Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 06 Jun 2016, 21:49

TASTET escribió:Suena Schreiner del Andorra para el Obra


Si, ya lo hemos comentado en el foro de las pajis... ;)

jagvil
Mensajes: 5170
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 07 Jun 2016, 08:46

El Obradoiro no descarta el acuerdo con el Marín, pero admite que «no es fácil»
Tras una primera toma de contacto, ambas partes saben el terreno que pisan

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2016/06/07/obradoiro-descarta-acuerdo-marin-admite-facil/0003_201606S7C8993.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5170
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 07 Jun 2016, 16:36

César Méndez ‏@cesarmendez7 3 hHace 3 horas
El @OBRADOIROCAB viajará a Perú para disputar un Torneo Internacional. Bahía argentino y el Flamengo de @rafaluz55, los otros 2 invitados.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 08 Jun 2016, 12:03


Nate:Davis
Mensajes: 1857
Registrado: 14 Oct 2009, 20:13

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Nate:Davis » 08 Jun 2016, 16:36


Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 08 Jun 2016, 19:46

Nate:Davis escribió:Como casi todos debeis de saber ya, ayer por la noche falleció Antonio Bermudez, gran periodista compostelano.
Descanse en Paz.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=123349

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/santiago/2016/06/07/fallece-veterano-periodista-compostelano-antonio-bermudez/00031465334261562767191.htm


As miñas condolencias á familia e achegados. D.E.P.

Unha forte aperta a Toño.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 08 Jun 2016, 20:51

Vaia, pois outra lamentable nova: morre Quino Salvo. D.E.P.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 396469.htm

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 09 Jun 2016, 08:40

Nova edición de "Desmontando ao adestrador axudante"



http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... r-ayudante

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacobo10 » 09 Jun 2016, 10:19

Una detenida visualización de la tabla de los precios de loa abonos del Obra muestra que un ex abonado de temporadas anteriores (desde la 2011/12, aunque no haya subscrito acciones) pueda tener un descuento de 10%+ 5% de rapidez, y que incluso un abonado ( aunque que no haya subscrito acciones del club) tenga un descuento del 15%+5% de rapidez.

Para mí, resulta un agravio comparativo terrible que habiendo sido abonado desde la primera temporada (2009), habiendo subscrito acciones (más del mínimo), sólo tenga un 15%+5% de rapidez. No digo que me mantengas el 30%, pero ¡bajarlo al 15%....!

Aparte de la publicidad engañosa. Chámalle y, chámalle x, pero aunque congeles los precios de los abonos, si minimizas los descuentos, los estás subiendo. Realmente pienso que es una tomadura de pelo para el accionista ( ya digo ,el descuento pactado acabó y sé lo que subscribí, pero hay agravio comparativo y gordo) al desaparecer como categoría en los descuentos.

Respecto a la Fundación Heracles, está bien para quien quiera hacer una inversión de cierto volumen y rentabilizarla en unas temporadas. No sé si hay ya muchos "amigos"....

jagvil
Mensajes: 5170
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 09 Jun 2016, 12:11

César Méndez ‏@cesarmendez7 6 minhace 6 minutos
Ángel Hernández y Sergio Olmos (@basquetcoruna) se suman a la postemporada del @OBRADOIROCAB
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 09 Jun 2016, 12:21

Jacobo10 escribió:Una detenida visualización de la tabla de los precios de loa abonos del Obra muestra que un ex abonado de temporadas anteriores (desde la 2011/12, aunque no haya subscrito acciones) pueda tener un descuento de 10%+ 5% de rapidez, y que incluso un abonado ( aunque que no haya subscrito acciones del club) tenga un descuento del 15%+5% de rapidez.

Para mí, resulta un agravio comparativo terrible que habiendo sido abonado desde la primera temporada (2009), habiendo subscrito acciones (más del mínimo), sólo tenga un 15%+5% de rapidez. No digo que me mantengas el 30%, pero ¡bajarlo al 15%....!

Aparte de la publicidad engañosa. Chámalle y, chámalle x, pero aunque congeles los precios de los abonos, si minimizas los descuentos, los estás subiendo. Realmente pienso que es una tomadura de pelo para el accionista ( ya digo ,el descuento pactado acabó y sé lo que subscribí, pero hay agravio comparativo y gordo) al desaparecer como categoría en los descuentos.

Respecto a la Fundación Heracles, está bien para quien quiera hacer una inversión de cierto volumen y rentabilizarla en unas temporadas. No sé si hay ya muchos "amigos"....



Es que esto es la clave. Han planteado un sistema tipo "permanencia" donde si medio arriesgas cierta inversión económica pues ye sale medio bien los abonos. En mi caso tengo calculado que con lo invertido en la Fundación y renovaciones anuales me salen mis 3 abonos familiares en Tribuna 2 en unos 133€ / año cada uno durante 3 años.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 09 Jun 2016, 13:18

Eu xa vou ir poñendo a remollo os mil e pico euros de rigor... É cuestión de mentalización. Xa me vou acostumando... :roll:

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacobo10 » 09 Jun 2016, 13:33

papalorus escribió:
Jacobo10 escribió:Una detenida visualización de la tabla de los precios de loa abonos del Obra muestra que un ex abonado de temporadas anteriores (desde la 2011/12, aunque no haya subscrito acciones) pueda tener un descuento de 10%+ 5% de rapidez, y que incluso un abonado ( aunque que no haya subscrito acciones del club) tenga un descuento del 15%+5% de rapidez.

Para mí, resulta un agravio comparativo terrible que habiendo sido abonado desde la primera temporada (2009), habiendo subscrito acciones (más del mínimo), sólo tenga un 15%+5% de rapidez. No digo que me mantengas el 30%, pero ¡bajarlo al 15%....!

Aparte de la publicidad engañosa. Chámalle y, chámalle x, pero aunque congeles los precios de los abonos, si minimizas los descuentos, los estás subiendo. Realmente pienso que es una tomadura de pelo para el accionista ( ya digo ,el descuento pactado acabó y sé lo que subscribí, pero hay agravio comparativo y gordo) al desaparecer como categoría en los descuentos.

Respecto a la Fundación Heracles, está bien para quien quiera hacer una inversión de cierto volumen y rentabilizarla en unas temporadas. No sé si hay ya muchos "amigos"....



Es que esto es la clave. Han planteado un sistema tipo "permanencia" donde si medio arriesgas cierta inversión económica pues ye sale medio bien los abonos. En mi caso tengo calculado que con lo invertido en la Fundación y renovaciones anuales me salen mis 3 abonos familiares en Tribuna 2 en unos 133€ / año cada uno durante 3 años.


Sin embargo, coincidirás conmigo que, salvo que exista una base de amigos de la fundación que sean personas físicas de un volumen más o menos potente ( hacer desembolsos de 900/1000 euros en efectivo no está al alcance de muchos) o que haya una serie de empresas que se vuelquen fuertemente,se puede reproducir el mismo fenómeno que sucedió en Santiago con la vivienda entre 1985-2000, nos acaban echando a todos los abonados/accionistas.

La segunda parte son los objetivos de la fundación. O es sin fin de lucro o no lo es. La gestión entiendo que debe ser cristalina y orientada únicamente y exclusivamente a la finaciación de los objetivos. Si es un pretexto para financiar el club, ya se incumple el fin, que pasa a ser de lucro. De ahí que el tema me de mucho, mucho respeto y cautela, aparte de que no me gusta adelantar cantidades a fondo perdido.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por papalorus » 09 Jun 2016, 13:57

Jacobo10 escribió:
papalorus escribió:
Jacobo10 escribió:Una detenida visualización de la tabla de los precios de loa abonos del Obra muestra que un ex abonado de temporadas anteriores (desde la 2011/12, aunque no haya subscrito acciones) pueda tener un descuento de 10%+ 5% de rapidez, y que incluso un abonado ( aunque que no haya subscrito acciones del club) tenga un descuento del 15%+5% de rapidez.

Para mí, resulta un agravio comparativo terrible que habiendo sido abonado desde la primera temporada (2009), habiendo subscrito acciones (más del mínimo), sólo tenga un 15%+5% de rapidez. No digo que me mantengas el 30%, pero ¡bajarlo al 15%....!

Aparte de la publicidad engañosa. Chámalle y, chámalle x, pero aunque congeles los precios de los abonos, si minimizas los descuentos, los estás subiendo. Realmente pienso que es una tomadura de pelo para el accionista ( ya digo ,el descuento pactado acabó y sé lo que subscribí, pero hay agravio comparativo y gordo) al desaparecer como categoría en los descuentos.

Respecto a la Fundación Heracles, está bien para quien quiera hacer una inversión de cierto volumen y rentabilizarla en unas temporadas. No sé si hay ya muchos "amigos"....



Es que esto es la clave. Han planteado un sistema tipo "permanencia" donde si medio arriesgas cierta inversión económica pues ye sale medio bien los abonos. En mi caso tengo calculado que con lo invertido en la Fundación y renovaciones anuales me salen mis 3 abonos familiares en Tribuna 2 en unos 133€ / año cada uno durante 3 años.


Sin embargo, coincidirás conmigo que, salvo que exista una base de amigos de la fundación que sean personas físicas de un volumen más o menos potente ( hacer desembolsos de 900/1000 euros en efectivo no está al alcance de muchos) o que haya una serie de empresas que se vuelquen fuertemente,se puede reproducir el mismo fenómeno que sucedió en Santiago con la vivienda entre 1985-2000, nos acaban echando a todos los abonados/accionistas.

La segunda parte son los objetivos de la fundación. O es sin fin de lucro o no lo es. La gestión entiendo que debe ser cristalina y orientada únicamente y exclusivamente a la finaciación de los objetivos. Si es un pretexto para financiar el club, ya se incumple el fin, que pasa a ser de lucro. De ahí que el tema me de mucho, mucho respeto y cautela, aparte de que no me gusta adelantar cantidades a fondo perdido.[/quote]

Bueno,,eso ya depende la disponibilidad económica de cada uno, de lo que le quiera o pueda apostar por periodos mayores a 1 temporada. Yo tengo claro y así están en las bases que se acuerdan con la Fundación /Club , que mi aportación tiene repercusión en los 3 años posteriores desde mi "inversión"; el como lo gestionan, lo organizan, etc... Ya depende de la fundación y del club.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacobo10 » 09 Jun 2016, 14:09

papalorus escribió:
Jacobo10 escribió:
papalorus escribió:[/b]

Es que esto es la clave. Han planteado un sistema tipo "permanencia" donde si medio arriesgas cierta inversión económica pues ye sale medio bien los abonos. En mi caso tengo calculado que con lo invertido en la Fundación y renovaciones anuales me salen mis 3 abonos familiares en Tribuna 2 en unos 133€ / año cada uno durante 3 años.


Sin embargo, coincidirás conmigo que, salvo que exista una base de amigos de la fundación que sean personas físicas de un volumen más o menos potente ( hacer desembolsos de 900/1000 euros en efectivo no está al alcance de muchos) o que haya una serie de empresas que se vuelquen fuertemente,se puede reproducir el mismo fenómeno que sucedió en Santiago con la vivienda entre 1985-2000, nos acaban echando a todos los abonados/accionistas.

La segunda parte son los objetivos de la fundación. O es sin fin de lucro o no lo es. La gestión entiendo que debe ser cristalina y orientada únicamente y exclusivamente a la finaciación de los objetivos. Si es un pretexto para financiar el club, ya se incumple el fin, que pasa a ser de lucro. De ahí que el tema me de mucho, mucho respeto y cautela, aparte de que no me gusta adelantar cantidades a fondo perdido.[/quote]

Bueno,,eso ya depende la disponibilidad económica de cada uno, de lo que le quiera o pueda apostar por periodos mayores a 1 temporada. Yo tengo claro y así están en las bases que se acuerdan con la Fundación /Club , que mi aportación tiene repercusión en los 3 años posteriores desde mi "inversión"; el como lo gestionan, lo organizan, etc... Ya depende de la fundación y del club.


Por supuesto, eso es indudable. La apuesta por la Fundación es un tema individual, personalísimo e intransferible. El abonado que puede se aprovecha y el que no, no. Ahora, también es cierto que al igual que se te plantean las cosas en formato "lentejas" (si quieres las tomas, si no las dejas) para los abonados y accionistas, luego, en contrapartida, que no haya quejas por el descenso del número de abonados. En ese sentido, tengo la conciencia muy tranquila por lo explicado anteriormente. Los que optan por la preferencia, como bien dices, de un modelo tipo "permanencia" tienen que apechugar con él, para lo bueno o para lo malo ( y me refiero al club).

jagvil
Mensajes: 5170
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 11 Jun 2016, 09:37

El base Pepe Pozas seguirá una temporada más en el Obradoiro
Yusta, Pustovyi y Bendzius son los tres jugadores que tienen contrato en vigor

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/obradoiro/2016/06/10/base-pepe-pozas-seguira-temporada-obradoiro/00031465577696425341466.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5170
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 11 Jun 2016, 09:44

El Obra y el incombustible Pozas renuevan sus ‘votos’ para afianzarse en la ACB
El base andaluz completará su tercera temporada en Santiago // Ha jugado todos los encuentros desde su llegada en 2014

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ecg/obra-incombustible-pozas-renuevan-sus-votos-afianzarse-acb/idEdicion-2016-06-11/idNoticia-1001987/
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

daleobra
Mensajes: 996
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por daleobra » 11 Jun 2016, 10:03

jagvil escribió:
El Obra y el incombustible Pozas renuevan sus ‘votos’ para afianzarse en la ACB
El base andaluz completará su tercera temporada en Santiago // Ha jugado todos los encuentros desde su llegada en 2014

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ecg/obra-incombustible-pozas-renuevan-sus-votos-afianzarse-acb/idEdicion-2016-06-11/idNoticia-1001987/

Buena noticia. Nos conviene y mucho. Esta temporada estuvo a la altura y en algunos momentos, mejor que Donnie, que por cierto, para mi va en el mismo paquete que Brown, el paquete de las decepciones.

AveFenix+20
Mensajes: 4515
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por AveFenix+20 » 11 Jun 2016, 12:01

Sobre el tema del precio de los abonos. Creo que es un tema personal y que cada persona o familia debe mirar con realismo y según sus circunstancias personales. No sirve de nada quejarse aquí día sí y día también (si acaso al club) ni hacer campaña a favor de que la gente se abone o se deje de abonar. Lo mejor es dejar funcionar a la economía (ley de la oferta y la demanda) y que los que puedan se abonen y los que no, no.

Yo no aconsejo a nadie que fuerce su situación económica por el Obra, que analicen con frialdad y decidan. Luego será el club el que deba hacer números y analizar la situación.

Y que se den cuenta que a lo mejor el boom inicial por el Obra donde la gente tiraba la casa por la ventana se está acabando.

Yo creo que el Obra debería poner unos precios de abono que garanticen una ocupación de Sar entre un 80 y un 90 %. Cómo lo hagan es lo que tienen que discurrir. Lo de la Heracles es una opción, lo de financiar a 0 € otra, luego a ver que ocurre.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 12 Jun 2016, 11:37

Pues según la plataforma on line del club, mi abono en tribuna 1 sale 76€ más caro que el año pasado (Incremento del 27% respecto al precio del año pasado), que ya era miembro de Heracles. Solo tengo la ventaja de los 50€ en entradas. Me reducen un 20% antes del 30 de junio y 50€ menos. Total: 354€ (278€ en 2015)

A ver si a otra persona que tenga mi mismo perfil (accionista+abonado con descuentos hasta 2015+miembro Heracles) le ocurre lo mismo. Voy a ir a las oficinas para confirmarlo, no vaya a ser. :x

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:19