Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 16 Oct 2017, 16:40

Galizaceive escribió:Isto foi algo organizado e espero que estes terroristas acaben máis pronto que tarde diante de xustiza, e que paguen ben pagado.
Organizado y con casuística diversa........ Trabajo en el medio rural y esto lo vivo de forma especial. Mi solidaridad con las víctimas y el deseo de que deje de haber malnacidos ambientales en Galicia.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 17 Oct 2017, 11:50

Próxima Supercopa Liga Endesa en Santiago?????? :campeon: :bote: :botar: :botar: . OJALAAAAA!!!!!
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Zeljko Obradoirovic » 17 Oct 2017, 12:42

papalorus escribió:Próxima Supercopa Liga Endesa en Santiago?????? :campeon: :bote: :botar: :botar: . OJALAAAAA!!!!!
Información ou desexo?

O que é molar, molaría.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 17 Oct 2017, 15:41

Información. Radio Galega e Radio Galicia Cadena SER.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por breobra » 17 Oct 2017, 17:37

esperemos que no se la lleven a Coruña :-?

mundografico
Mensajes: 282
Registrado: 08 Nov 2009, 18:46
Ubicación: Santiago de Compontelas como puedas

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por mundografico » 17 Oct 2017, 22:09

breobra escribió:esperemos que no se la lleven a Coruña :-?
Según Mateo, as esixencias de aforo que teñen as sedes da Copa non existen na supercopa, así que pode ser en Sar.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por John Birks » 19 Oct 2017, 11:58


TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 19 Oct 2017, 12:40

Me parece una muy buena decisión. Pechacek, al que aún le quedan dos años más de contrato, no se puede pasar otra temporada sin jugar y ahora mismo para ACB está muy verde. Debe coger minutos y experiencia, en LEB debería ser importante, imagino que habrá varios equipos interesados.

Y la otra parte positiva es que eso implica que Bachynski está perfectamente recuperado de su lesión y que va a entrar desde ya en las convocatorias.

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 19 Oct 2017, 12:49

Agardo que haxa cláusula de regreso á ACB no caso de necesidade (madia leva!) e si, ogallá medre Adam. Seguro que na Coruña e noutros moitos sitios faríanlle sitio encantados.
Imagen

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 19 Oct 2017, 16:16

John Birks escribió:
Pois eu non entendo nada. Ata a xornada 3 (partido contra o Badalona) Pechachek levaba xogados máis minutos incluso ca Radovic, logo pasan dous partidos que nin sae do banquiño e agora cedido a un LEB. E xa, xa sei que era entrementres se recuperaba Bachinsky, pero éste tamén veu a proba, e ao mellor o experimento saía mal e quedabamos sen os dous. En fin, non sei, pareceme todo moi raro, pero si é para gañar en calidade na zona, benvido sexa e moita sorte a Adam no futuro, eu tampouco dubido que en dous anos estará curtido.
A ver qué pasa cos nosos da pintura, porque iamos ser unha metralleta este ano e resulta que ata agora somos unha mala escopeta de feira.

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 19 Oct 2017, 17:15

Diría que te confundes Mari Scada. Radovic jugó bastante más en las dos primeras jornadas, 20 minutos de media. Pechacek en la 1ª jornada juega apenas 3 minutos, en Valencia juega más, 16 minutos, porque al descanso estaba Pustovyi con 3 faltas, Radovic también con 3 faltas y Llovet con 2. En la 3ª jornada contra Joventut no juega. Y en el Palau si que juega, algo más de 9 minutos. En todo caso es él y su representante quien han pedido la cesión para poder tener muchos más, así que poco que decir, porque además considero que es lo mejor para todas las partes.

Pechacek me parece que tiene potencial, pero a día de hoy no lo veo para rascar muchos minutos en el Obra y por eso lo mejor es la cesión. No te da nada que no te den mejor los otros interiores del equipo, cosa que sí puede aportar Bachynski, y el checo siempre me da la sensación de jugar demasiado acelerado y tomar malas decisiones, contra Zaragoza pierde una pelota y hace una antideportiva muy estúpida, en Valencia pierde otro balón tonto, me parecen errores para corregir con minutos y experiencia, por eso le vendrá muy bien irse cedido a LEB. Se va a Araberri, por cierto, donde la competencia no es muy grande y debería ser importante. Si no lo es allí difícilmente lo será en el Obra.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 19 Oct 2017, 17:45

TreyB escribió:Diría que te confundes Mari Scada. Radovic jugó bastante más en las dos primeras jornadas, 20 minutos de media. Pechacek en la 1ª jornada juega apenas 3 minutos, en Valencia juega más, 16 minutos, porque al descanso estaba Pustovyi con 3 faltas, Radovic también con 3 faltas y Llovet con 2. En la 3ª jornada contra Joventut no juega. Y en el Palau si que juega, algo más de 9 minutos. En todo caso es él y su representante quien han pedido la cesión para poder tener muchos más, así que poco que decir, porque además considero que es lo mejor para todas las partes.

Pechacek me parece que tiene potencial, pero a día de hoy no lo veo para rascar muchos minutos en el Obra y por eso lo mejor es la cesión. No te da nada que no te den mejor los otros interiores del equipo, cosa que sí puede aportar Bachynski, y el checo siempre me da la sensación de jugar demasiado acelerado y tomar malas decisiones, contra Zaragoza pierde una pelota y hace una antideportiva muy estúpida, en Valencia pierde otro balón tonto, me parecen errores para corregir con minutos y experiencia, por eso le vendrá muy bien irse cedido a LEB. Se va a Araberri, por cierto, donde la competencia no es muy grande y debería ser importante. Si no lo es allí difícilmente lo será en el Obra.
Moitas grazas pola aclaración TreyB, non sabía que fora a petición propia, como ben comentas no Araberri debería ser a pedra angular e sairse dunha categoría por outra banda totalmente devaluada. Chega con dicir que os referentes en LEB son Galarreta, Jordi Trias, Urko Otegui e compañía.
Dicía que non o entendía porque si xa era a intención inicial o lóxico sería comezar xa a tempada cedido nun equipo LEB e non cando xa van 5 xornadas. De todos os xeitos, penso que xa xogou máis minutos nestes 4 partidos ACB que en toda a temporada anterior xunta.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 19 Oct 2017, 17:48

Lo dije cuando lo trajimos y lo sigo pensando, Pechacek fue una sacada, tiene clase, siempre cuento lo mismo, lo "descubrí" contra España s-20, haciendo un partidazo contra Juancho o Diop por ejemplo, en mi opinión no termina de encajar con Moncho; el modo de tratarlo para él es una rémora, cree que no tiene la confianza del entrenador, esto por supuesto es todo una paja mental mía, pero cosas como mirar continuamente al banquillo cada vez que hace algo, como si necesitase su aprobación me hacen pensar así.
A ver si con minutos va cogiendo confianza y vuelve para el año hecho un jugador consistente, mimbres tiene de sobra, yo creo.
Allí va a coincidir, con un chaval que llevo siguiendo un tiempo y que mejora cada año, Federico Uclés, además juegan en la misma posición, a ver si la competencia hace mejorar a ambos.
Respecto del equipo, Araberri, es el segundo equipo de Vitoria, y no tiene nada que ver con el Baskonia, mucho mérito, comenzó en la tercera provincial y ahora va quinto en la Leb Oro; fama de equipo muy combativo, le irá muy bien a Adam.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 19 Oct 2017, 18:00

Pues por lo que a mi me han comentado fue Moncho el que decidió fichar a Pechacek en un viaje al Eurocamp de Treviso hace año y pico junto con JLMateo. Ahora, es joven, nunca cuajó en Italia, sólo rindió cedido en Polonia, y la temporada pasada compitió con Pustovyi, Whittington, Llovet, Rosco Allen. No está mal. Era claramente peor que cualquiera de esos 4. Su rol era quinto pívot, muy complicado rascar minutos. Y seamos realistas, cuando ha jugado, salvo aquella buena defensa a Shermadini en Sar la temporada pasada, tampoco ha hecho gran cosa y ha cometido muchos errores: Triples sin venir a cuento, ayudas donde no debe, pérdidas, cosas como la antideportiva del otro día son para matarlo... Tampoco es que se haya merecido más minutos en lo poco que se le ha visto.

Para mi es un jugador con potencial porque tiene virtudes, no es manco, tiene buenos gestos técnicos, es móvil, bastante duro, tiene cosas para trabajar a partir de ahí, pero ni es grande, ni es muy rápido, ni es un gran defensor, ni tiene buen tiro. No destaca en nada. Ni es tan grande y taponador como Bachynski, ni es rápido y tiene el juego de pies de Radovic, ni defiende como Llovet, ni tiene el juego al poste y tiro de media distancia de Pustovyi. Ni es un 4, ni es un 5. Esa indefinición para mi lo mata, tiene mucho que mejorar en algún aspecto del juego y afianzarse para acabar siendo jugador sólido ACB, que a día de hoy no lo es.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 20 Oct 2017, 10:03

Según un tuit de César Méndez de ayer por la noche, Adam no se va cedido, si no que ha rescindido.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por TreyB » 20 Oct 2017, 11:10

Antón escribió:Según un tuit de César Méndez de ayer por la noche, Adam no se va cedido, si no que ha rescindido.
Me suena muy raro, aunque he de decir que me llamó la atención que la nota del Obradoiro donde anuncian que jugará en LEB nunca menciona cesión ni hace referencia a los años que le quedan de contrato. De ser cierto doy por hecho que se guardará alguna opción porque además tuvo ficha de vinculado la temporada pasada, no del primer equipo.

Lo dicho ayer, a mi me parece un jugador con potencial y sería una pena si ha rescindido, pero tampoco me parecería una gran pérdida. Tiene mucho que progresar en algo y asentarse para llegar a ser algún día jugador ACB. Me cuesta mucho verlo de 5 sólido en el futuro, de 4 me cuesta lo mismo imaginarme una pareja Llovet-Pechacek. Y lo más inteligente es que el quinto pívot y el quinto alero en un equipo como el Obra siempre sean cupos, menos problemas, no sobrepagas y evitas cometer errores tan gordos como tener a Triguero o Sàbat de titulares. Por eso dije en verano que tenía mucho más sentido un Álex Barrera que Laksa o un Iván Cruz que Pechacek o Simons. Salvo Pozas, que aún está por ver como rinde, y Llovet, el resto de cupos del Obra son muy veteranos y han empezado la temporada con muchas dudas.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Wood_Davis » 20 Oct 2017, 12:33

¿Que le pasa a Corbacho? Me esperaba yo mas de este jugador, pese haber salido de una lesión de larga duración. ¿Vosotros? ¿Está ya acabado?

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por adanrey » 20 Oct 2017, 12:46

Wood_Davis escribió:¿Que le pasa a Corbacho? Me esperaba yo mas de este jugador, pese haber salido de una lesión de larga duración. ¿Vosotros? ¿Está ya acabado?
Se reserva para los partidos contra Murcia
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Avatar de Usuario
Onitoan
Mensajes: 1235
Registrado: 04 Ene 2010, 23:49
Ubicación: Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Onitoan » 20 Oct 2017, 13:38

Wood_Davis escribió:¿Que le pasa a Corbacho? Me esperaba yo mas de este jugador, pese haber salido de una lesión de larga duración. ¿Vosotros? ¿Está ya acabado?
A Corbacho coidamolo moi ben, e gustalle moito o pulpo con "bastante pimentón"....
Milladoiro tamén existe.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por grmarcos » 20 Oct 2017, 16:30


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:42