Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 07 Jul 2017, 17:51

Con este acuerdo se pone fin a un proceso de trabajo de más de un mes y medio en el que las diferentes organizaciones, lideradas por el Consejo Superior de Deportes, han debatido acerca de las soluciones que pudieran dar estabilidad y fortaleza a largo plazo al baloncesto español. Menos de 2 millones, concretamente 1,6, pagaderos en cuatro plazos, sería la cuota de entrada de una competición que tendrá 17 equipos las dos próximas temporadas, siendo a partir de 2019-20 de 16 conjuntos con sólo un ascenso y un descenso.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TASTET » 07 Jul 2017, 18:09

Rosco a Iberostar
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Brett Vroman » 07 Jul 2017, 22:56

specto de lo que comentáis de Mahou, tengo un colega hostelero, y me comenta que quieren entrar a saco en Galicia, parece ser que había una especie de pacto de caballeros, donde los productores de cerveza no iban a otra zona, y EG entró a saco en la zona centro, territorio Mahou, y estos quieren contestarles haciendo lo mismo aqui; no me resulta descabellado pensar que quiera entrar en el mundillo deportivo galego, y ahora mismo somos una perita en dulce.


Así es Antón, Damm(catalana y muy potente) a través de su marca Mahou (a la que adquirió para entrar en el mercado Centro como tu lo llamas por razones evidentes-ningún madrileño compraría una Damm ni de coña a pesar de que tiene productos excelentes) quiere hacerle pupa a Estrella Galicia por haberle comido (muy habilmente la tostada). Fíjate que qué mejor golpe de efecto que patrocinarnos al Leyma Basquet Coruña y además en pleno centro de la ciudad comprar (o alquilar) un edificio emblemático y reconvertirlo a lugar de eventos, conciertos y promociones varias. La razón de que Estrella no nos patrocine tiene que ver con cosas de directivos o ex-directivos de ambas entidades (más bien uno de cada) y Mahou lo ha aprovechado magistralmente. Recuerda que Estrella patrocina al Depor (entre otros). Por cierto que nuestro equipo se financia de manera PRIVADA en más del 80% del presupuesto, todo un logro y aún nos debía la Diputación las subvención de hace año/s que anda a vueltas y el Concello más de lo mismo....

En definitiva, si entra Mahou como patrocinio creo que va a apostar fuerte para darle un buen capón a la competencia..... Dirección estratégica a saco.....

Estoy expectante con vuestros fichajes de este año, espero que acertéis y salvéis la categoría con menos auros que este año. Y ojalá volvamos a vernos en al final de la Copa Galicia.

Y ya de paso si nos cedéis a Pechachek os lo devolvemos hecho un fiera, prometido! Y tenemos vacante el puesto de base para Cárdenas.....

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 10 Jul 2017, 12:33

Pepe Pozas: "Gústame que sintan que son un máis da familia. Cumprir tantos partidos co 'Obra' será un orgullo"

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... un-orgullo

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Zachary Foxx » 10 Jul 2017, 13:15

La Acb ya nos ha cambiado el nombre a Monbús Obradoiro. Seguimos sin patrocinador...

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 10 Jul 2017, 13:32

Zachary Foxx escribió:La Acb ya nos ha cambiado el nombre a Monbús Obradoiro. Seguimos sin patrocinador...


Están trabajando en ello!... :P

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 10 Jul 2017, 13:47

Zachary Foxx escribió:La Acb ya nos ha cambiado el nombre a Monbús Obradoiro. Seguimos sin patrocinador...


Más bien ahora en vez de 2 hay 1. Hasta ahora Rio Natura ponía 300.000€ y Monbús 200.000€, en el peor de los casos Monbús como primero y único pondrá por ejemplo 400.000€, que ya se los cobrará por otro lado.

De todas formas que Lence dejaba de patrocinar lo saben desde hace bastantes meses y el presupuesto de la temporada que viene lo aprobó la junta directiva hace unas semanas y va a ser el mismo que la pasada. Lo harían en base a algo, digo yo.
Última edición por TreyB el 10 Jul 2017, 13:51, editado 1 vez en total.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Zachary Foxx » 10 Jul 2017, 13:51

TreyB escribió:
Zachary Foxx escribió:La Acb ya nos ha cambiado el nombre a Monbús Obradoiro. Seguimos sin patrocinador...


Más bien ahora en vez de 2 hay 1. Hasta ahora Rio Natura ponía 300.000€ y Monbús 200.000€, en el peor de los casos Monbús como primero y único pondrá por ejemplo 400.000€, que ya se los cobrará por otro lado.

De todas formas que Lence dejaba de patrocinar lo saben desde hace bastantes meses y el presupuesto de la temporada que viene se aprobó hace unas semanas y va a ser el mismo que la pasada. Lo harían en base a algo, digo yo.

Ya...presupuestarán la entrada de otro patrocinador. Aún me acuerdo cuando presupuestaron partidas de subvenciones que nunca llegaron. Por lo pronto 300.000 euros menos. Que para nosotros es una tragedia. Yo no estaría muy tranquilo.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 10 Jul 2017, 13:54

O presupuestarán como he dicho a Monbús con más dinero, o Pescamar, Cenor, HM Hospitales, GSI, o los contactos de Mouriño. Hay un grupo empresarial muy potente en la directiva, no son precísamente cuatro matados. Espero que encuentren un patrocinador principal, cuanto menos se dependa de Raúl López, mejor. Pero yo si estoy tranquilo.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Zachary Foxx » 10 Jul 2017, 14:01

TreyB escribió:O presupuestarán como he dicho a Monbús con más dinero, o Pescamar, Cenor, HM Hospitales, GSI, o los contactos de Mouriño. Hay un grupo empresarial muy potente en la directiva, no son precísamente cuatro matados. Espero que encuentren un patrocinador principal, cuanto menos se dependa de Raúl López, mejor. Pero yo si estoy tranquilo.

A ver si aporta el resto algo más, que son conjeturas. El club no ha querido informar sobre la marcha de Rio Natura. Lukia parece que tampoco sigue...Y el rumor de la cervecera Mahou parece complicado teniendo a Estrella con patrocinio hasta 2019.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 10 Jul 2017, 14:10

Luckia sigue, no es que esté aportando gran cosa pero sigue. Mahou no lo veo, como dices Estrella Galicia tiene contrato por varios años y están aportando bastante, no tendría sentido romperlo a menos que Mahou pague mucho dinero y compense, cosa que dudo. El club no ha informado de lo de Rio Natura porque no informan de nada, yo creo que es por incompetencia, no por falta de transparencia. La comunicación del Obradoiro y sus redes sociales son una vergüenza. Reitero que la clave es que el presupuesto está fijado y es de 2,8 millones de €, igual que el de la temporada pasada, en realidad va a ser 40.000€ mayor. Una temporada lo fijaron muy mal, es cierto, pero fue hace 5 años, era bastante superior al actual y prometieron en junta de accionistas haber aprendido la lección y no volver a cometer ese error. Los últimos años se han ceñido al presupuesto, incluso cuando se gastaron casi 200.000€ a mayores por una mala planificación deportiva que hubo que arreglar pusieron dinero ellos mismos para no caer en déficit. Con la gente que hay en la directiva a día de hoy, mucho más fiable que hace unos años, yo estoy tranquilo.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 10 Jul 2017, 18:57

Aprobadas condiciones económicas que dinamizarán los ascensos y descensos


1) Adquisición del “valor de la participación” en la ACB, que en la temporada 2017-18 consistiría en un total de 1.616.084 euros + IVA(1). Los clubes que lograran el ascenso abonarían dicha cantidad a lo largo de cuatro temporadas, con una aportación inicial de 404.021 euros en el caso de los clubes con derechos de ascenso esta campaña, y la deducción de esta cantidad del reparto económico de la competición a lo largo de las siguientes tres temporadas. La cuota de “valor de participación” será decidida cada temporada por la Asamblea General. Los clubes tendrán derecho a la devolución del montante aportado como “valor de participación” en caso de descenso(2).

2) Presupuesto mínimo (para todos los clubes) para la temporada 2017-18 de 2.000.000 euros(3)



Respecto al modelo de la competición en los próximos años, Francisco Roca explica que “no hemos dicho un 'no' rotundo, pero el modelo negociado con FEB y CSD no goza del consenso interno necesario. Tenemos que seguir hablando, tanto internamente entre los clubes como con la FEB y el CSD para trabajar los detalles del acuerdo de modo que se acerque más a los intereses globales de todos los equipos”.


http://www.acb.com/redaccion.php?id=133243
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

sinuheunicaja
Mensajes: 1948
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por sinuheunicaja » 11 Jul 2017, 00:47

Buenas

Perdonar que me cuele en vuestro foro, pero tengo una duda sobre Waczynski. El año que jugo con vosotros y que estuvo entre los máximos anotadores de la ACB ¿en que posición lo hizo? ¿como 2 o como 3?

Gracias.
El sueño continua...

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 11 Jul 2017, 08:11

sinuheunicaja escribió:Buenas

Perdonar que me cuele en vuestro foro, pero tengo una duda sobre Waczynski. El año que jugo con vosotros y que estuvo entre los máximos anotadores de la ACB ¿en que posición lo hizo? ¿como 2 o como 3?

Gracias.


Moncho no establece una gran diferencia entre el 2 y el 3 salvo en casos concretos, en estos años hemos tenido varios 2-3 que han alternado posiciones y así ha jugado Waczynski, pero mayoritariamente aquí ha sido un 2. Combinaba mucho más en pista con Pavel Pumprla el primer año, cuando ya fue 10º anotador de la liga. Y la pareja fuerte del segundo año que preguntas era Waczynski-Bendzius.

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 11 Jul 2017, 09:58

Ostras, dende cando no foro xa somos Monbus Obradoiro? Saúdos.
Imagen

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 12 Jul 2017, 10:37

Los 'grandes' no garantizan su continuidad en la Liga ACB

https://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/07/12/acb/1499812310_230853.html
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 12 Jul 2017, 10:41

jagvil escribió:
Los 'grandes' no garantizan su continuidad en la Liga ACB

https://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/07/12/acb/1499812310_230853.html


Boh! :roll:

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 12 Jul 2017, 10:45

jagvil escribió:
Los 'grandes' no garantizan su continuidad en la Liga ACB

https://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/07/12/acb/1499812310_230853.html

Ese "lujo" solo está al alcance de las secciones de los clubes de fútbol. De Unicaja y Baskonia se trata de un farol en toda regla.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 12 Jul 2017, 12:19

Oficial.

O Monbus Obradoiro incorpora a Albert Sàbat

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... bert-sabat

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 12 Jul 2017, 14:13

Las Vegas. Hace unas horas.Imagen

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:59