Conta danse, o tema e saber si realmente lles importa ou queren facer algo para revertilo.txukelinok escribió:Este é un debate recurrente, xa o sabemos todos. Eu no seu día tomei unha decisión e respeto tódalas opcións. Eu cada tempada vou a ver 3 ou 4 partidos e listo. PEro o que está claro, e que ao final estamos todos de acordo nunha cousa. Que da lástima ver o pabellón a medio aforo. PEro bueno... parece que diso, dámonos conta nos, e non quen manda....
Galizaceive escribió:Mateo é un grandísimo director deportivo, pero coido que a parcela "empresarial" debería asumila outra persoa que se ciña exclusivamente a iso, e por suposto, que esa persoa teña experiencia en saber facer e vender. O de "Ola, somos o Obra e o que queira vir por aquí xa sabe onde estamos" igual funcionou o primeiro día, pero está claro que non é unha política que leve a algún sitio que non sexa o fracaso. Á xente que xa está hai que coidala e á outra hai que ir buscala, e coido que non se está a facer nin unha cousa nin a outra. Sinceramente estou preocupado pola inacción. Daríame cun canto nos dentes se este ano seguimos coa asistencia do anterior.
En efecto, deberiamos empezar a ir moitos accionistas e alomenos deixar constancia pública de que entendemos que ese cambio é moi necesario para a boa saúde do club.papalorus escribió:Galizaceive escribió:Mateo é un grandísimo director deportivo, pero coido que a parcela "empresarial" debería asumila outra persoa que se ciña exclusivamente a iso, e por suposto, que esa persoa teña experiencia en saber facer e vender. O de "Ola, somos o Obra e o que queira vir por aquí xa sabe onde estamos" igual funcionou o primeiro día, pero está claro que non é unha política que leve a algún sitio que non sexa o fracaso. Á xente que xa está hai que coidala e á outra hai que ir buscala, e coido que non se está a facer nin unha cousa nin a outra. Sinceramente estou preocupado pola inacción. Daríame cun canto nos dentes se este ano seguimos coa asistencia do anterior.
Totalmente de acordo.
Coido que de cara a próxima xunta de accionistas, seria bo, que acudise máis xente (eramos 2) e levar preparadas unha batería de preguntas neste sentido e propostas .
Xa que a priori, parece que se deu un paso na ambición deportiva e orzamentaria (non so de palabra como en anos pasados), seria bo impulsar un cambio no tema social é necesario.
Ben! Pois agora a traballar, moita saúde e moita sorte!jagvil escribió:
y lo mejor de todo esq ni estan homologadas y no se pueden utilizar, ahi alguien tuvo q llevararselo fresquitoAntón escribió:Al compos lo escaralló la mierda de pistas de atletismo, hace 30 años lo dijo caneda y se rieron de él, todos los equipos que las tenian, córdoba, almería, mallorca, etc las quitaron, además es el único campo de futbol que más capacidad en fondos que en tribuna, los que hicieron el campo no tenían **** idea de futbol
Ahí le has dado, Kosta. Coido que somos moitos os que pensamos igual ca ti. Por non ir máis lonxe, en Vilagarcía sentei con afeccionados que están dentro deses tres mil que estamos aí sí ou sí e o sentir é o mesmo: decepción polo trato. Isto leva á desilusión e ao sentimento de desapego (palabras textuais deles) . Comentábanme que estaban resignados a non ver cambios en canto á política do club. Eu tampouco teño demasiadas esperanzas a estas alturas da película, pero oxalá que alguén reaccione antes de que a cousa empeore. Non sei, pero ás veces -por non dicir sempre- teño a sensación de que nos preocupa máis a nós este tema que ao propio club. Un sinsentido.Kostadinov escribió:Muchísima gente se abona en septiembre, era algo que se sabe de siempre, pero ese toque de atención que se ha dado está ahí. La campaña de abonados ha sido, una vez más, una mierda, el club trabaja horrible estas cosas y no hay manera ni de que asuman culpas ni se haga prácticamente nada por mejorar.
Todo lo que sea estar por debajo de 4.000 abonados para mi son malas cifras porque la base de 3.000 la tienen asentadísima por mucho que nos maltraten, que no llega a tanto pero tampoco nos cuidan nada. Dicho eso, la cosa viene malita y no sólo en el Obra, la pandemia ha cambiado los hábitos, se nota mucho el miedo de la gente con el gasto o que directamente no pueden hacerlo. En nuestro caso además hay un desgaste evidente tras 12 años consecutivos en ACB, 13 con el próximo, con los últimos ganando entre 10 y 12 partidos como mucho. Han descendido dos presupuestos como Andorra y Burgos, la ACB es el salvaje oeste, pero también Breogán recién ascendido se mete en Copa y competición europea y Manresa, con los que les gusta compararse si les interesa (sino no) recuerdo que ha ganado 20 partidos más que el Obra (63 por 43) en las últimas 4 temporadas.
Es un poco todo, yo, seguro que vosotros también, conozco bastante gente que prefiere ir a partidos puntuales comprando entradas, aunque muchas veces sean más de 10 partidos en la temporada, antes que abonarse. Hay partidos que por circunstancias no puedes ir y en cuanto faltas a unos pocos compensa, hay promos, van ajustando su gasto y eso, la mentalidad de la gente y su forma de consumir ha cambiado con la pandemia por muchos motivos. La suerte que tienen en el Obra es esa base de aficionados sólida que se sube muy rápido en cuanto la necesitan pero como no la cuiden mucho más… Cuidado.
También ese desgaste se nota, la directiva lo tiene muy claro y por eso están empeñados en dar ese pasito adelante esta temporada que sinceramente como club creo que hace mucha falta. No hablo de playoffs, ni tan siquiera de competición europea, tan sólo de tener una temporada ilusionante, de mirar para arriba más que para abajo, salvarse antes de la penúltima jornada, ganar más que un 30% de los partidos como estamos ganando… Y lo tengo claro: Si con esta plantilla y el esfuerzo realizado a nivel presupuestario eso no se logra por mucho que de puertas afuera hablen de “título de la permanencia” el próximo verano van a pasar bastantes cosas en el Obra.
AMÉN.Cayo Mario escribió:Aquí se ha dicho por activa y por pasiva, lo del marketing del club es una vergüenza. Sin ir más lejos, el fin de semana vas a Vilagarcia, juegas en una plaza cerca de Santiago en ,a que hay buena afición al basket ¿alguien vio siquiera un cartel animando a abonarse? Ya no digo que sea como el fútbol pero leñe, que tienes un equipo en la máxima categoría del segundo deporte del país y una de las mejores ligas del mundo, algo debería notarse en la ciudad.
Aunque sea, reparte unas camisetas y bufandas para los vendedores de la plaza y regala unas entradas para los días de partido, crea ambiente que arrastre a la gente, no solo llevando a los niños de los colegios, haz algún acto con jugadores, que ya ni van a firmar camisetas a la tienda de deportes (que esa es otra historia de traca). Hay muchas cosas que se pueden hacer, alguna puede parecer una tontería, pero ¿que hacemos?: nada.
Si, es un tema que me cabrea mucho y por eso procuro no comentar, pero celebrar que somos 3000, después de donde venimos, me ha superado. Supongo que es como la publicidad de la camiseta, el que manda decide y listo, no se plantea una alternativa aunque pueda ser beneficioso para el club. Se entiende que no se haga en el,plano deportivo, donde llevamos más de 10 años cumpliendo el objetivo. Señor o señores de marketing, mantener 3000 abonados no es lo mismo que mantener la categoría.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 919552.htmBender busca el reencuentro con su mejor baloncesto en el Obradoiro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados