Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MAHILOC
Mensajes: 344
Registrado: 13 Feb 2014, 13:05

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por MAHILOC » 24 Sep 2018, 11:08

Amen. Nuestro apoyo fundamental. Es lo único que podemos hacer por ellos. En cuanto a Pozas, en la final, desde la grada, alguien le preguntó como iba, y dio a entender que iba bien. Fundamental para nosotros.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 24 Sep 2018, 11:29

Pero el apoyo de Sar se da por descontado. Si ya fue total el grito de “Obra-Obra” durante un buen rato del último cuarto del viernes yendo 30 puntos abajo y lo mismo en la final de la Supercopa repitiendo el grito en un par de parones, con varios jugadores del Obra que estaban detrás de una canasta (y Matt Thomas junto a ellos) alucinando bastante por cierto. El comentario general el fin de semana a la salida de Sar y en bares era: “Esta temporada va a tocar apoyar más que nunca”. Sar no va a fallar, yo de eso no tengo dudas, veremos cuantos somos el sábado que no lo ponen nada fácil pero los que seamos no vamos a fallar. Lo que pasa es que eso es una ayuda, los partidos se ganan en la pista y ahí faltan mimbres y mucho trabajo para hacer el cesto.

Podría firmar debajo del mensaje de darri, eso si. Pepe en principio va a llegar bien al sábado o sus sensaciones son optimistas. De Zeeuw no me atrevería a apostar a nada ahora mismo, a ver que sensaciones va teniendo y que deciden entre todos. El resto de la plantilla crucemos los dedos para que sea una semana tranquila. Para mi también es un partido muy importante el de sábado, a Moncho le va a tocar decir en la previa que es sólo la primera jornada y que faltarán 33 después y todo eso, no tengo ninguna duda, pero a la vista del terrible calendario y de las dudas que hay en el ambiente, sería un golpe de moral y de tranquilidad muy importante para afición y para el equipo empezar con una victoria.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 24 Sep 2018, 19:19

OBRADOIRO CAB

@OBRADOIROCAB
4 minHace 4 minutos

ATENCIÓN OBRADOIRISTAS! Cambio de plans: Os carnés poderán recollerse a partir deste MÉRCORES en @TiroLibreScq. Axúdasnos a difundir cun RT? Grazaaaaaaas!
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 24 Sep 2018, 22:34

jagvil escribió:
OBRADOIRO CAB

@OBRADOIROCAB
4 minHace 4 minutos

ATENCIÓN OBRADOIRISTAS! Cambio de plans: Os carnés poderán recollerse a partir deste MÉRCORES en @TiroLibreScq. Axúdasnos a difundir cun RT? Grazaaaaaaas!
Moitas gracias polo aviso, porque tiña pensado pasar mañá mesmo. Evito un cabreo. ;)

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 25 Sep 2018, 08:28

José Luis Mateo: «Deprimirse no es una opción»

Tras la Supercopa llega la Liga, con la lesión de De Zeeuw al frente del capítulo de preocupaciones. El director general del Obradoiro analiza el momento del equipo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... P38991.htm


Co que comenta sobre a lesión de Maxim, xa podemos empezar a rezar. No Obra temos moi malas experiencias ao respecto... :roll:

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 25 Sep 2018, 09:22

Galizaceive escribió:José Luis Mateo: «Deprimirse no es una opción»

Tras la Supercopa llega la Liga, con la lesión de De Zeeuw al frente del capítulo de preocupaciones. El director general del Obradoiro analiza el momento del equipo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... P38991.htm


Co que comenta sobre a lesión de Maxim, xa podemos empezar a rezar. No Obra temos moi malas experiencias ao respecto... :roll:
Esperemos que non se repita o caso Urtasum.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por wazousky » 25 Sep 2018, 10:39

La Voz de Galicia escribió:-Con el aliciente de la Supercopa y los ingresos por Thomas, Pustovyi y los derechos de Whittington, ¿no habrán perdido la ocasión de dar un salto, aunque fuese puntualmente? Porque el coste salarial se mantiene en años duros, como el de las lesiones de Corbacho y Urtasun, o en otros de más alegría económica.

-Es verdad que este año hemos ingresado más de medio millón de euros en traspasos de derechos de jugadores, y eso hace que el club sea más sostenible porque tenemos que vivir, básicamente, de lo que generamos. Si hubiésemos traspasado antes a Artem quizás el equipo fuese un poco diferente, pero poco. No podíamos gastarnos por adelantado un dinero que no teníamos. Y no podíamos esperar a finales de julio y principios de agosto para fichar. Estamos contentos con el equipo que tenemos, que está dentro de nuestra realidad.

-En consecuencia, ¿si hay que ir al mercado habrá más margen?

-Cuando hemos tenido que hacer un movimiento nunca me han dicho no se puede hacer o no lo hagas. Es cierto que, con los ingresos de este año, la tesorería y la deuda del club reciben un balón de oxígeno importante.
Esto, al hilo de lo hablábamos hace unas semanas, me parece importante. Parece decir que han hecho caja y a tapar agujeros, como suele decirse. Si luego vienen mal dadas ya tiraremos de "chequera" para traer a un jugador.
Imagen

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por txukelinok » 25 Sep 2018, 11:41

wazousky escribió: Esto, al hilo de lo hablábamos hace unas semanas, me parece importante. Parece decir que han hecho caja y a tapar agujeros, como suele decirse. Si luego vienen mal dadas ya tiraremos de "chequera" para traer a un jugador.
El problema es que en vez de gastar una pequeña parte y traer por ejemplo un 5 de máis nivel, a principio de temporada, si vienen mal dadas, habrá que mantener el gasto en la plantilla que hicieron y a mayores pagar la ficha del refuerzo que no será barata porque se necesitará un jugador de nivel.

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por wazousky » 25 Sep 2018, 11:45

txukelinok escribió:
wazousky escribió: Esto, al hilo de lo hablábamos hace unas semanas, me parece importante. Parece decir que han hecho caja y a tapar agujeros, como suele decirse. Si luego vienen mal dadas ya tiraremos de "chequera" para traer a un jugador.
El problema es que en vez de gastar una pequeña parte y traer por ejemplo un 5 de máis nivel, a principio de temporada, si vienen mal dadas, habrá que mantener el gasto en la plantilla que hicieron y a mayores pagar la ficha del refuerzo que no será barata porque se necesitará un jugador de nivel.
El propio Mateo deja entrever que se llevaron a Artem demasiado "tarde", porque de haber sido antes podía cambiar un "poco" la plantilla. No sé hasta qué punto, obviamente...Ellos sabrán a lo que se exponen, yo tampoco hubiera fichado así, pero como no cobro por ello :mrgreen:
Imagen

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 25 Sep 2018, 12:20

wazousky escribió:
txukelinok escribió:
wazousky escribió: Esto, al hilo de lo hablábamos hace unas semanas, me parece importante. Parece decir que han hecho caja y a tapar agujeros, como suele decirse. Si luego vienen mal dadas ya tiraremos de "chequera" para traer a un jugador.
El problema es que en vez de gastar una pequeña parte y traer por ejemplo un 5 de máis nivel, a principio de temporada, si vienen mal dadas, habrá que mantener el gasto en la plantilla que hicieron y a mayores pagar la ficha del refuerzo que no será barata porque se necesitará un jugador de nivel.
El propio Mateo deja entrever que se llevaron a Artem demasiado "tarde", porque de haber sido antes podía cambiar un "poco" la plantilla. No sé hasta qué punto, obviamente...Ellos sabrán a lo que se exponen, yo tampoco hubiera fichado así, pero como no cobro por ello :mrgreen:
A ver si ao final teñen que enviar a Artem de volta en calidade de cedido, porque para o papel residual que está a facer nos primeiros compases no Barsa, a nós viríanos que nin pintado. Por soñar que non quede. E para exemplo o de Moussa Diagné, cedido no Fuenlabrada e no Andorra dous anos seguidos tras non ter sitio no equipo blaugrana.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 25 Sep 2018, 16:45

Y aún con ese remanente de los traspasos el presupuesto de la próxima temporada es el más alto desde la temporada 12/13. Rondando los 3 millones de euros. Ha habido varios ingresos extra, uno de la Diputación, que bien que tira la piedra hablando de no recibir “morteradas” como en otros sitios, y morterada no será pero es dinero.

De todas formas es un poco tramposo esas declaraciones de la plantilla. A Brodziansky lo tienen esperando a que se resuelva lo de Pustovyi, no es un secreto, lo reconocen tanto Vladimiro como Mateo en público. Desde que saben seguro que Artem se marcha cierran la cesión de Hlinason. Y varias semanas después fichan un rookie como Stephens para cerrar el juego exterior.

Yo no veo un problema sólo de “timing” sino de ideas también. El juego interior podía ser muy diferente si hubiesen querido, no traes a Hlinason y pagas un Jerome Jordan y listo. Y hace nada en lugar de Stephens traes un alero sólido y contrastado y no un rookie tirador y la plantilla también pintaría bastante diferente. Quejarse de los tiempos me parece una excusa bastante débil, la plantilla es así porque así lo han querido.

Lo de De Zeeuw... Cada vez soy más pesimista. Apunta a que va a tener que acabar operándose y el Obra ir al mercado.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 25 Sep 2018, 17:28

Gonder escribió:Y aún con ese remanente de los traspasos el presupuesto de la próxima temporada es el más alto desde la temporada 12/13. Rondando los 3 millones de euros. Ha habido varios ingresos extra, uno de la Diputación, que bien que tira la piedra hablando de no recibir “morteradas” como en otros sitios, y morterada no será pero es dinero.

De todas formas es un poco tramposo esas declaraciones de la plantilla. A Brodziansky lo tienen esperando a que se resuelva lo de Pustovyi, no es un secreto, lo reconocen tanto Vladimiro como Mateo en público. Desde que saben seguro que Artem se marcha cierran la cesión de Hlinason. Y varias semanas después fichan un rookie como Stephens para cerrar el juego exterior.

Yo no veo un problema sólo de “timing” sino de ideas también. El juego interior podía ser muy diferente si hubiesen querido, no traes a Hlinason y pagas un Jerome Jordan y listo. Y hace nada en lugar de Stephens traes un alero sólido y contrastado y no un rookie tirador y la plantilla también pintaría bastante diferente. Quejarse de los tiempos me parece una excusa bastante débil, la plantilla es así porque así lo han querido.

Lo de De Zeeuw... Cada vez soy más pesimista. Apunta a que va a tener que acabar operándose y el Obra ir al mercado.
Pois falando de Jordan, parece que está encarrilado para un dos nosos rivais por abaixo, o Breogán
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... ta-breogan
Sen comentarios, e desculpas si este non é o fío axeitado. Descoñezo o que cobra Jerome Jordan, pero anda que non ia facernos un bó apaño.

Antón
Mensajes: 18900
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 25 Sep 2018, 17:50

Pois agora sí que pinta, en principio, o Breogán mellor que nós.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 25 Sep 2018, 19:12

Pepe Pozas, Nacho Llovet y Kostas Vasileiadis, capitanes del Monbus Obradoiro para la temporada 2018/19

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... da-2018-19

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 25 Sep 2018, 19:28

ATENCIÓN! Los abonados del Monbus Obradoiro podréis comprar hasta dos entradas, a 5€ cada una, en cualquier zona del pabellón, para el partido @SanPabloBurgos (hasta completar el aforo disponible para la venta). Aquí la info: https://bit.ly/2MZvOl6
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por clorobuldo » 25 Sep 2018, 20:19

Os toco las narices por última vez para que os apunteis a mi modestisima liga privada.

Nombre.- quegolfosoy
contraseña.- pablocasado

Maximo 7 equipos por persona.
Imagen

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gessler40 » 25 Sep 2018, 20:25

Me estáis diciendo que está plantilla es más cara que la del año pasado?

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 26 Sep 2018, 08:46

Gessler40 escribió:Me estáis diciendo que está plantilla es más cara que la del año pasado?
Si, te lo digo así de claro. También lo dejó caer ya Reigosa en un artículo en verano. El que no me crea a finales de año lo verá en las cuentas de la SAD. Serán unos 3 kilos, de los cuales 1,8 millones van destinados a salarios de la primera plantilla. Eso es lo previsto y aprobado si no hay que fichar durante la temporada, que en ese caso evidentemente subirá, como pasó hace dos años. El presupuesto de la temporada siguiente queda aprobado siempre a finales de junio en junta directiva.
Galizaceive escribió:Pepe Pozas, Nacho Llovet y Kostas Vasileiadis, capitanes del Monbus Obradoiro para la temporada 2018/19

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... da-2018-19
Enormes capitanes. Me gusta hasta Kostas de tercero que está mucho más metido y centrado, me va ganando poco a poco. Pozas y Llovet ojalá sean los capitanes del Obradoiro por muchos años.
jagvil escribió:
ATENCIÓN! Los abonados del Monbus Obradoiro podréis comprar hasta dos entradas, a 5€ cada una, en cualquier zona del pabellón, para el partido @SanPabloBurgos (hasta completar el aforo disponible para la venta). Aquí la info: https://bit.ly/2MZvOl6
Esta me parece una gran iniciativa y muy necesaria para poder tener buen ambiente el sábado en Sar. Por ahí bien.

Lo que no es normal es que la saquen un miércoles (martes por la noche para ser exactos), a sólo cuatro días del partido y sin que la gente lo supiese en la Supercopa donde preguntaban como ir a Sar a un partido ACB. Cuando hay algunos, muy pocos, que ya han comprado entradas a 29€ la más barata para ver a un Burgos (es de locos). Como han recibido quejas y veían que Sar no iba a presentar la mejor entrada sacan esta promoción. Así que bien por hacerlo, pero como casi siempre tarde y de aquella manera.

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 26 Sep 2018, 10:26

Si que parece tarde a promoción e que estaría ben anunciala xa na Supercopa. Pero, por outra banda, se a anuncias con moita anticipación daslle argumentos aos "paso de abonarme e irei rapiñando a base de promocións, liar a amigos e entradas baratas" e poderías perder algúns abonos.

O que si non ten desculpa algunha é non ter un posto na entrada de Sar durante a Supercopa convidando a xente a abonarse.
Imagen

Avatar de Usuario
Onitoan
Mensajes: 1235
Registrado: 04 Ene 2010, 23:49
Ubicación: Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Onitoan » 26 Sep 2018, 13:35

Loveless, acabas de dar no cheo da cuestión. Para facer máis abonados dos 4000 de sempre, haberá que estrujar a cachola, e que mellor escaparate tiveron que a Supercopa. Un bo stand con algún regaliño extra se se facía no momento (camiseta, foto con algún xogador o día da final, ....) tería unha repercusión importante. Pero non sei que pasa.. non queren, non saben, non poden, non....
Chega con ler o foro "Dando ideas para o Obradoiro dende 2009"
Milladoiro tamén existe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:50