Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por txukelinok » 26 Sep 2018, 14:44

E que a ver. Eu persoalmente por desavenencias co funcionamento do clube hai tempo deixei de aboarme. Outra xente faríao por outros motivos. Pero eu recoñezo que tódolos anos acabo indo a 7 ou 8 partidos por temporada, como ven dicides a través das ofertas que se sacan. E o ano pasado non fixera o cálculo, pero hai dous, saíame máis barato aproveitar as ofertas para os nove partidos que fora, e pagar o resto dos partidos a entrada a precio normal, que a un aboado. E iso sen mirar se os días que non fora había ofertas (e tendo en conta que sempre me perdería 2 ou 3 partidos ao ano por cuestións persoais). Para mín persoalmente, ese de por sí, xa sería motivo de non aboarme, e non polo aforro económico, senón porque redunda no meu enfado co funcionamento do clube.

É moi triste chegar a dicir estas cousas.

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 26 Sep 2018, 16:52

Entendible, txuke. Pero, con todo, eu son dos que opina que hai que turrar e seguir para adiante que o balance destes anos segue sendo moi bonito e paga a pena. Sei que non é o teu caso, pero en todos os colectivos sempre hai quen busca algunha desculpa para pórse a un lado e dedicarse a rosmar.
Imagen

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 26 Sep 2018, 20:13

Aquellos que acudan a todos los partidos de la temporada disfrutarán de un 5% de descuento el año que viene

El Monbus Obradoiro busca cada temporada que sus abonados obradoiristas consigan el mayor número de descuentos posibles a la hora de formalizar su abono.

Así, el club quiere premiar a los abonados que acudan a los diecisiete partidos del equipo como local esta temporada en el Multiusos Fontes do Sar. Y lo hará con la siguiente novedad: aquellos abonados que cumplan esta condición y acudan a todos los encuentros se beneficiarán de un 5% de descuento acumulable en su abono de la temporada 2019/20. Este descuento se aplicará sobre el precio obtenido una vez aplicado el descuento por renovación y rapidez.

Cabe resaltar que, además de poder prestar el abono físico, con la nueva plataforma web, los abonados cuentan con la opción de ‘Ceder’ su asiento desde su cuenta. Al ‘Ceder’ el asiento, la aplicación automáticamente genera una entrada para el encuentro seleccionado, quedando invalidado el carné para ese día. Así, el abonado que no pueda asistir a un partido puede entregar esa entrada a quien desee para que disfrute del encuentro sin tener que prestar el abono físico. En caso de que el abonado ceda su asiento y otra persona entre al partido con esa entrada, también contará como asistencia al encuentro por parte del abonado.
http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... mas-fieles
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 26 Sep 2018, 20:31

Eu respecto absolutamente o que cada un decida sobre o de ter abono ou non. Pero o que sí está claro é que se todos pensamos en non sacalo por isto ou por aquilo, en moito pouco tempo non haberá do que rosmar :roll: .

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 26 Sep 2018, 20:48

Yo tampoco entro en la decisión de cada uno, eso es personal y cada uno conoce sus circunstancias, pero en mi caso mientras tenga dinero y salud seré abonado del Obra. No me planteo otra cosa. Me parece la mejor forma de apoyar al club y por encima de Raúl López, algunas cosas de Mateo y otras que no me gustan, quiero hacerlo. Esto depende en gran parte de nosotros. Además me compensa con creces, cada temporada me lo paso fenomenal y vivo grandes momentos. El ambiente, la gente, la emoción, el juego. A mi ir a Sar cada dos semanas me da vida.

Y gran iniciativa la que ha puesto jagvil. Muy buena. Cuando hacen las cosas y sin pegas se dice sin matices. Iré a los partidos que pueda, ojalá todos, sino cederé mi abono. Cuento con tener ese 5% de descuento extra la próxima temporada.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por txukelinok » 26 Sep 2018, 22:49

Galizaceive escribió:Eu respecto absolutamente o que cada un decida sobre o de ter abono ou non. Pero o que sí está claro é que se todos pensamos en non sacalo por isto ou por aquilo, en moito pouco tempo non haberá do que rosmar :roll: .
Certo en parte. Esto falouse mil veces. Se pretendes manter unha base de aficionados, tes que coidalos, facerlles ver que os tes en conta, e ilusionalos de diferentes maneiras. Se non fas isto, ao final o que acaba pasando é que mantes unha base fixa duns 1500-2000 aficionados, e a partir de ahí xente que se vai e outra que ven (e normalmente hai máis da primeira). Cando a xente se queixa por moitas cousas e non fas ver que te preocupas en arranxalas, esa outra xente que ve o baloncesto como un hobby, pois o mellor prefire invertir eses cartos (que non son poucos) en outro hobby. E cando iso pasa, pois ao final todos sabemos como acaba. E salvo forofos alleos ao mundo real, todos vemos que o que ten que atraer a esa xente e retela, precisamente leva moitos anos dando paos de cegos...

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 27 Sep 2018, 10:15

txukelinok escribió:
Galizaceive escribió:Eu respecto absolutamente o que cada un decida sobre o de ter abono ou non. Pero o que sí está claro é que se todos pensamos en non sacalo por isto ou por aquilo, en moito pouco tempo non haberá do que rosmar :roll: .
Certo en parte. Esto falouse mil veces. Se pretendes manter unha base de aficionados, tes que coidalos, facerlles ver que os tes en conta, e ilusionalos de diferentes maneiras. Se non fas isto, ao final o que acaba pasando é que mantes unha base fixa duns 1500-2000 aficionados, e a partir de ahí xente que se vai e outra que ven (e normalmente hai máis da primeira). Cando a xente se queixa por moitas cousas e non fas ver que te preocupas en arranxalas, esa outra xente que ve o baloncesto como un hobby, pois o mellor prefire invertir eses cartos (que non son poucos) en outro hobby. E cando iso pasa, pois ao final todos sabemos como acaba. E salvo forofos alleos ao mundo real, todos vemos que o que ten que atraer a esa xente e retela, precisamente leva moitos anos dando paos de cegos...
Eu non che quito razón, que a tes, pero no que a min respecta estou absolutamente con Gonder: mentres poida...

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por txukelinok » 27 Sep 2018, 10:28

Galizaceive escribió:
txukelinok escribió:
Galizaceive escribió:Eu respecto absolutamente o que cada un decida sobre o de ter abono ou non. Pero o que sí está claro é que se todos pensamos en non sacalo por isto ou por aquilo, en moito pouco tempo non haberá do que rosmar :roll: .
Certo en parte. Esto falouse mil veces. Se pretendes manter unha base de aficionados, tes que coidalos, facerlles ver que os tes en conta, e ilusionalos de diferentes maneiras. Se non fas isto, ao final o que acaba pasando é que mantes unha base fixa duns 1500-2000 aficionados, e a partir de ahí xente que se vai e outra que ven (e normalmente hai máis da primeira). Cando a xente se queixa por moitas cousas e non fas ver que te preocupas en arranxalas, esa outra xente que ve o baloncesto como un hobby, pois o mellor prefire invertir eses cartos (que non son poucos) en outro hobby. E cando iso pasa, pois ao final todos sabemos como acaba. E salvo forofos alleos ao mundo real, todos vemos que o que ten que atraer a esa xente e retela, precisamente leva moitos anos dando paos de cegos...
Eu non che quito razón, que a tes, pero no que a min respecta estou absolutamente con Gonder: mentres poida...
Se xa o sei, neso coido que o 90% da xente estamos dacordo. Logo obviamente está a liberdade de cada un, e ningunha opción é máis ou menos válida. Simplemente eleccións persoais.

pab1234
Mensajes: 137
Registrado: 27 Sep 2018, 13:13

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por pab1234 » 27 Sep 2018, 13:15

Buenas, soy abonado del Obra, y por motivos laborales no voy a poder disfrutar del abono y no puedo devolverlo ya.
Estaria dispuesto a venderlo a buen precio.
Seria Tribuna 1 Sur.
Si alguien esta interesado que me contacte por privado................Seria una pena que no se usase.

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 27 Sep 2018, 16:35

Non hai liga supermanager obradoirista? Se alguén ten, que avise
Imagen

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Gonder » 28 Sep 2018, 09:51

Hablábamos hace tiempo de la ambición por parte de Raúl López de jugar competición europea algún día y dos cosas:

- Como hablamos de aquella, la temporada pasada estuvimos relativamente cerca y a un solo puesto de poder participar en las rondas previas. Mantengo lo dicho hace meses, ahora con más razón, para plantearse eso o FIBA cambia el modelo o hay que quedar como mínimo entre los 10 primeros de la ACB, algo muy complicado. Otra cosa es un suicidio. El 11º fue Estudiantes (12º fue el Obra) y ayer en la segunda ronda previa de FIBA Champions ha quedado eliminado contra los polacos del Torun tras perder en casa (69-84). Batacazo y fuera de competición europea. Planificación enfocada a eso, desgaste, gasto en viajes, para nada. Y de pasar contra Torun aún les quedaba otra ronda previa en unos días contra el Bayreuth alemán. El año pasado fue Joventut y este Estudiantes, premio envenenado clasificarse para competición europea si eso implica tres rondas previas en septiembre.

- Está claro que todo esto es cosa de Raúl López y está en su cabeza. Las declaraciones de Mateo no dejan lugar a muchas dudas:
¿No le parece contradictorio pensar en una competición continental sin más medios?

-Cuando oigo al presidente lo de jugar en Europa, a veces pienso que está algo chiflado. Pero también pensé algo parecido la primera vez que me habló de la Copa del Rey o de la Supercopa. Esa mezcla de ambición y osadía del Consejo de Administración les ha llevado a triunfar en el mundo de la empresa y ha hecho crecer al club en los últimos años. Me toca a mí hacer de Sancho para recordar que somos de los más pobres de la clase. Sin renunciar absolutamente a nada.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... P38991.htm

Sin renunciar a nada, obviamente. Si alguna temporada fuese todo rodado estar en situación de no tener que renunciar a jugar competición europea como han tenido que hacerlo en el pasado. Más allá de eso hablar de Europa con los medios disponibles y la actual plantilla es una chifladura. El objetivo principal y único es lograr un año más la salvación. Por mi parte firmo ahora mismo acabar 16ºs esta temporada.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Zachary Foxx » 28 Sep 2018, 18:51

Kyle Singler posible fichaje según Gigantes.

Antón
Mensajes: 18871
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 28 Sep 2018, 19:31

¿Del obra?, porque en el hilo de plantillas lo dan por hecho con la penya.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Lugoplastica » 28 Sep 2018, 20:00

Antón escribió:¿Del obra?, porque en el hilo de plantillas lo dan por hecho con la penya.
Eso es quizás porque As une los dos nombres en un titular,
El Joventut corta a Quincy Miller y Singler podría volver a la ACB
Pero luego especifica que el interés por Singler es del Obradoiro.

https://as.com/baloncesto/2018/09/28/ac ... 09221.html

Pedazo de fichaje, si se concreta. Enhorabuena. :brindo por eso:

Supongo que en el Obra jugará de 4, aunque también puede hacer ese puesto de 3 físico que faltaba. Y ahora ¿qué haréis cuando vuelva De Zeeuw? ¿14 fichas, como nosotros en el Breo? Sí que vamos potentes los equipos gallegos :todos a botar:

Antón
Mensajes: 18871
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 28 Sep 2018, 20:05

Joder Ojalá, cambiaría el equipo de arriba a abajo, no, yo lo decía porque en el hilo de plantillas del foro general alguién lo daba ya por fichado por la penya, pero vamos que nos vendría al pelo.
Respecto de las 14 fichas, hombre, creo que Laksa, que aún nadie entiende este fichaje, estaría fuera, pero claro fuera sí se le paga, y tiene dos años más de contrato, no sé como se hará, e imagino que habrá algún tipo de cláusula de corte con Stephens, pero vamos prefiero no hacerme ilusiones, es que el equipo nos ha quedado muy raro, entre bases poco atléticos, aleros que parecen gemelos en el juego, practicamente tres melones debajo de los aros, el equipo está cogido con pinzas.
Vosotros hicistéis un equipo muy majo, y si se confirma lo de Jordan, pelotazo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

LOWRIDER
Mensajes: 1874
Registrado: 11 Jun 2003, 23:41

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por LOWRIDER » 28 Sep 2018, 20:12

Fichajazo cómo se confirme! Envidia sana.
CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!

[img]http://4.bp.blogspot.com/_ngPK24iQMjI/ScrXsRGa1vI/AAAAAAAAFVc/zQlhX3VEcRQ/s400/ducati+street+fighter+2009.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Lugoplastica » 28 Sep 2018, 20:19

Antón escribió:Joder Ojalá, cambiaría el equipo de arriba a abajo, no, yo lo decía porque en el hilo de plantillas del foro general alguién lo daba ya por fichado por la penya, pero vamos que nos vendría al pelo.
Respecto de las 14 fichas, hombre, creo que Laksa, que aún nadie entiende este fichaje, estaría fuera, pero claro fuera sí se le paga, y tiene dos años más de contrato, no sé como se hará, e imagino que habrá algún tipo de cláusula de corte con Stephens, pero vamos prefiero no hacerme ilusiones, es que el equipo nos ha quedado muy raro, entre bases poco atléticos, aleros que parecen gemelos en el juego, practicamente tres melones debajo de los aros, el equipo está cogido con pinzas.
Vosotros hicistéis un equipo muy majo, y si se confirma lo de Jordan, pelotazo.
Lo que leo por Twitter es que, en principio, se creía que iba para el Joventut porque el tweet en inglés del que salió la noticia (y que luego rebotaron medios españoles) decía que Singler venía a la ACB y Miller causaba baja en el Joventut. Ataron cabos y les salió que el americano se iba a Badalona. Pero luego apareció Gigantes y dijo que el interés era del Obradoiro, así que, no sé muy bien cómo acabará la historia. Pero, vamos, molaría mucho verle en Obra. Yo estoy seguro de que os salvaréis porque tenéis un cuerpo técnico y una afición de la leche, un equipo con un carácter propio aguerrido y luchador, y este año con mucho tiro exterior. En los bases vais algo cojos por físico, pero Pozas es listo y defiende muy bien, y Sabat cuando le empiecen a entrar los triples es otra amenaza exterior más. Los pívots son novatos, nada más, pero entre la calidad de unos y el físico de otros, y el talento que tenéis para curtir pívots, en poco tiempo les estáis sacando rendimiento. Y se se confirma lo de Kyle, vaya, sí que cambia las cosas. ¡Qué lujo de derbi vamos a tener este año!

Antón
Mensajes: 18871
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 28 Sep 2018, 20:53

Dios te oiga.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

daleobra
Mensajes: 989
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por daleobra » 28 Sep 2018, 21:00

No me creo lo de Singler. No puede ser. Imposible.

Aunque que bonito sería...

Antón
Mensajes: 18871
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 28 Sep 2018, 21:03

Es que es de estos jugadores que cambiaría todo, la forma de atacar, la forma que nos defenderían, como dices, algo tan bonito no puede ser cierto.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 27 Mar 2024, 06:04