Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por adanrey » 26 Nov 2018, 11:02

Siempre Breoganista escribió:
papalorus escribió: Y donde está la polémica? ????? . Gracias por comprar entradas, venir al partido, disfrutar entre todos de un gran derby y que gane en este caso el Obra.

Saludos y hasta el día de Derby

Bueno por el precio lo decía, aquí se cobran 19€ en el fondo donde se ubica la gente de fuera, 45€ y arriba me parece una salvajada.
La política de precios del Obradoiro es así, a mi me parece que los precios son desorbitados pero es con todos quitando una fluctuación de +/- 10€. También me parece muy bien que os quejeis pero vuestro descuento a afición visitante fue 0€ . Las entradas que dará el Obradoiro al Breogan serán a mismo precio que en Lugo(19€) en una zona mucho mejor por lo tanto tendréis 26€ de descuento con respecto a precio de venta.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Siempre Breoganista » 26 Nov 2018, 11:10

adanrey escribió:
Siempre Breoganista escribió:
papalorus escribió: Y donde está la polémica? ????? . Gracias por comprar entradas, venir al partido, disfrutar entre todos de un gran derby y que gane en este caso el Obra.

Saludos y hasta el día de Derby

Bueno por el precio lo decía, aquí se cobran 19€ en el fondo donde se ubica la gente de fuera, 45€ y arriba me parece una salvajada.
La política de precios del Obradoiro es así, a mi me parece que los precios son desorbitados pero es con todos quitando una fluctuación de +/- 10€. También me parece muy bien que os quejeis pero vuestro descuento a afición visitante fue 0€ . Las entradas que dará el Obradoiro al Breogan serán a mismo precio que en Lugo(19€) en una zona mucho mejor por lo tanto tendréis 26€ de descuento con respecto a precio de venta.

Yo no he pedido ningún descuento, solo comentaba que 45€ por ver el partido desde un anillo me parece un precio bastante elevado, y las entradas que se manden ese día sumadas a las cientos compradas este fin de semana darán una buena cifra de breganistas en el derbi.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 26 Nov 2018, 11:20

Davros escribió:A una derrota de puestos de descenso. La cosa pinta más complicada que años anteriores y se revela imprescindible hacer cambios. A nivel de juego, a nivel de plantilla... no sé, pero está claro que esto no carbura.

Si hay jugadores que no cuentan, que los larguen para, con ese dinero, traer alguien que pueda aportar minutos en algún aspecto del juego (defensa, rebote, tapones... lo que sea). Pero tener gente que no juega un solo minuto y que, salvo cataclismo, no jugará, es un lujo que el Obra no se puede permitir.
De Zeeuw no rinde al nivel esperado.
Obst no rinde al nivel esperado.
Singler no rinde al nivel esperado (y, por favor, que deje de tirar triples).
El puesto de base está más cojo que Jon Manteca.
El 5 es de facepalm.

Da la impresión que Kostas y Nacho están "solos ante el peligro" y que llevan el equipo a cuestas. Y no puede ser.
A comezos de temporada creo que foi o foreiro Kostas ou Txuke quen afirmaba a súa confianza en non arrepentirnos por ter tanta ficha de "rol secundario". Porque, en efecto, si temos que contar con que o bó de Nacho nos saque as castañas do lume en ataque vista a nulidade de Singler e De Zeuw, imos aviados.
Dende o partido en Gran Canaria David Navarro está irrecoñecible, qué demo lle pasa?. Vale que non vai anotar 20 puntos por partido, pero o noso mellor penetrador está ausente e se lle nota en estado abúlico, sen chispa.
Con todo, teñamos en conta que diante nosa tiñamos onte ao finalista da Liga ACB e finalista na SuperCopa fai apenas dous meses. Competiuse tres cuartos e a xente marchou bastante satisfeita (mellor do esperado foi o comentario máis xeneralizado que escoitei). Onde nos temos que preocupar é nas saídas onde o equipo directamente non compite ou fai o ridículo, quitando Gran Canaria e Badalona.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por adanrey » 26 Nov 2018, 11:20

Siempre Breoganista escribió:
adanrey escribió:
Siempre Breoganista escribió:

Bueno por el precio lo decía, aquí se cobran 19€ en el fondo donde se ubica la gente de fuera, 45€ y arriba me parece una salvajada.
La política de precios del Obradoiro es así, a mi me parece que los precios son desorbitados pero es con todos quitando una fluctuación de +/- 10€. También me parece muy bien que os quejeis pero vuestro descuento a afición visitante fue 0€ . Las entradas que dará el Obradoiro al Breogan serán a mismo precio que en Lugo(19€) en una zona mucho mejor por lo tanto tendréis 26€ de descuento con respecto a precio de venta.

Yo no he pedido ningún descuento, solo comentaba que 45€ por ver el partido desde un anillo me parece un precio bastante elevado, y las entradas que se manden ese día sumadas a las cientos compradas este fin de semana darán una buena cifra de breganistas en el derbi.
Yo solo saque el tema de los descuentos a colación por la polémica que hubo con estudiantes y demás equipos en la que se decía por vuestra parte que no había que hacer descuentos a la afición visitante, que había que poner el precio de venta normal. Son una locura los precios, pero si alguien de Santiago o aficionado quiere verlo también tiene que pagar 45€ sino se acogió a la promoción, ya que en los fondos no quedan casi entradas y las que quedan la visibilidad no es la óptima.

Por cierto me encanta que vengáis muchos al partido, seguro que es una fiesta del baloncesto. Viendo lo que pasa en el fútbol últimamente, ojalá demostremos que puede haber rivalidad deportiva y deportividad entre aficiones. Seguro que llegamos salvados los dos a ese partido a pesar de que no estamos en nuestro mejor momento. Saludos.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 26 Nov 2018, 12:51

Davros escribió:A una derrota de puestos de descenso. La cosa pinta más complicada que años anteriores y se revela imprescindible hacer cambios. A nivel de juego, a nivel de plantilla... no sé, pero está claro que esto no carbura.

Si hay jugadores que no cuentan, que los larguen para, con ese dinero, traer alguien que pueda aportar minutos en algún aspecto del juego (defensa, rebote, tapones... lo que sea). Pero tener gente que no juega un solo minuto y que, salvo cataclismo, no jugará, es un lujo que el Obra no se puede permitir.
De Zeeuw no rinde al nivel esperado.
Obst no rinde al nivel esperado.
Singler no rinde al nivel esperado (y, por favor, que deje de tirar triples).
El puesto de base está más cojo que Jon Manteca.
El 5 es de facepalm.

Da la impresión que Kostas y Nacho están "solos ante el peligro" y que llevan el equipo a cuestas. Y no puede ser.
A ver.

1º alegación. De acuerdo. Siempre he sido de los que ha defendido concentrar gasto en las fichas 1 a 8 y no hacer una tarifa plana entre la 1 y 12. (Exagerando para que se me entienda)
2º Normal. Esta lesionado. Problema gordo porque era una de las apuestas clave.
3º. En desacuerdo. Obst tiene 21 años. Apuesta de futuro. 3 temporadas. A mi de escolta suplente me sobra.
4º. De acuerdo en parte.. Pero es que tambien se le infrautiliza. En minutos y en sistemas. Lo de los triples, tampoco tira tantos, y ya le empezaran a entrar.
5º Eso lo sabiamos todos. La pasta al 1 y al 5.
6º Eso lo sabiamos todos. La pasta al 1 y al 5.
7º El equipo (cojo al 1 y al 5 y lamentable la configuración inicial, deberian sostenerlo la tripleta Kostas/SIngler/DeZeewu, pero por lo apuntado en los puntos 2 y 4, de momento no se carbura.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por cuchuflito » 26 Nov 2018, 13:06

Siempre Breoganista escribió:
adanrey escribió:
Siempre Breoganista escribió:

Bueno por el precio lo decía, aquí se cobran 19€ en el fondo donde se ubica la gente de fuera, 45€ y arriba me parece una salvajada.
La política de precios del Obradoiro es así, a mi me parece que los precios son desorbitados pero es con todos quitando una fluctuación de +/- 10€. También me parece muy bien que os quejeis pero vuestro descuento a afición visitante fue 0€ . Las entradas que dará el Obradoiro al Breogan serán a mismo precio que en Lugo(19€) en una zona mucho mejor por lo tanto tendréis 26€ de descuento con respecto a precio de venta.

Yo no he pedido ningún descuento, solo comentaba que 45€ por ver el partido desde un anillo me parece un precio bastante elevado, y las entradas que se manden ese día sumadas a las cientos compradas este fin de semana darán una buena cifra de breganistas en el derbi.
Perdón por la intromision,pero donde las comprasteis en Tribuna2 Sur la zona que estab bloqueada es para la Zona Monbus(reservada para clubes de baloncesto de Galicia para los niños) no pala aficion visitante.La aficion visitante es arriba a la izquierda del palco.Así que os mandaran 100 como al Obra en el Pazo y estareis esparcidos.Un saludo
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 26 Nov 2018, 15:21

Siempre Breoganista escribió:
espiritu obradoiro escribió:
lovelesss escribió:Por pór algo que isto está bastante parado...

Os afeccionados do Monbus Obradoiro poderán mercar un 2x1 en entradas para o partido que escollan durante a semana de Black Friday
O Monbus Obradoiro súmase unha ocasión máis á tradición americana do Black Friday cunha atraíble promoción: os afeccionados poderán adquirir un 2x1 en entradas, en calquera zona do pavillón, para o partido que escollan.

Aínda queda que pasen pola Caldeira do Sar o Kirolbet Baskonia, Movistar Estudiantes, Baxi Manresa, Morabanc Andorra, Unicaja, UCAM Murcia, Cafés Candelas Breogán, Divina Seguros Joventut, Tecnyconta Zaragoza, Montakit Fuenlabrada, Herbalife Gran Canaria, Iberostar Tenerife e Barça Lassa.

Así, todos os afeccionados que queiran asistir un destes partidos sen falta poderán beneficiarse dun 2x1 no partido que prefiran. Para facerse coas entradas poderán compralas desde o luns 19 e ata o domingo 25 nas oficinas do club ou a través da páxina web (ata esgotar localidades dispoñibles á venda).


http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... ack-friday
Pues espero que la gente sea consciente de la verdadera importancia de los partidos a elegir, es decir los partidos de nuestra liga, en detrimento sobretodo del Barça de turno. Yo marcaria especialmente la visita del Breogan, seguro que ese dia van a venir de Lugo unos 300 o 400, y van a venir con muchas ganas de apoyar a su equipo en el derby. Y viendo los precedentes en los dos ultimos enfrentamientos, esta claro que ellos salen con un plus de motivacion contra nosotros, por lo cual ese dia es fundamental llenar Sar hasta la bandera, para contrarrestar la numerosa presencia de Breoganistas y tambien para animar a saco y dejarles claro a nuestro equipo que no es un partido mas y que tienen que salir con ese plus de motivacion añadido, porque ademas evidentemente Breogan es un rival directo.

Pues por lo que veo en redes sociales quién ha comprado esas entradas hemos sido nosotros, sin ánimo de polemizar, 45€ por un ticket le llega mucho, yo mismo he adquirido para mi familia.
De polemizar nada, si las comprasteis estais en vuestro derecho y hicisteis muy bien. En tal caso si en ese partido se plantan aqui cerca de 1000 lucenses porque comprasteis mas entradas con esta iniciativa que la propia aficion obradoirista, pues entonces sera cosa de ponerlo en nuestro debe y replantearnos algunas cosas como aficion. A eso se le llama prevision, se sabe que ese partido es diferente, que va a venir mucha gente del equipo rival a apoyarles y que probablemente ambos equipos nos juguemos mucho en ese partido. Lo siento mucho si hiero sensibilidades, pero es lo que pienso.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Siempre Breoganista » 26 Nov 2018, 15:50

cuchuflito escribió:
Siempre Breoganista escribió:
adanrey escribió:
La política de precios del Obradoiro es así, a mi me parece que los precios son desorbitados pero es con todos quitando una fluctuación de +/- 10€. También me parece muy bien que os quejeis pero vuestro descuento a afición visitante fue 0€ . Las entradas que dará el Obradoiro al Breogan serán a mismo precio que en Lugo(19€) en una zona mucho mejor por lo tanto tendréis 26€ de descuento con respecto a precio de venta.

Yo no he pedido ningún descuento, solo comentaba que 45€ por ver el partido desde un anillo me parece un precio bastante elevado, y las entradas que se manden ese día sumadas a las cientos compradas este fin de semana darán una buena cifra de breganistas en el derbi.
Perdón por la intromision,pero donde las comprasteis en Tribuna2 Sur la zona que estab bloqueada es para la Zona Monbus(reservada para clubes de baloncesto de Galicia para los niños) no pala aficion visitante.La aficion visitante es arriba a la izquierda del palco.Así que os mandaran 100 como al Obra en el Pazo y estareis esparcidos.Un saludo

Si, pero quién, compró el sábado fueron las peñas en masa así que quién anima y monta "follón" si estarán juntos, sin problema pues.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 26 Nov 2018, 18:44

El resumen que se puede hacer de lo que va de temporada es tres victorias, tres ridiculos (Murcia, Lugo y TEnerife), un par de partidos que se debieron ganar, o al menos se pudieron ganar (Penya y Vabas), y dos derrotas contra equipos superiores, Madrí y Baskonia.
En cuanto a lo que comentáis, no voy a discutir lo de todas las temporadas, lo de la tarifa plana o no, yo lo que veo es que a lo largo de una temporada, al menos diez jugadores son necesarios; yo hubiese hecho el equipo, ya lo he comentado, con siete jugadores con experiencia acb; dos-tres experimentos y luego dos canteranos tipo Barreiro o Marc Martí; para mí deberíamos imitar al ZGZ, me gustó su configuración, claro, dentro de nuestras posibilidades; pero hay tirar con lo que tenemos, que tampoco está tan mal.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 27 Nov 2018, 09:59

Éxodo obradoirista por los encuentros de selecciones
Llovet, Obst, Spires y Hlinason se concentraron ayer con sus países // Singler, en Estados Unidos para resolver su visado
https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1150754/
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 27 Nov 2018, 17:58

Leyendo esto del black friday con opa breoganista, a ver si he entendido bien, pagan 45 euros por dos partidos que escojan?, y los ponen en la tribuna encima del palco?, es así?
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 27 Nov 2018, 19:55

Oviedo Baloncesto: Fran Cárdenas se pierde lo que resta de temporada
https://www.lne.es/deportes/2018/11/27/ ... 87467.html

Esa é unha das noticias que nunca é agradable transmitir.
Que se mellore o antes posible, e que mais pronto que tarde volva a deleitar os seus aficionados co seu traballo na cancha.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 28 Nov 2018, 10:47

jagvil escribió:
Oviedo Baloncesto: Fran Cárdenas se pierde lo que resta de temporada
https://www.lne.es/deportes/2018/11/27/ ... 87467.html

Esa é unha das noticias que nunca é agradable transmitir.
Que se mellore o antes posible, e que mais pronto que tarde volva a deleitar os seus aficionados co seu traballo na cancha.
Vaia fatalidade para Fran. O ano pasado un xeonllo e este o outro. Moito ánimo para el, porque non é difícil supoñer como se atopará. Virase arriba, seguro. É un loitador.

En canto a nós, esperemos que esta semana sen partido axude a recompoñernos, a tomar aire e distancia. Para as boas dinámicas estes paróns acostuman ser malos, pero neste caso, tal e como estamos, igual ata nos vén ben. :roll:



Hlinason: "Creo que he dado un paso adelante, tengo más claro mi papel"

El pívot rindió a buen nivel en las dos últimas citas y confía en aportar más // "Lo haremos bien después del parón", asegura el islandés

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1150912/

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 28 Nov 2018, 12:03

Creo que nos viene bien el paron, porque estamos en una racha bastante mala (solo ganamos uno de los ultimos ocho partidos), y para intentar recuperar a Pozas, si puede ser ya para el proximo partido, aunque viendo que Zaragoza esta onfire y lo mal que se nos da el principe Felipe veo muy jodido que podamos ganar alli. Por otra parte, este año parece que la salvacion va a estar carisima, y eso es debido a un aumento de equipos de zona media que para nosotros en particular es una malisima noticia. Me da la impresion de que el bacalao nos lo vamos a partir entre nosotros, GBC, Breogan y Estudiantes. Al resto los veo a un nivel superior, ya sea por dinamica, plantilla, presupuesto o un poco por todo. Y mas nos vale rezar porque a uno de los equipos nombrados no se le de por dar un estiron, porque Breogan esta compitiendo la mayoria de los partidos y Estudiantes a mitad de temporada siempre se suele traer uno o dos fichajes de renombre cuando se ven en apuros. Este año me da que nos toca sufrir, y ojala solo se quede en eso.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Mari Scada » 28 Nov 2018, 12:55

espiritu obradoiro escribió:Creo que nos viene bien el paron, porque estamos en una racha bastante mala (solo ganamos uno de los ultimos ocho partidos), y para intentar recuperar a Pozas, si puede ser ya para el proximo partido, aunque viendo que Zaragoza esta onfire y lo mal que se nos da el principe Felipe veo muy jodido que podamos ganar alli. Por otra parte, este año parece que la salvacion va a estar carisima, y eso es debido a un aumento de equipos de zona media que para nosotros en particular es una malisima noticia. Me da la impresion de que el bacalao nos lo vamos a partir entre nosotros, GBC, Breogan y Estudiantes. Al resto los veo a un nivel superior, ya sea por dinamica, plantilla, presupuesto o un poco por todo. Y mas nos vale rezar porque a uno de los equipos nombrados no se le de por dar un estiron, porque Breogan esta compitiendo la mayoria de los partidos y Estudiantes a mitad de temporada siempre se suele traer uno o dos fichajes de renombre cuando se ven en apuros. Este año me da que nos toca sufrir, y ojala solo se quede en eso.
Pois si antes falamos, antes corren rumores de reforzos para os nosos adversarios.
http://encestando.es/el-fuenlabrada-qui ... n-escolta/

ENSANCHE
Mensajes: 80
Registrado: 30 Sep 2009, 17:24
Ubicación: CORNES

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por ENSANCHE » 28 Nov 2018, 18:14

Antón escribió:Leyendo esto del black friday con opa breoganista, a ver si he entendido bien, pagan 45 euros por dos partidos que escojan?, y los ponen en la tribuna encima del palco?, es así?
La oferta era dos entradas al precio de una, cualquier partido y en cualquier situación, yo personalmente al tener un abono familiar compre varias para el partido del Breogan, no se si es eso lo que preguntas.

Creo que se publicitan poco las ofertas. Los precios de los abonos, a mi entender desproporcionados, implica entradas a precios locos, 40 euros o más por ir a un partido. Luego todo son descuentos para abonados en los abonos, y promocione de entradas, se deberían poner unos precios de mercado, y se ingresaría lo mismo, optando a tener más abonados y vendiendo más entradas.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 29 Nov 2018, 11:14

Vaia, pois parece que esta situación xa a temos vivido máis veces das que recordaba... :roll:

El Obradoiro repite el arranque más flojo

En cinco de sus nueve temporadas en la ACB empezó con un balance de tres victorias y siete derrotas

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 595541.htm

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 02 Dic 2018, 12:35

Vladimir Brodziansky, el inspector Gadget del Obradoiro

El pívot, debutante y máximo reboteador del equipo, trabaja para «intentar ser cada vez mejor»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... P34991.htm

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 04 Dic 2018, 06:35

Kostas Vasileiadis: «Lo que nos falta es estar todos»

El mejor triplista de la Liga Endesa ve al equipo encauzado para seguir progresando

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... P37991.htm




Maxime de Zeeuw completó todo el entrenamiento

Pepe Pozas está pendiente de una nueva revisión en el oftalmólogo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... P37992.htm

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por adanrey » 05 Dic 2018, 11:23

Convocada la asamblea general. Os adjunto el texto de la convocatoria.

Por acuerdo del Consejo de Administración de "Obradoiro Club De Amigos Baloncesto, S.A.D." de 30/10/2018, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, sito en 15702 Santiago de Compostela, Multiusos Fontes do Sar, calle Diego Bernal, s/n, el próximo jueves día 27 de diciembre de 2018, a las 19:00 horas, en primera convocatoria y, si fuera preciso, el viernes 28 de diciembre en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos contenidos en el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Informe del Presidente.

Segundo.- Aprobación de las Cuentas Anuales de la SAD correspondientes al ejercicio 2017-2018, cerrado el 30/06/2018, compuestas por: Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria.

Tercero.- Aprobación de la distribución del resultado del ejercicio 2017-2018.

Cuarto.- Aprobación de la Gestión de la SAD por parte del Consejo de Administración durante la Temporada 2017-2018.

Quinto.- Aprobación del Presupuesto de la temporada 2018-2019.

Sexto.- Cese de todos los miembros del Consejo de Administración. Fijación de número de miembros del Consejo de Administración en un máximo de trece. Nombramiento del Consejo de Administración.

Séptimo.- Modificación de los artículos 10,12, 21 y 23 de los Estatutos sociales relativos a Transmisión de Acciones, Datos a constar en el Libro de Acciones Nominativas, Convocatoria de la Junta General de Accionistas y Representación de los Accionistas en la Junta General. Adición de un artículo 6 bis relativo a la creación de una página web corporativa y régimen de comunicación de accionistas y Administradores mediante medios telemáticos y un artículo 39 sobre Voluntariado.

Octavo.- Creación de la web corporativa de la Sociedad.

Noveno.- Ruegos y preguntas.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Informe del Presidente.

Segundo.- Aprobación de las Cuentas Anuales de la SAD correspondientes al ejercicio 2017-2018, cerrado el 30/06/2018, compuestas por: Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria.

Tercero.- Aprobación de la distribución del resultado del ejercicio 2017-2018.

Cuarto.- Aprobación de la Gestión de la SAD por parte del Consejo de Administración durante la Temporada 2017-2018.

Quinto.- Aprobación del Presupuesto de la temporada 2018-2019.

Sexto.- Cese de todos los miembros del Consejo de Administración. Fijación de número de miembros del Consejo de Administración en un máximo de trece. Nombramiento del Consejo de Administración.

Séptimo.- Modificación de los artículos 10,12, 21 y 23 de los Estatutos sociales relativos a Transmisión de Acciones, Datos a constar en el Libro de Acciones Nominativas, Convocatoria de la Junta General de Accionistas y Representación de los Accionistas en la Junta General. Adición de un artículo 6 bis relativo a la creación de una página web corporativa y régimen de comunicación de accionistas y aAdministradores mediante medios telemáticos y un artículo 39 sobre Voluntariado.

Octavo.- Creación de la web corporativa de la Sociedad.

Noveno.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a todos los accionistas de obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Santiago de Compostela, 30 de octubre de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, Raúl José López López.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:13