lo herculino.

Ahora, el tema de que Coruña o Vigo son mejores ciudades para el baloncesto y que se iban a llevar al Obradoiro por delante, dudo mucho que lo dijera en esos términos, primero, porque desconozco en profundidad como se gestiona allí ese deporte y segundo, lo único que sé es que tienen más población y un tejido empresarial más sólido que Santiago, circunstancia que para consolidar sus proyecto de baloncesto (en el caso de que los hubiese) sería fundamental. Pero de ahí a que se lleven el Obra por delante es ciencia ficción, por lo menos a corto y medio plazo, porque no hay elementos para ello. Sin embargo, esto nos es óbice para que el club no se descuide por lo mencionado anteriormente.

Y ya. Contesto por alusiones, pero aunque haya respuesta, es que no voy a contestar más aunque afirmen que maté a Manolete y a Kennedy, porque no quiero más dinámica, ni matizar. Solo leer y disfrutar de vuestros comentarios.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 04 Oct 2017, 18:59

Robbie Hummel anuncia su retirada a los 28 años

http://www.acb.com/redaccion.php?id=135264
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por txukelinok » 04 Oct 2017, 20:44

Que dolor de muelas ver jugar al Betis. Uffff muuuuy penoso al descanso con el GBC, que la verdad se ven un equipo muy cerradito y a hacer las 4 cositas que saben. En la primera parte de temporada les puede dar resultado, pero a medida que avance la temporada..... sufrirán.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 04 Oct 2017, 22:00

txukelinok escribió:Que dolor de muelas ver jugar al Betis. Uffff muuuuy penoso al descanso con el GBC, que la verdad se ven un equipo muy cerradito y a hacer las 4 cositas que saben. En la primera parte de temporada les puede dar resultado, pero a medida que avance la temporada..... sufrirán.


Lo puse en el otro hilo hace unos días. A día de hoy era un partido entre un equipo pero de poco talento contra unos muy buenos jugadores. El equipo los ha barrido de la pista, suele pasar. Gipuzkoa juegan muy conjuntados, ideas muy claras y balones a quien deben, pero como dices a medida que pasen las jornadas y los equipos rivales se centren en parar a Norel ya veremos si encuentran recursos. Que en 2017 tus otros referentes ofensivos sean Daniel Clark y Van Lacke es llamativo, pero ahí están. Betis tiene mucho dinero metido en esa plantilla pero ya puede trabajar duro porque no juegan a nada.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 05 Oct 2017, 16:54

TreyB escribió:
txukelinok escribió:Que dolor de muelas ver jugar al Betis. Uffff muuuuy penoso al descanso con el GBC, que la verdad se ven un equipo muy cerradito y a hacer las 4 cositas que saben. En la primera parte de temporada les puede dar resultado, pero a medida que avance la temporada..... sufrirán.


Lo puse en el otro hilo hace unos días. A día de hoy era un partido entre un equipo pero de poco talento contra unos muy buenos jugadores. El equipo los ha barrido de la pista, suele pasar. Gipuzkoa juegan muy conjuntados, ideas muy claras y balones a quien deben, pero como dices a medida que pasen las jornadas y los equipos rivales se centren en parar a Norel ya veremos si encuentran recursos. Que en 2017 tus otros referentes ofensivos sean Daniel Clark y Van Lacke es llamativo, pero ahí están. Betis tiene mucho dinero metido en esa plantilla pero ya puede trabajar duro porque no juegan a nada.


Xa, pero moito ollo con eses equipos que non xogan a nada, primeiro porque non pararán de trocar xogadores xornada sí xornada non, ao estilo Valladolid o ano que descendeu. E segundo, falando do Valladolid, non esquezamos que ese mesmo ano cun equipo de leb plata (ou pouco máis) foi capaz de gañarlle ao Obra en Pisuerga e a piques de facelo tamén no Sar, cando tiñamos aos trillizos, e con Pozas como base daquela banda (ao ano seguinte fichou polo noso equipo). Alguén lembra o paseo a catro patas que se marcou Armon Johnson?.
Convén non perder a memoria, porque dar o partido por gañado antes de tempo pode traer malas consecuencias.

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 05 Oct 2017, 19:05

Eu a ese nivel sempre lembrarei o partido da xornada 1 da liga 12-13, que gañou o Blancos de Rueda Valladolid no Palau, cun equipo feito a base de tipos aterrados a última hora, entre eles David Navarro, case sen adestrar previamente e con Sinanovic facendo o partido da súa vida (28 puntos).

Foi un 71-78, con parciais 23|14 19|16 9|22 (para que logo falemos dos terceiros cuartos en Sar) e 20|26

O Marca, para non perder o costume, titulou que Sinanovic era o "xigante exmadridista"
http://www.marca.com/2012/09/30/balonce ... 06781.html
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 05 Oct 2017, 20:58

Por certo ese rapaz non vivía no Oleiros?, tiña entendido que estaba liado cunha galega (cuore obradoirista).
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por txukelinok » 05 Oct 2017, 21:01

Antón escribió:Por certo ese rapaz non vivía no Oleiros?, tiña entendido que estaba liado cunha galega (cuore obradoirista).


Por Galicia andaba, porque ademáis foi detido non fai moito...

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 06 Oct 2017, 10:49

txukelinok escribió:
Antón escribió:Por certo ese rapaz non vivía no Oleiros?, tiña entendido que estaba liado cunha galega (cuore obradoirista).


Por Galicia andaba, porque ademáis foi detido non fai moito...


Tes toda a razón do mundo
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 05094.html
Eu creo que lera ista nova, pero xa no me lembraba. Menudo talento botado a perder, altura e fundamentos tiña, pero algo debía pasar na súa testa para rematar na liga iraniana e agora entre barrotes. Si tivera de mentores a Víctor Pérez e Moncho Fernández a bó seguro que estariamos a falar doutra traxectoria.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 06 Oct 2017, 11:03

txukelinok escribió:
Antón escribió:Por certo ese rapaz non vivía no Oleiros?, tiña entendido que estaba liado cunha galega (cuore obradoirista).


Por Galicia andaba, porque ademáis foi detido non fai moito...
Cambre

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:05