Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por adanrey » 14 Mar 2017, 10:59

OARFOREVER escribió:


Bueno, decíamos ayer....

Esto ya parece más lógico. Y creo que también, aun que no lo digan.... están retardando el fichaje, a la vista de que Canarias-Madrid y Descanso es un mes mas de sueldo para nada.

Es decir, si disponemos de, digamos 90.000 euros para el 4, si lo traes 2 meses te traes un tio de 45.000 al mes. Si lo fichas para 3 solo aspiras a un jugador de rango de 30.000/mes. Y eso puede ser difierencial.


Tambien entiendo que no se traiga esta semana pero a no ser que ya haya estado aqui, ese jugador necesita un periodo de adaptación por lo tanto seria basico que se trajera para la proxima semana para que trabajen los sistemas y luego asi tener toda la semana de joventud para preparar el partido especificamente.

Si os soy sincero creo que si no hay exterior y ala pivot es mas porque no consiguieron que les dijeran si que por ahorrar.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 14 Mar 2017, 11:16

OARFOREVER escribió:


Bueno, decíamos ayer....

Esto ya parece más lógico. Y creo que también, aun que no lo digan.... están retardando el fichaje, a la vista de que Canarias-Madrid y Descanso es un mes mas de sueldo para nada.

Es decir, si disponemos de, digamos 90.000 euros para el 4, si lo traes 2 meses te traes un tio de 45.000 al mes. Si lo fichas para 3 solo aspiras a un jugador de rango de 30.000/mes. Y eso puede ser difierencial.


Non creo que ese sea o motivo, e básome en 2 razós:
1.- Si como todo o mundo dice, os esquemas de Moncho son tan difíciles de asimilar, de pouco nos servirá que o xogador veña xusto antes do partido do Joventut, que nestes momentos pasa a ser o mais importante que temos.

2.- Na relación de partidos que citas, esquéceste do partido co Zaragoza, que desde o meu punto de vista era de vital importancia, e sen coñecerse a lesión de Witt, a aportación dun 4 era fundamental, e ó mellor o que si poderiamos era aforrarnos a ficha de Maric.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 14 Mar 2017, 14:05

jagvil escribió:
OARFOREVER escribió:


Bueno, decíamos ayer....

Esto ya parece más lógico. Y creo que también, aun que no lo digan.... están retardando el fichaje, a la vista de que Canarias-Madrid y Descanso es un mes mas de sueldo para nada.

Es decir, si disponemos de, digamos 90.000 euros para el 4, si lo traes 2 meses te traes un tio de 45.000 al mes. Si lo fichas para 3 solo aspiras a un jugador de rango de 30.000/mes. Y eso puede ser difierencial.


Non creo que ese sea o motivo, e básome en 2 razós:
1.- Si como todo o mundo dice, os esquemas de Moncho son tan difíciles de asimilar, de pouco nos servirá que o xogador veña xusto antes do partido do Joventut, que nestes momentos pasa a ser o mais importante que temos.

2.- Na relación de partidos que citas, esquéceste do partido co Zaragoza, que desde o meu punto de vista era de vital importancia, e sen coñecerse a lesión de Witt, a aportación dun 4 era fundamental, e ó mellor o que si poderiamos era aforrarnos a ficha de Maric.


Puede ser, estamos especulando un poco...

Pero Witt ya estaba mal contra Canarias, venía arrastrando problemas y no se yo si algo se olian que ya no podría estar al 100%

En cuanto a Maric, tampoco sabemos "cuando" comienza su contrato.

En cualquier caso, ahora ya es imperativo fichar. El 4 al menos. Yo prefiero gastar todo al 4, que dividir la pasta en el 4 y el exterior.

Y de paso ponerle las pilas a los aleros...

Mira Mirotic como espabiló tras un paso por la grada
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 14 Mar 2017, 16:55

Yo aún recuerdo el Kendall pre-toque de atención, y como el tio se puso las pilas cuando le tiraron de las orejas, hablo de memoria creo que fue allá por el 2012; por cierto ¿aún está libre?.
YO coincido con oar, si de una pvta vez Urtasun está bien (al menos está potable), preferiría un cuatro diferencial, con todo lo diferencial que se pueda ser a estas alturas, antes que uno rándom junto con un exterior aún más random.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 15 Mar 2017, 09:16

Aleks Maric, listo para el reestreno en un encuentro que apunta al lleno

El australiano se ejercitó ayer con el Obra tras llegar el lunes // Restan unos 350 pases a la venta para la visita del Madrid

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1045922/

Sar vai estar petado. Ambientazo dos bos. Practicamente só quedan entradas nas últimas filas de Tribuna 2 (arriba de todo). Alomenos inxección económica para o club. :roll:

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 15 Mar 2017, 12:29

Antón escribió:Yo aún recuerdo el Kendall pre-toque de atención, y como el tio se puso las pilas cuando le tiraron de las orejas, hablo de memoria creo que fue allá por el 2012; por cierto ¿aún está libre?.
YO coincido con oar, si de una pvta vez Urtasun está bien (al menos está potable), preferiría un cuatro diferencial, con todo lo diferencial que se pueda ser a estas alturas, antes que uno rándom junto con un exterior aún más random.


Kendall retirouse con só 32 anos...
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 15 Mar 2017, 13:03

Loveless, se non recordo mal desminteu tal circunstancia el mesmo. Aquí se colgou un tuit de Levon onde o dicía. É do oito de xaneiro.

Levon Kendall @levonkendall14
una pena que los rumores de mi retirada a empezado sin confirmar...


Para quen o queira ver, está nun posteo de Todor Lazic do 10 de xaneiro, no fío de ex-xogadores (na penúltima páxina).

Avatar de Usuario
Onitoan
Mensajes: 1235
Registrado: 04 Ene 2010, 23:49
Ubicación: Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Onitoan » 15 Mar 2017, 13:11

Barlow fichado. Datos?
Milladoiro tamén existe.

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 647
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Zeljko Obradoirovic » 15 Mar 2017, 13:26

Onitoan escribió:Barlow fichado. Datos?

Pois a saber como ven, pero nun principio semella unha gran fichaxe para estas alturas de tempada.
Debería aportarnos rebote, puntos (boa man dende fóra :) ), defensa, veteranía (xa coñece a liga, xogou JJOO con Australia -diría que coincidiu con Maric).

Estou contento. Desexarlle o mellor ó noso novo Aussie. A súa sorte será a nosa.

FORZA OBRA!!!

UltraSar
Mensajes: 1689
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por UltraSar » 15 Mar 2017, 14:03

Estoy bien contento con estas llegadas. Hay una leve esperanza.

Como anécdota, señalar que nuestras dos incorporaciones nacieron el 22 de octubre (83 y 84)

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por darri » 15 Mar 2017, 14:41

Pues era (y hablo en pasado) un jugador que me gustaba mucho en sus etapas en Zaragoza y Murcia.....pero, claro, han pasado cuatro años desde entonces. Sobre todo recuerdo que en sus inicios era más un tres pero ya en Murcia evolucionó hacia un cuatro abierto. Buen jugador de equipo, con muy buena lectura, en general del juego. No va a hacer grandes números pero creo que si va a aportar en lo que llaman intangilbles.
A priori buen fichaje, pero sigo diciendo que necesitamos un exterior como el comer...y no pierdo la esperanza de que lo traigan.
...y si llega el jueves, dependiendo de la evolución de Shayne, tendríamos 13 jugadores disponibles ¿cual será el descarte?
Última edición por darri el 15 Mar 2017, 14:44, editado 1 vez en total.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por adanrey » 15 Mar 2017, 14:43

Pues yo creo que el Barlow de 2013 es el perfil idóneo que necesitaba el Obradoiro para complementar el fichaje de Maric. Ahora bien desconozco el estado de Barlow y como llevo tiempo sin verlo solo puedo juzgarlo por los números de la última temporada y son un poco desalentadores. Es muy injusto juzgarlo por los numeros así que en principio me parece un buen fichaje ya que aporta lo que falta en los interiores.


Lo que de verdad necesita este equipo es un exterior que amenace desde fuera, necesitamos recuperar al Dulkys de principio de temporada, al Urtasun del año pasado, a Corbacho o fichar. Sin ningún de estos condicionantes no nos salvamos.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por adanrey » 15 Mar 2017, 14:49

darri escribió:Pues era (y hablo en pasado) un jugador que me gustaba mucho en sus etapas en Zaragoza y Murcia.....pero, claro, han pasado cuatro años desde entonces. Sobre todo recuerdo que en sus inicios era más un tres pero ya en Murcia evolucionó hacia un cuatro abierto. Buen jugador de equipo, con muy buena lectura, en general del juego. No va a hacer grandes números pero creo que si va a aportar en lo que llaman intangilbles.
A priori buen fichaje, pero sigo diciendo que necesitamos un exterior como el comer...y no pierdo la esperanza de que lo traigan.
...y si llega el jueves, dependiendo de la evolución de Shayne, tendríamos 13 jugadores disponibles ¿cual será el descarte?



Yo si Barlow entrena y coge medianamente los sistemas dejaría fuera a Fran o Matulionis , necesitamos que Txemi coja ritmo y los nuevos que se vayan adaptando
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por darri » 15 Mar 2017, 14:52

Por cierto, tanto Maric como Barlow llevan un mes sin competir. A ver como llegan fisicamente

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 15 Mar 2017, 14:55

Pois sí, xa aparece na páxina oficial. Parece ser que chegará mañá. Vamos, señores! O Obra máis austral da historia?... :mrgreen:

O Rio Natura Monbus Obradoiro ficha a David Barlow

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... vid-barlow

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por breobra » 15 Mar 2017, 15:10

Acaban de comentar en la radio que el Obra ha fichado a David Barlow



y efectivamente: http://www.acb.com/redaccion.php?id=130265

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 15 Mar 2017, 15:53

Pues otra cosa no, pero estos dos son unos morlacos de consideración, de los que por hostias no va a quedar, a ver que tal nos salen, pero para lo que debía de haber por ahí, me parecen dos jugadores muy interesantes.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Máximo » 15 Mar 2017, 16:35

Pues a mí me ha decepcionado el fichaje. No porque no sea un jugador implicado, trabajador y comprometido, sino porque esperaba un perfil más tirador una vez que reforzamos el rebote con Maric. Viene de jugar 20 minutos por partido con un 34% en triples.

Un mes parado no es mucho si no se ha dejado ir, pero es cierto que ya ha pasado tiempo desde su etapa en Murcia y los años pasan factura.

Dicho esto, a tope con el equipo desde ya aunque el próximo sea el Madrí.

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por paquichin » 15 Mar 2017, 20:34

Os queda algo así... ¿No?

McConnell Pozas (Cardenas)
Dulkys Txemi
Bentzius Yusta Matulionis
Whittington Barlow Llovet
Maric Pustovyi

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 15 Mar 2017, 20:43

paquichin escribió:Os queda algo así... ¿No?

McConnell Pozas (Cardenas)
Dulkys Txemi
Bentzius Yusta Matulionis
Whittington Barlow Llovet
Maric Pustovyi


Algo así, algo así... :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:26