Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 11 Ago 2022, 20:32

Esta marca aparte de nos, ten algún equipo de calquera deporte, è que non me sona
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 11 Ago 2022, 22:10

Antón escribió:Esta marca aparte de nos, ten algún equipo de calquera deporte, è que non me sona
Por se queres curiosear, aquí está o enlace da empresa. :roll:

https://geffsport.com/es/clubes/

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 12 Ago 2022, 09:44

Ah graciñas gzcv
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 12 Ago 2022, 10:02

Más blanco y con manga corta, nueva camiseta del Obradoiro

Presentada por el base Fer Zurbriggen, sale a la venta al precio de 40 euros para los abonados y 45 para el resto

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... MM11842970

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 13 Ago 2022, 10:17

Westermann tras llamar al ‘Chacho’: “Solo tuvo buenas palabras sobre el Obradoiro”

El domingo llega a Compostela el base francés // Tras diez años disputando la Euroliga, busca hoy “volver a disfrutar jugando”

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... BM11848911

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 16 Ago 2022, 10:31

Van chegando :brindo por eso:

Marcus Paige, el fichaje del Obradoiro que brilló en la Universidad de Jordan

Tras promediar 14 puntos en North Caroline, su paso fugaz por la NBA le llevó al Partizan y al Orleans y... ya está en Santiago

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... HO11863253

tululotres
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Feb 2010, 15:21

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por tululotres » 16 Ago 2022, 10:46

Galizaceive escribió:Más blanco y con manga corta, nueva camiseta del Obradoiro

Presentada por el base Fer Zurbriggen, sale a la venta al precio de 40 euros para los abonados y 45 para el resto

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... MM11842970
As cousas como son, de novo horrorosa. Ese degradado da parte e arriba do azul ao branco é terrorífico. Non sei se é casualidade ou non, pero coido que o único ano que sacamos Unha camiseta bonita foi o do playoff (alén do pegote negro da publicidade de Mombus), coas dúas bandas púrpura nos laterais arredor da azul.

E sei que é irracional, igual mesmo rancio, pero a moda das mangas pode conmigo.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Kostadinov » 16 Ago 2022, 11:00

Hay una versión con mangas, como la hubo ya el año pasado, a la venta. Yo entiendo que la de mangas es más vendible, las cifras dicen que se venden bastantes más, pero tampoco me gustan mucho. Lo ideal sería que el primer equipo alternase ambas en sus partidos. Respecto a lo de bonita a mi me pasa siempre lo mismo y con casi todas: La primera vez que las veo no me gustan y me van entrando a medida que pasa el tiempo hasta gustarme bastante. El problema los últimos años es que me gustan más las segundas que las primeras: La roja del año pasado estaba bien y la azul con banda horizontal del año anterior una chulada. Esta en unos meses a ver que pienso de estas. :mrgreen:

Si pasan los reconocimientos médicos mañana, que sin eso no se pueden activar sus contratos y por tanto no pueden hacer nada con el equipo, Marcus Paige y Westermann se suman al trabajo el mismo día. David Walker llega viernes a Santiago.

Igual luego tienen que volverse a USA unos días a hacer trámites como pasó el año pasado pero ni tan mal. Sólo faltan los Scrubb y ese 4,5 que como no aparezca algo irrechazable a tiro no me sorprendería que apurasen para fichar incluso hasta septiembre.

Y del filial, lo esperado: Los dos fichajes y a los que ven más preparados para “pegarse” con el primer equipo. Me hubiera gustado ver a Bocca pero llega tarde. De aleros además vamos sobrados en el primer equipo y es normal que vayan Guille González y Santi Paz. Al final suben a un quinteto, un jugador por posición. Taboada es larguísimo, ojalá acabe de creérselo/tener hambre y esta sea la temporada de su explosión con el filial. Hablando de cantera no está destacando mucho en el Europeo U16 B con Rep. Checa Nico Juricek pero a mi es un chaval que me gusta bastante el recorrido que puede llegar a tener a largo plazo.

Salvo algo raro a partir del lunes que viene ya tienes esto entrenando en Sar:

Westermann / Zurbriggen / Javi Luque
Marcus Paige / Álvaro Muñoz / Guille González
David Walker / Santi Paz
Álex Suárez / Vicedo / Fallou Niang
Blazevic / Rubén Guerrero / Carlos Taboada

14 jugadores, 9 primer equipo y 5 del filial. Aunque haya jugadores que necesiten reposar o lo que sea tienes todas las posiciones con gente suficiente. En 10 días ya están jugando el primer amistoso/pachanga contra Porto en Fontecarmoa.

tululotres
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Feb 2010, 15:21

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por tululotres » 16 Ago 2022, 11:05

Kostadinov escribió:Hay una versión con mangas, como la hubo ya el año pasado, a la venta. Yo entiendo que la de mangas es más vendible, las cifras dicen que se venden bastantes más, pero tampoco me gusta mucho. Lo ideal sería que el primer equipo alternase ambas en sus partidos. Respecto a lo de bonita a mi me pasa siempre lo mismo y con casi todas, la primera vez que las veo no me gustan y me van entrando a medida que pasa el tiempo hasta gustarme bastante. El problema los últimos años es que me gustan más las segundas que las primeras: La roja del año pasado era muy chula y la azul con banda horizontal del año anterior una chulada. Esta en unos meses a ver que pienso. :mrgreen:
Iso que dis é certo, por iso destaco xusto esa, porque me da a impresión de que é mais difícil facer unha camiseta maiormente blanca que sexa bonita que de outra cor. Aí hai que recoñecerlle moito mérito ao Madrid de baloncesto. Pero é que neste caso os degradados de cor atentan contra os meus principios estéticos, a miña relixión e o meu aparato visual.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Kostadinov » 16 Ago 2022, 11:08

tululotres escribió:Pero é que neste caso os degradados de cor atentan contra os meus principios estéticos, a miña relixión e o meu aparato visual.
Queda claro que no te gustan, no. Me ha hecho gracia lo expresivo que has sido. Quería decir antes que hay una versión sin mangas a la venta, por si no quedaba del todo claro en el mensaje, aunque me imagino que sí por el contexto. Así ya no edito. Un saludo.

AlbertoFdezGlez
Mensajes: 278
Registrado: 22 Jul 2019, 17:31

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por AlbertoFdezGlez » 16 Ago 2022, 11:27

As camisetas da temporada do cincuenta aniversario ambas son moi bonitas, tanto a blanca coas bandas horizontais como a azul. Eu véxolle máis problema na calidade que na estética porque ó final acaban "gustando" de tanto velas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

tululotres
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Feb 2010, 15:21

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por tululotres » 16 Ago 2022, 11:32

Que, ao fío da presentación da camiseta, dáme a impresión de que o clube emprega moito a Zurbriggen para temas de promoción. Non sei se iso estará directamente relacionado na confianza de que quede uns anos aquí e siga mellorando ou estou a montarme unha película monumental... :postureo:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 16 Ago 2022, 11:41

tululotres escribió:Que, ao fío da presentación da camiseta, dáme a impresión de que o clube emprega moito a Zurbriggen para temas de promoción. Non sei se iso estará directamente relacionado na confianza de que quede uns anos aquí e siga mellorando ou estou a montarme unha película monumental... :postureo:
Ou porque é o que andaba máis a man :mrgreen:

UltraSar
Mensajes: 1689
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por UltraSar » 16 Ago 2022, 12:57

A mí tampoco me convencen ni las mangas ni esos tonos, aunque haría un esfuerzo si no tuviese un cartel dominante de una bebida no compostelana. Pero bueno, lo importante es que la pelota entre.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Kostadinov » 17 Ago 2022, 08:26

UltraSar escribió:A mí tampoco me convencen ni las mangas ni esos tonos, aunque haría un esfuerzo si no tuviese un cartel dominante de una bebida no compostelana. Pero bueno, lo importante es que la pelota entre.
Si tuviésemos patrocinios sólo de empresas compostelanas nos daría para hacer un presupuesto de LEB Plata. Ojalá hubiera muchas más como Hijos de Rivera.

UltraSar
Mensajes: 1689
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por UltraSar » 17 Ago 2022, 11:43

Kostadinov escribió:
UltraSar escribió:A mí tampoco me convencen ni las mangas ni esos tonos, aunque haría un esfuerzo si no tuviese un cartel dominante de una bebida no compostelana. Pero bueno, lo importante es que la pelota entre.
Si tuviésemos patrocinios sólo de empresas compostelanas nos daría para hacer un presupuesto de LEB Plata. Ojalá hubiera muchas más como Hijos de Rivera.
Finsa, Televés, Plexus, Urovesa. Otra cosa es cómo ve el empresario santiagués "eso tan raro" que es sponsorizar.

Pero yo no estaba hablando de eso. Con apple estampado en el 40% del frontal en la camiseta tampoco me animaría.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 17 Ago 2022, 13:11

UltraSar escribió:
Kostadinov escribió:
UltraSar escribió:A mí tampoco me convencen ni las mangas ni esos tonos, aunque haría un esfuerzo si no tuviese un cartel dominante de una bebida no compostelana. Pero bueno, lo importante es que la pelota entre.
Si tuviésemos patrocinios sólo de empresas compostelanas nos daría para hacer un presupuesto de LEB Plata. Ojalá hubiera muchas más como Hijos de Rivera.
Finsa, Televés, Plexus, Urovesa. Otra cosa es cómo ve el empresario santiagués "eso tan raro" que es sponsorizar.

Pero yo no estaba hablando de eso. Con apple estampado en el 40% del frontal en la camiseta tampoco me animaría.
Pones ejemplos de empresas que venden al consumidor final ¿no?, ja,ja!!, ¿Te has comprado alguna vez un camión Uro?. FiNSA podría poner la marca Finfloor en nuestras camisetas, pero si piensas que los técnicos de estas empresas no saben lo que es sponsorización creo que te equivocas. Las que nombras es evidente que la sponsorización no les da retorno, por eso no lo hacen, como para convencerlos yo o tú de que sí lo dan, ja,ja!!. Esto de pensar que las empresas de Santiago son las más burras, oye, como que no, pero vaya aquí se puede opinar, incluso desde la ignorancia.

UltraSar
Mensajes: 1689
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por UltraSar » 17 Ago 2022, 15:25

Todor Lazic escribió:Esto de pensar que las empresas de Santiago son las más burras, oye, como que no, pero vaya aquí se puede opinar, incluso desde la ignorancia.
Sí. Ya veo, ya.

daleobra
Mensajes: 989
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por daleobra » 17 Ago 2022, 16:09

Esto llega a donde cada uno quiera q llegue. Lo normal para mi, sería decir que tenemos un patrocinador gallego y con eso, pues al menos nos apoya una empresa gallega. Hay quien va más allá y queire patrocinador santiagués. A mi eso me parece hilar ya muy fino. Yo vivo en zona de cancelas y me gustaría que el patrocinador fuese el CC. As cancelas o el cuartel de la guardia civil, puestos a pedir. Un amigo a modo de chiste, comentó que lo peor era hacer publicidad de una cerveza sin acohol…pues también, oye.
Hace mucho que abandoné la defensa de regionalismos y localismos, me parece que excluye y te limita por todas partes.
Otra lectura que me mosquea es que quizás no guste a alguno Estrella Galicia por tener sede en A Coruña? A mi eso me parece muy futbolero, dicho en el sentido malo y completamente extradeportivo. Fantasmas del mundo del fútbol que me niego a incorporar al mundo del baloncesto.
Recibamos bien lo que tenemos, que por desgracia, no tenemos demasiado.

UltraSar
Mensajes: 1689
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por UltraSar » 17 Ago 2022, 17:13

Tampoco tiene tantas vueltas. Los motivos por los que una empresa (o lo que sea) decide patrocinar, en absoluto tienen que ser el retorno directo del ciudadano de a pie. Pero no me parece este un foro para aleccionar a nadie (aunque yo aprendo mucho de baloncesto, no de marketing). Solo expongo mi opinión, mi punto de vista. Si la publi viniese en pequeño en una esquina, pues podría ser. Pero es que esa camiseta, más que del Obra. parece de esa bebida. Y no va conmigo ir de hombre anuncio. Y aún encima pagar por ello. Soy consciente de que comprando una camiseta estoy ayudando al club, pero prefiero colaborar de otra manera, sin más. Nunca le diría a nadie que no la comprase. Solo es mi opinión. Por lo demás, agradezco ese patrocinio y todos los que vengan, sean estos de donde sean.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:19