Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 19 May 2016, 09:55

El Obradoiro gana al 8, 18, 70
Las victorias del colectivo santiagués se mueven en el entorno de los ocho triples y dieciocho dobles anotados, y los setenta puntos encajados

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/obradoiro/2016/05/19/obradoiro-gana-8-18-70/0003_201605S19C8991.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 19 May 2016, 09:57

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por wazousky » 19 May 2016, 17:42

Desde el desconocimiento total...¿no había derecho de tanteo por Travis Peterson? Se va al VaBas.
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por cuchuflito » 19 May 2016, 17:46

wazousky escribió:Desde el desconocimiento total...¿no había derecho de tanteo por Travis Peterson? Se va al VaBas.


Yo también lo acabo de pensar,y no me acuerdo como quedara la cosa.

Sorprendente fichaje.En ataque el tío era bastante bueno,mucha calidad,buena manita..pero es que defensivamente,era blandito blandito, no me encaja mucho en un equipo como Valencia. A ver como se adapta.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 19 May 2016, 17:49

Creo que sólo es hasta final de temporada.
Cuchu, menuda desfeita el compos, ahora tiene el lado bueno, muchos desplazamientos cortos, volvemos al churrasco & licor café on tour.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Zachary Foxx » 19 May 2016, 20:36

cuchuflito escribió:
wazousky escribió:Desde el desconocimiento total...¿no había derecho de tanteo por Travis Peterson? Se va al VaBas.


Yo también lo acabo de pensar,y no me acuerdo como quedara la cosa.

Sorprendente fichaje.En ataque el tío era bastante bueno,mucha calidad,buena manita..pero es que defensivamente,era blandito blandito, no me encaja mucho en un equipo como Valencia. A ver como se adapta.


No lo inscribieron en tanteo. Por lo tanto no hay derechos sobre él.

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 20 May 2016, 09:57

Supoño que xa estaredes avisados...

Fin de fiesta y de temporada con una Pulpada Obradoirista a #reboSAR

El Rio Natura Monbus Obradoiro organiza una fiesta fin de temporada tras el partido de este domingo (12.30 horas) contra Unicaja, que por tercer jornada en casa consecutiva estará a #reboSAR.

El evento corre a cargo de la Pulpería Potel, que en la carpa situada en la explanada del aparcamiento del gimnasio, servirá raciones de pulpo (9 euros), churrasco (8 euros), refrescos y cerveza (2 euros), agua (1 euro), vino (5 euros/botella), cafés y postres (1 euro).

La zona contará además con la animación de los ya asiduos de Sar Kilomberos de Monte Alto, así como la Charanga BB+ y la música de La Gramola Discotecas Móviles.

El aforo máximo está fijado para 1000 personas, por lo que se podrá reservar espacio desde ya mismo hasta el viernes a las 20:00 horas enviando un correo electrónico a abonados@obradoirocab.com con el nombre completo de quien reserva, DNI, y número de personas para las que reserva. Quien realice esta reserva podrá recoger el día de partido en el hall de entrada principal sus pulseras de preferencia correspondientes.

En el caso de no haber reservado pero haber aforo disponible aún, se podrán retirar igualmente en el hall principal las pulseras para acceder a la carpa.

Para completar la jornada, el Multiusos Fontes do Sar habilitará como siempre el Multixogo para los más pequeños, gratuito para los abonados a las instalaciones deportivas de Sar-Santa Isabel y con un coste de 10 euros en precio general.
Imagen

Elbird
Mensajes: 53
Registrado: 04 May 2013, 23:54

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Elbird » 21 May 2016, 18:45

los 41 tapones de Mejri esta temporada:
https://www.youtube.com/watch?v=aFeg7ESCh2g

vale la pena...dedicado a los visionarios que lo menospreciaron durante su etapa Obra...y más allá. PAQUETE le llamaban
:P


txukelinok escribió:
Entro, digo que Salah ha sido determinandte para ganar el título para el Madrid y me voy. Este chico tiene su futuro en la NBA para el año si o si. Y ahciendo doble doble en cada partido oiga... Lo sé, soy oportunista pero me aburro... por romper la dinámica patético-lamentable de este hilo en la última semana...

Avatar de Usuario
sar_supporters
Mensajes: 507
Registrado: 08 Mar 2013, 18:23
Ubicación: SARtiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por sar_supporters » 21 May 2016, 20:13

Terceiro partido consecutivo... :brindo por eso:



mañá vai temblar Sar
http://www.marca.com/futbol/bundesliga/ ... b45d8.html

obradosky
Mensajes: 1642
Registrado: 11 Nov 2009, 11:12

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por obradosky » 22 May 2016, 20:11

Partido de celebracion ante Unicaja, solo detalles:
Un año mas en ACB, hay que valorarlo en su justa medida, es un titulo para nosotros.
Este año SAR fundamental, que siga la ilusión.
Angelo quédate. ADN Obra a más no poder
Y menudos arbitrajes este año, lo de hoy otro esperpento más.
Imagen

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 22 May 2016, 20:43

César Méndez ‏@cesarmendez7 5 hHace 5 horas
Vasileaidis está disposto a rebaixar as súas pretensións económicas para continuar en @OBRADOIROCAB se o clube conta con el. @GALICIANGOLES
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

matedetres
Mensajes: 2194
Registrado: 07 Sep 2009, 18:30
Ubicación: Preto de Compostela

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por matedetres » 22 May 2016, 22:23

jagvil escribió:
César Méndez ‏@cesarmendez7 5 hHace 5 horas
Vasileaidis está disposto a rebaixar as súas pretensións económicas para continuar en @OBRADOIROCAB se o clube conta con el. @GALICIANGOLES


Tendrá que empezar rebajando la panza, porque hoy dio una imagen bastante pobre, parecía un jugador de un partido de solteros contra casados ( de los casados, por supuesto).

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por adanrey » 22 May 2016, 22:34

matedetres escribió:
jagvil escribió:
César Méndez ‏@cesarmendez7 5 hHace 5 horas
Vasileaidis está disposto a rebaixar as súas pretensións económicas para continuar en @OBRADOIROCAB se o clube conta con el. @GALICIANGOLES


Tendrá que empezar rebajando la panza, porque hoy dio una imagen bastante pobre, parecía un jugador de un partido de solteros contra casados ( de los casados, por supuesto).


Pues yo lo renovaba si esta dentro de nuestras limitaciones presupuestarias, es decir sin pagar locuras. Con una pretemporada profesional y nuestro cuerpo técnico daba 13 ppp. Además no es sólo lo que puede dar deportivamente es un jugador que llama.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 22 May 2016, 22:44

obradosky escribió:Partido de celebracion ante Unicaja, solo detalles:
Un año mas en ACB, hay que valorarlo en su justa medida, es un titulo para nosotros.
Este año SAR fundamental, que siga la ilusión.
Angelo quédate. ADN Obra a más no poder
Y menudos arbitrajes este año, lo de hoy otro esperpento más.


Lo de Angelo difícil, muy difícil.

Y completamente de acuerdo en el tema arbitral, ya lo hemos ido comentando desde principio de temporada y creo que en esto existe un consenso claro sobre que este año ha bajado la calidad bastantes puntos respecto al año pasado con los referees. Lo de hoy pues también, Perea se ha pasado dos pueblos con dos decisiones injustas (no me refiero a la técnica a Pozas que fue merecida) que han permitido que los de verde volvieran al partido. NO es de recibo que Mariks se vaya de la cancha por 5 personales y un tipo como Cooley, que bajó todos los remazos que quiso y más, acabara en ella.

Hoy ha ocurrido el típico partido entre equipo grande y pequeño en el que a uno le han dejado defender al límite y al otro no. Que poco respeto a los jóvenes como Yusta o Haws frente a los de verde, en fin, esto es algo que ya han comentado en su día foreros como Kostadinov y la verdad es que al final de temporada ha acabado por confirmarse: la pérdida de calidad arbitral.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 23 May 2016, 04:53

matedetres escribió:
jagvil escribió:
César Méndez ‏@cesarmendez7 5 hHace 5 horas
Vasileaidis está disposto a rebaixar as súas pretensións económicas para continuar en @OBRADOIROCAB se o clube conta con el. @GALICIANGOLES


Tendrá que empezar rebajando la panza, porque hoy dio una imagen bastante pobre, parecía un jugador de un partido de solteros contra casados ( de los casados, por supuesto).


RADIKAL... :P

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 23 May 2016, 09:08

El Obradoiro se asienta en la ACB
Salda con éxito su quinto curso consecutivo en la élite, en una campaña agitada

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/obradoiro/2016/05/23/obradoiro-asienta-acb/0003_201605G23D22992.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Avatar de Usuario
sar_supporters
Mensajes: 507
Registrado: 08 Mar 2013, 18:23
Ubicación: SARtiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por sar_supporters » 23 May 2016, 15:57



:amor:

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 23 May 2016, 16:07

El arbitraje fue malo, pero vamos como toda la temporada, nada nuevo, es que el nivel del arbitraje "de élite" español es muy flojo.
Que pongan abonos a precios razonables, y el reboSAR dejará de ser noticia.
Claro que todos queremos que Caloiaro se quede pero está muy muy difícil, imposible casi, y yo personalmente lo de Kostas no lo veo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 23 May 2016, 18:14

Un acuerdo plenario debe ratificar la inversión del Concello para que el COB suba a la ACB
El gobierno municipal propuso la alternativa de una subvención nominal como garantía para la operación financiera con Abanca

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2016/05/23/acuerdo-plenario-debe-ratificar-inversion-concello-cob-suba-acb/00031464006046731152588.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 24 May 2016, 09:47

Yusta: “No puedo pedir más a esta temporada”
El joven alero del Rio Natura Monbus viaja hoy a Estados Unidos para entrenarse con equipos NBA antes del draft

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ecg/yusta-no-puedo-pedir-temporada/idEdicion-2016-05-24/idNoticia-998950/

El madrileño no tendrá descanso. Apuntado al draft de la NBA, viaja ya hoy a Estados Unidos para entrenarse con varios equipos americanos y después se unirá en Santiago a Bendzius y Pustovyi (ambos con contrato), además de Pepe Pozas y Cárdenas, para entrenar durante 2 o 3 semanas a las órdenes del cuerpo técnico del Obra.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:08